Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 878

Torneo Online [ Peru-CS ]

Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bien jugado skill you, éxitos en la próxima etapa =] Nos vemos en la próxima edición del torneo. click 'n ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Bien jugado skill you, éxitos en la próxima etapa =]

    Nos vemos en la próxima edición del torneo.

    click 'n die.
    kaffercItO

  2. #602
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    PRIMEROOOOOO :

    Todos sabian del problema que hubo con el team r4ve , que fue baneado un gamer d ellos por no estar en las listad de peru-cs.

    moises no FIGURA ( metanze eso en su cabeza , en el roster de peru-cs no existe moises)

    de 8:40 a 9:30 yo seguia pidiendo que cambie su nick a uno registrado en peru-cs.... a eso yo le llamo conchudez ya que si el arbitro tiene esa lista ( no valida )por error de él pudieron jugar una vez , pero la 2da vez , lamentablemente les toco MaK ( osea yo ) de arbitro y no estan en las listas de peru-cs yorijo mis listas de players de las listas de peru-cs..

    No se si son o muy testarudos o muy problematicos , pero tengo o no tengo razon.... fueron mas de 40 mint ... escribiendo como tonto en el TSAY q cambie su nick.... razon por la cual fue kikeado DJ Tembleke ( porq no abogaron por él )

    Ahora la reaccion de piston deja mucho que desear... me habla al msn y me dice " o dejas jugar a moises o nos salimos todos " que queria q te diga no no ps no seas malo... te dije salgan o no ....!!! y porq salieron si segun ustedes yo estaba errado , encima son groseros... al pedir q me rectifique diciendo .

    Admin porque cagas el mr... Señores dond estamos... por ahi tambien lei.. ¿ Que se daña el prestigio de tuorganizacion ? pffff organizacion... peru-cs es de todos y para todos.... que quede en claro....

    Ahora el tema del Sr. Siriaco Blitzkrieg ( existe una regla que especifique que un miembro de la comicion de justicia juegue ??? ) yo no la puse , ni el staff la puso asi q no existe....

    El match de_inferno lo jugo el gamer ewt y el cpl_strike lo jugo Siriaco_blitz .

    Lo que sucedio HOY no fue culpa mia fue culpa de los Gamers q se olvidaron que efectuaron un registro en peru-cs , confirmando , posteando roster y todo.. y luego en un e-mail o pidiendolo a una administrador editaron , pero no por eso el administrador le editar el post de peru-cs , ni mucho menos el le tocara arbitrar siempre el mismo match para que ustedes le hagan recordar.

    Como les digo ... a la proxima usted usuario ( MOSH ) que sigue tan de cerca este torneo preveea solo jugar con un nick y no registrar 2 roster.

    Demos , resultados y demas lunes antes de las 24 h.

  3. #603
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Estas mal, como se te ocurre...

    Primero...

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    Actualizando Rooster

    Sp4Rk . kurukuru [registrado]
    Sp4Rk . Jami2o [registrado]
    Sp4Rk . Piston<< [registrado]
    Sp4Rk . moises [registrado]
    Sp4Rk . Dj-Tembleke
    Sp4Rk . Arghos

    Porfa que cheken los admin del torneo :P.
    segundo...

    Cita Iniciado por reeFita Ver mensaje
    Bueno ya paso 1 horay media de plazo y nadie más se manifesto.. ya no habra mas cambio en los rosters y siendo estos los que van a participar en este evento que ya casi empieza.

    .
    .
    .


    Team Spark
    Roster:
    Sp4Rk . kurukuru
    Sp4Rk . Jami2o
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk . moises
    Sp4Rk . Dj-Tembleke
    Sp4Rk . Arghos

    .
    .
    .

    Aquí estan todos los participantes que jugarán y serán registrados por el arbitro correspondiente de cada servidor..
    [email protected] esa cuenta de email estara conectada casi siempre para darles el ip y el password correspondiente a cada ekipo asi que porfavor 15 minutos antes hablenle a esa cuenta pidiendo el ip y el pass.. gracias
    Tercero...

    si tembleke salio solo o kickeado es otro tema, porque tenia demasiado alto su ping, y estaba entrando Arghos, y si los 40 minutos (irresponsable demora el mR era a las 8 ) te la pasaste diciendo lo de los nicks, pensamos que se referían al adicional que tenia el nick de 2 integrantes, nos pareció demasiado cuando vimos Moises baneado.

    Cuarto...

    Si deseas puedo poner toda la charla que tuvimos x el messenger, no te nos vengas a hacer el educado por unas palabras que pudieron decirte luego de que salió Moises, nadie insultó a nadie, nadie fue grosero con nadie, mi reacción te deja mucho que desear (no se hasta ahora por que)... el criterio de los organizadores y administradores del torneo tambien, arriba está el porqué... si hubiera sido infundado el reclamo que te hice por messenger, no habrias dicho entren rapido y empiecen de nuevo, y lo mas serio de su parte hubiera sido unas disculpas pero nada, peor nos atacan, la organizacion del torneo es buena, pero con situaciones y errores como esta vez, deja de ser limpia, pfffff??... y claro que íbamos a salir todos del server, que creias??

    quinto...

    El tema de Siriaco, señor ilimitado, por simple etica no debería jugar, pero creo que ya les estamos pidiendo mucho, evalúen mejor la organización de la nueva asociación CS, directivos y todo por favor, necesitamos arriba gente sensata, madura.

    Algo mas, como te dije, el anuncio del torneo se hizo por medio de BZ, es el foro oficial de gaming peruano, todo empezó aquí, dudas, sugerencias y todo donde las resolvían? aca, los admins del torneo mas se comunicaban aca que en tu foro, quisiste justificarte con decir que peru-cs es oficial, tu foro es nuevo, dale tiempo, no puedes forzar a nadie... y tu me preguntaste cual es el foro oficial, y que te dije, que es oficial para ti, El Peruano, El Comercio??.... o Peru 21 o la primera, o el trome??? y si sigues justificandote con que tu foro es el oficial del torneo, pues reefita ya estaba al tanto del cambio de roster.

    Para terminar, me parece de mal gusto que en lugar de reconocer, nos manches con calificativos como groseros, testarudos... no entiendo, lo unico que quiero dejar claro es que dentro y fuera del servidor nadie faltó el respeto a nadie.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #604
    Senior Member Avatar de Battous@i
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Bueno esta es solo una opinion sobre todo esto, Peru C-S es la primera vez q organiza un torneo online entonces no todo puede salir a la perfeccion y de estas cosas que suceden supongo que aprenderan bastante para el proximo torneo online habra, sin embargo tampoco es malo reconocer errores porq reef tambien es uno de los encargados de este torneo y el aprobo el roster actualizado de Spark entonces q paso? Reef no actualizo el roster en las listas oficiales?? y ayer ni sikiera se lo comunico en el momento del problema? seria bueno q tengan consideracion en eso, bueno es solo una opinion tal vez ni sikiera la toman en cuenta :) pero bueno

  5. #605
    Senior Member Avatar de Jokupita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    demos amigo mak :P :P :P :P

  6. #606
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    ya le mande el nuevo roster a [email protected] ... ya le explique el motivo a makzito el cambio de roster ! gracias de antemano

    atte stoRed team

  7. #607
    Senior Member Avatar de daRkkiz
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por Jokupita Ver mensaje
    demos amigo mak :P :P :P :P
    LEAN! .. hoy antes de las 24 horas.. no lo presionen tanto.. :S
    [carLoz] :)

  8. #608
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por Piston
    El tema de Siriaco, señor ilimitado, por simple etica no debería jugar, pero creo que ya les estamos pidiendo mucho, evalúen mejor la organización de la nueva asociación CS, directivos y todo por favor, necesitamos arriba gente sensata, madura.
    Porque me dices ILIMITADO? no entiendo.

    Etica? no deberia jugar? Gente sensata? Eso es lo malo cuando uno pierde 16 a 2 y 16 a 3, como duele a veces, pero no es para ponerse asi, no confundas las cosas, el partido quedó ayer y te hablo como rival contra el q jugaste el 2do mapa.

    Hay que tener 1 dedo de frente para no darse cuenta por mas de 40 minutos que te estan diciendo por TSAY INMENSAS LETRAS... "MOISES ESE NICK NO ESTA INSCRITO, POR REGLAS SERAS BANEADO" a lo que responde el inocente moises "el primer match que juge juge asi y no tuve problema" Con eso el señor moises ya resolvio el problema según el... le dijeron nuevamente "SEÑOR MOISES ULTIMA ADVERTENCIA".. y moises, pero asi juge la primera vez....

    Antes de empezar el primer mapa el ARBITRO ME DICE, Sr BLITZKRIEG, su nick no esta registrado, pongase su nick y dije OK. entonces me puse SiriacO Blitz y asunto arreglado y es mas, sali del primer mapa porque no iba a jugar y juge el segundo con el nick que debia.

    mOSh, eso te pasa por tener 3 nicks.
    Definete, quien eres? :
    • mOSh
    • hereaL
    • moises E. ????
    El arbitro se basa por la web de PERUCS y con toda razón actuó como debería.
    Es mas YO le pedi a nombre de mi team y del torneo que los deje jugar, a pesar que no tenian el jugador verificado, para que no tengan problemas y creo fue lo mas saludable, jugaron y la fecha no fue en vano.
    Porque le pedimos al Arbitro que los deje jugar? porque ustedes tenian sus 6 a la hora establecida y eso vale para snGy y no nos parecia lógico, ético que por un tal moises incrédulo e inocente justificaba su nick de manera INOCENTE.

  9. #609
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    wow blitzkrieg no sabe lo que es etica jeje, recuerdo el "no fue error mio, fue error de mi staff, se tomaran las medidas del caso". creo que como el arbitro era maksitho el escribio eso con el tsay =)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  10. #610
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por kuru Ver mensaje
    wow blitzkrieg no sabe lo que es etica jeje, recuerdo el "no fue error mio, fue error de mi staff, se tomaran las medidas del caso". creo que como el arbitro era maksitho el escribio eso con el tsay =)
    Hay papacito, tengo para darte clases de ética.
    No ibas a jugar, porque en reglas estaban FRITOS. Si hubo error de staff y yo también lo creo, PERO en el match que los dejaron jugar con moises que en PeruCS no estaba inscrito. NO en este último que lo arbitró MAK, el mas enterado del asunto.

  11. #611
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    En el match que jugo moises , no lo arbitre YO asi que a eso me refiero con " error de staff" , ahora señores paso mas de 2 semanas y no pudieron editar su roster sabiendo y entendiendo el problema que hubo con el team r4ve ...
    Piston usted sigue con " que es oficial " , el torneo se colgo aqui dias despues de abierto... asi q hay estamos pecando de desinformados.. entonces si usted cree q blood es la web oficial porque no ve la intervencion de algun moderador por aqui... xq , xq el torneo esta muy desligado a bloodzone , bloodzone se usa para dar a informar :
    - demos
    - match del dia
    - particualares y cosas irrelevantes
    Bueno el math de ustedes estaba programado para las 8:30 ( lea el post de kurukuru en peru-cs ) como ven yo no peco de desorganizado, peor ustedes si .
    Ahora su match , terminados los problemas se jugaron de los mas normal.. o hubo algun problema... se le malogro el micro... se le espero...o NO ??
    Es la primera vez que se organiza un torneo con 44 clanes a nivel del peru ... tratamos de hacer cumplir ciertas reglas y de tener un MR normal , pero aveces no se puede no por problema mio , si no por un poco de soberbia de otro teams....
    Espero tenerlos en el proximo torneo ...
    La administracion se rige por los roster de peru-cs.. espero q tomen en cuenta eso.

  12. #612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    No entiendo porque tanto ataque a la Organización del Torneo y a uno de los integrantes de mi Team.

    Pienso que por toda la paciencia que tuvimos con ustedes no deberían estar reclamando de esa forma. Están consientes que los apoyamos desde un primer momento, abogamos por ustedes, inclusive los esperamos más de lo normal; después de ir 6 a 1, pedimos a los admin para que empecemos de nuevo, todo con el objetivo de querer jugar y disfrutar un match ya sea que lo perdamos o ganemos. Nunca les faltamos el respeto, y cuando empezó el match no existió ninguna irregularidad. Ganamos en el juego, y no en papel como intentan pintarlo.

    Hasta este momento nadie alzó la mano y dijo estoy haciendo un Torneo Online, pues ellos lo hicieron, un grupo de gamers como nosotros, PeruCS. Pese a la inexperiencia y faltas que tuvieran, están haciendo lo mejor que pueden, y está en nosotros apoyarlos. Ayer tuvimos problemas, y los resolvimos, entonces a que viene el caso tanto circo que están creando.

    Por favor, modérense un poco, y si tienen algo personal con Siriaco, msn. Lo demás, continuamos. Suerte a la siguiente Team Sp4Rk.

    snGy@iovu
    Team snGy
    Última edición por eguX; 25/02/2008 a las 14:59

  13. #613
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    No entiendo porque tanto ataque a la Organización del Torneo y a uno de los integrantes de mi Team.

    Pienso que por toda la paciencia que tuvimos con ustedes no deberían estar reclamando de esa forma. Están consientes que los apoyamos desde un primer momento, abogamos por ustedes, inclusive los esperamos más de lo normal; después de ir 6 a 1, pedimos a los admin para que empecemos de nuevo, todo con el objetivo de querer jugar y disfrutar un match ya sea que lo perdamos o ganemos. Nunca les faltamos el respeto, y cuando empezó el match no existió ninguna irregularidad. Ganamos en el juego, y no en papel como intentan pintarlo.

    Hasta este momento nadie alzó la mano y dijo estoy haciendo un Torneo Online, pues ellos lo hicieron, un grupo de gamers como nosotros, PeruCS. Pese a la inexperiencia y faltas que tuvieran, están haciendo lo mejor que pueden, y está en nosotros apoyarlos. Ayer tuvimos problemas, y los resolvimos, entonces a que viene el caso tanto circo que están creando.
    Por favor, modérense un poco, y si tienen algo personal con Siriaco, msn. Lo demás, continuamos. Suerte a la siguiente Team Sp4Rk.

    iovu@snGy
    Team SnGy
    ??????
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  14. #614
    Senior Member Avatar de Choy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    kien gano sngy o sp4rk

  15. #615
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    sngy 16 - sp4rk 3 inferno
    sngy 16 - sp4rk 2 cpl strike

  16. #616
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    No entiendo porque tanto ataque a la Organización del Torneo y a uno de los integrantes de mi Team.

    Pienso que por toda la paciencia que tuvimos con ustedes no deberían estar reclamando de esa forma. Están consientes que los apoyamos desde un primer momento, abogamos por ustedes, inclusive los esperamos más de lo normal; después de ir 6 a 1, pedimos a los admin para que empecemos de nuevo, todo con el objetivo de querer jugar y disfrutar un match ya sea que lo perdamos o ganemos. Nunca les faltamos el respeto, y cuando empezó el match no existió ninguna irregularidad. Ganamos en el juego, y no en papel como intentan pintarlo.

    Hasta este momento nadie alzó la mano y dijo estoy haciendo un Torneo Online, pues ellos lo hicieron, un grupo de gamers como nosotros, PeruCS. Pese a la inexperiencia y faltas que tuvieran, están haciendo lo mejor que pueden, y está en nosotros apoyarlos. Ayer tuvimos problemas, y los resolvimos, entonces a que viene el caso tanto circo que están creando.

    Por favor, modérense un poco, y si tienen algo personal con Siriaco, msn. Lo demás, continuamos. Suerte a la siguiente Team Sp4Rk.

    snGy@iovu
    Team snGy

    Hola Egux,

    Es cierto es la primera vez que se hace este tipo de torneos pero al menos deberian aceptar sus errores de organizacion entre arbitro y organizador, del porque no se actualizo la lista sabiendo que un admin del torneo lo aprobo (ver correo de piston arriba). Ustedes ganaron bien de eso no hay duda pero a la proxima dense cuenta que si se quiere formar un torneo serio una persona no puede ser encargado de la comision de justicia y a la vez jugador, es decir si ocurre un problema entre un clan "ABC" y el clan "snGy" teniendo ambos diferentes puntos de vista a quien se le va dar la razon? sabiendo que uno de la comision de justicia pertenece a uno de los clanes implicados.

    En fin que siga el torneo!! felicito por la iniciativa, pero una vez mas de los errores se aprende y mas aun si saben aceptarlos corrigiendolos para un proximo evento ;)

  17. #617
    Senior Member Avatar de Choy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    team sp4rk sean sinceros con ustedes mismo ia perdieron y no hagan mas escandalos el nick moises tenia k star registrado n perucs no n bloodzone asi tmb nos paso que le costaba cambiarse d nick :S xk ese afan d jugar con moises no ntieno

  18. #618
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por Choy Ver mensaje
    team sp4rk sean sinceros con ustedes mismo ia perdieron y no hagan mas escandalos el nick moises tenia k star registrado n perucs no n bloodzone asi tmb nos paso que le costaba cambiarse d nick :S xk ese afan d jugar con moises no ntieno
    Choy, el problema de esto es que ellos no aceptan su error de descordinacion y nos echan la culpa a nosotros de ello, si dejamos pasar esto en un futuro torneo se volvera a repetir (derepente con otro clan) y eso es lo que queremos evitar.

  19. #619
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    JaMi2o,

    Si tu no sabes diferenciar entre blanco y negro y crees que no puedes mantener un cargo y seguir siendo jugador, es TU problema. Es obvio que los que me conocen tanto en el foro como en LAN, ONLINE saben que intento siempre ser justo.
    Y ayer le demostré justicia a tu equipo, permitiéndoles jugar nuevamente a pesar que tuvieron faltas por todo lado.

    1ra falta, no estuvieron a la hora en el server.
    2da falta, empezaron el match, dijeron READY y tenian gente AFK, ibamos ganando y reiniciamos el mapa.
    3ra falta, pusieron nombre que no estaba en la web de Peru-cs.

    Fue baneado pues se le advirtió y encima de todo, converse con MAK y le dije, que ustedes tenian sus 6 jugadores y que no creia YO que subplantaran por otro player no registrado y que les de otra oportunidad y se lo pedi como miembro del clan snGy. Obviamente en mis partidas no tengo injerencia a juzgar ni apoyar, para eso estan los Arbitros.

    Faltas nuestras?
    Ninguna.

  20. #620
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Choy, el problema de esto es que ellos no aceptan su error de descordinacion y nos echan la culpa a nosotros de ello, si dejamos pasar esto en un futuro torneo se volvera a repetir (derepente con otro clan) y eso es lo que queremos evitar.
    JaMi2o
    El Arbitro se disculpo EN TSAY o no lees?

    Error del Staff que significa?
    Sorry descordinacion, la jodimos, etc.

    Que mas quieres?
    Jugar de nuevo?

Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GRAN TORNEO DE COUNTER EN LIMA PERU
    Por LAPQ29 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/10/2006, 10:58
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Mini Torneo Peru-In
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 03:13
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •