cierren el thread
Esta es una discusión para el tema Torneo Nacional de Dota Copa Spring Dark Knight 04 Dic!! en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; cierren el thread...
Página: 7
cierren el thread
Nadie quiere ir a DK por las PC que tienen ahi.
PD: Creo que deberian de actualizarse.
PD1: ASi la gente si iria a sus torneos.
porfavor organizador del torneo puedes manifestarte y dar explicaciones sobre el torneo ?
LA firme pe dicen q sus pcs tan apestando hard y por eso nadie queire inscribirc G_G
el hereo soy yo
dios me protege
shhhh.....
siempre a la victoria
Y ya lo Comprobre por q la otra ves fui a jugar Un reto .. y Ni un pad decente Encontre.. Jugue en una Pc q tenia un Mause Tan Apestoso q Mejor denme uno de Bolita Zzzzzz.. G_G y encima.. Salia Dc en Lan Fuentes ..
Estimados Amigos:
De acuerdo a la cantidad de clanes acumulados hasta la fecha oficial de inscricpción, no se ha llegado al mínimo requerido para dar inicio al Torneo. A los clanes que hicieron el esfuerzo de inscribirse y llenar su ficha de datos, las disculpas del caso, pueden acercarse a Dark Knight para hacer el respectivo reembolso de su inscripción.
Con este mensaje queda postergado el Torneo hasta el proximo año, esperando que la comunidad dotera, en epoca de vacaciones se encuentre mas predispuesta a participar.
Gracias a todos por su tiempo he interes.
Cabinas Dark Knight - Arenales
ala firme llegan ivamos a ir a lima yo y todos la gente de aki de provincia ojala que se keme sus pc xq todos tan diciendo que apesta esas maquinas y no agan otro torneo xq no saben hacerlo
Me fascina la buena educación de algunos :arrowu:
Espero que DK tenga mejor suerte el proximo año y que mas bien intenten hacer un torneo con un menor requerimiento de clanes pues la comunidad dotera ya esta bastante harta de los torneos de dota (desde que aparecieron los minitorneos todos los dias la gente se sobresaturo)
Exitos en sus futuros proyectos.
P.D: sobre las maquinas, no he ido a DK pero por ahi he escuchado que en verdad necesitan repotenciar sus pc´s. Tal vez deban escuchar esos consejos.
pues yo fui a jugar retos 2,3 veces las pc's son aceptables, aparte que para jugar dota no necesitas un 'maquinon' =S... y lo que dice el estimado pishtaco carece de razón, en este caso no te puedes guiar de lo que dicen o no dicen por que como cabina que es siempre tendrá competencia y la mala propaganda siempre existirá.
lo que si me pareció malo es la demora en pronunciarse el organizador, alguna excusa razonable habrá ? no estaría de mas decirla.
Es que ahora todo el mundo piensa que para jugar dota necesita una c2d y sus 2 gigas de ram.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
^
^
agre contigo quieren un makinom para jugar dota s= , algun moderador que cierre esto ya culmino
La gnt tiene razon lo q amarga es q se demoro bastante tiempo en prnunciarse y eso fue una gran falta de respeto para con los gamers weno en fin gracias igualmente x tratar de hacr un evento lo mejor q c puedo pero no pudo realizarze...
alguien ya cierre esto el torneo ya fue xd
G_G ya fue bros bueno a esperar que solo venga el torneo unreal pz para el verano ^^ =) I love Audition ^^