Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 174

TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

Esta es una discusión para el tema TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no deberia llamarse marzo retro? :D!...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    no deberia llamarse marzo retro? :D!
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  2. #22
    Senior Member Avatar de aY aMa KieRo PuLpin
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    ip de los htlvs :)
    ROCKSTAR (: 8)

  3. #23
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    En ves de incentivar a que la Comunidad sea una sola, percibo falta de criterio en tus argumentos.

    1. Cuando dices nosotros, pluralizas tu monólogo ya que creo que a nadie le incomoda que participen algunos chicos que no cumplen los 6 años los cuales solo buscan entrenerse con el torneo que estoy armando
    Por qué me habrian de jod..? No incurro en falta grave que perjudique a Bloodzone o a la razón de ser del Torneo, la cual es Fortalecer la Comunidad por intermedio de Torneos Online los cuales se realizan diligentemente..
    Ay mi estimado, un poco de comprension de lectura seria lo ideal, pero bueno:

    Cuando digo nosotros me refiero a los jugadores q participan en tu torneo, xq pregunte a varios de ellos y nadie sabia nada al respecto del cambio de "tus reglas" al aceptar q cualquiera q quiera jugar lo haga, y no solamente los q tengan 6 años como minimo.

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    2. Ocaso Producciones se reserva el derecho de admisión...
    Sin comentarios

    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    3. Las reglas están posteadas en el Topic Principal y serán respetadas a criterio de la Organización que impulsa el Torneo.

    4. En donde edite algo? creo que te nublas solo snake...
    Creo q el q se nubla eres tu, ya q no recuerdas q una de tus reglas era bien clara : Solo podran participar las personas q tengan un minimo de 6 años jugando, y de ver eso me encargare yo (algo asi, lastime q no le tome un ss, pero creo q en los logs de bz estara y eso no me deja mentir).

    Lo q resalte en negrita los pinta de cuerpo entero.


    Cita Iniciado por craz1pava Ver mensaje
    No hables por los demás, si no habla por ti. Tus complejos y tu falta de motivación al momento de fundamentar solo demuestra tu lado negativo de ver las cosas.

    Este torneo está hecho para que la Comunidad se integre y se divierta, si no deseas compartir con nosotros este Torneo es tu decisión.

    Considero tus palabras una falta de respeto a la Organización por lo que la decisión de que si participas o no, en los próximos torneos de Otoño, Invierno, Nacional, Primavera y futuros Torneos Lan que realizemos, lo discutiré hoy en la noche en la reunión de Staff.

    Pido las disculpas respectivas a la Comunidad, solo dejamos en claro la posición que toma Ocaso Producciones con respecto al Usuario Snake...
    Complejos? falta de motivacion? lado negativo? falta de fundamento? Creo q tu analisis de la discusion es incorrecto, el levantar una critica constructiva no me hace acomplejado y menos mirar el lado negativo a las cosas, por el contrario al hacer la critica de manera constructiva ayuda q en futuros eventos tu puedas mejorar esos aspectos q se hicieron mal, creo q no eres un niño y como tal deberias responder de manera mas alturada no como lo hiciste en un principio. Como tu dices, este torneo esta para q la gente se divierte, pero para toda diversion siempre hay parametros y reglas q uno debe respetar, mas aun siendo el organizador de un evento deberia dar el ejemplo y no dejar q nadie se zurre en ellas.[/QUOTE]

    Creo q en ningun momento te falte el respeto ni a ti ni a tu organizacion, ahi fallaste una vez mas, muy por el contrario trate de hacerte entender q lo q hiciste estuvo mal, pero lo tomaste como un ataque, y te sentiste ofendido, la mayoria aqui sabe ahora cual es tu punto de vista con respecto a los cambios en las reglas, queda en ellos participar o no, lo q es yo ( como le mencionaste a syrius apenas entro al ventrilo, el cual no me ibas a dejar participar xq al parecer las decisiones las tomas tu y no la organizacion q tanto mencionas iban a conversar en la noche ) vuelvo a repetir, no participare en ningun evento online ( deje el lan hace años ) el cual sera organizado por tu empresa ya q por el momento no confio en tu criterio como organizador, dejo sentada mi posicion y termino la polemica aqui.

    PD: No le deseo el mal a nadie, espero q te vaya bien y mejores los aspectos q hay q corregir, pero un consejo hasta de un conejo, cuanto te hacen una critica, mas aun si es constructiva, no te sientas ofendido ni atacado, muy por el contrario sientete agradecido ya q las personas q consumen tu producto al criticarte, te ayudan a mejorar dia a dia.
    Última edición por snake[R]; 02/03/2011 a las 18:21
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  4. #24
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    ya bueno, creo q esto ya es una polemica q debio solucionarse desde un principio, mi punto de vista es q el objetivo es como dice pava q la comunidad gamer se unifique y bueno si pava se equivoco en lo de los 6 años q deben tener cada jugador de x team, creo q si tiene razon snake, pero creo q esos errores q cometemos es solucionarlo para no generar mas colera por un mensaje privado, y por ultimo paz y amor chicos q eso es el objetivo no se peleen :)
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  5. #25
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Cierto mi estimado jackychang alias balanar el sr de la noche, como dije anteriormente, la polemica quedo atras, a veces es bueno q se den este tipo de situaciones para mejorar, creo q el objetivo al q todos apuntan siempre es q la comunidad gamer se unifique ( aunque lo veo harto dificil q suceda mediante ventrilo, pero es un paso ) y sobretodo a divertirse haciendolo. Suerte a todos.
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  6. #26
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    El problema, es q los q organizan los Torneos en general, en situaciones como estas...; como son los q organizan, se creen Dios!, y tecnicamente lo toman personal.

    Pero como dicen jacky amor y paz!..

    PD. Espero q no se la agarren conmio, ni me traten feo...por dar mi opinion!...

    se respecta la posicion de PAVA y se respeta la opinion de SNAke...=)..
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  7. #27
    Senior Member Avatar de vassili Zaytsev
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Genten Nopelenn X Pekeñeses ....... En Especial Cuando Es Un Evento Ke Trata De Juntar A La Gente Del Online ... Pissss An Lofffffffff


    Firma: El Ke Te Mete 1b

  8. #28
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Hola pava, sabes me parece curioso ver al detalle la relación de los teams, y ver que algunos teams que mandaron su incripción con una relación de 7 integrantes, esta su team completo, mientras tanto, cuando yo emiti mi inscripción tambien considere a 7 amigos para participar del evento, y erroneamente se ha obviado a mi 7mo teammate, espero que se solucione lo mas antes posible ya que queda muy poco tiempo para la realización del evento y necesitamos organizanos dentro de mi team y fijar horarios, de antemano gracias.

  9. #29
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    La verdad que me encuentro en una situacion familiar dificil, y por ende no puedo estar pendiente de este evento, pero no se porque tanto drama, si bien se sabe que hay algunos jugadores que no cumplen con las espectativas (los 6 años) la gran mayoria lo tienen, y este evento es solo por diversion, no es un evento grande como el pasado, es para recordar viejos tiempos.
    Por otro lado he visto buenos clanes con gente de bastante experiencia en el c.s, y si pepito o juanito tienen 5 meses jugando, dudo mucho que puedan hacer un exelente papel ante ellos y si lo hacen en hora buena.

    Saludos y que siga el evento, se les recuerda puntualidad.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  10. #30
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    hola pava, hubo un error con nuestro roster, nizo ya no juega con nosotros.

    Team: Hellbringers
    Hb.run1
    Hb.n0kz
    Hb.jaud
    Hb.dbitch
    Hb.jocker1 *
    Hb.sczor

  11. #31
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    :arrowu: ....

    Suerte a todos a ver si puedo ver un poquitito antes de salir !

    pd_ excelente !
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  12. #32
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    cuando seria la fase final?
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  13. #33
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Hoy empieza el Torneo Febrero de Retro.

    Les deseamos la mejor de las suertes y que gane el mejor.



    Saludos
    nathan ramos
    OCASO PRODUCCIONES
    absolute vodka

  14. #34
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    p4v3t4 una consulta, y el roster de batterizCREW?

    Quiero saber a quienes matare :P
    Última edición por OrioN.; 03/03/2011 a las 16:53
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  15. #35
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Un verdadero torneo retro hubiera sido con CO Rules, saber jugar bajo esa modalidad te asegura que es un gamer antiguo, yo pagaría por ver uno torneo con esas reglas.

    Suerte en el torneo.

  16. #36
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    asi sea malo o no, mientras mas torneos mejor no creen ?
    Solo Zhe ke nada Zhe

  17. #37
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    Plz, díganle NO AL CHAT en los HLTV.

    Grax.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  18. #38
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    el pass de los server?
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  19. #39
    Senior Member Avatar de craz1pava
    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Ubicación
    santiago de surco
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    El equipo Artyk no va a poder jugar el Torneo.
    El grupo B se jugará de 3, pasando a la siguiente fecha los 2 mejores.

    saludos
    absolute vodka

  20. #40
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: TORNEO FEBRERO DE RETRO CS Online

    problema con los hltv creo?
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TORNEO FEBRERO DE RETRO Cs Online
    Por craz1pava en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/02/2011, 09:46
  2. Torneo Online Planet 20 de febrero
    Por 4ni en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2011, 17:18
  3. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 12:48
  4. TORNEO DOTA HUANCAYO 6 y 7 de Febrero 2009
    Por drakan ^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 13:47
  5. Torneo de Starcraft este Domingo 24 de Febrero
    Por TeMiL en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2008, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •