Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 174

TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

Esta es una discusión para el tema TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno, yo creo que el admin deberia tomar una desicion rapida porque ya hay 2 conversaciones y si comparan el ...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    usa ._.
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Bueno, yo creo que el admin deberia tomar una desicion rapida porque ya hay 2 conversaciones y si comparan el msn del tl de kym entonces podran darse cuenta que no es una conversacion cualquiera, no se reclamo en el momento del match porque fue una simple sospecha mia y de otro teammate pero nada contundente saludos 2.

  2. #122
    Senior Member Avatar de acrowN_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    eN Mi cAsA !!!
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por RuselLsazhO Ver mensaje
    HOLA ! Soy un integrante del equipo 2frag y este torneo no lo estoy jugando por motivo de horario de trabajo, pero me encuentro indignado por lo que a pasado el dia de ayer con fecha 07 de marzo del 2011, el quipo jugo el torneo como se debia ,pero resulta que el dia hoy, una fuente confiable nos ha mencionado que integrantes del equipo KyM usaron WALLHACK ,y creo que ustedes debieron haberse dado cuenta; mas no nosotros; a continuacion pasare las imagenes de la fuente que nos brindo esta informacion :

    imagen 1


    imagen 2



    NOTA : PAVA ESPERO QUE ACTUES DE FORMA RAPIDA PARA DAR SOLUCION A ESTE PROBLEMITA !
    weno despues de 3 dias me entero de estos comentarios cosa que por motivos de trabajo no entro muxo a bloodzone y no me actualizo creo que por parte de una mala informacion k puede causar graves ´problemas como integrante de team kym y mis compañeros la version dada del señor ashisha sobre mi persona en la cual afirma con certesa que he usado wallchack (chiter) en el torneo retro contra el team 2frag es tolamente fuera de lugar es verdad que llegaste a netcom incluso te salude pero lo que tu afirmas es totalmente falso en 1er lugar ; al afirmar k tu estabas a nuestro lado cuando en realidad estabas en otra makina distante de nosotros 2do lugar ; tu llegaste cerca de 1/4 para las 12 cosa k o concuerda con el mr del team kym vs 2frag k empeso 10:20 y culmino las 11:10 y no pudiste ver nada en 3er lugar : cuando tu afirmas eso a coba1n k es mi pata lo conosko te tiempo y creo k nunca le aria eso a un amigo tu conversacion finaliza a las 9;30 del 07/03/11 cosa k no creo k seas vidente pork tovia no se jugaba el torneo nose en que te basas para afirmar con certesa toda esta informacion 4to lugar los comentarios DEL TEAM LEADER metho hacia el usuario CRISTIAN K YO NO ESTUBE EN LAN lo cual es falso yo eh estado en lan y no en ventrilo creo que sin duda las especulaciones fueron erroneas tales como EL SEÑOR ASHISHA y* POR PARTE DEL SEÑOR RUSSELAZHO creo que es un comentario que no tiene valor teniando en cuenta la tanta experiencia que tienes con el wallchack PRIMERO piensa y mirate al espejo antes de hablar y dirgirte a otras personas *.
    WENO LO DEJO EN MANOS DE PAVA QUE SEA GUSTA LA SANCION TANTO SI YO E COMETIDO UN ERROR COSA QUE NO TENGO NADA QUE TEMER , COMO A LOS CAUSANTES DE ESTAS MALAS INFORMACIONES .
    JAIRO JHONNY :D

  3. #123
    Senior Member Avatar de RuselLsazhO
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    en primer lugar la imagen no fue del mismo dia , sino del siguiente ahi te equivocas. y mientes!

    en segundo lugar .- no creo que method. porq tmb lo conosco halla dicho mentiras. y como te repito lo conosco ..el esta afirmando. que tenias WAllhack.

    el mismo me confirmo por msn el dia de hoy ? o quieres q tmb ponga otra imagen de la conversacion ? creo que estas haciendo de mas . con todo lo q escribes.
    .
    ANDRSSON "RuselLsazhO" xavIER

  4. #124
    Senior Member Avatar de aridfckR
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Bueno creo q ya q tanta cosa se dice me tndre q pronunciar:
    En una parte es cierto de lo q dice ashisha de q uso wall pero lo uso el pero no todos es cierto.
    SI ahora acrown sale a mentir eso solo para no hacer quedar mal al resto pero si ashisha quiere contar algo que lo cuente bien para q no diga como leo q todos estaban usando wall y para colmo para el match vs 2frag =S que eso es FALSO si es cierto que uso wall pero lo uso acrown y no sabemos xq pero lo uso y nosotros nos enteramos al final ya q el estaba en un estremo q no lo podia yo en mi caso visualizar si usaba o no y el mismo nos afirmo q para las ultimas rondas del match de M$M lo activo ya que en ese server lo podia hacer xq era sin SXE INJECTED ya que para el match vs 2frag era con SXE pero la gnt como es mal intencionada y lei creo q x ahi q tb q le vamos a creer o como dicen si tb hay "cheat" , "WALL" para servers con SXE y dice rusellsazho =S KYM "USARON" Ruselsazhazo jugo en q rato? y como dice x ahi lei creo un tal cristianjp pregunta a los 2 o 3 espectadores como jugamos el match vs 2frag y noc xq tanto te alarmas tu y ninguno del team 2frag ya q ellos supuestamente son los afectados y nosotros "LOS MALOS" ahora q tienes imagenes videos muestra los videos , las imagenes pero del match d KYM VS 2frag y ahora si nos estan sancionando x 1 q uso y otro q conto su version y mal encima eso no tiene que pagar pato todos creo yo pero tb x eso yo en lo personal no juego mr online ya que hay bastantes y no digo nicks para no agrandar las cosas que supuestamente juegan pero "ONLINE" pero a la hora de la hora en LAN este..... 5mentarios bueno eso es todo para que no sigan con este caso ya que no hay mas verdad que esta alaoz y ya p ruselsazho ta que no seas payachiNNNN

  5. #125
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Solo vean el demo de ese dia si es que hay.. y ya. Sino gg nomas, ya dejen ese tema.

    Mas bien pava, haz el torneo que se acabe el viernes. Domingo? seas locooo.

  6. #126
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    ah pero si les ganaron en server con sxe fuente ps 2frag ya fueron eliminados, aparte ni que fuera la wcg p
    entonces el domingo seria la fase final? el torneo de trujillo tb se postergo ta de moda
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  7. #127
    Senior Member Avatar de vassili Zaytsev
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    Solo vean el demo de ese dia si es que hay.. y ya. Sino gg nomas, ya dejen ese tema.

    Mas bien pava, haz el torneo que se acabe el viernes. Domingo? seas locooo.



    WENO PARA NO INCOMO DAR A RIKI O O ALOS DE MAS INTEGRANTES DE LOS OTROS TEAMS DE NUESTRO GRUPO . MI RECLAMO KEDA AI. YA NO VOY A DECIR MAS X MI NORMAL KE SIGAN EL TORNEO.

    ESO SI PARA MI EL TEAM KyM y TODOS SUS INTEGRANTES ENTRAN EN EL BANLIST . SUERTE GENTE Y SIGAN CON EL TORNEO ONLINE :D

    PD: RUSEL COMENSO LA ACUCACION SIN FUNDAMENTOS VALIDOS ES CIERTO
    PERO ALFINAL DESCUBRIO UNA GRAN Y FEA VERDAD........ CHIIITOOSSSS XDXDXDXDXD

  8. #128
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Primero no hay demos ya que no hubo HLTV , 2do como podemos nosotros confiar que no usaron cheat contra nosotros si ya lko hicieron con otro equipo ¿QUE LOS RESPALDA PARA DECIR QUE NO? ya ahi queda muchachos para que quejarnos mas, aqui ya todos leyeron quienes quedaron mal y le bajan el prestigio a tu equipo que ni siquiera creo se lo habian ganado. Ademas hay miles de hacks para el SXE ya sea por compra o FREE asi que no me vengas que solo usamos en el server de sin injected y tmbn donde te equivocas esque el match no comenzo a las 10:20 ya que la partida contra moneymaker fue bn pelada y duro casi hasta las 11 , pero creo que queda ahi y ustedes quedan mal parados sobre todo tu acrowN que todavia tienes la conchudes(disculpenme por la expresion) de responder.

    Mis disculpas a todos por lo sucedido

    Atte. xenold
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  9. #129
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por xenoldMAN Ver mensaje
    Ademas hay miles de hacks para el SXE ya sea por compra o FREE asi que no me vengas que solo usamos en el server de sin injected
    Esto es muy cierto muchos piensan que porque esta con sxe no pasa nada ..
    Steam Williamslol

  10. #130
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por acrowN_ Ver mensaje
    weno despues de 3 dias me entero de estos comentarios cosa que por motivos de trabajo no entro muxo a bloodzone y no me actualizo creo que por parte de una mala informacion k puede causar graves ´problemas como integrante de team kym y mis compañeros la version dada del señor ashisha sobre mi persona en la cual afirma con certesa que he usado wallchack (chiter) en el torneo retro contra el team 2frag es tolamente fuera de lugar es verdad que llegaste a netcom incluso te salude pero lo que tu afirmas es totalmente falso en 1er lugar ; al afirmar k tu estabas a nuestro lado cuando en realidad estabas en otra makina distante de nosotros 2do lugar ; tu llegaste cerca de 1/4 para las 12 cosa k o concuerda con el mr del team kym vs 2frag k empeso 10:20 y culmino las 11:10 y no pudiste ver nada en 3er lugar : cuando tu afirmas eso a coba1n k es mi pata lo conosko te tiempo y creo k nunca le aria eso a un amigo tu conversacion finaliza a las 9;30 del 07/03/11 cosa k no creo k seas vidente pork tovia no se jugaba el torneo nose en que te basas para afirmar con certesa toda esta informacion 4to lugar los comentarios DEL TEAM LEADER metho hacia el usuario CRISTIAN K YO NO ESTUBE EN LAN lo cual es falso yo eh estado en lan y no en ventrilo creo que sin duda las especulaciones fueron erroneas tales como EL SEÑOR ASHISHA y* POR PARTE DEL SEÑOR RUSSELAZHO creo que es un comentario que no tiene valor teniando en cuenta la tanta experiencia que tienes con el wallchack PRIMERO piensa y mirate al espejo antes de hablar y dirgirte a otras personas *.
    WENO LO DEJO EN MANOS DE PAVA QUE SEA GUSTA LA SANCION TANTO SI YO E COMETIDO UN ERROR COSA QUE NO TENGO NADA QUE TEMER , COMO A LOS CAUSANTES DE ESTAS MALAS INFORMACIONES .
    CAUSANTES DE ESTAS MALAS INFORMACIONES? primero otro de tus teammates acaba de afirmar que usaste WALLHACK por lo tanto todo lo que debes decir es mentira ademas un jugador que tiene algo de valor por si mismo ni siquiera usa wallhack para probar un ratito nada mas , y lo que deberia pasar esque tu equipo sea descalificado y las partidas deben ser canceladas o que todos los equipos ganaron por walkover lo que quedaria un TRIPLE EMPATE entre nosotros M&M y zephyr y como bien dice en las reglas tendriamos que jugar un mapa adicional pero eso ya se deja en las manos del organizador lo que mas me da rabia que como tu que llevas jugando años usas un wallhack , creo yo que si crees que no puedes ganarle a un equipo sin eso pues entonces ponte a practicar para que mejores y no usar un wall para ayudarte , en mi caso prefiero que me digan malo pajero que me corte la mano , que soy una caca ETC ETC pero cada dia trato de mejorar y no hacer las cosas faciles como tu, que coo se que nos van a ganar pues uso wallhack y listo, estas cometiendo una falta grave , es como robar te la llevas facil tu pero perjudicas a toda una familia en este caso un equipo. Espero todos hallan comprendido a donde quiero llegar con esto , pienso que este jugador "acrowN" debe cambiarse de nick y comenzar denuevo porque ya nadie te va querer con ese prestigio que te acabas de ganar.
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  11. #131
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Sobre el tema: Cheater "KyM acrown"

    Estando a la Denuncia de parte seguida por Rusellsazho en contra del Team KyM participantes del Torneo Retro por un supuesto uso de Programa Cheat en el Torneo Febrero de Retro.

    ATENDIENDO: Que de la denuncia se desprende lo siguiente;
    con fecha 8 de Marzo Rusellsazho postea lo siguiente:
    Cita Iniciado por RuselLsazhO Ver mensaje
    ... una fuente confiable nos ha mencionado que integrantes del equipo KyM usaron WALLHACK ,y creo que ustedes debieron haberse dado cuenta; mas no nosotros...
    Cita Iniciado por RuselLsazhO Ver mensaje
    ... yo no estoy jugando , solo estoy informando ? ademas como puedo tener pruebas si ni siquiera hubo HLTV y menos arbrito.-
    y si se que no hubo HLTV y menos arbrito es por los players de mi team.
    con fecha 9 de Marzo cristhian Administrador de Peru Ventrilo se pronuncia diciendo lo siguiente:
    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    ... El jugador methodman, team leader de kym y con quien hable por msn, comprobo que era cheat ya que usaron Peru Ventrilo y el jugador acrown jugaba muy sospechosamente avisandole a sus teammates las posiciones y wallshots...
    A lo que el "supuesto" TL de KyM responde:
    Cita Iniciado por Methodftw Ver mensaje
    las declaracones del team 2frag, no tiene sentido , que sepa el server q juegamos tenia sxe y habia arbrito +3 spectadores ....
    atte KyM.
    El descargo presentado por el denunciado fue:
    Cita Iniciado por acrowN_ Ver mensaje
    ...creo que por parte de una mala informacion k puede causar graves ´problemas como integrante de team kym y mis compañeros la version dada del señor ashisha sobre mi persona en la cual afirma con certesa que he usado wallchack (chiter) en el torneo retro contra el team 2frag es tolamente fuera de lugar... ... WENO LO DEJO EN MANOS DE PAVA QUE SEA GUSTA LA SANCION TANTO SI YO E COMETIDO UN ERROR COSA QUE NO TENGO NADA QUE TEMER , COMO A LOS CAUSANTES DE ESTAS MALAS INFORMACIONES .
    La solicitud del Team 2FRAG denunciante del supuesto uso de Programa cheat es:
    Cita Iniciado por vassili Zaytsev Ver mensaje
    LO QUE RECLAMA EL TEAM 2FRAG ES LA ELIMINACION DEL TEAM KyM DEL TORNEO ONLINE X UXAR CHEAT los ke ocacionaria un triple empate ENTRE MM ZEPHIR Y NOSOTROS y jugar los mapas de desempate COMO DICEN LAS REGLAS.
    PORFAVOR CONTESTEME ALGUN ORGANIZADOR. DICIENDOME SI LO KE DIGO ES JUSTO O NO, o si me ekibokado en algo.

    GRACIAS...ATTE... Vassili Zaytsev....TL
    La siguiente conversación la tuve con el TL de KyM registrado en nuestra base de datos de Participantes del Torneo;

    KyM. chevita n_n 1 .... oscuridad, una vieja amiga dice:
    ya al final
    nos dijo que estaba usando
    eran los 3 ultimos puntos
    vodka dice:
    osea. el mismo acrown les dijo a uds que el habia usado cheat. faltando 3 puntos de su ultimo mr contra M$M
    KyM. chevita n_n 1 .... oscuridad, una vieja amiga dice:
    se
    vodka dice:
    ok doc.

    CONSIDERANDO:
    Primero: Que la denuncia es interpuesta por un usuario de nick Rusellsazho que no se encuentra registrado en nuestra base de datos del Torneo Retro y que supuestamente está en inactividad, no tiene merito alguno su reclamo ya que no posee legimitidad para accionar. Las reglas bien claras indican:
    "Los TL de cada Team son los únicos responsables y son las personas indicadas a sugerir y/o consultar sobre algún tema específico del Evento."

    Segundo: Que, de las pruebas posteadas en conversaciones de MSN, se aprecia la declaración de un miembro de KyM "Methodman" el cual afirma ser el TL y su vez dice que el usuario "Acrown" hizo uso de un Programa Cheat, estando totalmente prohibido su utilización como se especifica en las reglas:
    "Cualquier programa Cheat está prohibido"

    Tercero: Que, el TEAM 2FRAG reclama la eliminación del TEAM KyM por usar CHEAT lo que ocasionaria un triple empate entre M$M, ZEPHYR y 2FRAG deseando se juegue denuevo su GRUPO.

    Cuarto: Que, el TeamLeader de KyM de nick Chevita habló conmigo y admitió que Acrown utilizó dicho programa Cheat no contra el Team 2FRAG sino contra M$M siendo dicho Match jugado en un servidor de confianza como lo es M$M Private Server el cual no usa Sxe por ser de propiedad de gamers respetados y reconocidos a nivel LAn Online en Perú.

    Quinto: Por lo consiguiente, se concluye del desarrollo de la investigación preliminar, no se ha acreditado la existencia del uso del Programa Cheat en el Mr de 2FRAG contra KyM ya que se realizó en el Servidor Endless Mr siendo el mismo poseedor de Sxe-Injected; en tal sentido, atendiendo a las razones expuestas, nos pronunciamos en uso de nuestras facultades como Organizadores del Torneo Retro,

    RESUELVE:
    Admitida la Denuncia en contra de Acrown por el supuesto Uso de Cheat en el Torneo Febrero de Retro, siendo este usuario no apto y rechazada cualquier solicitud de inscripción para las siguientes competiciones de nuestros Torneos ONline y futuros Torneos LAN; pudiendo este contestar la presente de manera que admita su error y pida disculpas públicas a la Comunidad por la utilización de programas prohibidos que atentan contra el fin de nuestros torneos el cual es la Integración de la Comunidad.

    El Team KyM queda suspendido para el siguiente Torneo por permitir jugar y no accionar en su debido momento denunciando al supuesto Cheat. Uds admiten que Acrown uso Cheat ya terminada su participación en el torneo y días despues a los sucesos.

    Los resultados que se dieron en la semana del GRUPO C y GRUPO D son inalterables por lo que el pedido de volver a jugar los Mrs del Team 2FRAG no proceden.

    Ocaso Producciones se reserva el derecho de admisión.

    Atte.
    NAthan Ramos
    ORGANIZADOR DEL EVENTO
    absolute vodka

  12. #132
    Senior Member Avatar de xenoldMAN
    Fecha de ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    A ver osea usaron cheat pero no cancelas los match contra KyM. ? ademas bn clarito dice en tu regla lo siguiente En caso de tener equipos con el mismo puntaje se jugará 1 mapa adicional para declarar un ganador. Osea ahora te estas contradiciendo esque se tiene que jugar los match si no nosotros quedamos eliminados sin ser eliminados solo porque no procede? no te entiendo tu eres mi pata y te resplado en todo lo que me pidas pero asi tampoco es creo que debes respetar tus reglas y en todo caso conversar con los TL de M&M Zephyr y nosotros para acordar un dia ya que el puntaje quedaria asi:

    M&M 3 puntos
    Zephyr 3puntos
    2frag 3 puntos

    Hay un triple empate pues se debe jugar los mapas adicionales.

    pd: Rusel posteo primero la denuncia por ser el MANAGER del equipo y todo el quipo respalda lo que puso lo que ponga sergio tribal coba vassili bubu y rusel esque como si lo pusiera yo.

    pd2:Tambn toma en cuenta lo que posteo aridfckR.

    GRACIAS.
    XENOLD
    Steam: xenold10
    http://www.sk-gaming.com/member/xenold
    Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-
    CHALLENGER Pro



  13. #133
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    caso cerrado se ah dicho, q pase el desgraciado 2 jejeje., na bromita espero q la gente tome en serio el torneo si ah surgido inconvenientes disculpas del caso,y bueno sin nada mas q decir q gane el mejor team y q comiencen las apuestas para ver quien gana, suerte a todos
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  14. #134
    znl
    znl está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    kreo k el organizador del evento ia c manifesto y dijo lo k tenia k dcir kreo k ia ste tema sta demas, eviten mas problemas kreo k pava ia postio y aklaro la duda de todos k siga el evento k esta chete.

  15. #135
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    fue gg. Pava saca los horarios de una vez :)

  16. #136
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    jaja recien me fijo los mapas.
    recordar es volver a vivir!
    INNATO

  17. #137
    Senior Member Avatar de aridfckR
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por xenoldMAN Ver mensaje
    A ver osea usaron cheat pero no cancelas los match contra KyM. ? ademas bn clarito dice en tu regla lo siguiente En caso de tener equipos con el mismo puntaje se jugará 1 mapa adicional para declarar un ganador. Osea ahora te estas contradiciendo esque se tiene que jugar los match si no nosotros quedamos eliminados sin ser eliminados solo porque no procede? no te entiendo tu eres mi pata y te resplado en todo lo que me pidas pero asi tampoco es creo que debes respetar tus reglas y en todo caso conversar con los TL de M&M Zephyr y nosotros para acordar un dia ya que el puntaje quedaria asi:

    M&M 3 puntos
    Zephyr 3puntos
    2frag 3 puntos

    Hay un triple empate pues se debe jugar los mapas adicionales.

    pd: Rusel posteo primero la denuncia por ser el MANAGER del equipo y todo el quipo respalda lo que puso lo que ponga sergio tribal coba vassili bubu y rusel esque como si lo pusiera yo.

    pd2:Tambn toma en cuenta lo que posteo aridfckR.

    GRACIAS.

    Este alguien le podria hacer entender a xenold? ya fue G_G no hay triple empate ni nada x el estilo lee lo q escribio ya pava o no sabes leer =S

  18. #138
    Senior Member Avatar de spiritwolf
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    GL 3 pasitas !! No podre jugar, juguemos el martes cuando regrese de viaje !

    pd_ orion, trata !
    Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700

    eNdless SpiritWolf

  19. #139
    Senior Member Avatar de acrowN_
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    eN Mi cAsA !!!
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Yo jairo jhonny pumaricra rodriguez registrado con el nick de acrowN_ le pido mis mas sinceras disculpas al team M$M por los 3 round finales con el programa llamado wallhack ya que fue un momento de malas influencias pero que es totalmente mi culpa y admito mi error como jugador es muy grave lo que eh hecho y tiene mucha razon ya que es un torneo online importante y la manera como lo tome no era la correcta Y Mis disculpas al STAFF DEL TORNEO ya que mi intencion no fue dañar el evento de esa manera tan infantil pero como repito es mi error y lamentablemente no lo tome con la seriedad que se debia en el momento , pero no me retracto en la afirmacion de que yo no juge con dicho programa con el team 2frag que tanto an planteado.

    Mis sinceras disculpas al team M$M al STAFF DEL TORNEO y A LA COMUNIDAD JUGADORES DE COUNTER STRIKE .
    JAIRO JHONNY :D

  20. #140
    Senior Member Avatar de nightcrawleR
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Mansion X
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Concéntrense en ganar o jugar, y no postear wevadas.
    nightcrawleR

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO FEBRERO DE RETRO Cs Online
    Por craz1pava en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/02/2011, 09:46
  2. Torneo Online Planet 20 de febrero
    Por 4ni en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2011, 17:18
  3. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:48
  4. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 13:47
  5. Torneo de Starcraft este Domingo 24 de Febrero
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •