Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -mAkOsT. ...2 partidas demasiado faciles para LAB, una vez más los picks de ang dejando mucho q desear.. ...
Página: 28


  1. #541
    Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    ...2 partidas demasiado faciles para LAB, una vez más los picks de ang dejando mucho q desear..

    los picks para el 2do juego me parecieron completamente fuera de lugar a comparacion de como se iban dando los picks de lab, no lion habiendo troll de 2do pick... habiendo negro y qop... necro con scepter noc para q ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? denuevo gata = pick totalmente innecesario en la version actual, varias fallas de coordinacion, rscatable iniciatima de xulita en el gank boske al troll en el early y una q otra movida buena del chieftain, pero tampoco me parecen heroes para 67c y menos en torneo (para pubs noma ano ser q seas ch o kingj XD)

    la 1ra partida fue una total owneada,, muy buen early de la maga y sven gankeando como mierda el toro de ang demoro demasiado en subir a apoyar... el necro de lab ganando en bot soleando vs 3 en un inicio y luego 2 (kunka y sp si no me ekivoco) en los ultimos minutos del replay llegando a corretear a 4 heroes el solo...

    outpicked y outplayed

    ojala en las sgts fases lab tnga mejor competencia:S para q valga la pena ver rplays q no sean tan one sided.

    gg

    facil es hablar de otros team haber te kiero ver en acción .:( papis PUTAS desorganizados .. kraken la hizo bueno hasta los mas grandes se equivocan a veces .. suerte a todos gl :lol:

  2. #542
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pik0ro^^! Ver mensaje
    oe quien eres tu pa hablar ase d mi team :S ... q asco ...tio cuando quieras donde quieras t juego a tu team apuesta a lo q quieras y plz no vuelvas a refirirte ase a ni 1 team xq como t dije quien eres tu pa dcir esas palabras spero tu respuesta
    oe niño para hablar asi te falta ps.. es un foro sobre el torneo unreal, y un foro es para opinar sobre el torneo los replays son colgados para eso y si deseas opinas o no, aprende a tomar criticas no sólo positivas, sino tambien negativas, si te sentiste ofendido ese ya es tu problema..

    si dije q los picks de ang me dejaron con mucho q desear es porq es un team q tiene varios años y del cual obviamente esperaba más q 2 partidas de 15 y 20algo minutos frente a LAB. creo q lab es el team q ha mostrado mejor desempeño, pero francamente esperaba un juego más balanceado.

    sry por el offtopic pero tenia q rsponderle al chicho para q entienda :) y FORASTERO si vas a postear desde una cuenta con 4posts no tngas miedo y entra con una cuenta original pobre diablo

  3. #543
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    nilton no podrias cambiar el horario para el domingo??

  4. #544
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por forastero Ver mensaje
    facil es hablar de otros team haber te kiero ver en acción .:( papis PUTAS desorganizados .. kraken la hizo bueno hasta los mas grandes se equivocan a veces .. suerte a todos gl :lol:
    Eliminamos all España del Mundial a hora falta Brasil(Lab), Lrv(Alemania) y Dnt(Holanda) y somos el Uruguay del Mundial Duela a Quien le duela y tenemos a Forlan(un poco chancado)

    Pd: Chatu t amo y mas t amo Stonaso(hasme un hijo api)

    Agradecemos a Nuestros Auspiciadores Muebles Maldonado y Cabinas Vice.Net

  5. #545
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por MANAGER|™Simple Ver mensaje
    Hola que tal Buenas con todos, me Presento soy el MANAGER DEL "™Simple" y vengo a manifestar mis quejas y la pena muy grande del racismo acontecido el dia "08/08/2010" mi equipo jugo contra el team de UG, al finalizar el 2do Juego, comenzaron a insultarnos momentaneamente, mentando la medra y otras cosas que yo no puedo escribirlas por respeto a uds.
    Esta bien que seamos pocos agraciados, tenemos nuestra "simpatia y carisma" que nos hace unicos en nuestro barrio, pero eso no da el derecho de que vengan personas a decirnos eso :(, quisiera las disculpas respectivas del torneo y las del clan UG.
    Me despido con un abrazo chicos y que el torneo no tenga ekipos como lo antes mostrado ante nosotros. GL UnrealNet.

    PD: damos gracias a nuestros dos auspiciadores:

    Aerolineas "TAKKA" - Basta de viajar parados... con TAKKA viaja Mejor. Que nos esta apoyando si llegamos a la final con el pasaje de avion ida y vuelta a lima.
    Y para ir bien vestidos y ocultar nuestra POCA GRACIA FACIAL . Camisas YARTEX, son un CASO APARTEX.
    Yo q tu le decia ¡LA TUYAAAAA!!!!!

    Agradecemos a Nuestros Auspiciadores Muebles Maldonado y Cabinas Vice.Net

  6. #546
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Nilton, necesito hablar contigo. Entra al msn porfa. Gracias.

  7. #547
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    niño? esq tu no eres nadie pa dcir "criticas " o dcir " q feos picks o q c l saca a 1 heroe " y otra cosa x lo d 15 min no hables sin saber el problema q uvo ... c dices q has visto los replay t fijaras q no jugaron varios del team por X motivos bueno y ya dja d postear tanto xq aparte d q aburres no eres quien pa dcir esas cosas ...bueno ya dije lo q pnsaba c scribes otro cosa ya no respondere xq m da = q hable ase alguien cmo tu q no eres nada

  8. #548
    Member Avatar de Wisin™
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Heaven(Huancayo) vs ptz ---> GANADOR ptz POR W.O

    Es una gran lastima q' el organizador de este torneo no tenga un criterio elevado y nos halle sacado del torneo según él por no llegar a un acuerdo… zzz ( yo me preocupo por anticipado por el encuentro q’ íbamos a tener en la segunda fase y otro equipo según ellos “mas pendejos”… nos cobran w.o). La verdad no entiendo como otros equipos tienen una semana para organizar sus matchs y que nosotros somos la excepción???... S:
    Según ellos(ptz) solo tienen tiempo los fin de semana para jugar sus matchs y q’ nosotros tenemos q’ adecuarnos a su horario???? Wdf …
    Yo no entiendo q’ pasa por la cabeza del organizador para matar las ilusiones de mis jugadores de una manera tan injusta.

    Participaciones en ediciones anteriores LAN (unreal, dragonet ,wcg,etc) y torneos online como: Lab( llegando al 4to puesto) y otros más…

    A otra cosa q’ me di cuenta es q’ ellos nunca hubieran aceptado a un cambio de horario de jugar lunes o martes………. ¿fear?

    He conversado con los miembros de mi equipo todos se sienten muy indignados por tal decisión… en otras palabras que “fueron estafados” es la primera vez q’ nos ocurre esto…
    El equipo HEAVEN(Huancayo) se abstiene de participar en futuras ediciones unreal.

    Para terminar una sugerencia al organizador. No organices mas torneos on-line ahórrate los “n problemas” que puedas tener y para que no mates la ilusión de algún otro equipo q’ desea participar.

  9. #549
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pik0ro^^! Ver mensaje
    niño? esq tu no eres nadie pa dcir "criticas " o dcir " q feos picks o q c l saca a 1 heroe " y otra cosa x lo d 15 min no hables sin saber el problema q uvo ... c dices q has visto los replay t fijaras q no jugaron varios del team por X motivos bueno y ya dja d postear tanto xq aparte d q aburres no eres quien pa dcir esas cosas ...bueno ya dije lo q pnsaba c scribes otro cosa ya no respondere xq m da = q hable ase alguien cmo tu q no eres nada
    Sí pikoro, se nota q te da igual x) nose porque te pones a hablar de esa forma, "no eres nadie"? o.o, tú quien eres? :D, creo q deberias de asumir las críticas pues por algo estamos en un foro, y como bien lo dijo makozt por algo se postean los replays, te creo cuando dices q hubo un problema en el primer dota porque yo estuve presente, pero tú bien sabes quien tiene la culpa de ello, en fin el torneo sigue, suerte a los demas clanes y go dNt q mañana juega a las 10 am :D

    pD: un saludo para la gente omburiana ;) bien ai zenden XD
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  10. #550
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Wisin™ Ver mensaje
    Heaven(Huancayo) vs ptz ---> GANADOR ptz POR W.O

    Es una gran lastima q' el organizador de este torneo no tenga un criterio elevado y nos halle sacado del torneo según él por no llegar a un acuerdo… zzz ( yo me preocupo por anticipado por el encuentro q’ íbamos a tener en la segunda fase y otro equipo según ellos “mas pendejos”… nos cobran w.o). La verdad no entiendo como otros equipos tienen una semana para organizar sus matchs y que nosotros somos la excepción???... S:
    Según ellos(ptz) solo tienen tiempo los fin de semana para jugar sus matchs y q’ nosotros tenemos q’ adecuarnos a su horario???? Wdf …
    Yo no entiendo q’ pasa por la cabeza del organizador para matar las ilusiones de mis jugadores de una manera tan injusta.

    Participaciones en ediciones anteriores LAN (unreal, dragonet ,wcg,etc) y torneos online como: Lab( llegando al 4to puesto) y otros más…

    A otra cosa q’ me di cuenta es q’ ellos nunca hubieran aceptado a un cambio de horario de jugar lunes o martes………. ¿fear?

    He conversado con los miembros de mi equipo todos se sienten muy indignados por tal decisión… en otras palabras que “fueron estafados” es la primera vez q’ nos ocurre esto…
    El equipo HEAVEN(Huancayo) se abstiene de participar en futuras ediciones unreal.

    Para terminar una sugerencia al organizador. No organices mas torneos on-line ahórrate los “n problemas” que puedas tener y para que no mates la ilusión de algún otro equipo q’ desea participar.
    ¿Fear?, ¿Que no podemos jugar lunes o martes?, ¿Que les matamos la ilusión?.
    Se nota que cuando uno postea SIN SABER, se mete una patinada tremenda como la de :arrowu: .

    1.- Nosotros en NINGUN MOMENTO nos cerramos a NO jugar. Prueba de ello, es que aún cuando llegamos a las 10am a Unreal y algún integrante de tu team llamó a la cabina para informar sobre su problema, NOSOTROS "LEE" Y "PREGUNTALE A NILTON", N O S O T R O S le dijimos LOS ESPERAMOS HASTA LAS 12, sí 12, ajá hasta el mediodía. Un aproximado de dos horas, y en efecto así fue (Me quede dormido en mi caña afuera de Unreal con un emo:? ).

    Antes de eso estuvimos viendo la partida V3S vs Putas en el cual hasta me tomé la molestia de ayudar a Nilton siendo árbitro.

    Si tu team no pudo ese día por "X" motivos, hubieras conversado con Nilton desde un principio.

    ¿Porqué no accedimos a jugar Lunes o Martes?, sencillamente por que un integrante de nuestro team(Bhuko) ESTUDIA TIEMPO COMPLETO ( mañana, tarde y noche porque quiere ingresar a SAN MARCOS). Su tiempo libre solo es a partir de las 10 de la noche aproximadamente. Dudo mucho que a esa hora podamos ir TODOS a UNREAL a jugar. Había la posibilidad de jugar un viernes (haciendo que BHUKO se tire la PERA, solo por ser viernes), pero eso "implicaría alargar el torneo aún más" (palabras de NILTON). En consecuencia, al no haber posible solución y ustedes sin haber entrado siquiera a Garena. Nilton nos dijo "pasan ustedes por W.O". Punto final.

    2.- Ahora, el tema de "fear" al que te refieres esta fuera de lugar. Le podría tener Fear a un examen de titulación (algo de nervios) o alguna exposición importante, pero ¿A JUGAR DOTA LE VOY A TENER MIEDO?. No los conozco y nunca los he visto jugar ni he jugado contra ustedes, si quieren jugarnos entren a OMBUSERVER (sí OMBUSERVER, server de pepitos123 y blah blah blah) y jugamos o acordamos un match en garena donde solo juegan los "gosus".

    A nosotros no nos gustó ganar por W.O y por eso nos quedamos en Unreal, si quieres seguir arguyendo cosas como "fear" entre otras más, solo seguirás rebotando con tus comentarios.

    Para terminar, este es un torneo y si me voy a poner a pensar que le voy a arrugar a los "clanes" que juegan, ¿entonces para que entraría a participar?. Que siga a Unreal con sus errores y aciertos, al final de cuentas perderemos en la siguiente ronda porque SOMOS unos PEPITOS que jugamos en OMBU, asi que NO DRAMA please X_x.

    Pd. Nilton necesito comunicarme contigo, entra al msn por favor.

    Se agradece el saludo Matrix y deja ya la posería >_>.
    Última edición por zenden25; 10/08/2010 a las 00:13

  11. #551
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pik0ro^^! Ver mensaje
    niño? esq tu no eres nadie pa dcir "criticas " o dcir " q feos picks o q c l saca a 1 heroe " y otra cosa x lo d 15 min no hables sin saber el problema q uvo ... c dices q has visto los replay t fijaras q no jugaron varios del team por X motivos bueno y ya dja d postear tanto xq aparte d q aburres no eres quien pa dcir esas cosas ...bueno ya dije lo q pnsaba c scribes otro cosa ya no respondere xq m da = q hable ase alguien cmo tu q no eres nada
    como alguien va saber el tipo de problemas internos hay en el team con los fun nicks q usan en las partidas o no, noc q tanto te cuesta en tu limitada mentalidad asumir criticas??? tu eras el drafter vdd???? si critique algo no fue personal chibolo pero noc q haces drafteando tu en un team q, te aseguro, tiene muchos mas años de los de los q tu llevas jugando.

    y otra cosa, como tu mismo broder dijo, Y TU KIEN ERES? merlini q wevada

    hablao y mil disculpas a los miembros del foro y unreal x este ultimo offtopic.

  12. #552
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Go go go dNt. de aca les mando las auras cusqueñas muchos exitos por que suerte no las necesitan :P .

  13. #553
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    .................
    Última edición por Pushel; 26/04/2015 a las 08:06
    I am Pushel ! and U ?

  14. #554
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ............
    Última edición por Pushel; 26/04/2015 a las 08:06
    I am Pushel ! and U ?

  15. #555
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    .........................
    Última edición por Pushel; 26/04/2015 a las 08:06
    I am Pushel ! and U ?

  16. #556
    Senior Member Avatar de -[A]bzurd[a]h-
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    en mi opinión pienso qe los huancaynos mis patas los heaven deverian llegar a un acuerdo con el otro team y jugar .. ya qe ellos siempre han dado buenos matchs = ) no se merecen irse con un w.o " x el bien del torneo " ... aer 2do al tal mako..noseqe mas le diria qe AnG mas que todo fue un team qe se hizo conocido x ciertos players en su buen tiempo ... ahora ellos mas que todo se inscribieron x " diversion" la gran mayoria del team ya no juega , creo qe dirieron lo mejor de si ... y 3ero kien sera el idiota de pushel xDDD , ta q bueno fuera qe en mi team jugaran 5 6 7 8 o 10 horas al día xDDD , ya quiziera para ke ten n forma xq ese emilistico y sobre todo el tl xeskie ta apestando a dearrea e,e ... ta ke si vieras mis notas ultra gokuz =)))))))))
    de verda 4to casi me olvido ... al v3s |MEVENDIX2PANES le deseo mucha suerte ... gl hf all

    atte : PAAAAANDORA lO'v

  17. #557
    Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Agree!!

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    TODO TU CHONGO
    duele perder no ?

  19. #559
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ............
    Última edición por Pushel; 26/04/2015 a las 08:06
    I am Pushel ! and U ?

  20. #560
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pik0ro^^! Ver mensaje
    niño? esq tu no eres nadie pa dcir "criticas " o dcir " q feos picks o q c l saca a 1 heroe " y otra cosa x lo d 15 min no hables sin saber el problema q uvo ... c dices q has visto los replay t fijaras q no jugaron varios del team por X motivos bueno y ya dja d postear tanto xq aparte d q aburres no eres quien pa dcir esas cosas ...bueno ya dije lo q pnsaba c scribes otro cosa ya no respondere xq m da = q hable ase alguien cmo tu q no eres nada

    Hahahaha ! pikoro ? hahaha !! oe tio -mAkOsT. tiene mas años jugando k tu, mien tras tu jugabas tu ombu o lan el estaba en torneo ^^ en años atras asi k para decir kien eres tu ? o te juego con apuesta ? no estas en buena posicion. ademas pikoro tanto te dolio k rompan el record contio ¿? hahahahahaha.................:P
    Última edición por Cat-; 10/08/2010 a las 08:17

Página 28 de 45 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •