Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; LOL !! inside tio haces problemas x las huevas respeta las reglas sino largate p primo GL. con el torneo...
Página: 31


  1. #601
    Member Avatar de Daman
    Fecha de ingreso
    15 ene, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    LOL !! inside tio haces problemas x las huevas
    respeta las reglas sino largate p primo

    GL. con el torneo

  2. #602
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    si te das cuenta si esto fuera un bueno torneo postearian todos los replays "NADIE VE UN REPLAY DE LAB 1 " ( queee no quieren q veamos sus replays xDDDDD), qué estupido, hay stream para todos los teams menos para nosotros ? wtf... en fin si xeskie uso el stream es xq hay gnt q queria vernos jugar y x ese motivo lo hizo no es x otra cosa, y no nos llames grupito oportunista xq no lo somos y si no te caemos xq somos CAP es problema tuyo no el nuestro
    Con respecta a los replays, (LAB1 no tiene replays) por:

    1º LAB vs 2BI - w.o. (no hay replays) respetamos reglas y horarios
    2º LAB vs MBs - dsd el save ( no hay replays)
    3º LAB vs LMX - el replay se borro al reiniciar la PC



    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    mala organizacion cuando kreo ke tu no sabes ni los horarios de los teams y el dia ke van a jugar =/... piensa lo ke estas diciendo no hablare mas del tema ke siga el torneo
    Kay con respecto a ese tema, ya lo habiamos conversado, gracias. La siguiente preguntame a mí :)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  3. #603
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Haber para empezar Devil tienes toda la razon con respecto a que las reglas del organizador se tienen que respetar, pero eso no quita el hecho de que podamos opinar con respecto a algo que no nos parece personalmente o a saber el porque de su negativa para que otros stremeen la partida.( OJO X SU PARTE).

    Venga un grupito de oportunistas a hacer spamm de otras paginas...? oye Devil con el respeto que te mereces ya cansate... parece que vivieras traumado, sueñas o tiens pesadillas con CAP? ese tipo de indirectas las saca cualquiera, CAP no tiene nada que ver con el stream de Sinjo el cual queria hacer un stream en 1era persona... " X SU CUENTA" no puede hacer eso? de como el juega en una partida o un match? eso esta prohibido...? Jaaa que risa en serio.


    Yo no tengo nada contra la organizacion del torneo, no tengo nada contra ti pero osea armar problemas por cosas sin importancia en realidad... que puedo pensar?...?


    Devil... yo no iba a postear esto (srry x el spamm) pero trate de conversar con el organizador por msn (lo mas logico) quieres saber que sucedio?





    PD: tengo una conversacion mas en la que el "organizador" amenaza a alguien que pertenecio al team de CAP (una specie de manager) pero ya no tenia nada que ver... y este seguia y seguia... pero bueno creo que no hay necesidad de postear esto creo yo.

  4. #604
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Kay con respecto a ese tema, ya lo habiamos conversado, gracias. La siguiente preguntame a mí :)
    si ps =)... a el team AEGIS los esperamos ala hora acordada suerte

  5. #605
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Haber para empezar Devil tienes toda la razon con respecto a que las reglas del organizador se tienen que respetar, pero eso no quita el hecho de que podamos opinar con respecto a algo que no nos parece personalmente o a saber el porque de su negativa para que otros stremeen la partida.( OJO X SU PARTE).

    Venga un grupito de oportunistas a hacer spamm de otras paginas...? oye Devil con el respeto que te mereces ya cansate... parece que vivieras traumado, sueñas o tiens pesadillas con CAP? ese tipo de indirectas las saca cualquiera, CAP no tiene nada que ver con el stream de Sinjo el cual queria hacer un stream en 1era persona... " X SU CUENTA" no puede hacer eso? de como el juega en una partida o un match? eso esta prohibido...? Jaaa que risa en serio.


    Yo no tengo nada contra la organizacion del torneo, no tengo nada contra ti pero osea armar problemas por cosas sin importancia en realidad... que puedo pensar?...?




    Devil... yo no iba a postear esto (srry x el spamm) pero trate de conversar con el organizador por msn (lo mas logico) quieres saber que sucedio?





    PD: tengo una conversacion mas en la que el "organizador" amenaza a alguien que pertenecio al team de CAP (una specie de manager) pero ya no tenia nada que ver... y este seguia y seguia... pero bueno creo que no hay necesidad de postear esto creo yo.
    Que es CAP? no sé la verdad alguien sabe?
    Bueno por otro lado Zeck con su superioridad cultural y economica... entonces que haces aqui?? alguien sabe?
    Bueno amigo la verdad si provocas y comienzas a hacerte al inocente, y crees que te estoy amenazando? solo te dije lo que eres "IDIOTA" creo que inside y todos los de tu team lo paran diciendo, entonces porque te sientes amenazado. Lo mejor que puedes hacer es callarte y seguir jugando, por que al igual que tu te has cansado con el admi de esta pagina yo me he cansado de tus estupidos comentarios, y de inside. A partir de aqui spam cerrado creo que ya hubo demasiado.

  6. #606
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    si te das cuenta si esto fuera un bueno torneo postearian todos los replays "NADIE VE UN REPLAY DE LAB 1 " ( queee no quieren q veamos sus replays xDDDDD), qué estupido, hay stream para todos los teams menos para nosotros ? wtf... en fin si xeskie uso el stream es xq hay gnt q queria vernos jugar y x ese motivo lo hizo no es x otra cosa, y no nos llames grupito oportunista xq no lo somos y si no te caemos xq somos CAP es problema tuyo no el nuestro
    Entonces organiza un torneo y no un apestoso relampago como lo histes en Santa Anita zzzzzzzzzz

  7. #607
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Que es CAP? no sé la verdad alguien sabe?
    Bueno por otro lado Zeck con su superioridad cultural y economica... entonces que haces aqui?? alguien sabe?
    Bueno amigo la verdad si provocas y comienzas a hacerte al inocente, y crees que te estoy amenazando? solo te dije lo que eres "IDIOTA" creo que inside y todos los de tu team lo paran diciendo, entonces porque te sientes amenazado. Lo mejor que puedes hacer es callarte y seguir jugando, por que al igual que tu te has cansado con el admi de esta pagina yo me he cansado de tus estupidos comentarios, y de inside. A partir de aqui spam cerrado creo que ya hubo mucho.
    Primero antes que todo relajate... tomate un aire...? Listo?...? ok ahora si... Segun tu yo soy el idiota... por eso soy el que contesta de una manera tan agresiva cuando alguien le pregunta algo de la manera mas calmada :roll: Todos los de mi team me dicen eso? el dia del torneo que juguemos LAN quiero que estes presente por favor y les preguntes personalmente a cada uno si eso dicen de mi y en mi delante x supuesto :D Lo mejor que puedo hacer es callarme? Jaaa... lo mejor que puedes hacer tu es aprender a escuchar a las personas al igual que te gusta ser escuchado... =/. Yo cuando digo que me he cansado con Devil es por respecto a un tema X y siempre le damos vuelta a ese asunto, mas no por otra cosa.

  8. #608
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    PD: tengo una conversacion mas en la que el "organizador" amenaza a alguien que pertenecio al team de CAP (una specie de manager) pero ya no tenia nada que ver... y este seguia y seguia... pero bueno creo que no hay necesidad de postear esto creo yo.
    Lee mi respuesta a Inside que aplica 100% para ti. Se les dice que no pongan un stream pero igual lo hicieron. Luego se quejan en el foro cuando se les advierte que se les quitara un punto, a pesar que estaba advertidos. Es decir, cometen una falta para luego ponerse en el plan de victimas. Despues intentan personalizar el tema para evadir admitir su error.

    Ahora te vas aun mas por las ramas posteando una conversacion PRIVADA que nada tiene que ver con esto. Que tiene que ver ese log de MSN con lo que se conversa aqui? Por favor alguien expliqueme porque no le veo el mas minimo sentido a las respuestas de estos chicos.

    Segun tu zeCk eso justifica de alguna manera su actitud en este torneo? Como le dije a Inside, si tan maltratados se sienten, porque continuan participando en este torneo? Mas parece que su intencion ahora es la de intentar hacer un cargamonton al organizador para sabotear este evento. No solo incumplen reglas explicitas y se quejan sin argumentos, sino que ahora sacan otras cosas que nada tienen que ver para de alguna manera "justificarse" ??

    En fin, creo ya dije todo lo que les tenia que decir. Espero que ustedes tambien.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #609
    Junior Member Avatar de Xispa
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Primero antes que todo relajate... tomate un aire...? Listo?...? ok ahora si... Segun tu yo soy el idiota... por eso soy el que contesta de una manera tan agresiva cuando alguien le pregunta algo de la manera mas calmada :roll: Todos los de mi team me dicen eso? el dia del torneo que juguemos LAN quiero que estes presente por favor y les preguntes personalmente a cada uno si eso dicen de mi y en mi delante x supuesto :D Lo mejor que puedo hacer es callarme? Jaaa... lo mejor que puedes hacer tu es aprender a escuchar a las personas al igual que te gusta ser escuchado... =/. Yo cuando digo que me he cansado con Devil es por respecto a un tema X y siempre le damos vuelta a ese asunto, mas no por otra cosa.
    En verdad zeck inside siempre son generadores de problema siempre ven el lado malo de una organizacion y despues tratan de apalearlo.
    Creo que inside y zeck no deberian pertenecer a esta comunidad xq son un mal innecesario.
    Freddy ignorales broo gogo con el torneo
    Anda se buena llamame

  10. #610
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    A los organizadores, lo mejor que pueden hacer es ser tolerantes, siempre se presentan este tipo de incovenientes(participantes que siempre ven el lado malo y no lo bueno) y a los participantes lo mejor es tratar de entenderlos, al fin y al cabo por los participantes se esta llevando a cabo este evento. No arruinen el torneo ofendiendo que hasta ahora va saliendo bien en gran parte. Por ese lado felicito a kilopas, fue lo mejor que pudiste hacer al simplemente tratar de quitar algunas dudas como lo de "por que no hay replays de lab 1" al ser corto y consiso, no hacer caso a lo demas y seguir con lo planeado.

    Y ahora olvidando este incoveniente, cuando comienza octavos ^^.

  11. #611
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lee mi respuesta a Inside que aplica 100% para ti. Se les dice que no pongan un stream pero igual lo hicieron. Luego se quejan en el foro cuando se les advierte que se les quitara un punto, a pesar que estaba advertidos. Es decir, cometen una falta para luego ponerse en el plan de victimas. Despues intentan personalizar el tema para evadir admitir su error.

    Ahora te vas aun mas por las ramas posteando una conversacion PRIVADA que nada tiene que ver con esto. Que tiene que ver ese log de MSN con lo que se conversa aqui? Por favor alguien expliqueme porque no le veo el mas minimo sentido a las respuestas de estos chicos.

    Segun tu zeCk eso justifica de alguna manera su actitud en este torneo? Como le dije a Inside, si tan maltratados se sienten, porque continuan participando en este torneo? Mas parece que su intencion ahora es la de intentar hacer un cargamonton al organizador para sabotear este evento. No solo incumplen reglas explicitas y se quejan sin argumentos, sino que ahora sacan otras cosas que nada tienen que ver para de alguna manera "justificarse" ??

    En fin, creo ya dije todo lo que les tenia que decir. Espero que ustedes tambien.

    1)Ok Devil tiens razon respecto a las reglas.

    2)Que tiene que ver mi conversacion de msn? simplemente que no queria postear nada mas relativo al torneo por el spamm pero no se puede tratar de conversar con Freddy que es parte del staff =/ no es que me quiera ir "x las ramas"

    3) Si Xispa... tiens toda la razon... como hago para ser un mal necesario? :D


    Que continue tu torneo Freddy... ja

  12. #612
    Member Avatar de DropitO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    1)Ok Devil tiens razon respecto a las reglas.

    2)Que tiene que ver mi conversacion de msn? simplemente que no queria postear nada mas relativo al torneo por el spamm pero no se puede tratar de conversar con Freddy que es parte del staff =/ no es que me quiera ir "x las ramas"

    3) Si Xispa... tiens toda la razon... como hago para ser un mal necesario? :D

    Baneen a zeCk e inside, esos patitas son bien problematicos.

  13. #613
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Dejen el spam, no sean cargosos pues, todos los torneos es lo mismo con ellos, aburranse, dejen de hacer problemas y rescatemos las cosas buenas de este torneo, sin mas sigamos.
    Goooo!!!!!!
    Get Some Brain before Post

  14. #614
    Member Avatar de Duality[maX]
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno Mejor comprate un GPS y ubicate ...
    1.- Q te interesa la vida de los demas
    2.- Nisiqiera es el problema contigo y ala misma vez No sabes muy bien ah q se Refieren aun asi este bien claro en los demas posts!

    PD: Me hace recordar el torneo de LAB del año pasado donde ZeeCk Tambien Discutio Por la organizacion ... Creo q hablando y con cabeza fria se entiende la gente
    By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:

  15. #615
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    =D jajajajajaja kilopas Ya pe tu no eras el organizador !!!!

    Todo tiene solucion ;) amigos con feeee


    pd : Si mi team hubiera jugado y me dicen que no transmita por ningun medio a mis chicos jugando ta que le mando a rodar . es mi opinion ^^

  16. #616
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    1)Ok Devil tiens razon respecto a las reglas.

    2)Que tiene que ver mi conversacion de msn? simplemente que no queria postear nada mas relativo al torneo por el spamm pero no se puede tratar de conversar con Freddy que es parte del staff =/ no es que me quiera ir "x las ramas"

    3) Si Xispa... tiens toda la razon... como hago para ser un mal necesario? :D


    Que continue tu torneo Freddy... ja
    Tanto escandalo haces para que termines en eso¬¬, en verdad deberian banearte, pero bueno eso depende del staff de esta página...

    Por otro lado, ya comenzo el triangular del desempate del grupo 6, vamos con todooooo.... gogogoooo...

  17. #617
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ZeUsXVII Ver mensaje
    Yo quisiera verte organizando un torneo como lo está haciendo Laboratorio fácil es criticar ponerte a llorar en vez de aportar llevar todo tranquilo. Tu bien sabes q organizar un torneo como esto es bien difícil entregar el premio el tiempo q uno dedica más bien tu sinjo, zickel, mstco y(a pesadilla no lo conozco quien será ) toda esa gente ludópata sin vida deben de agradecerles Milton, Freddy y otros organizadores que les dan de comer con el premio que ellos entregan así que dejen de molestar y jueguen el dota lleguen a la final(si llegan también por que el nero también quiere esos mil soles para sus estudios y draken para comer :D) y pidan sus mil soles q les va durar un par de días y de ahí esperar a otro torneo
    Atte. Jacho

    :arrowu: que tiene que ver esto con el team?

    ¿ban?
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  18. #618
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    jajajaj q risa leer los post xD en fin qué siga el torneo " no sabia q era problematico en los torneos "

    PD : CHIKLEZ PAPI EXTRAÑO TU ORGANIZACIÓN XDD
    yo no soy organizador solo juego no mas xD, y si alguna vez organizé u organizo 1 torneo tratare de hacer lo mejor que pueda, claro sin dar preferencia alguna " ME ENTIENDES NO KILOPAS?"

  19. #619
    Senior Member Avatar de ZeUsXVII
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno creo que con mi post ofendi algunas personas les pido disculpas pero dejen de molestar a al organizador por tonterias en especial mil disculpas a Zeck atte jacho

  20. #620
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Thumbs up Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    =D jajajajajaja kilopas Ya pe tu no eras el organizador !!!!

    Todo tiene solucion ;) amigos con feeee


    pd : Si mi team hubiera jugado y me dicen que no transmita por ningun medio a mis chicos jugando ta que le mando a rodar . es mi opinion ^^
    Exacto, yo soy el organizador y gracias por tu ejm a no seguir como organizador, como veras un torneo grande no lo puedo hacer solo, en realidad no conozco a nadie que lo haga, gracias a Freddy, kringer, ángel, punkito(el comentarista japonés), Mars (el crítico de jugadas), JimyFord (el Observer), GosuAries (Que me ayudo en los momentos más difíciles donde me faltaba gente en las partidas online), gracias a ellos que hasta ahora el torneo Laboratorio está en pie, sé que puedo contar con ellos cuando menos lo espere y pido que los traten con respeto como ustedes a mí.

    Ahora por las demoras de algunos clanes en su match pedimos mil disculpas pero que el garena se caiga esta fuera de nuestras manos y buscamos opciones, RGC, OMBUSERVER, etc...

    1º Deben respetar las reglas para eso está planteada de un inicio.
    2º Si no hay replays no es porque no las queramos poner, fueron de save.
    3º Calma, calma, ya llega el día de la amistad, no busquemos más pleitos, ya cada uno sabe lo que tiene que decir, posteen con respecto al torneo no por problemas personales o pasados, si tienen alguna queja díganlo pero con respeto, no con poner palabras que puedan dañar la opinión de la gente.

    Con lo que me respecta en lo personal, generan problemas por las puras, en vez de centrarnos y poner opiniones con respecto a los torneos, claro, siempre hay críticas constructivas como negativas, pero todo cuenta para poder mejorar. Seguiré adelante, les guste o no a las personas que estén presentes, jugando o siguiendo el torneo por medio de este foro. Sigamos con paciencia y respetemos las reglas planteadas, si ocurre algún retraso como ya ah pasado anteriormente, recuerden esta fuera de nuestras manos, no controlo los servidores de garena pero ya he planteado otras soluciones anteriormente.

    Por último con respecto al stream, no tendremos la calidad que piden, pero al menos se intenta, aunque sea aprendan a respetar eso, como dije a un inicio no todas las partidas van hacer online, solo la final, pero bueno a pedido de la comunidad y algunos contactos por msn lo he hecho he pasado partidas que están a nuestro alcance, mayormente las partidas LAN.

    Espero que quede claro entre todos, y algún día aclaren sus diferencias, por mi parte me hago un costadito y seguiré con las reglas y el torneo planteado desde un inicio.

    Gracias, Kilopas

    PD: Que bueno que no jugaste, ubiera sido una pena que pierdas 1 punto ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

Página 31 de 59 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •