Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 878

Torneo Online [ Peru-CS ]

Esta es una discusión para el tema Torneo Online [ Peru-CS ] en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; No entiendo y siguen. JaMi2o acaso no has pensado que si sucediera un problema entre “ABC” y “snGy”, la comisión ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    No entiendo y siguen. JaMi2o acaso no has pensado que si sucediera un problema entre “ABC” y “snGy”, la comisión de justicia al tratarse de un organización sin fines de lucro y de ética, crees que le permitirían alguna injerencia a Siriaco?. Siriaco no es la organización. Si se toma una decisión, el no participaría si está involucrado su team en la discusión. Es simple lógica. Por que tratan de agarrarse de un ancla inexistente.


    De lo único que podían reclamar es por cual fórum era el oficial, PeruCS o BZ. Pero ustedes lo tenían bien claro cuando pidieron prorroga y yo respondí acentuando que el fórum oficial era PeruCS donde respondí y el cual ustedes se percataron. Tambien habia el caso R4ve como un precedente de oficializacion del forum. Entonces si vemos en balance quien se equivoco, me inclino que ustedes y no los organizadores del Torneo. Si los dejaron jugar antes y ahora no, es por error del árbitro y como en toda competencia a veces se equivocan, si no, no habría penales inexistentes.

    Pero bueno, termino, dieron sus puntos de vista. Aprendimos todos.

    snGy@iovu
    Team snGy

  2. #622
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Siriaco seras lo mas justo posible, tendras la conciencia limpia y todo ello pero la "imagen" que se da de un torneo que quiere ser serio y que permita esos dobles roles no va, no vamos a pedir de nuevo jugar xq seria ilogico ya q las partidas ya se jugaron y ustedes ganaron limpiamente, eguX tienes razon al final todos aprendemos y ese error o descoordinacion con el otro arbitro esperamos que por el bien del torneo no se repita, en fin no mas offtopic ya no respondere mas cualquier cosa por pm ya que se a desviado mucho el tema.

    Suerte snGy en los demas mapas aunque no creo que la necesiten facil llegan lejos x)

  3. #623
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Porque me dices ILIMITADO? no entiendo.

    Etica? no deberia jugar? Gente sensata? Eso es lo malo cuando uno pierde 16 a 2 y 16 a 3, como duele a veces, pero no es para ponerse asi
    exactamente esto es falta de sensatez, y todavía de alguien que quiere asumir la organización de una asociación de CS, pero bueno, de nuevo se espera mas de lo que puedes dar.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Hay que tener 1 dedo de frente para no darse cuenta por mas de 40 minutos que te estan diciendo por TSAY INMENSAS LETRAS... "MOISES ESE NICK NO ESTA INSCRITO, POR REGLAS SERAS BANEADO" a lo que responde el inocente moises "el primer match que juge juge asi y no tuve problema" Con eso el señor moises ya resolvio el problema según el... le dijeron nuevamente "SEÑOR MOISES ULTIMA ADVERTENCIA".. y moises, pero asi juge la primera vez....
    vamos preguntarles que siginifica esto, sacado del foro oficial del torneo:

    Cita Iniciado por alitos
    Roster:
    snGy@alitos (registrado)
    snGy@luciano (registrado)
    snGy@iovu
    snGy@edGe (registrado)
    snGy@ewtt
    snGy@BLITZKRIEG I
    snGy@Matata
    ah miren! un roster con 7 integrantes, team con corona?? y qué dice el foro no oficial BZ??
    Cita Iniciado por reeFita Ver mensaje
    Team snGy
    Roster:
    snGy@alitos
    snGy@luciano
    snGy@iovu
    snGy@edGe
    snGy@ewtt
    snGy@Matata
    creo que tienen el mismo problema que tuvimos nosotros, alguien dijo algo, no, o no quisieron ver esta falta??

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Antes de empezar el primer mapa el ARBITRO ME DICE, Sr BLITZKRIEG, su nick no esta registrado, pongase su nick y dije OK. entonces me puse SiriacO Blitz y asunto arreglado y es mas, sali del primer mapa porque no iba a jugar y juge el segundo con el nick que debia.
    y sigues reclamando cuando tu team desde ya no debió seguir jugando, hasta donde yo se los clanes pueden inscribir a 6 jugadores, uds inscribieron a 7, y tienes la frescura de ponerte pedante y prepotente?.... papacito?? clases de etica?? que risa.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Es mas YO le pedi a nombre de mi team y del torneo que los deje jugar, a pesar que no tenian el jugador verificado, para que no tengan problemas y creo fue lo mas saludable, jugaron y la fecha no fue en vano.
    Porque le pedimos al Arbitro que los deje jugar? porque ustedes tenian sus 6 a la hora establecida y eso vale para snGy y no nos parecia lógico, ético que por un tal moises incrédulo e inocente justificaba su nick de manera INOCENTE.
    Ah! encima de todas las agresiones de tu parte, y organizador sensato de la asociación de cs, tenemos que agradecerte?? y por una equivocación de los arbitros?
    por favor, el tema de la deontología, dejalo de lado que no es tu fuerte.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Hay papacito, tengo para darte clases de ética.
    No ibas a jugar, porque en reglas estaban FRITOS. Si hubo error de staff y yo también lo creo, PERO en el match que los dejaron jugar con moises que en PeruCS no estaba inscrito. NO en este último que lo arbitró MAK, el mas enterado del asunto.
    ...al final ya vemos quienes realmente estarían fritos, 7 inscritos no?

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Ahora su match , terminados los problemas se jugaron de los mas normal.. o hubo algun problema... se le malogro el micro... se le espero...o NO ??
    Es la primera vez que se organiza un torneo con 44 clanes a nivel del peru ... tratamos de hacer cumplir ciertas reglas y de tener un MR normal , pero aveces no se puede no por problema mio , si no por un poco de soberbia de otro teams....
    Espero tenerlos en el proximo torneo ...
    La administracion se rige por los roster de peru-cs.. espero q tomen en cuenta eso.
    Mak, a ti nadie te reclama nada, a mi se me malogró el micrófono, y se me esperó, se que es el primer torneo online grande, y eso se aplaude, nadie deja de decirte que es un gran esfuerzo el que hacen, si el rostero oficial es el de peru-cs, lo tendremos en cuenta, pero que paso con el team Sngy de 7 inscritos? eso si se pasará por alto??
    Aca nadie es soberbio Mak, y una vez mas los felicito porque le han puesto harta fuerza a este torneo, y de hecho que nos tendrás en la proxima edición.

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    No entiendo porque tanto ataque a la Organización del Torneo y a uno de los integrantes de mi Team.
    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje

    Pienso que por toda la paciencia que tuvimos con ustedes no deberían estar reclamando de esa forma. Están consientes que los apoyamos desde un primer momento, abogamos por ustedes, inclusive los esperamos más de lo normal; después de ir 6 a 1, pedimos a los admin para que empecemos de nuevo, todo con el objetivo de querer jugar y disfrutar un match ya sea que lo perdamos o ganemos. Nunca les faltamos el respeto, y cuando empezó el match no existió ninguna irregularidad. Ganamos en el juego, y no en papel como intentan pintarlo.

    Hasta este momento nadie alzó la mano y dijo estoy haciendo un Torneo Online, pues ellos lo hicieron, un grupo de gamers como nosotros, PeruCS. Pese a la inexperiencia y faltas que tuvieran, están haciendo lo mejor que pueden, y está en nosotros apoyarlos. Ayer tuvimos problemas, y los resolvimos, entonces a que viene el caso tanto circo que están creando.

    Por favor, modérense un poco, y si tienen algo personal con Siriaco, msn. Lo demás, continuamos. Suerte a la siguiente Team Sp4Rk.

    snGy@iovu
    Team snGy


    ...de nuevo iovu, nadie ataca la organizacón, solo se reclama un poco mas de sensatez y respeto a unos de tus compañeros, nada mas, nadie les dice que ganaron en papel, porque el juego fue limpio de inicio a fin, nadie atacó a nadie excepto... acá nostros no hacemos circo del torneo, en todo caso el payasín uds saben bien cual es, y es por eso que moises y jamiro respondieron a sus ataques. De nuevo el torneo 10/10.

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    JaMi2o,

    Si tu no sabes diferenciar entre blanco y negro y crees que no puedes mantener un cargo y seguir siendo jugador, es TU problema. Es obvio que los que me conocen tanto en el foro como en LAN, ONLINE saben que intento siempre ser justo.
    Y ayer le demostré justicia a tu equipo, permitiéndoles jugar nuevamente a pesar que tuvieron faltas por todo lado.

    1ra falta, no estuvieron a la hora en el server.
    2da falta, empezaron el match, dijeron READY y tenian gente AFK, ibamos ganando y reiniciamos el mapa.
    3ra falta, pusieron nombre que no estaba en la web de Peru-cs.

    Fue baneado pues se le advirtió y encima de todo, converse con MAK y le dije, que ustedes tenian sus 6 jugadores y que no creia YO que subplantaran por otro player no registrado y que les de otra oportunidad y se lo pedi como miembro del clan snGy. Obviamente en mis partidas no tengo injerencia a juzgar ni apoyar, para eso estan los Arbitros.

    Faltas nuestras?
    Ninguna.

    Una vez mas.... osea tu nos permitiste jugar a nosotros? defiendes lo indefendible, a donde vayas, si eres organizador, o posees algun cargo respecto a una actividad deporte, organización o lo que sea, te abstienes de pariticipar en esos eventos, imposible, es como que un arbitro peruano arbitre un partido oficial de la seleccion...pero creo que no entiendes.
    No estuvimos a la hora en el server?? decidete puntuales o impuntuales,
    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Porque le pedimos al Arbitro que los deje jugar? porque ustedes tenian sus 6 a la hora establecida y eso vale para snGy y no nos parecia lógico, ético que por un tal moises incrédulo e inocente justificaba su nick de manera INOCENTE.

    pero mejor te respondo... desde las 8.10 le pedimos la ip al los admins, pasada las 8.30 se nos dio la dirección, osea....

    y... uuuuuuna vez mas, tu eres el 7mo jugador de Sngy y jugaste, alguien les dijo algo?
    no creo que deberían ser retirados del torneo no?


    Para terminar, creo q Jamiro reclama la organización del torneo, idea que no comparto, yo solo reclamo un poco mas de sobriedad cuando quieras responde Siriaco, no te conozco ni de LAN ni online, no se si eres justo o injusto, solo sé que te fuiste de boca.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #624
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Piston> interpreto que te sientes frustrado pero no utilices una responsabilidad que me compete a mi como TL de los snGy para atacar a Siriaco. Al ver varios clanes con 7 integrantes consultamos si era valido los Team con 7, la respuesta fue positiva y ahí adicionamos a nuestro septimo. Y fijate bien donde lo hicimos. Y lo hicimos antes que comience el Torneo.

    Me dices que no atacas al Torneo o a mi Team, entonces, que debo entender por lo que escribes. Escribes 10/10 del Torneo?. Que burrada escribes?. Total, es un Torneo perfecto o con fallas que las aceptamos.

    Mejor no sigo, ya dejaste bien en claro que no solo te contradises, continuas con el tren en otra vía. Tienes problemas con Siriaco, conversalo por msn.

    Para snGy este tema lo damos por concluído. Por favor si quieres mas reclamos a snGy, envianos un mail y veremos si algún día lo leeremos.

    snGy@iovu
    Team snGy

  5. #625
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Señores el TEAM sngy , realizo el cambio de roster el dia de HOY ( se cambio Siriaco > Siriaco Blitz I ) , fui informado , lo unico q le falta es poner la razon de la edicion.

    7 Gamers.. muchos clanes tienen 7 gamers , pero solo cuento 6.. asi les moleste en lo mas hondo cuento solo a los primeros 6 , en el post de invitacion ( hoja , post 1 ) dice : 3 de los 6 integrantes deben estar registardos como minimo.....

    Ahora.. francamente , la responsabilidad cae para nuestro staff , señores un torneo de 44 clanes con ( 5 u 7 ) organizadores.. pues es dificil de llevar pero porq se hizo el torneo .

    Porq el CS debe jugarse entre todos.. jueges en la costa , sierra o selva , si no puedes en un torneo LAN pues juega en uno online.

    Todos critican un error pero no agradecen las reprogramaciones , el cambio de horario ... el trajin dia a dia de estos 5 o 7 gamers por tener un torneo a la altura....

    de 6.30 pm a 2 am todos los dias que hay match.... pagas algo...? , te reclamamos algo ? , te ponemos condiciones solo 3 registardos.... , les dijimos acaso.. nopor vivir en el ombligo del peru no puedes jugar NO , entonces un poco mas de mesura y apoyo hacia nosotros....

    Hasta ahora no se q organizacion hablan..... organizaciones son Programers , pgconsultores , señores abocados al 100% en la organizacion mas no nosotros que solo quisimos desentralizar el cs y hacer competir a la comunidad , organizando 1 torneo seguido de otro y otro y al final hacer un tipo de torneo super ONLINE con clanes extranjeros.. tengo los contactos , pero con estos acontecimientos , ya no tengo las ganas.

    De que debemos cambiar muchas cosas.. SI lo acepto... pero 2 hojas de este foro con lo mismo.....

    Los octavos de finales se retrasaran por el malestar q siente el staff ....
    publicacion el dia 28/02


    edit : egux disculpe pero solo se contaran 6 , nunca autorize 7 gamers a ningun clan... solo se cuentan los 6 primeros... preveer eso.

    OJO en peru-cs , matata es el 7mo , matata no sera contabilizado....


    atte. MaK
    Última edición por MakzithO; 26/02/2008 a las 03:59

  6. #626
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    HOY se cierra el mercado...

    NO habran mas respuestas del STAFF hasta el dia jueves........................


    nos vemos.


    DEMOS HOY .... coming soon

  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Bueno, si PeruCS dice que son 6 integrantes pese a que nosotros recibimos respuesta de ellos en algun momento antes de iniciar el Torneo de que podíamos ser 7, lo aceptamos, entonces asumiremos que los 6 primeros son los considerados.

    No nos hacemos problema por las equivocaciones que tienen, si en algun momento fuimos informados mal, y lo rectifican ahora, perfecto, seguimos adelante. De eso se trata, existen problemas, los resolvemos y no nos ponemos a llorar.

    snGy@iovu
    Team snGy

  8. #628
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Piston> interpreto que te sientes frustrado pero no utilices una responsabilidad que me compete a mi como TL de los snGy para atacar a Siriaco. Al ver varios clanes con 7 integrantes consultamos si era valido los Team con 7, la respuesta fue positiva y ahí adicionamos a nuestro septimo. Y fijate bien donde lo hicimos. Y lo hicimos antes que comience el Torneo.

    Me dices que no atacas al Torneo o a mi Team, entonces, que debo entender por lo que escribes. Escribes 10/10 del Torneo?. Que burrada escribes?. Total, es un Torneo perfecto o con fallas que las aceptamos.

    Mejor no sigo, ya dejaste bien en claro que no solo te contradises, continuas con el tren en otra vía. Tienes problemas con Siriaco, conversalo por msn.

    Para snGy este tema lo damos por concluído. Por favor si quieres mas reclamos a snGy, envianos un mail y veremos si algún día lo leeremos.

    snGy@iovu
    Team snGy
    Ya no les responderé sobre este tema, lo unico que veo es que son un par de payasos que al ver q la fregaron solo les queda insultar, burrada o no, como mejor te parezca, nadie se quejo del torneo, porque es un favor a la comunidad, y de esto ya se habló con el organizador, y para terminar el problema, problemas con el sr Siriaco, personales, no hay porque no tengo el gusto de conocerlo, mails para usetedes no habrán, este tema es publico y aqui muere. Ahora solo por ETICA darían un paso al lado por haber jugado con 7, pero de nuevo pedimos mucho, no se que dirá al respecto el resto de teams participantes en el torneo.
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #629
    Senior Member Avatar de Jokupita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    amigo mak por favor por el link para descargar los demos :P

  10. #630
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    yo solo quisiera saver cuando se juega denuevoo xD esq como solo podre jugar lunes martes y miercoles y si es despues posponer mis viajes xD!.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  11. #631
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Callao - sta rosa =)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    - makzito! porsiacaso le mande el nuevo roster a [email protected] y tambien esta publicado en clanwars de www.peru-cs.com el roster!

    - Gracias de antemano

    atte stoRed team

  12. #632
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Los octavos de finales se retrasaran por el malestar q siente el staff ....
    publicacion el dia 28/02





    atte. MaK
    ahora todos los demas clanes pagamos pato, porque se supone que hoy salia la lista de octavos, y ahora tenemos que esperar 2 dias mas grrrr.
    dejen de molestar a los staffs

  13. #633
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Demos , subidos hasta ahora 4 , los demas seran subidos en el transcurso del dia..

    c l i c k a q u i

  14. #634
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Cita Iniciado por - uiaek_ Ver mensaje
    ahora todos los demas clanes pagamos pato, porque se supone que hoy salia la lista de octavos, y ahora tenemos que esperar 2 dias mas grrrr.
    dejen de molestar a los staffs

    El que nos molesten no es razon para hecharnos para atras pero si se siente un desconcierto entre nosotros y nos preguntamos o me pregunto a mnera personal que estoy haciendo mal...


    El motivo del retraso es :

    - Pongo de manera publica a personas , o lancenter que puedan poner buenos HLTV para poder tener mas de 15 spectadores.....

    Creo q los match estaran muy buenos y merecen mejores HLTV.

    espero respuestas ....

  15. #635
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Sobre el server de HLTV, lamentablemente los servers que utilizo para colgar los TS-Server estan siendo muy manipulados y los reinician demaciado.
    Esperare que se estandarize la situación y colgare un server HLTV y el TS, cuando esté mas claro el panorama pondré el servidor y la direccion para todos. Espero que sea antes que termine el campeonato.

  16. #636
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    ok , estare a la espectativa , algun otro ?

  17. #637
    Senior Member Avatar de Jokupita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    mak los demas demos? tu dijiste en el transcurso del dia pero naa :oops: :cry:

  18. #638
    Senior Member Avatar de Choy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    ica
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    ummmm io juegue el 18 y no sta mi demo T_T ia px mak hubieras puesto lo k jugaron primeros :? :oops:

  19. #639
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    Señores.. los demos los tengo no se han perdido.... asi q tranquilidad...

  20. #640
    Senior Member Avatar de Jokupita
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Online [ Peru-CS ]

    ok. mak te comprendo pero has lo mas rapido posible por q la gente se alokaa por los demos :x :oops: :cry:

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GRAN TORNEO DE COUNTER EN LIMA PERU
    Por LAPQ29 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/10/2006, 10:58
  2. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  3. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14
  4. Mini Torneo Peru-In
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 03:13
  5. Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005
    Por FrozenFox en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 08/08/2005, 01:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •