TORNEO OPEN COUNTER STRIKE DRAGO.NET 2011


Con el propósito de incentivar y de mejorar la competividad del Counter Strike Peruano, Lan Center Drago.Net con el apoyo de M.D.M System tiene el agrado de invitar a todos los equipos practicantes de este Cyberdeporte a participar en el “Torneo Open Counter Strike DragoNet 2011" a desarrollarse entre los meses de marzo y abril del presente.

Datos Importantes:

Nº de integrantes por equipo: Total 6 (5 titulares y 1 suplente)

Costo de Inscripcion: GRATUITA


Numero de Equipos Limite: 24 Equipos (ojo no se permitira mas de 24 equipos y solo seran tomados en cuenta aquellos equipos que hayan presentado su inscripción)


Fecha límite para la Inscripción: Hasta el 17 de Marzo

Lugar de Inscripción: Lan Center Drago.Net (Av. Aviación cuadra 35. Urb Papa Juan XXIII Mz B Lote 20 San Borja – Frente a Ripley Primavera) Todos los Equipos que quieran participar tienen que acercarce a nuestro local a llenar su ficha de inscripción

Fecha del evento:

ELIMINATORIAS 19-20 26-27 Marzo 2-3 Abril

SEMIFINALES Y FINALES 09-10 Abril

Consultas: al 225-6222 o a [email protected]

MODO DE JUEGO:

La primera fase se jugaran en grupos de 4, pasan los 2 mejores de cada grupo a la siguiente fase.

La semifinales y finales se jugara eliminacion simple.



PREMIO:

1º lugar


5 Mouse Azurues Thermaltake




Efectivo: S/300

2º lugar

5 Mousepad Steelseries

Efectivo: S/100

Spec de las PCS:
  • Procesador Intel Core2 Duo E7500 2.93GHz LGA 775
  • Video XFX GeForce GTX-260 896MB GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI
  • Placa ASUS P5Q Pro Turbo LGA 775 Intel P45 ATX Intel
  • Memoria A-DATA 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 Gaming Memory
  • Disco Duro SAMSUNG F1 320GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s
  • Fuente de Poner OCZ StealthXStream 500W ATX12V / EPS12V Active PFC
  • Case MidTower Boomer V.1.1 ATX

REGLAS:

Reglas Oficiales: Counter Strike: 1.6

- Modo de Competición: 5 vs. 5 (Team Play, 5 jugadores por team) Las sustituciones de integrantes del team son permitidas sólo un máximo de 1 por equipo y uno por día en prioridad a un match preestablecido y fijado. -- No están permitidas las sustituciones durante el día del evento.
- Tiempo por Round: 1.75 minutos - Para decidir qué equipo parte con que facción, se utilizará el método de moneda.
- Dinero al reinicio del Round Extra: $ 10,000 (Overtime)
- Mapas Oficiales: De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, Tuscan.
- Los miembros de un mismo equipo pueden comunicarse de forma verbal, mientras permanezcan vivos o cuando todos el equipo este muerto.
- Ningún oponente podrá comunicarse de ninguna forma (ningún tipo de comunicación verbal o gesticular será permitida) con algún miembro de su equipo o del equipo contrario hasta el inicio del siguiente round.

Configuraciones del Servidor para el Campeonato

- mp_autokick 0
- mp_autocrosshair 0
- mp_autoteambalance 0
- mp_buytime 0.25
- mp_consistency 1
- mp_c4timer 35
- mp_fadetoblack 1
- mp_flashlight 1
- mp_forcechasecam 2
- mp_forcecamera 2
- mp_footsteps 1
- mp_freezetime 15
- mp_friendlyfire 1
- mp_hostagepenalty 0
- mp_limitteams 10
- mp_logecho 1
- mp_logdetail 3
- mp_logfile 1
- mp_logmessages 1
- mp_maxrounds 0
- mp_playerid 1
- mp_roundtime 1.75
- mp_timelimit 0
- mp_tkpunish 0
- sv_aim 0
- sv_airaccelerate 10
- sv_airmove 1
- sv_allowdownload 0
- sv_allowupload 0
- sv_alltalk 0
- sv_cheats 0
- sv_clienttrace 1
- sv_clipmode 0
- sv_friction 4
- sv_gravity 800
- sv_lan_rate 25000
- sv_maxrate 25000
- sv_maxspeed 320
- sv_maxunlag 0.5
- sv_maxupdaterate 101
- sv_minupdaterate 20
- sv_minrate 0
- sv_proxies 1
- sv_send_logos 1
- sv_send_resources 1
- sv_stepsize 18
- sv_stopspeed 75
- sv_unlag 1
- sv_voiceenable 1
- sv_unlagsamples 1
- sv_unlagpush 0
- sys_ticrate 10000
- allow_spectators 1
- decalfrequency 60
- edgefriction 2
- host_framerate 0
- log on
- pausable 0

Configuraciones Válidas para Cliente

- cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
- rate 25000 m_filter 1/0
- hud_fastswitch 1/0 zoom_sensitivity_ratio
- fps_max 101 cl_dynamiccrosshair 1/0
- gamma 1/3 brightness 1/3
- cl_minmodels 1/0 cl_shadows 1/0
- ex_interp 0.01

Configuraciones no Permitidas para Cliente (Deberá ser usada la configuración por defecto)

- cl_weather mp_corpse_stay
- mp_decals max_shells
- max_smokepuffs fastsprites

Prácticas antirreglamentarias sujetas a penalización :

- Uso de bugs de mapas antes y durante el juego (ej. map swimming, auto aim, etc.)
- Uso de scripts disponibles pero que son ilegales (ej. silentrun, attack+use, centerview script, norecoil script, etc.)
- El server master puede y revisará cualquier script o skin/model ilegal antes y durante el encuentro, incluso si estos no están detallados en la lista conocida.
- La Falta al uso de la configuración en el CS en 32 bits en cualquier resolución en la que se juegue.
- Para testear los bugs producidos del HLTV, los jugadores deberán seguir las instrucciones del server master o de los árbitros.

Si ocurre una desconexión durante el match:

- Si todos los jugadores no pueden jugar por un error o desconexión fortuita o inesperada del servidor: * Antes del comienzo del 3rd round inicie : reiniciar el juego * Después del comienzo del 3rd round: la puntuación de ese match será considerada, pero el resultado final será ignorado
- Si 2 jugadores son desconectados de manera no intencional, el round jugado hasta ese momento será ignorado. Luego, el siguiente round será jugado (previo acuerdo de los jugadores) y determinado por el encargado del server. La cantidad de dinero por cada jugador del encuentro será reseteada a $800.
- Si un jugador no está de acuerdo o tiene alguna queja puede presentarla formalmente al final del match, con respeto. Si resulta que algún miembro se desconecta intencionalmente, el equipo completo será descalificado de forma inmediata.

Adicionales:

- Desconexión: Es considerada desconexión cualquier quiebre de conexión entre los jugadores, producto de sistema, redes, PC, problemas de energía.
- Desconexiones intencionales: Bajo el juicio del árbitro, cualquier desconexión intencional será penalizada con la derrota al jugador que comete la falta.
- Protestas serán aceptadas SOLO del Team Leader. * Si un jugador no está de acuerdo con las reglas, debe expresarlo antes de iniciar el juego. En caso de no querer conectarse a cumplir con el equipo, será descalificado el equipo completo con la sola decisión del árbitro del encuentro.
- Dos advertencias significan la expulsión inmediata del Torneo. .
- La tolerancia máxima es de 15 minutos pasado ese tiempo el equipo perderá por W.O.
- Los participantes tienen la obligación de llevar puesto el polo y/o indumentarias proporcionadas por la organización.
- Queda terminantemente Prohibido el gritar o insultar al equipo contrario, de ocurrir esto el equipo será amonestado pudiendo ser descalificado en el caso de reincidir en la falta


¡ MUCHA SUERTE! Y QUE GANE EL MEJOR

GRUPO A

Koa
Artyk
Sacret
Poket

GRUPO B

Czone
A'S
ATTACK
LimaStrike

GRUPO C

Money M
MALOS4EVER
SoReal
NATURALS

GRUPO D

S.pe
DSTREET
KYM
STRIKE GAMERS

GRUPO E

AK
MASTERMIND
IGV
NEXT

GRUPO F

Evil
ROCCA
Los Inocentes
INSTINT