Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ah yo k sepa draken sigue en lab|... º.º !...
Página: 27


  1. #521
    Junior Member Avatar de -NesT^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Ate !!
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ah yo k sepa draken sigue en lab|... º.º !

  2. #522
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ...2 partidas demasiado faciles para LAB, una vez más los picks de ang dejando mucho q desear..

    los picks para el 2do juego me parecieron completamente fuera de lugar a comparacion de como se iban dando los picks de lab, no lion habiendo troll de 2do pick... habiendo negro y qop... necro con scepter noc para q ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? denuevo gata = pick totalmente innecesario en la version actual, varias fallas de coordinacion, rscatable iniciatima de xulita en el gank boske al troll en el early y una q otra movida buena del chieftain, pero tampoco me parecen heroes para 67c y menos en torneo (para pubs noma ano ser q seas ch o kingj XD)

    la 1ra partida fue una total owneada,, muy buen early de la maga y sven gankeando como mierda el toro de ang demoro demasiado en subir a apoyar... el necro de lab ganando en bot soleando vs 3 en un inicio y luego 2 (kunka y sp si no me ekivoco) en los ultimos minutos del replay llegando a corretear a 4 heroes el solo...

    outpicked y outplayed

    ojala en las sgts fases lab tnga mejor competencia:S para q valga la pena ver rplays q no sean tan one sided.

    gg

  3. #523
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    risas risas

  4. #524
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ¿Y esos insultos al final del match Simple vs UG ? :S...bad manners.

  5. #525
    Junior Member Avatar de CbyT_T^e!
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Saludos! a Unreal ... he visto algunos d sus videos subidos. y publikdos al yutub D: ... y quisieras obsequiarles un video FREE by me =) ... al finalizar su torneo. Solo solicito su permiso para Publikr su name dl Clan!.

    mi correo [email protected]

  6. #526
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Nilton quisiera saber cuando juega el team Sx.|^ .........

    pd: gl con el torneo

  7. #527
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll





    LOS ENCUENTROS PARA LA TERCERA FASE SERAN POR PUNTOS .

    *JUGARAN TODOS CONTRA TODOS (DEL MISMO GRUPO)
    *SE JUGARA 2 PARTIDAS CON CADA CLAN
    *+ 1 PUNTO POR CADA PARTIDA GANADA
    *EL CLAN QUE OBTENGA MAS PUNTOS AL FINAL DE LOS ENCUENTROS PASA A LA FINAL .:cheesy:

  8. #528
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    waah, que penita UG, ya que tanto te la dabas de bueno en el Ombuserver. pensaba verte y obviamente jugarte en el lan, pero bueno que mas queda :3.

    pd: trata de player, mas no de referee que tas pal water :3

  9. #529
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    [quote=zOikiter;1134470]waah, que penita UG, ya que tanto te la dabas de bueno en el Ombuserver. pensaba verte y obviamente jugarte en el lan, pero bueno que mas queda :3.

    pd: trata de player, mas no de referee que tas pal water :3[/quote

    que pena no pero qienes son de ombuserver ? explica eso !!:D

  10. #530
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por zOikiter Ver mensaje
    waah, que penita UG, ya que tanto te la dabas de bueno en el Ombuserver. pensaba verte y obviamente jugarte en el lan, pero bueno que mas queda :3.

    pd: trata de player, mas no de referee que tas pal water :3

    Disculpa pero !! creo k este no es el espacio indicado para estar escribiendo esas cosas, si tu kieres opinar o decir algo los conoces muy bien, les puedes decir frente a frente a ellos. deja de incomodar alas personas con tu forma de expresar k nada malo te hicieron ellos.

    PD : " Respeto guarda respeto amigo :) "
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  11. #531
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por zOikiter Ver mensaje
    waah, que penita UG, ya que tanto te la dabas de bueno en el Ombuserver. pensaba verte y obviamente jugarte en el lan, pero bueno que mas queda :3.

    pd: trata de player, mas no de referee que tas pal water :3[/quote

    que pena no pero qienes son de ombuserver ? explica eso !!

    solo me refiero a los de Ombuserver ala gente de mi team nada mas (:.


    Cita Iniciado por -HsK Ver mensaje
    Disculpa pero !! creo k este no es el espacio indicado para estar escribiendo esas cosas, si tu kieres opinar o decir algo los conoces muy bien, les puedes decir frente a frente a ellos. deja de incomodar alas personas con tu forma de expresar k nada malo te hicieron ellos.

    PD : " Respeto guarda respeto amigo :) "
    uhmm, bueno lo digo porq no solo conmigo si no con otro integrante de mi team n el Ombuserver el se mofaba de nosotro entre demas cosas insultos, estupideces, etc. asi que bueno solo lo digo en forma de broma ya que en cierto modo nos quizo hacer un mal en nuestro encuentro por una " regla " la cual no existia. es por eso y obviamente en su momento le dijimos y todo lo que viene al caso, asi que bueno no deseo seguir con el spam y cosas que no vienen al caso (:

  12. #532
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por zOikiter Ver mensaje
    solo me refiero a los de Ombuserver ala gente de mi team nada mas (:.




    uhmm, bueno lo digo porq no solo conmigo si no con otro integrante de mi team n el Ombuserver el se mofaba de nosotro entre demas cosas insultos, estupideces, etc. asi que bueno solo lo digo en forma de broma ya que en cierto modo nos quizo hacer un mal en nuestro encuentro por una " regla " la cual no existia. es por eso y obviamente en su momento le dijimos y todo lo que viene al caso, asi que bueno no deseo seguir con el spam y cosas que no vienen al caso (:
    bueno suerte para tu team ps Ptz soy uno de uG aunke no me conoscas no soy unos de ellos de " ombuserver" ok Gl ps :D

  13. #533
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Nilton faltan los replays de Agm VS MUFC :s por favor cuelgalos q quiero ver el desempeño de mis amigos :D
    PD: edue gano eso tengo q verlo :)

  14. #534
    Senior Member Avatar de khr1s
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bien ai D3ro´s Team.. pero que raro que no vaian a UNREAL si usd son de lima=),solo que no son conocidos porq ue juegan en servers de USA=)..GL

  15. #535
    Senior Member Avatar de khr1s
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Q papiii es draken.......Go V3s!

  16. #536
    Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    con humildad y a pasos lentos se puede llegar lejos .. go v3s ... haber que sale ;)

  17. #537
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    xD xd y siguimos avanzando =) Goo..!! v3s

    -[v3s]-Saito-xD

    saludos a unreal xD

  18. #538
    Member Avatar de N4rutOdC
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    EL REPLAY InD vs LrV zzzzzzzz :S :??????

  19. #539
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Ya se q los repalys de Agm vs MFC son aburridos xk edue solea pero pongalos por favor nilton :s tambien tenemos derecho a ver a ese jugador en accion :D

  20. #540
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    ...2 partidas demasiado faciles para LAB, una vez más los picks de ang dejando mucho q desear..

    los picks para el 2do juego me parecieron completamente fuera de lugar a comparacion de como se iban dando los picks de lab, no lion habiendo troll de 2do pick... habiendo negro y qop... necro con scepter noc para q ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? denuevo gata = pick totalmente innecesario en la version actual, varias fallas de coordinacion, rscatable iniciatima de xulita en el gank boske al troll en el early y una q otra movida buena del chieftain, pero tampoco me parecen heroes para 67c y menos en torneo (para pubs noma ano ser q seas ch o kingj XD)

    la 1ra partida fue una total owneada,, muy buen early de la maga y sven gankeando como mierda el toro de ang demoro demasiado en subir a apoyar... el necro de lab ganando en bot soleando vs 3 en un inicio y luego 2 (kunka y sp si no me ekivoco) en los ultimos minutos del replay llegando a corretear a 4 heroes el solo...

    outpicked y outplayed

    ojala en las sgts fases lab tnga mejor competencia:S para q valga la pena ver rplays q no sean tan one sided.

    gg
    oe quien eres tu pa hablar ase d mi team :S ... q asco ...tio cuando quieras donde quieras t juego a tu team apuesta a lo q quieras y plz no vuelvas a refirirte ase a ni 1 team xq como t dije quien eres tu pa dcir esas palabras spero tu respuesta

Página 27 de 45 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •