Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 335

TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET

Esta es una discusión para el tema TORNEO OPEN COUNTER STRIKE 2006 - DRAGONET en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno ante todo quiero felicitarlos por promover este deporte que realmente cada vez tiene mucho mas acogida en nuestro país, ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Consulta sobre el Campeonato

    Bueno ante todo quiero felicitarlos por promover este deporte que realmente cada vez tiene mucho mas acogida en nuestro país, les escribía para obtener la siguiente información y así poder despejar mis dudas.

    Somos un team nuevo en el medio y seria nuestra primera participación en un torneo si ustedes nos los permite, quería saber si hay algún problema que mi team se llame Patria Roja, ya que no deseamos causar malestar por el nombre, el segundo punto queríamos saber la edad que ustedes permiten para esta participación ya que nosotros contamos con dos adolescentes uno de 12 y el otro de 9 años y si es procedente ello, el ultimo punto es si hay un inconveniente que en nuestro team juegue una señorita ya que ella también es parte de nuestro equipo.

    Esperando nos puedan dar una pronta respuesta a nuestra inquietudes quedamos antes ustedes, para poder ver así si podemos participar en este campeonato y poder decir Patria Roja Presente

    Cloud
    Patria Roja
    Teniente

  2. #22
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola, me parece bien lo del torneo, pero hay dos cosas que me gustaría saber, lo primero es que sera valido el RUSH (porque dependiendo del Admin lo permite o no lo permite), y segundo, quería saber si se pude asistir como espectador 8) . Gracias y suerte. :)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Sobre el nombre del Team mis disculpas

    Bueno escribo para disculparme con todos aquellos que han leido mi mensaje y se han incomodado por el nombre de mi Team ya que mi intencion no es por algo politico y mucho menos por historia, si no por una cuestion de gusto y siendo esto asi hemos decidido cambiarlo por "PATRIA ROJA Y BLANCA" ya que queremos que nuestro pais sea respetado mundialmente en los videos juegos.

    Atte.

    Cloud
    PATRIA ROJA Y BLANCA
    Teniente

  4. #24
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Respondiendo a varias de las preguntas sobre las reglas del torneo, se les recuerda que estan publicadas al comienzo del foro.

    Nota Importante : Se invita a todos los Equipos a Preinscribirse enviando los datos del Team (nombre de Team, Nombre y Nick de cada uno de los integrantes) al correo [email protected].

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  5. #25
    Senior Member Avatar de arturO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    creo q tal vez sea mejor repetir mas mapas en vez de jugar mill , fire y strike 8)
    MoNkeY_arturo

  6. #26
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill, De_Cpl_fire, De_Cpl_strike
    yo tambien creo que deberian sacar strike y fire, siendo realistas, aca casi nadie juega esos mapas (si ya se "ay tenemos que jugar eso porque asi juegan en la cpl"), y la mayoria de veces esos mapas son en lower y se tienen que definir 2 equipos y al final solo gana el que tiene mas aim o mas suerte.

    que vuelva aztec...
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por lesrewk
    - Mapas Oficiales: De_cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_mill, De_Cpl_fire, De_Cpl_strike
    yo tambien creo que deberian sacar strike y fire, siendo realistas, aca casi nadie juega esos mapas (si ya se "ay tenemos que jugar eso porque asi juegan en la cpl"), y la mayoria de veces esos mapas son en lower y se tienen que definir 2 equipos y al final solo gana el que tiene mas aim o mas suerte.

    que vuelva aztec...
    "solo el q tiene mas aim o mas suerte????"-_-(ve demos si no sabes jugar el mapa),no puedes cambiar las reglas,ya estan echas.
    gl

  8. #28
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    a ver, dime cuantos clanes de aca los ves jugando cpl_fire o cpl_strike cuando entrenan en cabinas? solo lo juegan 1 o 2 semanas antes cuando les toca jugar el mapa y a lo que sale. No vas a comparar el nivel de juego que hay entre 2 clanes fuertes en train,nuke o inferno con el de strike.


    "ver demos si no sabes jugar el mapa" , MANYA CREO QUE A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #29
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    opino lo mismo q el panda ... esos mapas no se practikan ksi nunk y seria muxo mas interesante ver partidos definitivos en mapas dond los 2 ekipos lo tengan mejor planteado.
    GiANCARLO*XUXAN

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    me parece que si se deberian jugar, para demostrar que el mejor clan puede jugar en cualkier mapa y kualkier cirskunstancia , ademas oxigena el mapcycle ya no tanto dust2, inferno q ya todos se saben todos los trukitos
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    q les pasa a los q dicen q no se deben jugar mapas q nunca se juegan , q no se juegen seguidos en los servers en donde ustedes juegan o q no los juegen no significa q no deben jugarse.. Son mapas de torneo y deben jugarse.. si no seria absurdo.. y no puedes decir q no lo conosco eso demuestra q poco conociemiento de couner strike!

    PD: q se juegen todos los mapas!
    uNL.p ^ DjinN!
    Hardware: Explorer 4.0 | Steelpad 5l | Sennheiser HD 202 | Microsoft Keybord

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    esta bien los mapas que estan para jugar solo que en esos mapas (fire y strike) los combinados se mueren ya que no tienen strats o no los conocen y solo se pegan mas al aim en cambio los teams que tienen formados ya buen tiempo sabran como jugarlos, tambien deberian practicar todos los mapas no solo dust2 inferno train nuke...

    En mi opinion deberian aceptar teams que tengan tiempo sean lan y online y no combinados que se arman al instante y despues estan quejandose de porque pierden aunqe seria dificil de dectarlo en fin es mi idea. bye

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Ubicación
    searching
    Mensajes
    3

    Predeterminado :D

    teaM Lizzard Presente :)

    - ciavotekA
    - ange1us
    - toÑito
    - kani
    - josExx


    Lizzard Mdx
    toÑIto & xaNdr1ta

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Tengo una duda.. en 1era division habian invitado a los Sacred.. pero ya no hay sacred.. los 3 q kedaban han formadode nuvo los s.pe. Supongo q pa llenar ese cupo entrara el campeon de 2da o van a invitar alos s.pe... porke la mayoria de lso integrantes q eran sacred se han ido ahi y lso s.pe son un clan conocido del mismo nivelq lso c.zone..

  15. #35
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besalk
    esta bien los mapas que estan para jugar solo que en esos mapas (fire y strike) los combinados se mueren ya que no tienen strats o no los conocen y solo se pegan mas al aim en cambio los teams que tienen formados ya buen tiempo sabran como jugarlos, tambien deberian practicar todos los mapas no solo dust2 inferno train nuke...
    Al contrario.. ellos son los qe menos practican esos mapas xD! .. Sólo sé de dos eqipos qe los juegan, SnGy y sACte (y son online).. dudo mucho qe hagan algo en un campeonato.. como en PGM.

    Así qe opino igual qe lesrewk, no deberían de jugarse esos mapas.

    lqm

    pd: ThE vAcAnEZ[zc] presente

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    deben jugarse para q el nivel de cs peruano mejore, los torneos internacionales se juega mill, fire y strike hace años. y es ejemplo a seguir, emplear nuevas strats y pondra ls cosas mas divertidas
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #37
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    deben jugarse para q el nivel de cs peruano mejore, los torneos internacionales se juega mill, fire y strike hace años. y es ejemplo a seguir, emplear nuevas strats y pondra ls cosas mas divertidas
    divertido para nF, artyk, rash... y los demás? qe se diviertan viendo como ellos tres mejoran? xD jajaja.. bueeeeeeeeeeno =$. era un opinión y aún sig firme, no creo qe sería conveniente jugar esos mapas.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Ubicación
    Lima =)
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo creo.. q aca no hay ningun team de constancia , claro ejemplo.. es OVERPOWERED combiCHETE , q se armo dias antes del torneo de PGM y dejo atras a artyk y a speed..
    Opino lo mismo q gfcokitotontitirititito q no pacha nothing con los otros mapas..
    bueno espero q todo salga cheteee y vamos nF !!! :D

    pdt: tHe VaCaNeZ[zc]-xoCkoteka presente :P
    Las Torres.Net

    Andree Chuiman

  19. #39
    Senior Member Avatar de -=Argos=-
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Pineso que los que son buenos lo demuestran en la cancha (en el mapa en este caso) jugar un mapa poco conocido hace mas emocionante el juego, porque se vuelve menos mecanica la cosa, un clan que la rompe en Aztec o Dust y que es revolcado en Fire deja mucho que desear. Y eso de que en estos mapas los gana el que tiene mas Aim? :-? si se refieren que gana el que tiene mas PUNTERIA, asi debe ser 8) . Los equipos con mejores shooters son los que normalmente ganan, independientemente de que tan buena estrategia usen :P .

    P.D La ETRATEGIA solo los hace ganar mas rapido :D .

  20. #40
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    si ese es tu concepto de cs, deberias jugar mejor quake o half life.
    El chongo de cs es el teamplay y las estrategias, que crees, que los mejores equipos ganan jugando todos ffa(free for all) y matando al que puedan?

    Y eso de que en estos mapas los gana el que tiene mas Aim? si se refieren que gana el que tiene mas PUNTERIA, asi debe ser
    obviamente al decir con mas aim es punteria, doh, agarra tu diccionario tu primero.

    P.D La ETRATEGIA solo los hace ganar mas rapido
    no sabes nada sinceramente, informate primero, y sabes como me doy cuenta? por tus posts asi :
    Hola, me parece bien lo del torneo, pero hay dos cosas que me gustaría saber, lo primero es que sera valido el RUSH (porque dependiendo del Admin lo permite o no lo permite), y segundo, quería saber si se pude asistir como espectador Cool . Gracias y suerte. Smile
    Para ti seguro en el proximo mundial van a anular los goles hechos antes de los primeros 15 minutos no ?

    Cs al final es 30-40% aim y 70-60% strats.

    En fin , ya queda en los organizadores ver si al final igual se van a jugar esos mapas.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 346
    Último mensaje: 15/02/2007, 15:13
  2. Torneo de Counter Strike 1.6 Sta.Anita 2006
    Por A R I E S en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 244
    Último mensaje: 12/06/2006, 12:32
  3. COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 26/02/2006, 14:27
  4. El torneo más grande de Counter-Strike en la CPL Summer 2006
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2006, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •