Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 897

TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

Esta es una discusión para el tema TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por -mAkOsT. como alguien va saber el tipo de problemas internos hay en el team con los fun nicks ...
Página: 29


  1. #561
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -mAkOsT. Ver mensaje
    como alguien va saber el tipo de problemas internos hay en el team con los fun nicks q usan en las partidas o no, noc q tanto te cuesta en tu limitada mentalidad asumir criticas??? tu eras el drafter vdd???? si critique algo no fue personal chibolo pero noc q haces drafteando tu en un team q, te aseguro, tiene muchos mas años de los de los q tu llevas jugando.

    y otra cosa, como tu mismo broder dijo, Y TU KIEN ERES? merlini q wevada

    hablao y mil disculpas a los miembros del foro y unreal x este ultimo offtopic.


    Estoy de acuerdo en algunas partes contio Mako !! :

    1. Porque despues de tiempo leo Criticas de replay la cual es muy bueno, Si yo hubiera jugado y pierdo y me hacen critica es pork mi team esataba mal pues mejor aun de las criticas se mejora las cosas, Nose pork Pikoro tanto llora :S a una cosas pikoro respeta alas personas k tienen mas edad que tu.

    2. Hay una cosas k estoy si en desacuerdo contio Mako, al decir Merlini que webada
    tramqui tio ._. no te comportes como ese niño k el no es merlini sino le dicen Pikuroky.

  2. #562
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    en mi opinión pienso qe los huancaynos mis patas los heaven deverian llegar a un acuerdo con el otro team y jugar .. ya qe ellos siempre han dado buenos matchs = ) no se merecen irse con un w.o " x el bien del torneo " ... aer 2do al tal mako..noseqe mas le diria qe AnG mas que todo fue un team qe se hizo conocido x ciertos players en su buen tiempo ... ahora ellos mas que todo se inscribieron x " diversion" la gran mayoria del team ya no juega , creo qe dirieron lo mejor de si ... y 3ero kien sera el idiota de pushel xDDD , ta q bueno fuera qe en mi team jugaran 5 6 7 8 o 10 horas al día xDDD , ya quiziera para ke ten n forma xq ese emilistico y sobre todo el tl xeskie ta apestando a dearrea e,e ... ta ke si vieras mis notas ultra gokuz =)))))))))
    de verda 4to casi me olvido ... al v3s |MEVENDIX2PANES le deseo mucha suerte ... gl hf all

    atte : PAAAAANDORA lO'v


    oe tio ya callate eso pasa por ser irresposables senden espeor hasta las 12 : 00 am y que ellos no vengan ya deja de salvar heaven y k siga el torneo. y que wisin diga no participaremos en los demas torneos unreal ? WTF seras la ultima cocacola :S tio si kieres mejor retirate del dota asi dejas en paz a personas ok ¿?

  3. #563
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Creo que no es necesario recordarles a todos que mantengan el orden, ¿no?. No alimenten a los troll, solo genera desorden.

    Recuerden, peleas personales a otro lado, no aqui. ¿Alguien mas quiere ser baneado?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #564
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Eliminamos all España del Mundial a hora falta Brasil(Lab), Lrv(Alemania) y Dnt(Holanda) y somos el Uruguay del Mundial Duela a Quien le duela y tenemos a Forlan(un poco chancado)
    xD
    go Uruguay

  5. #565
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Cat- Ver mensaje
    Hahahaha ! pikoro ? hahaha !! oe tio -mAkOsT. tiene mas años jugando k tu, mien tras tu jugabas tu ombu o lan el estaba en torneo ^^ en años atras asi k para decir kien eres tu ? o te juego con apuesta ? no estas en buena posicion. ademas pikoro tanto te dolio k rompan el record contio ¿? hahahahahaha.................:P
    xD! bueno la vrdad LAB "rompio el record" contra Unknown 1 de unreal q dijo kiero jugar, Unknown 2 de Unreal, un Unknonw 3 que fue a ver la partida, brsk que llego a ultima hora (que no esta en el clan y fue a ver) y sako al Unknown 4 y Wanda o xulita era el 5to q era el uniko del team que estaba, que demoraba los picks para que llegaran los demas, tuvieron que jugar asi creo xq sino perdian x W.O y no podrian jugar la siguiente. Los demas llegaron a los 20 min luego d empezar y x eso kitearon para jugar la siguiente, xq esa x obvias razones la iban a perder.

    (:
    Que la ludopatia es enfermedad????

  6. #566
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ohe pushel o cesarin la mista mi... tu que tanto alas si dices que no juegas ni participar porq te metes en lo que no te interesa encima eres una kaka porq tu !!! para jugar dota tienes que pagarle la hora a sirius agggg que asco me das enserio encima criticas a los demas cada uno con su vida fracasado ahhh y mas todavia que eres estafador hablas de moral por un juego todavia que sera en tu vida cotidiana aggggg me das asco ( CUAND JUGAVAS K.O knigth online un pata te dio su confianza y lo cagastes agg lvl 70 y depsues de escondistes como un perro agg eres la peor persona y hablas das asco date cuenta eres un recentido de la vida y un fracasado me das pena weno ya no voy alar de ti mas cosas porq me das pena en serio nadie te quiere en el dota no posteees ni ales nada no es tu mundo larGATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

  7. #567
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    como va el encuentro de hoy dnt vs ulty ? yo kreo k gana dnt xD !

  8. #568
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Ganó dNt x W.O.
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  9. #569
    Senior Member Avatar de N@ruT0
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    bueno gl hf con el torneo q siga >.< :) tmr.. lastima q no puedo jugar ya q me eliminaron :( saludos Mathrix y a toda la comunidad dotera :)Go uruguay :D xD

    pd: AnG Solo es un lan donde ahy gente q tiene dinero y pueden jugar dota todo el dia no se xk sacan team :S u.u
    N@ruTiTo^^!

  10. #570
    Senior Member Avatar de -mAkOsT.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por N@ruT0 Ver mensaje
    bueno gl hf con el torneo q siga >.< :) tmr.. lastima q no puedo jugar ya q me eliminaron :( saludos Mathrix y a toda la comunidad dotera :)Go uruguay :D xD

    pd: AnG Solo es un lan donde ahy gente q tiene dinero y pueden jugar dota todo el dia no se xk sacan team :S u.u
    man, ang en lo q rspecta a dota es un team q viene participando en torneos hace muchos mas años de lo q, lo visto, estas enterado, torneos como los q hubo en conexion, las primeras ediciones de dragonet, gladiador y unreal mismo, de epocas en las q el aegis te lo armabas y no existian ni los bans, no se a q viene un comentario tan fuera del water como el tuyo.

  11. #571
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    bueno tios voy a dejarlo ai jajaa xq la verdad c nota q tienen todo el tiempo del mundo pa hablar ... y ya no quiero responder a sus criticas a personas como stedes ... Suerte a los dmas teams y no quiero ser arrogante ni nada la gente q m conoce sabe q no soy ase y no soy d postear pero gente q hable ase de ang (donde jugue mas d 10 años ) m incomoda pero bueno la verdad comenten lo q quieran ya no dire nada mas :D

  12. #572
    Junior Member Avatar de MaN[0]WaR
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    3

    Talking Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por The-Matrix^^| Ver mensaje
    Ganó dNt x W.O.
    Gano x W.O. q daño..x_x

    keria ver como juegaban...ñ_ñ
    MaN[0]WaR Kings of Metal...x_X :x

  13. #573
    Member Avatar de N4rutOdC
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    DONDE XUXA ESTA EL REPLAY InD vs LrV ORGANIZADOR :S?? q webadaAA !!! :x :?

  14. #574
    Senior Member Avatar de iorK
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    ia fue p nero para la prox sera .... :) mas bien ....



    Cita Iniciado por Pik0ro^^! Ver mensaje
    no quiero ser arrogante ni nada la gente q m conoce sabe q no soy ase


    pdt : pikoro arrogante ??? perdon????????? leo mal????????? pikoro no es arrogante NAAAAA Q VER !!jejejej

  15. #575
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    jajjaja ya p iork no lo digas cmdre xD

  16. #576
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    que xuxa hablas ???

    dice en corintios 13 :

    Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.
    Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.
    Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.
    El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
    No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
    El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.
    Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.
    Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.



    y segun el articulo number six del Decreto de ley Nº 422 :

    El presente Decreto Ley regulará las actividades hípicas, el espectáculo hípico, el Sistema Nacional Mutualista de Apuestas Hípicas y el régimen de autorizaciones y sanciones relacionadas con el funcionamiento y operación de los hipódromos y de la apuesta hípica en todo el territorio nacional.

    Todas aquellas actividades inherentes a la realización del Espectáculo Hípico para su explotación dentro o fuera del territorio nacional.
    conjunto de elementos técnicos y operacionales a través del cual se ofrece al Público apostador, juegos y apuestas hípicas relacionados con el espectáculo hípico, en el recinto de cada uno de los Hipódromos, y los mecanismos a través de los cuales dichas apuestas son totalizadas con el fin de determinar los dividendos para los apostadores ganadores que deberán ser pagados según lo establecido en la normativa aplicable. Cada uno de los Hipódromos sometidos al control del presente Decreto-Ley deberá tener su propio sistema mutualista de juegos y apuestas hípicas para las actividades de apuestas en su propio recinto, sin perjuicio del sistema nacional mutualista de juegos y apuestas hípicas.
    istema Nacional Mutualista de juegos y Apuestas Hípicas: Es el conjunto de elementos técnicos y operacionales a través del cual se ofrece al público apostador, juegos y apuestas hípicas relacionados con el espectáculo hípico, dentro o fuera de los Hipódromos, ya sea en el territorio nacional o fuera de él y los mecanismos a través de los cuales dichas apuestas son totalizadas de manera centralizada con el fin de determinar los dividendos para los apostadores ganadores que deberán ser pagados según lo establecido en la normativa aplicable. Licenciatarios: Son las personas naturales o jurídicas debidamente autorizadas por la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas para la operación y administración de hipódromos, nacionales o no, y para la explotación de los juegos y de la apuesta hípica dentro y fuera de cada Hipódromo a través del sistema mutualista de hipódromo y del sistema nacional mutualista de juegos y apuestas hípicas.





    por ende los LRV NO SON NADA MAS QUE DELINCUENTES QUE A LARGO PLAZO VAN A TERMINAR EN LA PRISION DE MAXIMA SEGURIDAD.



    TANTA WEBADA PA QUE GANEN LOS DNET O LOS LAB

    POR QUE? :S ES FACIL ESOS WEONES NO TIENEN VIDA :S

    TODO EL PUTO DIA JUEGAN DOTA ASI ME VENGAN A DECIR QUE CHAMBEAN ESTUDIAN ETC ... ES MENTIRA Y TODOS LO SABEN =)

    ASI ME ENSEÑES TU BOLETA DE NOTAS O TU BOLETA DE PAGO Xd LA MISMA WEBADA ES Xd SON UNOS VAGOS DE MIERDA

    ASI QUE MANO AL PECHO Y PREGUNTENSE ... CON EL DOTA ME LLEGARE A COMRAR UN CARRO? TENDRE UN TRABAJO ESTABLE? ... ME REALIZARE COMO PERSONA? XD

    NO SE DAN CUENTA QUE LOS DUEÑOS DE LOS LAN CENTER LOS AGARRAN DE BABOSOS ...

    USTEDES PIENSAN QUIE ELLOS DICEN : ALA XET COMO JUEGAN ESOS CHICOS .. SON MUY BUENOS JUGANDO .. XD????? WATAFAK???

    UN DUEÑO DE UN LAN CENTER OPINA ESTO : ESOS IDIOTAS LOS AGARRO DE BABOSOS xD chibolos vagos estupidos xD que por un pokitito de plata que les doy paran aki las 24 horas del dia jugando xD ... EN FIN A MI ME CONVIENE YA QUE JALO GENTE Y GANO MONEY =)


    ... SE DIERON CUENTA????....

    Y SI AUN NO SE dan cuenta ...

    PREGUNTENSE ESTO ...


    KIEN ES PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA? XD NAAA NO VIENE AL CASO Xd


    ESTUDIEN MUCHACHOS Y SI TRABAJAN ... IGUAL ESTUDIEN EN VEZ DE ESTAR TODO EL DIA EN UNA PC :S

    ESTA BIEN QUE SE DIVIERTAN UNA HORA AL DIA PERO 5 6 7 8 9 10 ... 20 HORAS AL DIA :S G_G

    ESOS IDIOTAS QUE VAN DESDE LAS 6AM A UN LAN CENTER Y DICEN: TIO DAME EL COMBO DE TODO EL DIA X 10 LUKAS =) ..

    xD que pena =) xD!!

    en fin .. alamoz =)






    PTTD: EL QUE TA ORGANIZANDO EL TORNEO DE UNREAL QUE BUEN NEGOCIO SE ESTA HACIENDO CON USTEDES =) GRACIAS A SU IGNORANCIA EL PUEDE COMER Y DAR DE COMER =) XD

    Xd CHAMBA ES CHAMBA.

    REFELEXIONEN Y VEAN NARUTO SHIPPUDEN XD

    EKIZDE EKIZDE XD XD XD XD


    SU IGNORANCIA ?? Q NO JEUGAS DOTA?? Q TRABAJAS Y ESTUDIAS??... VEO QUE COMO DICEN ERES UNA PERSONA MAS MENTIROSA VEO EN TUS POST QUE ESTAS INSCRIBIENDOTE AL(1ER TORNEO RELAMPAGO DE ATOMIX).. ''Separame Un Slot Somos Del Departamento De Tacna ... Asistiremos De Todas Maneras =)''
    Y AL TORNEO DE PUNO DICIENDO
    ''Oe Separame Slot Somos De Tumbes Estaremos Ahi Presentes En Tu Torneo.
    Ya Tamos Comprando Los Pasajes Ok
    Mi Clan Se Llama:
    Watafak Xd''


    Y VIENES A POSTEAR TODO LO QUE DICES :arrowu: MEJOR ME QUEDO CALLADO

  17. #577
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    :arrowu: en un post dice ser de tacna en otro de tumbes xD
    es un troll no le hagan caso, los rep del encuentro AgM-MUFC??
    plz!

  18. #578
    Senior Member Avatar de Wanda
    Fecha de ingreso
    15 feb, 07
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por iorK Ver mensaje
    ia fue p nero para la prox sera .... :) mas bien ....







    pdt : pikoro arrogante ??? perdon????????? leo mal????????? pikoro no es arrogante NAAAAA Q VER !!jejejej
    jaja xD arrogante el nigga de pikoro? para nada ...q va a ser......si es el rey de: "PONLE CARITA XQ LO MATASTE", o "YO EL MAS YOSHI, TODAVIA Q REPRESENTO A LA CABINA ME KIEREN COBRAR"

    Iork: "Pikoro cual es tu meta en la vida? - Pikoro:"SALIR EN GOSUGAMERS"

    jaja todavia dice q tiene 10 años jugando ahi xD!

    Con kriño negro (:
    Wandex :D

  19. #579
    Member Avatar de Wisin™
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    Cita Iniciado por -[A]bzurd[a]h- Ver mensaje
    en mi opinión pienso qe los huancaynos mis patas los heaven deverian llegar a un acuerdo con el otro team y jugar .. ya qe ellos siempre han dado buenos matchs = ) no se merecen irse con un w.o " x el bien del torneo " ... aer 2do al tal mako..noseqe mas le diria qe AnG mas que todo fue un team qe se hizo conocido x ciertos players en su buen tiempo ... ahora ellos mas que todo se inscribieron x " diversion" la gran mayoria del team ya no juega , creo qe dirieron lo mejor de si ... y 3ero kien sera el idiota de pushel xDDD , ta q bueno fuera qe en mi team jugaran 5 6 7 8 o 10 horas al día xDDD , ya quiziera para ke ten n forma xq ese emilistico y sobre todo el tl xeskie ta apestando a dearrea e,e ... ta ke si vieras mis notas ultra gokuz =)))))))))
    de verda 4to casi me olvido ... al v3s |MEVENDIX2PANES le deseo mucha suerte ... gl hf all

    atte : PAAAAANDORA lO'v
    Gracias por el apoyo gasu ^^
    gl

  20. #580
    Member Avatar de PuNk^_-
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010 - ll

    gl torneo

Página 29 de 45 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1006
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:33
  2. TORNEO DOTA uNrEaLNeT 2010
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2010, 01:34
  3. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!
    Por unrealnet en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1110
    Último mensaje: 01/05/2007, 00:29
  4. TORNEO DE DOTA UNREALNET!!!!!!!!!!!
    Por Ch!k! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 23/09/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •