Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario

Esta es una discusión para el tema torneo interno de cs en la pucp y torneo interuniversitario en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Por eso puse ke si no hay apoyo de los centros federados ke se le va a hacer. Lee bien, ...
Página: 2


  1. #21
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Por eso puse ke si no hay apoyo de los centros federados ke se le va a hacer. Lee bien, yo no estoy en contra de nada relacionado a ke participen.

    Bye
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    uhm yo pienso lo mismo yo estudio en la UNI y veo muy dificil que mi universidad haga un torneo para definir un team y si vas a un torneo interuniversitario que otro nombre puedes tomar?

    Team UnI

    Ryu
    Creager
    Z
    allaN
    (tamos en busca del 5to)
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryu^
    Ehmmmm no entiendo bien el torneo es solo para gente de la catolica o tb pueden haber clanes de otras universidades como el de la richi?... yo estoy en la UNI y me gustaria participar en el torneo ya que veo muy dificil que mi universidad haga un torneo ...
    La catolica es la unica(creo) q esta organizando un torneo interno, pero ha incitado a las demas universidades a q estas tambien hagan un torneo interno para luego hacer un torneo entre universidades..

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    EL torneo interno de la PUCP fue postergado para el sabado 12 por motivo de las elecciones de estudiantes. Espero no haya otro retrazo, 3 equipos por el momento, ya q nadie sabia acerca de este evento por no haber publicidad dentro del campus. Espero q con los paneles a poner se animen mas clanes. GOGOGO Pucp'tos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado quiero participar

    bueno ya que se postergo creo que podria participar, si hay algun clan que le falte gente pasen la voz px.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bueno si este torneo...se realiza internamente en la PUCP, y quieren q sea interuniversitario, seria bueno q pasen una notificacion a las demas universidades q quieran participar...me parece q debe salir un equipo de cada facultad...y no hacer mixes...

    Por fa si es q hacen torneo mas grande osea a nivel nacional, seria bueno q pasen invitacion, para hacerlo mas legitimo!!!

    Un pasta de trujillo, digo pata!!! 8)

  7. #27
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ....pff muy mal organizado, no he visto dentro de la u un solo volante cerca de esta actividad, mucho menos fuera, no hay nada d publicidad, q pasa con la gente de comunica q esta en La FEPUC, uds son los capos en eso ps, muevanse!!....asi se van a quedar con solo 2 clanes inscritos! :-o

    suerte

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Torneo CS: postergacion y publicidad

    Como saben el torneo se postergó hasta el sábado 12 de junio. Es decir, estamos a exactamente 1 semana del torneo.

    La semana pasada fueron las elecciones de los representantes estudiantiles y no había paneles disponibles x ningún lado. Es cierto que nos hemos quedado en esta semana con la publicidad, pero ayer han salido 3 paneles y si la convocatoria no es suficiente (aunq lo dudo) se repartirán paneles a partir del martes. Hago esta aclaración/mea culpa a raiz de los comentarios de mala organizacion de Piston (q en cierta forma tiene razón, aunq me parece un poco injusto lo de "muy mala organización")

    Y sobre lo de torneos x facultades... no se si seria conveniente hacerlo de esta forma: esto podría limitar la posibilidad de conseguir al mejor equipo de la universidad pues todos los miembros serían de una sola facultad.

    Hoy va a haber una reunión de gremios estudiantiles respecto al tema del medio pasaje y el secretario de relaciones exteriores de la fepuc aprovechará para invitar a los representantes gremiales a organizar torneos internos para seleccionar gente para el torneo interuniversitario (cuyas bases y reglamento aun no están definidas evidentemente).

    A los interesados en inscribirse en el torneo interno de la PUCP les recuerdo que el límite es de 8 equipos, y no se q tanto jalarán los paneles q he puesto, pero apenas los ponía la gente se acercaba a chequearlos. Así que tal vez las incripciones se cierren pronto. El costo es mínimo: 3 lucas x punta, menos de lo q se gastarían normalmente en un día cualquiera d juego.

    Sorry x el post tan largo... :|

    Andrés Rosario
    Vice MD FEPUC

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    180

    Predeterminado Nuuu hay nad de publicidad

    holass!!!! bueno en mi "U" no hay nada de publicidad sobre este torneo, mas bien recien me entero hoy sobre este torneo!!!! si lo k dicen es cierto espero ver algo de publicidad en mi "U".

    P.D. si sigue asi el torneo se va a postergar hasta el otro año!! :cry:

  10. #30
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Buena voz todo esto!!.. Chvre si funq lo de la PUCP
    Yo estoy en otra U, y aun no se habla nada... Pero voy a comenzar a mover las aguas por ahi.. Ojala que me hagan caso.! :cry: ,
    y si no pasa nada con mi U toy dispuesto pa ir algun team de otra U. asi k pasen la vox noma pxx
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  11. #31
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Torneo CS: postergacion y publicidad

    Cita Iniciado por fepuc
    Como saben el torneo se postergó hasta el sábado 12 de junio. Es decir, estamos a exactamente 1 semana del torneo.

    La semana pasada fueron las elecciones de los representantes estudiantiles y no había paneles disponibles x ningún lado. Es cierto que nos hemos quedado en esta semana con la publicidad, pero ayer han salido 3 paneles y si la convocatoria no es suficiente (aunq lo dudo) se repartirán paneles a partir del martes. Hago esta aclaración/mea culpa a raiz de los comentarios de mala organizacion de Piston (q en cierta forma tiene razón, aunq me parece un poco injusto lo de "muy mala organización")

    Y sobre lo de torneos x facultades... no se si seria conveniente hacerlo de esta forma: esto podría limitar la posibilidad de conseguir al mejor equipo de la universidad pues todos los miembros serían de una sola facultad.

    Hoy va a haber una reunión de gremios estudiantiles respecto al tema del medio pasaje y el secretario de relaciones exteriores de la fepuc aprovechará para invitar a los representantes gremiales a organizar torneos internos para seleccionar gente para el torneo interuniversitario (cuyas bases y reglamento aun no están definidas evidentemente).

    A los interesados en inscribirse en el torneo interno de la PUCP les recuerdo que el límite es de 8 equipos, y no se q tanto jalarán los paneles q he puesto, pero apenas los ponía la gente se acercaba a chequearlos. Así que tal vez las incripciones se cierren pronto. El costo es mínimo: 3 lucas x punta, menos de lo q se gastarían normalmente en un día cualquiera d juego.

    Sorry x el post tan largo... :|

    Andrés Rosario
    Vice MD FEPUC
    La idea del torneo es muy buena, lo malo es la falta de informacion que estas brindando, en un principio se hablo de un torneo interno interno en la PUCP y de un torneo inter universidades, aca esta tu falla el torneo interuniversidades aun no esta definido pero en fin, la idea de proponer a otras universidades hacer lo mismo y realizar un torneo interno con el apoyo de su Centro Federado su Federacion de Estudiantes es muy por no decir dificil o imposible.
    Me parece que deberias hacer un torneo abierto a todos por ahora ya que el timepo para que otras universidades accedan a hacer un torneo es muy largo.
    Sugiero realizar un torneo abierto en la que participen gente de varias universidades, seria lo mejor.
    Es una sugerencia.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    29

    Predeterminado futuro torneo interuniversitario

    Bueno aca esta tu falla, no mensiono que de hecho habria un torneo interuniversitario, pero sugiere que podrías realizarse, y tambien lo que dices de que seria dificil el apoyo de los CF, pues no se si sea dificil o imposible pero ya esta haciendo bastante el CF de la PUC para dar una iniciativa al respecto, la idea es buena, solo falta mas apoyo de todos los que podemos participar e incentivar en otras universidades los torneos internos, bueno saludos.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: futuro torneo interuniversitario

    Para mi, q mejor se realize un torneo, q alguna cabina tenga ganas de organizarlo, y q solo acepten gente de un mismo instituto o universidad(osea q en el team los 5 o 6 sean de un mismo instituto o universidad, no se como haran ps, pidiendo carnet universitario :D)

  14. #34
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ya vi los paneles .. estan en zonas visibles para cualquier estudiante asi que ahora si creo que va a apuntarse la gente.

    Lo que me preocupa es que muchos ven el panel y se quedan :-o :-o
    :o :roll:



    Ya nos veremos el torneo


    P.D. Fepuc podrias ir publicando los clanes inscritos? Tb los horarios del torneo.
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  15. #35
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    oe fepuc, va a ver torneo hoy si o no ???

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    JaToX
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pongan los horarios de las partidas please :evil: :evil: la gente esta perdida no saben si se va a jugar o no !!! algunos tienen clases y podrian faltar por las vainas :-? :-?
    InTeLiGeNcIa = FeLiCiDaD !!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Oigan .. posteen resultados pxxx..
    toy esperando...

    o.. ya fue el torneo ya??? :-o :-o
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  18. #38
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Nadie se aparecio el sabado :-?


  19. #39
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    OMFG!!! :-o :-o :-o
    q es lo q paso oe fepuc??? :evil: :evil:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  20. #40
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hable con Andres (Fepuc) y me dijo que solo se inscribieron 3 o 4 clanes por lo que opto por cancelar el torneo, es posible que se postergue pero, lo mas probable es que ya no haya. Que lastima, que poca gente se haya inscrito............oe ultra, no importa ps, les jugamos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo 2 vs 2™ (GLS)
    Por liB.Hyde en el foro GunBound
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 22/10/2004, 23:58
  2. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2004, 00:28
  3. Torneo de DoD
    Por KLAUS en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/07/2004, 04:37
  4. Torneo de D.O.T.A
    Por eXecutor en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 03/01/2004, 18:07
  5. Ha ocurrido un error interno en las ventanas..
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2003, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •