Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; fixture de los lrv...
Página: 18


  1. #341
    Junior Member Avatar de kBzYtA
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    fixture de los lrv

  2. #342
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    A los amigos del team Sacred Return, los estaremos esperando en el room Union gamer Atte. team Simple.

  3. #343
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    hey Nilton no se q paso contioo brother pero tus reglas no m parecio aprobatoria... !!! En fin primeramente tio esperamos 1 hora para jugar contra ec team q m parecio una perseverancia demasiado aparte d eso muxo Dc Q abuso enserio todo se lo permitian a ec clan si salian go rmk un brpther kiteo pork ya era obvio q ya no keriamos seguir pero ..el referee dijo sigan pork eran 4 y nostros 5 pero io creo q si es asi tioo n debio seguir nosotros no keriamos pero ud. dijo sigan y puxaa q pena tio mi brother kiteoo d amargo tio pork ellos hacian loq se da la gana y no es asi tio deberian cambiar algunas sus reglas q m parecieron ridiculo es una penaa tio jugar asi x garena no era nuestro problema su su linea estaba remal no creee ??? x algo el reto es 5 vr 5 y no un 5 vr 4 o un 4 vr 3? waaa q pena y ueno si seria asi en otra no deberia jugar los d provincia no m parecio justo lo d su parte.
    "Q no m niegues esa Carita bonita xD!!! " Dr.Muelitas 8) xD muahaha xD :lol:

  4. #344
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    alguien del clan v3s x favor :S

  5. #345
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll


  6. #346
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    chevere todo , pero y nosotros ? porque no aparecemos en tus horarios de la segunda ronda O_O ?
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  7. #347
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ]Aku[^^! Ver mensaje
    hey Nilton no se q paso contioo brother pero tus reglas no m parecio aprobatoria... !!! En fin primeramente tio esperamos 1 hora para jugar contra ec team q m parecio una perseverancia demasiado aparte d eso muxo Dc Q abuso enserio todo se lo permitian a ec clan si salian go rmk un brpther kiteo pork ya era obvio q ya no keriamos seguir pero ..el referee dijo sigan pork eran 4 y nostros 5 pero io creo q si es asi tioo n debio seguir nosotros no keriamos pero ud. dijo sigan y puxaa q pena tio mi brother kiteoo d amargo tio pork ellos hacian loq se da la gana y no es asi tio deberian cambiar algunas sus reglas q m parecieron ridiculo es una penaa tio jugar asi x garena no era nuestro problema su su linea estaba remal no creee ??? x algo el reto es 5 vr 5 y no un 5 vr 4 o un 4 vr 3? waaa q pena y ueno si seria asi en otra no deberia jugar los d provincia no m parecio justo lo d su parte.
    Realmente a mi tambien meda colera que pasen estas cosas, yo quizas hubiera hecho lo mismo que tu pata en simplemente decidir no jugar , pero hay un punto importante que tienes que analizar, desde un comienzo el clan HEAVEN decidieron postergar(aunque sea unas horas) la partida porque su linea estaba reemal y ustedes no quisieron postergarlo .En un principio pense que se estaban desconectando a proposito por eso les dije: "3 desconecciones que tengan seran favorecidos los KZ " y me quede observando la partida con el referi y segun lo que vimos yo y el referi los heaven estaban ganando y muchas de esas DC no les favorecian a ellos entonces no me parecio justo descalificarlos asi nomas, se converso en el chat que si volvian a desconectarse la seguirian y asi fue heaven quedo con 4 vs 5 kz , es la primera ves que me pasa esto y la primera ves que permito que se juegue 4 vs 5 (con consentimiento de ambos clanes) ,apesar que tenian lag ( heaven) y desconectandose muchas veces en desfavor de los mismos heaven estaban dando lucha por eso repito no los descalifique.
    -se podria haber dado otra fecha quizas , aunque el dota ya estaba avanzado.
    -Estas cosas molestan pues ya no es un encuentro de igual a igual ,por eso pido a los clanes de provincia que entren en un buen lan center para que no aya estos problemas .
    reglas:




    .En la parte que dice si un clan se desconecta intencionalmente se le dara de ganador de esa partida al otro team , en este caso con los clanes de provincia se usaria el criterio si fue o no intencional ,lo que yo conclui con el referi que no fue intencional por eso se estuvo jugando siempre desde el ultimo save dicho de paso se hacia a cada momento .

    *Al clan kz no es nada en contra de ustedes (incluso mi buen amigo habok estaba jugando en su clan).
    *Al clan HEAVEN si vuelve a ocurrir lo mismo por reincidir , simplemente quedan descalificados .



    LOS REPLAYS LOS POSTEO EN 2 HORAS aun siguen jugando

  8. #348
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    chevere todo , pero y nosotros ? porque no aparecemos en tus horarios de la segunda ronda O_O ?
    mas tarde los posteo.

  9. #349
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    alguien puede decir como van los games de hoy :3
    graxx

  10. #350
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por unrealnet Ver mensaje
    Realmente a mi tambien meda colera que pasen estas cosas, yo quizas hubiera hecho lo mismo que tu pata en simplemente decidir no jugar , pero hay un punto importante que tienes que analizar, desde un comienzo el clan HEAVEN decidieron postergar(aunque sea unas horas) la partida porque su linea estaba reemal y ustedes no quisieron postergarlo .En un principio pense que se estaban desconectando a proposito por eso les dije: "3 desconecciones que tengan seran favorecidos los KZ " y me quede observando la partida con el referi y segun lo que vimos yo y el referi los heaven estaban ganando y muchas de esas DC no les favorecian a ellos entonces no me parecio justo descalificarlos asi nomas, se converso en el chat que si volvian a desconectarse la seguirian y asi fue heaven quedo con 4 vs 5 kz , es la primera ves que me pasa esto y la primera ves que permito que se juegue 4 vs 5 (con consentimiento de ambos clanes) ,apesar que tenian lag ( heaven) y desconectandose muchas veces en desfavor de los mismos heaven estaban dando lucha por eso repito no los descalifique.
    -se podria haber dado otra fecha quizas , aunque el dota ya estaba avanzado.
    -Estas cosas molestan pues ya no es un encuentro de igual a igual ,por eso pido a los clanes de provincia que entren en un buen lan center para que no aya estos problemas .
    reglas:



    .En la parte que dice si un clan se desconecta intencionalmente se le dara de ganador de esa partida al otro team , en este caso con los clanes de provincia se usaria el criterio si fue o no intencional ,lo que yo conclui con el referi que no fue intencional por eso se estuvo jugando siempre desde el ultimo save dicho de paso se hacia a cada momento .

    *Al clan kz no es nada en contra de ustedes (incluso mi buen amigo habok estaba jugando en su clan).
    *Al clan HEAVEN si vuelve a ocurrir lo mismo por reincidir , simplemente quedan descalificados .



    LOS REPLAYS LOS POSTEO EN 2 HORAS aun siguen jugando

    Ala tioo pero siles salio mas d 20 dc y asi sigui el game ?? nosotros dijimos ya fuee si habok t ta diciendoo todo eso ???...
    Otro Punto tio haven no estaba ganando =S en el 2 macht =S estaban perdiendo hard cuando ganamos mexas kiteaban =S ...ala tioo pero cuando salia el save justo ahi ya sabian lo q vamos hacer y asi ganabn mexas no es justo tiooo eso si jue disculpa la palabra pero fue algo idiota q nos ganaran asi ... tio es mas todos nos juimos indignados perder asi con un clan d provincia y aparte los dc les favorecia a ellos y nosotros s sale 1 y nos cobran nadie sabe tio si es asi si taban lag o ellos kiteaban x molestar nadie sabe tioo no hay como se dicee pruebas pero asi q feaa q nos sancionen asi es algo enserio indignante para el clan y para el criterio q opto a darnos waaa q pena dios es una verdadera pena ...
    "Q no m niegues esa Carita bonita xD!!! " Dr.Muelitas 8) xD muahaha xD :lol:

  11. #351
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    lamentablemente asi es cuando dejan participar a clanes de provincia via garena, los torneos deben ser lan nomas y aquellos de provincia que quieran jugar pues que vengan , porque siempre es el mismo problema , ;) !
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  12. #352
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    lamentablemente asi es cuando dejan participar a clanes de provincia via garena, los torneos deben ser lan nomas y aquellos de provincia que quieran jugar pues que vengan , porque siempre es el mismo problema , ;) !
    así es...hoy perdió Sacred de una manera 'casualmente' injusta ya que lo tenían ganado pero en fin ellos aceptaron seguir y eso es otra historia ... creo que se deberian manejar reglas adicionales con los clanes de "provincia" para cubrir ciertos puntos:

    1. Como constatar que un clan es realmente de Provincia.
    2. Como sabes quienes realmente están detrás de esas supuestas cuentas. aquí debería haber esa regla de un mínimo de level por ejemplo level 5 o 10.
    3. Por mas que tengas un arbitro muy atento como estar 100% seguro de que no usan algún tipo de hack.
    por ahí se me escapan otras...en fin ya paso, ojala se tome en cuenta lo expuesto.bye

    pd: si keip te gano peluchon_xd (level 1)
    ePic'hu

  13. #353
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll


    MARTES

    2pm sacred return vs simple


    Sacred


    GANADOR Simple


    ZeG



    2pm ZeG vs Sx

    GANADOR Sx




    replays

    http://cid-f237a0336f930c1f.office.live.com/browse.aspx/.Public/REPLAYS%20TORNEO%20DOTA%20%20UNREAL%202010-II?uc=1&lc=1033

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    lamentablemente asi es cuando dejan participar a clanes de provincia via garena, los torneos deben ser lan nomas y aquellos de provincia que quieran jugar pues que vengan , porque siempre es el mismo problema , ;) !
    Se pierde dinero y se genera una especie de racismo contra los clanes de provincia, todos deberían poder participar, decir ese tipo de cosas y/o argumentar cosas como usan cheats o cosas asi demuestra que no conocen los torneos como la razer, dota pride y torneos que se juegan por lan, piensen un poco antes de hablar ;)

  15. #355
    Senior Member Avatar de OtaruxD2
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Jajaja, piénsala un poco más varón, cuando digo una raya más a la pantera me refiero a que ese tigre tiene tantas rayas (obviamente negras) que ya es enteramente de color negro (como una pantera).

    LAB GAMING VS QQ SÁBADO 3:00 P.M.
    No se lo pierdan pe =*
    Pero si a la pantera totalmente negra le pones mas rayas negras ya no se veria ps, pinta otra cosa xD

    Ahora si en serio muy buenos replays, y el jueves taremos puntual(ojala ^^)
    CALLAO-PERU(Gambetta)Aibon Mage(Mage fire pve/pvp) lvl 85,Quienfue(Assasination pve/Sub-pvp) lvl 85,Quesoy(Druida Resto/Balance - Pve) lvl 85.

  16. #356
    Member Avatar de HaBok!
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Se pierde dinero y se genera una especie de racismo contra los clanes de provincia, todos deberían poder participar, decir ese tipo de cosas y/o argumentar cosas como usan cheats o cosas asi demuestra que no conocen los torneos como la razer, dota pride y torneos que se juegan por lan, piensen un poco antes de hablar ;)
    Tio lo que dijo ChatU no es algo racista =S .. simplemente hay muchos problemas cuando se juega con clanes de provincia Dc ,se desconectan sin que nisiquiera le salga el Dc etc.. como lo que paso en mi Match que jugamos como 7,8 veces desde el save :o :o ?? es justo ? que nos obligaran ah jugar mas de 2 o 3 veces como minimo despues de alguien del otro team quitiara? ah mi no parece :cheesy: y lo que dijo Nilton que ellos iban ganando.. aww amigo nilton ahi estas mal , solo porque hicieron un kill acaso iban ganando? si nosotros le habiamos roto 2 torres top i bot .. osea wtf? o_O

    EN FIN ..YA NO QUIERO DISCUTIR MAS ESTE MAS, ENTENDI LA REACCION DE MI PATA CID QUE KITEO ASADO CUANDO EL PANDA NOS MATO ABAJO.. SABEN PORQUE ? PORQUE EL PANDA SABIA LO QUE IBA A PASAR" despues de tanto save save save etc.. =s sabia qe ibamos ir ah defender abajo, y aprovecho eso.

    Bueno eso fue lo que paso tios.

  17. #357
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ROFLMAO, los clanes de provincia tienen derecho a jugar pero debería haber una regulación con problemas de disconnect (un límite de DC o algo).

  18. #358
    Junior Member Avatar de -CoRa
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Mensajes
    2

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bueno una pena lo que pasó ese dia, lamentablemente no tuvimos un referee de nivel que sepa las reglas, y no supo manejar los incovenientes que hubo durante el match, todos los que estaban atrás de nosotros durante el match se "mataban" de risa por lo que estaba pasando nosotros también lo tomamos así hasta que ya no aguantamos más y era obvio que cualquiera de nosotros iba a explotar en cualquier momento, y así pasó.
    Pero como dice Habok estó ya pasó y no hay que seguir discutiendo sobre este asunto, espero que los próximos clanes que juegen contra un team de provincia y contra los "Heaven" más que nada, tomen sus medidas antes del game para que esto no vuelva a ocurrir , dudo que esto que nos pasó hubiera pasado si hubieramos sido un clan conocido, simplemente "nos la hicieron" :? .
    Y con respecto con la respuesta de Nilton .... :roll: parece que no estabas viendo el game o no lo entiendes mucho. Por que teníamos una gran ventaja contra los "Heaven", dudo que hagas algo al respecto por qué ya tomaste tu decisión, además yo no soy una persona de rogar y menos por una partida, así que GL con tu torneo.
    Atte. Kz|.Cora

  19. #359
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por DrEyG Ver mensaje
    alguien del clan v3s x favor :S
    aca team v3s agregame [email protected]

  20. #360
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por HaBok! Ver mensaje
    Tio lo que dijo ChatU no es algo racista =S .. simplemente hay muchos problemas cuando se juega con clanes de provincia Dc ,se desconectan sin que nisiquiera le salga el Dc etc.. como lo que paso en mi Match que jugamos como 7,8 veces desde el save :o :o ?? es justo ? que nos obligaran ah jugar mas de 2 o 3 veces como minimo despues de alguien del otro team quitiara? ah mi no parece :cheesy: y lo que dijo Nilton que ellos iban ganando.. aww amigo nilton ahi estas mal , solo porque hicieron un kill acaso iban ganando? si nosotros le habiamos roto 2 torres top i bot .. osea wtf? o_O

    EN FIN ..YA NO QUIERO DISCUTIR MAS ESTE MAS, ENTENDI LA REACCION DE MI PATA CID QUE KITEO ASADO CUANDO EL PANDA NOS MATO ABAJO.. SABEN PORQUE ? PORQUE EL PANDA SABIA LO QUE IBA A PASAR" despues de tanto save save save etc.. =s sabia qe ibamos ir ah defender abajo, y aprovecho eso.

    Bueno eso fue lo que paso tios.
    Los referees deberían buscar la forma de como ver si los dc's son por fatal o algo, que exijan screenshoot del fatal con la hora y el dia, hay programas también para ver esas cosas, bots. Asimismo los clanes de provincia no deberían aprovecharse y dudo que todos lo hagan, no impartan la regla de justos pagan por pecadores.

Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •