Resultados 1 al 15 de 15

Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Link a reglas de Point Blank (click pestaña reglamentos) http://pb.kaybo.com/event/evt20110114/ EL equipo de Kaybo llenos de amor y esperanza los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    Link a reglas de Point Blank (click pestaña reglamentos) http://pb.kaybo.com/event/evt20110114/

    EL equipo de Kaybo llenos de amor y esperanza los invita a participar en el torneo que realizaremos en Global Games.
    FECHA DE EVENTO 18 DE FEBRERO

    1er Lugar: 1000 soles
    2do Lugar: 300 soles

    LUGAR: GLOBAL GAMES BARRANCO DIRECCION: JIRON LUNA PIZARRO 581 BARRANCO A 1/ 2 CUADRA DE BARRANCO BAR.

    Cantidad de Clanes: 16
    Precio por Inscripción: 30 soles ( 5 jugadores y 1 suplente por equipo ) en caso de no tener suplente no hay problema

    Incripciones: pueden ir directamente a La cabina global games, o contactarme por msn a [email protected] ire personalmente a su lan center para hacerlos llenar su ficha de inscripcion o al 975501365.
    Tambien estare en el Centro Comercial Arenales solo hasta el dia jueves desde las 5-7pm
    Cierre de INSCRIPCIONES : SABADO 12 (porque sabado 12? solo son 16 clanes y ya tenemos 6 inscritos por eso sin duda se completara el cupo apurense que se acaban!)

    pueden corraborar la informacion en la pagina de kaybo pb.kaybo.com

    REGLAS DE TORNEO:

    Modo del Juego : Misión de Bombardeo
    - Condición de Victoria : 6 Rounds
    - Mapas a Jugarse : Outpost, LuxVille, Downtown
    - Tiempo Límite : 3 minutos
    - Limitaciones de Arma : Ninguna

    Se jugaran 5 vs 5.
    Primero se realizara ronda de cuchillos, el ganador de esa ronda escogera bando el cual sera elegido al azar entre los arriba descritos( luego de ver el mapa se seleccionara bando)

    Al alcanzar 5 rounds se realizara cambio de equipo ya sea : 4-1 / 5-0 / 3-2 al alcanzar la suma de 5 rounds se hara cambio de bando siendo el ganador el que llegue a los 6 rounds ganados.

    En caso de Empate, se procedera a jugar una nueva ronda de cuchillos el ganador eligira bando nuevamente y se volvera a cambiar el Mapa (eleccion random), pero en este caso el ganador sera el que llegue a 5 rounds ganados ( ya no importa la cantidad gana el que llega a 5 ) en este caso ya no habra cambio de Bando.

    En caso de desconexion, el juego continuara, en caso de 2 desconexiones se paralizara el juego, se realizara el conteo y se volvera a jugar desde donde quedo.

    Una vez muerto esta prohibida la comunicacion con tu equipo solo esta permitido el uso del chat de equipo, asimismo el chat general, el chat de clan estan prohibidos el uso de estos, acreditara una llamada de atencion, 3 llamadas de atencion en un mismo juego y tu equipo sera descalificado, 5 llamadas de atencion en el torneo (si, son acumulables) y seras descalificado peor aun si llegas a la final y pierdes por descalificacion no recibiras premio.



    IMPORTANTE: Los clanes tops ya no podran participar, asi que habra mas oportunidad para la gente que recien se esta iniciando en el juego

  2. #2
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    bump!
    Última edición por higetoradora; 10/02/2011 a las 01:11
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  3. #3
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    moneymaker presente :P nuestro integrante explotado warpath haha .. nos inscribira haha :P lqm :$


    ARTYK > xock1nh0


  4. #4
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    estare por dragonet hoy para inscribirlos saludos>!
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  5. #5
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    ya tenemos 8 inscritos muchachos 16 y se cieran las inscripciones!
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  6. #6
    Senior Member Avatar de RooneYtRoN
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    a&s presente separame un slot 100% asegurados :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    por favor manden alguien el jueves ya tenemos aqui en Global Games inscritos para este torneo.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    yo quiero torneo de cs
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  9. #9
    Senior Member Avatar de mrstreet
    Fecha de ingreso
    08 nov, 04
    Ubicación
    DRAGONETHOME ò in the street
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    iii qe fue al final _? S:



    Atte > a&s

    jhonjairo ¬¬" A :cool:
    ja1ro.pe

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    que fue ; que fui al final com mi clan up, y los bueno de point blank no abian cancelado el 50% por el alquiler del local osea el lan global gamer, y tubieron que cancelar al final
    el dueño me devolvio la inscripcion , pero vi que el dueño organizo con los clanes que asistieron un minitorneo de point blank con un premio de 50 soles sin costo alguno de inscripcion para dice no quedar mal, por que los de point blank hasta la fecha no le abian cancelado el 50 % de adelanto por el local asi que tubo que improvisar ese torneo , pero asi no es pues por las puras pegan afiches por mi zona donde vivo ,postean en foros para que luego los de point blank no aseguren antes el local
    por que los de point blank no aseguraron el local y no le pagaron al dueño del lan para que asi no ubiera este problema ,al final nos tuvimos que ir no jugamos ese minitorneo improvisado que iso el dueño,al final le vimos intencion de arreglar las cosas , pero no bastaron quizas no sea su culpa .
    pero en fin espero que la proxima ves organizen los de point blank algo serio y no improvisando con la gente
    clan up chorrillos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    esta informacion es completamente incorrecta.

    Point Blank ya le ha alquilado al dueño de esta cab en varias oportunidades para eventos. En esta oportunidad el dueño solicito un contrato que el mismo dijo que iba a darnos, pasando 1 semana no lo tenia entonces faltando 2 dias dice que nosotros hagamos el contrato. El dia del evento nosotros nos acercamos al local al mediodia (2horas antes del evento) el dueño no se digno a bajar hasta las 2.30pm pese a nuestras intentos repetidos de contactar con el, si el torneo comienza a las 2pm y el dueño no baja para darnos acceso al alquiler de las maquinas como podemos trabajar?
    esto no se trata de qe no pagamos el 50 % se trata de que el torneo comenzaba a las 2pm y el dueño no bajaba siendo 2.30 y teniamos a casi 90 chicos esperando, debido a estos imprevistos y falta de apoyo, decidimos cancelar, el evento se retomo el dia de ayer EN BLIZZARNET TENIENDO COMO GANADOR AL CLAN MASTERMIND.

    Y SI ME ENTERE QUE EL DUEÑO ORGANIZO UN EVENTO PERO TAMBEIN ME ENTERE QUE LUEGO LE DIO CHIRIPIOLCA Y BOTO A TODOS LOS MUCHACHOS QE FUERON.
    POINT BLANK ES UNA EMPRESA SERIA QUE TODA LA SEMANA PASADA, ALQUILO 5000 CABINAS EN TODO LIMA. ESTE SEÑOR ESTA LOQUITO =d
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    somos del clan 7h , seguro se acordaran el dueño del lan center y higetoradora
    por que estubimos alquilando en global desde que abrieron osea las 9 de la mañana hasta que acabo mi promocion de 5 horas alas 2 pm del viernes 18,quiero aclarar algunos puntos
    1.-todo este toreno fue muy improvisado mas que todo por pb por que no aseguraron el local antes de postear y poner anuncios.
    2.-nosotros nos inscribimos el jueves 17 en la noche nos atendio el dueño de global pero nos dijo que los de point blank hasta la fecha no adelantaban el dinero para separar las pc el dia 18 que quizas no se realizaba nos dio una probabilidad pero en fin de todas maneras pagamos y le entregamos la ficha.
    3.-estube ahi puedo dar fe que los de Point blank vienieron como a la 1 de la tarde conversamos por que preguntaron cuantos clanes abian en el local.
    4.- El dueño bajo como alas 2 pm pero yo que siempre concurro al local se que baja a esa hora por que el señor que atendia todo la mañana abia cumplido su horario y el dueño lo remplaza para atender.
    5.- me gane con la conversacion del dueño del local y el representante de point blank quizas ellos no se percataron pero ahi estabamos los clanes escuchando lo que decian a unos metros bueno decian asi el de point blank que se va hacer el torneo que lo estubieron buscando y el dueño dijo pero si no hay ni contrato ni adelanto , y el de point blank respondio pero tienes mi palabra alo que el dueño dijo yo trabajo con papeles no con palabras y el de point blank replica entonces no ay torneo .a lo que el deuño ni se inmuto solo atino ablar despues con el un chico supongo amigo del local . asi termino todo cuantos se ganaron supongo varios ellos ni cuenta se dieron .
    6.-luego los de point blank nos conversaron a lo 6 clanes que eramos que el torneo se aria pero en otro cabina el dia sabado 19 asi quedamos con la gente de PB.
    7.-bueno despues el dueño del lan organizo un torneo improvisado en el primer piso pero por problemas de que podian pantallar se tubo que subir al segundo piso, pero alos clanes no les gusto como corria el point blank ahi asi que el dueno dijo van a jugar o no ,a lo que la mayoria de clanes dijo que no; que queria jugar en el primer piso y el dueño respondio que el primer piso ya estaba lleno de clientes asi que ahi no mas queda y no se iso nada.
    8.-fuimos el sabado 19 a otra cabina que por cierto las pc dejaban mucho que desear pero en fin ,al fin se pudo hacer el torneo ahi termino todo.

    en conclucion todo mal , gastamos doblemente llendo primero a global con mi gente y luego a la otra cabina que quedab aun mas lejos ,seria bueno que el dueño del lan center dijera algo y que la gente de pb tomara cartas por que esa gente no puede organizar torneo sino separo las maquinas como se les ocurre hacer un torneo por favor recuerdo que antes en esa cabina de global si hubo eventos y venia un tal julio deza y todo era xvr pero desde que aparecieron otros la cosa cambio lo conosco a julio deza y el ami por que mi team quedo segundo en el torneo de Renzo net .ojala que la proxima ves no hagan burradas.
    Última edición por caminante; 20/02/2011 a las 19:38 Razón: faltas ortograficas correccion

  13. #13
    Senior Member Avatar de aLitRoNxD
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    Quiero Saber Que Team A Ganado?
    De Vuelta Al Cs;)

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    clan mastermin es el que gano , pero las maquinas dejamron mucho que desear, pero al final si se hiso el torneo y tubo un ganador.

  15. #15
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: 18-02-2011 Torneo Oficial Point Blank en Global Games Barranco 18-02-2011

    mmm... las condiciones de las pcs fueron las mismas para todos, clan 7h se queda mucho pero todos les ganaron mal... sss... dobles pasajes? yo lleve en tax a todos los muchachos desde arenales. saludos
    Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries

Temas similares

  1. "GLOBAL GAMES" - Barranco
    Por MINDFIELDS en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 08/01/2012, 13:07
  2. Torneo Ragnarok - Point Blank
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Winter 2010
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/05/2011, 10:44
  3. Torneo Cs Barranco Global Games 19 - 02 - 2011
    Por Deptrai.[H] en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/02/2011, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •