Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por ChatUxD chevere todo , pero y nosotros ? porque no aparecemos en tus horarios de la segunda ronda ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ChatUxD Ver mensaje
    chevere todo , pero y nosotros ? porque no aparecemos en tus horarios de la segunda ronda O_O ?
    Despues de traicionarme como judas traiciono a jesusídes fixture de la segunda fase, si paso a la segunda fase no t quiero ver x k vas sentir mi furia

  2. #362
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Los referees deberían buscar la forma de como ver si los dc's son por fatal o algo, que exijan screenshoot del fatal con la hora y el dia, hay programas también para ver esas cosas, bots. Asimismo los clanes de provincia no deberían aprovecharse y dudo que todos lo hagan, no impartan la regla de justos pagan por pecadores.

    aff tio uno no peude tar pendiente d too no crees :s

    ala .... q wenaa xdddd
    "Q no m niegues esa Carita bonita xD!!! " Dr.Muelitas 8) xD muahaha xD :lol:

  3. #363
    Member Avatar de Smilee
    Fecha de ingreso
    20 ene, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    hay dios mio Kz dejen de llorar ya tios , el primer game acabo en 27 minutos
    el segundo game hubieron demasiados Dc's por parte de mi team pero eso no da derecho a decir que es provokado x nosotros , luego de varios Dc's decidimos jugar 4vs5 y asi ganamos , esto no es llorar x gusto ?

    pd : Dejen que el torneo siga y si reclaman algo reclamen jugando bien GL all :)

  4. #364
    Member Avatar de Fernand@
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bien Sx! :)
    y Stigmorrison?

  5. #365
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Se pierde dinero y se genera una especie de racismo contra los clanes de provincia, todos deberían poder participar, decir ese tipo de cosas y/o argumentar cosas como usan cheats o cosas asi demuestra que no conocen los torneos como la razer, dota pride y torneos que se juegan por lan, piensen un poco antes de hablar ;)

    Estamos en Peru, el peruano de por si es tramposo , y yo no lo digo en forma racista ni nada por el estilo , simplemente es mi opinion , a mi parecer los clanes de provincia NO deberian participar en torneos via lan , y otra cosa, ¿ pides pensar un poco antes de hablar? , ¿porque no te pones a pensar la comparacion que acabas de hacer ;) ? que siga el torneo pues , lo hecho, HECHO està , suerte a todos. :B
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  6. #366
    Member Avatar de p2010
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    x mi casa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Olviden el tema de los clanes de provincia por un momento........ y prestemos atencion a los match...





    Pdt: Gl a los ombusinos : D! att VaGnER!
    -_-VaGnEr-_-

  7. #367
    Member Avatar de NucliuS
    Fecha de ingreso
    06 jun, 08
    Ubicación
    Mex.
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    nilton tio que fue con el match de DA PUTAS ?? :?
    CityHunter

  8. #368
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bueno ante todo hola , quisiera dirigirme hacia ti nilton que tu siento el organizador de este torneo " UNREAL 2010 " ayer dejaste que ocurrieran cosas que perjudico a mi team " sacred"
    1ro- el supuesto " DC " cuando ya habiamos ganado el 3er match.

    2do- reiniciaron " casualmente" la pc donde se encontraba el " save " de uno de nuestros compañeros.

    3ro- no queremos ser mal hablados ni nada pero creemos que un supuesto " MH" estaba siendo usado ya que hubo movimientos extraños al transcurso del juego hoy ni los replays se pueden ver. falla del organizador?

    4to- el refeere que supuestamente estaba saveando los games cada supuesto tiempo
    dijo que saveo al minuto 15 cosa que nosotros totalmente desacreditamos ya que no hubo un save desde mucho antes que tomaramos el control del dota

    5to- el refeere ( se fue a ver el game de Sx) jamas se mostro interesado por "Savear" el game o interesarse por nuestro game, que estaria haciendo no lo se

    6to- En uno de los matchs, cuando hubo un pause, te fijaste si teniamos el filtro abierto y tuviste que desactivarlo para evitar que se cerrara el game en alguna de nuestras pc. Sin embargo me pongo a pensar si en la pc. de tu refere abra estado abierto el susodicho filtro ya que lo botó del w3 de la nada y dudo que sea el garena.


    ahora dime Nilton como organizador de este torneo " UNREAL 2010" crees que nuestra eliminacion fue justa pactando que jugariamos a las 2 de la tarde y saliendo a las 6:30 pm, despues de todo lo ocurrido.por mi parte y la de mis compañeros considero injusto que nuestra eliminacion sea de esta forma

    pd : espero la respuesta
    Última edición por pUnto.os; 04/08/2010 a las 20:33

  9. #369
    Senior Member Avatar de RB^gAtOz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por mastodon Ver mensaje
    Se pierde dinero y se genera una especie de racismo contra los clanes de provincia, todos deberían poder participar, decir ese tipo de cosas y/o argumentar cosas como usan cheats o cosas asi demuestra que no conocen los torneos como la razer, dota pride y torneos que se juegan por lan, piensen un poco antes de hablar ;)
    Tu mismo lo estas diciendo "(...)no conocen los torneos como la razer, dota pride..." Razer es una marca que mueve dinero, y gracias a eso es capaz de optimizar todos los puntos y detalles al organizar un torneo sea Lan/Online, aca en peru lastimosamente no se conocen sponsors o empresas que hagan eso (salvo algunas). Pero, como te digo un torneo internacional (Europa, Asia, NortA) no dejaria al aire puntos importantes ya que cuenta con el dinero suficiente para llevar a cabo una organizacion de primera.

    Esto nos da a entender que como en Peru aun no hay recursos suficientes para una buena organizacion, salvo la buena voluntad de los organizadores. Permitir que participen clanes de provincia en torneos locales siempre va ser perjudicial y traera controversias y problemas de esta indole. No se trata de menospreciar a aquellos equipos que no son de la Capital, si no de analizar de que forma se puede optimizar el desarrollo de un Torneo.
    RB^gAtOz

  10. #370
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Wink Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por pUnto.os Ver mensaje
    Bueno ante todo hola , quisiera dirigirme hacia ti nilton que tu siento el organizador de este torneo " UNREAL 2010 " ayer dejaste que ocurrieran cosas que perjudico a mi team " sacred"
    1ro- el supuesto " DC " cuando ya habiamos ganado el 3er match.

    2do- reiniciaron " casualmente" la pc donde se encontraba el " save " de uno de nuestros compañeros.

    3ro- no queremos ser mal hablados ni nada pero creemos que un supuesto " MH" estaba siendo usado ya que hubo movimientos extraños al transcurso del juego hoy ni los replays se pueden ver. falla del organizador?

    4to- el refeere que supuestamente estaba saveando los games cada supuesto tiempo
    dijo que saveo al minuto 15 cosa que nosotros totalmente desacreditamos ya que no hubo un save desde mucho antes que tomaramos el control del dota

    5to- el refeere ( se fue a ver el game de Sx) jamas se mostro interesado por "Savear" el game o interesarse por nuestro game, que estaria haciendo no lo se

    6to- En uno de los matchs, cuando hubo un pause, te fijaste si teniamos el filtro abierto y tuviste que desactivarlo para evitar que se cerrara el game en alguna de nuestras pc. Sin embargo me pongo a pensar si en la pc. de tu refere abra estado abierto el susodicho filtro ya que lo botó del w3 de la nada y dudo que sea el garena.


    ahora dime Nilton como organizador de este torneo " UNREAL 2010" crees que nuestra eliminacion fue justa pactando que jugariamos a las 2 de la tarde y saliendo a las 6 y 30 pm, despues de todo lo ocurrido.por mi parte y la de mis compañeros considero injusto que nuestra eliminacion sea de esta forma

    pd : espero la respuesta
    A mi parecer eso tubistes q aplar con Nilton o con el obs(referee) en el mismo momento q ocurrieron los problemas no crees...
    Mmmm noc q ganas posteando si ia postearon q tu team perdio bueno eso es todo :D

    Gl con el torneo :)

  11. #371
    Member Avatar de Pride|Sasuke
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    ElioCity
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Animo Wasabe ^^

  12. #372
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Que curioso Nilton. SIempre tienes problemas con los obs. Espero que no sea el mismo del año pasado (que fue el unico que no vio un bd y se dio el lujo de lisurear a un clan en plena final) sino cuentes con personas diferentes a cargo de esta labor. Hablaaa io me apunto ^_^

    Por otro lado, lo que dije Chatu es muy cierto "Estamos en Peru, el peruano de por si es tramposo" <---- Win!!!
    Y me gustaria anexar que tambien es, somos, maleducados. Prueba de ello, date una vueltita por los rooms de peru y por el room de uruguay.

    Para finalizar "mastodon"... realmente estabas en tu sano juicio al comparar nuestros torneos amateurs con los de razer, dota pride, etc???? fue sarcasmo o lo dijiste de onda ;D

    Que siga adelante tu torneo Nilton, no te deseo suerte sino una buena organizacion -_^ Ire en la tarde a ver los match

  13. #373
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por galford Ver mensaje
    A mi parecer eso tubistes q aplar con Nilton o con el obs(referee) en el mismo momento q ocurrieron los problemas no crees...
    Mmmm noc q ganas posteando si ia postearon q tu team perdio bueno eso es todo :D

    Gl con el torneo :)

    lol eso lo conversamos ahy mismo con nilton pero creo que se hizo el de la vista gorda ¬¬

  14. #374
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por pUnto.os Ver mensaje
    lol eso lo conversamos ahy mismo con nilton pero creo que se hizo el de la vista gorda ¬¬

    por que nilton se va ser el de la vista gorda no es nuestra culpa que su pc de unos de tu compañeros de tu team se le reinicie !!! y habia un save de minuto 15 y aparecio dc en minuto 19 y el dc que le salio al refere fue un problema de garena !!

  15. #375
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por lokoray Ver mensaje
    por que nilton se va ser el de la vista gorda no es nuestra culpa que su pc de unos de tu compañeros de tu team se le reinicie !!! y habia un save de minuto 15 y aparecio dc en minuto 19 y el dc que le salio al refere fue un problema de garena !!
    no es su culpa? de que hablas una señora reinicio " CASUALMENTE" la pc de uno de mis compañeros. por lo tanto el responsable por eso es Nilton ya que el es el organizador el que vela por que todo salga bien, la señora lleva loborando ahy ,algun tipo de actividad laboral.

  16. #376
    Senior Member Avatar de ChatUxD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 07
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Bueno asi escribas 1000 post reclamando no vas a conseguir nada , pues tu equipo tuvo la mala suerte el dia que jugaron , asi que por favor ya olviden el tema y evitan postear mas sobre esto, solo esperen hasta que nilton de una respuesta sobre esto.
    ChatUMaN- :arrow: aL(L)!!

  17. #377
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por pUnto.os Ver mensaje
    no es su culpa? de que hablas una señora reinicio " CASUALMENTE" la pc de uno de mis compañeros. por lo tanto el responsable por eso es Nilton ya que el es el organizador el que vela por que todo salga bien, la señora lleva loborando ahy ,algun tipo de actividad laboral.
    bueno la reinicio " CASUALMENTE" y que iva hacer si su pc ya no tenia el save se tenia que volver a jugar o querian jugar 4vs5 ? con el save

  18. #378
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Thumbs down Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por lokoray Ver mensaje
    bueno la reinicio " CASUALMENTE" y que iva hacer si su pc ya no tenia el save se tenia que volver a jugar o querian jugar 4vs5 ? con el save
    teniamos que volver a jugar ? o queriamos un 5vs4 ? osea fue un error de hustedes y lo unico que dicen es eso?. deberian ser un poco mas serios al tomar este tipo de temas por esa simple causa nos toco perder a nosotros. desde mi opinion personal digo que el 3er match ya estaba ganado si ocurrio un " dc " entonces no estubo el referee en su lugar para ver y declarar al ganador. :arrowl:

  19. #379
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por pUnto.os Ver mensaje
    teniamos que volver a jugar ? o queriamos un 5vs4 ? osea fue un error de hustedes y lo unico que dicen es eso?. deberian ser un poco mas serios al tomar este tipo de temas por esa simple causa nos toco perder a nosotros. desde mi opinion personal digo que el 3er match ya estaba ganado si ocurrio un " dc " entonces no estubo el referee en su lugar para ver y declarar al ganador. :arrowl:
    tenian obsion de ganar pero todavia no habia acabado el game porque estaban seguros !!!

  20. #380
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por lokoray Ver mensaje
    tenian obsion de ganar pero todavia no habia acabado el game porque estaban seguros !!!
    el game no habia terminado es verdad, pero nosotros habiamos tomado el control del dota en su totalidad, a si como le ganamos el 2do match en el minuto 20 y ellos quitearon ocurrio lo mismo aqui solo que paso un " DC " y una "REINICIADA CASUAL". y los "SAVES" segun el referee.

Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •