Resultados 101 al 120 de 146

TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO

Esta es una discusión para el tema TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO Acerca del torneo: Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 ...
Página: 6


Ver modo hilado

  1. #1
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO

    TORNEO INTERDEPARTAMENTAL DISCOVERY VERANO 2007 TRUJILLO

    Acerca del torneo:

    Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

    Costo de Inscripcion: S/50.00 (Equipos Locales)
    S/30.00 (Equipos Foraneos)

    Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 20 de Febrero del 2007 para los teams locales los teams foraneos confirmar por este medio o via msn.

    Lugar de Inscripción: Discovery Lan Center (Calle New cork 165 San Nicolas)

    Fechas del evento: 2, 3 y 4 de Marzo

    Premios:

    Para el Primer Puesto : S/ 600.00 Nuevos Soles
    Para el Segundo Puesto : S/ 200.00 Nuevos Soles

    Consultas al 044-208647 a [email protected] o a [email protected]

    Todos los rosters se publicaran en el foro.

    REGLAS

    Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6

    - Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
    - Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
    - Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill.
    - Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos entre vivos y de manera discreta entre muertos cuando esten muertos. La interpretación y aplicación de esta regla queda a criterio del Arbitro del match. Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo que no presente su mismo estado (muerto/vivo) hasta el inicio del siguiente round. Queda terminantemente prohibido la comunicación verbal y gesticular con los miembros del equipo contrincante.

    Configuraciones del Servidor para el Campeonato :

    El Server tendra las siguientes caracteristicas (facilitado por Mike):

    MB ASUS N32-SLI PREMIUM , Procesador Intel Core2 Duo E6600 2.4GHz,FSB 1066,4MB L2 ,4gb 533Mhz ddr2 kingston

    - mp_autokick 0
    - mp_autocrosshair 0
    - mp_autoteambalance 0
    - mp_buytime 0.25
    - mp_consistency 1
    - mp_c4timer 35
    - mp_fadetoblack 1
    - mp_flashlight 1
    - mp_forcechasecam 2
    - mp_forcecamera 2
    - mp_footsteps 1
    - mp_freezetime 15
    - mp_friendlyfire 1
    - mp_hostagepenalty 0
    - mp_limitteams 10
    - mp_logecho 1
    - mp_logdetail 3
    - mp_logfile 1
    - mp_logmessages 1
    - mp_maxrounds 0
    - mp_playerid 1
    - mp_roundtime 1.75
    - mp_timelimit 0
    - mp_tkpunish 0
    - sv_aim 0
    - sv_airaccelerate 10
    - sv_airmove 1
    - sv_allowdownload 0
    - sv_allowupload 0
    - sv_alltalk 0
    - sv_cheats 0
    - sv_clienttrace 1
    - sv_clipmode 0
    - sv_friction 4
    - sv_gravity 800
    - sv_lan_rate 25000
    - sv_maxrate 25000
    - sv_maxspeed 320
    - sv_maxunlag 0.5
    - sv_maxupdaterate 101
    - sv_minupdaterate 20
    - sv_minrate 0
    - sv_proxies 1
    - sv_send_logos 1
    - sv_send_resources 1
    - sv_stepsize 18
    - sv_stopspeed 75
    - sv_unlag 1
    - sv_voiceenable 1
    - sv_unlagsamples 1
    - sv_unlagpush 0
    - sys_ticrate 10000
    - allow_spectators 1
    - decalfrequency 60
    - edgefriction 2
    - host_framerate 0
    - log on
    - pausable 0

    Configuraciones Válidas para Cliente

    - cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
    - rate 25000 m_filter 1/0
    - hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
    - fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
    - gamma 1/3 brightness 1/3
    - cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
    - ex_interp 0.01

    Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

    - cl_weather mp_corpse_stay
    - mp_decals max_shells
    - max_smokepuffs fastsprites

    No se permitira el uso de consola, todo cambio a los CVARS debera ser realizado a traves del GUI proveido para el evento.

    Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

    - Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
    - Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
    - El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
    - Los arbitros pueden revisar en cualquier momento el estado de los CVARS de los jugadores, quedando a su criterio las faltas a aplicarse.
    - La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
    - Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

    Si ocurre una desconexión durante el match:

    - Antes del tercer round, si cualquier jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, generara un reinicio del half.
    - Después del tercer round, si un jugador se desconecta o se presenta una falla en la maquina de juego, se pauseara al final del round y se continuara normalmente.
    - Después del tercer round, si mas de 3 jugadores en total se desconectan o se presentan fallas en sus maquinas, generara un reinicio del half, contando el puntaje hasta el round antes de la generación del error. Los valores de startmoney no seran modificados.
    - En caso de falla catastrófica del servidor, antes del tercer round, el half sera reiniciado. Luego del tercer round, se dara lugar a un reinicio del sistema sin modificar el valor de startmoney, pero contabilizando los puntos hasta antes del round donde ocurrio el error.
    - Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

    Adicionales:

    - Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
    - Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con un costo de 3 a 6 puntos en contra para el equipo, dependiendo del juicio del arbitro.
    - Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
    - Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
    - La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O. a menos que ambos equipos esten de acuerdo en la espera y no perturbe el correcto funcionamiento del evento.
    - Los participantes tienen la obligación de colaborar con los elementos de marketing y publicidad requeridos por la organización.
    - Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta .


    Suerte a todos

    Los esperamos
    Última edición por reigelo; 22/02/2007 a las 13:27
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

Temas similares

  1. Torneo de Verano FIFA 07 en PGB (25/02)
    Por boreto8 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2007, 22:12
  2. SEGUNDO MINITORNEO TRUJILLANO VERANO 2007
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 17:43
  3. PRIMER MINITORNEO TRUJILLANO VERANO 2007
    Por reigelo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/01/2007, 11:40
  4. Torneo de Verano FIFA 2006
    Por Zizlok en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2006, 21:57
  5. Torneo de Verano de Staracraft! LPS!
    Por Carlosmagno(el original) en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2006, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •