Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87

3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

Esta es una discusión para el tema 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; XtremeGamerZ Presenta su Tercer torneo Relampago e invitamos a toda la comunidad dotera a participar en este evento COSTO Y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center




    XtremeGamerZ Presenta su Tercer torneo Relampago e invitamos a toda la comunidad dotera a participar en este evento

    COSTO Y FECHA

    º Las inscripciones son hasta Jueves 5 DE NOVIEMBRE y el incio Sabado 7 DE NOVIEMBRE.

    º El costo sera de S/25 por team

    PREMIO

    1er Puesto : 50 % de los clanes inscritos
    2do Un Beso de Silvana19 ;D

    REGLAS DEL TORNEO

    Modalidad de juego:5 vs 5 -cm
    Version del Mapa/version de warcraft : 6.64 / 1.24b
    Formato del torneo:bo 1 FINAL Bo3
    Lado:El lado a iniciar lo quedan entre los 2 clanes o previo sorteo por moneda

    REGLAS DEL JUEGO

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.

    2. En cuanto a los items solo se permitira 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans.1 pipa.

    3. Todos los clanes tendran un maximo de 15 min de tolerancia de la hora establecida

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado).

    5. Se realizara un save luego del first blood y cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego o cuando el referee lo crea conveniente.

    6. Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    7. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    8. Los clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.no tendran internet durante los encuentros

    9. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando, solamente podran jugar en el equipo las personas que no pertenescan ah ningun clan inscrito

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. Se les pide a los Clanes llegar anticipacion a sus partidas programadas.

    13. No está permitido comprar items para otros players de tu equipo (más conocido como Pooling) con la excepción de los siguientes items que no pueden ser vendidos si son transferidos:
    • Clarity Potion
    • Tango of Essifation
    • Observer Wards
    • Sentry Wards
    • Scroll of Town Portal
    • Flask of Sapphire Water
    • Gem of Truesight
    • Cheese
    14.• Los siguientes items pueden ser compartidos pero deben ser devueltos a su dueño en un tiempo oportuno (por ejemplo luego de haber regenerado lo necesario):
    • Ring of Health
    • Ring of Regeneration
    • Void Stone
    • Sobi Mask
    • Perservence
    • Chickens
    • Bottle
    15 Está permitido compartir el control de tus unidades para comprar items mientras que el item sea entregado inmediatamente al jugador que pagó por el.
    16. Items que caen por una muerte (Divine Rapier) o gallina pueden ser levantados por:
    * Cualquier jugador enemigo y el item es considerado suyo. El héroe enemigo que levantó el item caído no puede pasarle el item a sus aliados. Cualquier jugador aliado DEBE DEVOLVER EL ITEM A SU DUEÑO SIN ATACAR O USARLO (ni siquiera con creeps neutrales) o puede dejar el item cerca de la fuente así su dueño lo puede agarrar
    17. No está permitido suicidarse a propósito para dejar caer un item para otro jugador
    18. No está permitido blockear creeps con la ayuda de hechizos, como por ejemplo Fissure, Sprout, Toss, etc. Solamente está permitido usar el modelo del héroe para interceptar los creeps.
    19. Cualquier equipo en violación de cualquier regla debe de ser reportado, tendrá como mínimo una advertencia (2 advertencias resultarán en la discalificación del torneo) y si esta violación afecta el resultado del juego los admins podrán dar una derrota por default.

    BACK DOOR

    - Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estes con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.

    Solo hacerles acordar que las inscripciones tienen una fecha limite y no esperen el ultimo dia para inscribirse PLZ ;D

    Specs :

    placa Msik9nneo-v3
    procesador AM2 4800 X2 , 3800 X2 , 3500+ , targeta de video GeForce 8800GS

    º Informaciones consultas : [email protected] , Tlf: 385-2181 - Cell : 995545870

    Maquinas ah usar : 30 Pc’s


    Direccion : av 1mayo - puente nuevo - El Agustino ( frente al grifo Repsol)

    para evitar problemas de horarios los clanes participantes avisar a que hora se les podria poner su partida "con antelacion" Y que esten preparados para jugar hasta que acabe el torneo

    º Informaciones consultas : [email protected]
    Tlf: 385-2181 - Cell : 995545870

    CUENTA BANCARIA
    191 - 18536984 -0 - 24
    Adela Granada Huaman ( solo en agentes autorisados BCP )


    Muy pronto Torneo de Left4dead

  2. #2
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    No sé jugara la version (6.63b) de dota ya que lo estan jugando en torneos y ligas, internacionales? O difinitivamente se jugara la 6.61c?

    Ya que tambien a salido ultimo la nueva version de dota que es la 6.64.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Voy a dar una opinion sobre ese tema:

    Es conocida ya la recitencia de la comunidad dotera peruana a cambiarse de version en el programa Warcraft III ( el paso de 1.21 a 1.22 fue un dolor de cabeza por ejemplo), sin embargo me pareció que igual siempre tarde o temprano se terminarian cambiando de version en War3(acaso porque es necesario para jugar en rooms extranjeras), incluso con la primera temporada de la liga de Pinjo una parte de la comunidad(la que, en teoria, tiene mas nivel) se tuvo que mudar de la 1.22 a la 1.23, por lo que con la llegada de las nuevas versiones( me consta que la 63 tiene 190239123190 cambios menores a los heroes) lo más logico seria mudar a la 1.24b(ya que es necesaria esta versión para jugar los últimos mapas de Dota), el punto es que deje de jugar por 2-3semanas(parciales...) y volví suponiendo que la gente no se habia quedado en la 1.23, sino que habia actualizado su war a la 1.24b.
    Grande, pero GRANDE fue mi sorpresa al ver que no sólo no se habian actualizado, sino que ahora juegan(jugamos ...) la 1.22, osea WTF? es tan o mas dificil volver a una version antigua que actualizar a una nueva, primero me dio risa y de ahi molestia.

    Cambiense amixes, que van a esperar para cambiarse, la llegada de DOTA v7.01?

    -eso que juegan es Dota viejo tios, han habido bastantes modificaciones y lo unico que hacen es perjudicarse.
    P.D: si se juega este torneo con la version vieja, entonces esta cabina XtremeGamerz esta dañando a los clanes, malacostumbrandolos y en verdad me parece PESIMO que no se tomen la molestia de actualizar su version.

    salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Bueno si los clanes que esten interesados en participar sugieran la nueva version nostros no hariamos ningun problema en ese cambio =)

    y si puse asi es por que como veo en los rooms peru 1 - 2 y otros mas siguen con la version de warcraft 1.22 y jugando mapas viejos en fin estamos abiertos a cualquier sugerencia
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  5. #5
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    si esperas un cambio...la mayoría de players les llega altamente, para mi es tan simple como que el organizador diga que se jugara con la ultima versión de dota o al menos la que regularmente se juega y listo, todos a practicar y a no pasarse la pelota.
    ePic'hu

  6. #6
    Regular Member Avatar de ]Aku[^^!
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    o_O!

    xixia facil bajo :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Cita Iniciado por Smoke^^! Ver mensaje
    No sé jugara la version (6.63b) de dota ya que lo estan jugando en torneos y ligas, internacionales? O difinitivamente se jugara la 6.61c?

    Ya que tambien a salido ultimo la nueva version de dota que es la 6.64.
    agre !! yo opino k se deberia jugar la version 6.63b

  8. #8
    Junior Member Avatar de gopeL
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    io kiero el beso de silvana19 :oops: :oops:

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Cita Iniciado por P1chu Ver mensaje
    si esperas un cambio...la mayoría de players les llega altamente, para mi es tan simple como que el organizador diga que se jugara con la ultima versión de dota o al menos la que regularmente se juega y listo, todos a practicar y a no pasarse la pelota.
    El problema es que al organizador le sale mas fácil jugar la 6.61c ya que INCREIBLEMENTE no se toma la molestia de actualizar el war3 de sus máquinas desde sabe dios cuando.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    El problema es que al organizador le sale mas fácil jugar la 6.61c ya que INCREIBLEMENTE no se toma la molestia de actualizar el war3 de sus máquinas desde sabe dios cuando.
    wtf!! tu como sabes k en el inter no hay esa version ... primero averigua bien despues hablas..

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    :arrowu: bueno sorry, pensé que lo que me dijeron era verdad, que los dotas lan en Xtreme eran 1.22
    parece que en realidad son en la 1.24b con el último mapa 6.64, fe de erratas, mil disculpas.

  12. #12
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    La razon por la cual puse el mapa .. es por que la mayoria de clientes juegan susodicho mapa "6.61c" pero me gustaria apoyar actualice a que la gente se actualize por lo tanto el mapa para el torneo sera "6.64" sin mas cambios respecto a este punto

    Que comience la matanza =]
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  13. #13
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Lo mejor es jugar el parche 1.24b y con el ultimo mapa, depaso que asi se cambia d una ves ese atraso mas q mental en peru high lvl, voto x 1.24b / 6.64. x).
    Una pregunta papi ches, el torneo solo seria el 31 d octubre nada mas?, hay muere el payaso no?, porfavor dime que si T_T.

  14. #14
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    claro pe qvokren =D por algo no tamos disponiendo de 30 maquinels sape pero tambien ojala los clanes lleguen a su respectivo horario para evitar atrasos indeseados >= ( ! esos no recibiran chape of silvana19
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  15. #15
    Member Avatar de Unreal^^!
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    :D Api^Zapaton, queria hacerte la consulta, yo que vivo un poco lejos podria jugar via garena :D?, por otro lado estoy deacuerdo en jugar la ultima version con el ultimo map, de paso que asi la gente de peru se actualiza >_>.

    Separame un slot para el team [Pr]

    [Pr]Unreal^^! --- Tl muy Api
    [Pr]Axl ---> suport
    [Pr]Shadow ---> el que para weviando :@
    [Pr]Jair ---> ete no tiene remedio :(
    [Pr]Smoke^^! ---> EL EMO CHATEADOR ( LA POSITIVA DEL TEAM )

    [Pr]Luchex ---> el artista del dota ( el arma secreta)
    [Pr]ProSilencer----> la barra

    Saludos y suerte con el torneo
    Para Ti Solo Tengo Seis Palabras "Sin Ti Vuelvo A Ser YO"
    Para Retos, Tonos y Hermanas :D : [email protected]
    Solo Positivas: [email protected]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Cita Iniciado por Unreal^^! Ver mensaje
    :D Api^Zapaton, queria hacerte la consulta, yo que vivo un poco lejos podria jugar via garena :D?, por otro lado estoy deacuerdo en jugar la ultima version con el ultimo map, de paso que asi la gente de peru se actualiza >_>.

    Separame un slot para el team [Pr]

    [Pr]Unreal^^! --- Tl muy Api
    [Pr]Axl ---> suport
    [Pr]Shadow ---> el que para weviando :@
    [Pr]Jair ---> ete no tiene remedio :(
    [Pr]Smoke^^! ---> EL EMO CHATEADOR ( LA POSITIVA DEL TEAM )

    [Pr]Luchex ---> el artista del dota ( el arma secreta)
    [Pr]ProSilencer----> la barra

    Saludos y suerte con el torneo
    Btw.. que desesperacíon.
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  17. #17
    Senior Member Avatar de SePhIR0Th
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    Sentado
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Si no hay problema con ese punto siempre en cuando esten ala hora indicada nostros ponemos el host :]

    PD : los clanes que quieran participar online tener preparado el mapa y la version de warcraft no toleraremos retrasos
    -=[CL] §£ÞhIR¤†h

  18. #18
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    La ultima version de wc3 y el mapa estable oficial :D
    separa un slot para mi team.. aunq aun no sabemos el tag.
    estaremos pagando en la semana q viene
    roster:

    k@y
    Draken
    Sinjo
    mstco
    N4ruto-
    seal (tl)
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    cerca
    Mensajes
    73

    Post Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    La ultima version de wc3 y el mapa estable oficial :D
    separa un slot para mi team.. aunq aun no sabemos el tag.
    estaremos pagando en la semana q viene
    roster:

    k@y
    Draken
    Sinjo
    mstco
    N4ruto-
    seal (tl)
    uyyy.. welven juntos a las andadas xd dx ^^ bueno animare a mis patas pa star presentes en el torneo x)... gl a toos

    atte. INGAMEteam
    GAMER 4ever [ingame 4E]

    wwqn * waLt^^v!

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: 3er Torneo Relampago Dota Allstars XtremeGamerZ Lan Center

    Gl con el torneo
    Última edición por AleexD; 03/11/2009 a las 15:13

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2do Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Sábado 10 de Octubre
    Por [Ks].Machito en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 20:35
  2. I Torneo Dota Allstars Zona Norte "TH3 HOOKA " Lan Center
    Por fredimon en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 07/04/2009, 12:35
  3. 3er Torneo Dota allstars Refugio Santa Anita Noviembre 2008
    Por ottus en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 688
    Último mensaje: 14/12/2008, 11:23
  4. Respuestas: 99
    Último mensaje: 27/08/2008, 15:31
  5. 3er TORNEO COPA DRAGONET DOTA ALLSTARS 2007
    Por [SntK]-ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 730
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •