Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Felicitaciones al primer finalista TnG y también a los teams que sigue en carrera. Go lab....
Página: 44


  1. #861
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Felicitaciones al primer finalista TnG y también a los teams que sigue en carrera. Go lab.

  2. #862
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Auras para todos xD

    No se olviden mañana venir para la final de laboratorio ^^

    Siguen en mecha, q gosu :D
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  3. #863
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Hoy me pasé x lab... y serio Kilopas compra un ambientador k ta k apesta hard ahi =D!...
    Bueno vi la partida d Tng vs LAB, mis respetos pa TNG! ta k el 2 game taban perdiendo pero la voltearon ^^!
    vi a medias el primer match de Kzqs contra A51 creoooq ue se confiaron a51... Gl Kzqs! mis auras para Kzqs!
    Gj TNG!
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  4. #864
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bueno soy integrante del team FTD, acabamos de ganar el encuentro y estamos en final con los teams A51 y TNG que son unos buenos clanes y los respeto, ahora el dia de mañana queremos dar un buen encuentro unos buenos macht donde se pueda apreciar todo el talento del dota pero no podemos si no nos dan una ayudadita un integrante del team tiene que ir a dar una prueba importante, lo cual si no asiste reprobaria el examen, bueno ahora si es posible podria ser qe TNG VS A51 se encuentren primero y despues nosotros asi estariamos todo el team completo y dariamos unos buenos juegos qe podrian pasar a la historia y demostrar qe en el sur tambien hay buenos clanes y buenos players espero qe nos puedan comprender.. caso contrario los entendemos bueno me despido :) buenas noches apartir de las 2 pm estaremos todo el team,
    Attentamente: Medianoche
    Última edición por Midnight; 19/02/2011 a las 20:09 Razón: ME CONFUNDI :( sry

  5. #865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ultimo game de semifinales KziQs 1 Vs A51 2.
    GAME 01: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298163564.w3g
    GAME 02: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298163868.w3g
    GAME03: http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298164024.w3g

    FINALISTAS : TnG, A51, FTD de Tacna


  6. #866
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    replays FTD pls

  7. #867
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    weno midnigth alias pumbel x mi no ay problema .atte TnG Bleikzzy

  8. #868
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    felicitaciones alos finalista TnG, A51 de Sidken , y al FTD sacando cara por Tacna , la final a q hora va empezar, ya q nadie se lo quiere perder, toda la comunidad dotera estara pendiente de la final,, bueno saludos y suerte a los 3 finalista.
    Atte, "CNeT"

  9. #869
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Disculpa santos si le falte el respeto a tu team pero entiende mi ira ps nucna debieron regresar ese kilopas hace lo ke kieres simplemente por acomodarse provoco el loser y sorry santos tu si eres pata ^^ alaos

  10. #870
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Un cordial saludos a la comunidad, LES DOY LAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTES EN ESTE EVENTO, Y SEGUIRNOS DESDE SUS INICIOS, INVITAMOS A LOS GAMERS Y A SUS AUSPICIADORES PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR EN SORTEOS POR SEPARADO




    :arrow: Que la final es mañana y están todos invitados.
    :arrow:Habrá bocaditos
    :arrow: Pantalla gigante
    :arrow: Tendremos anfitriona, para las fotos, Gracias a WWW.ZONAGAMER.COM.PE (ANTERIORMENTE LLAMADO XGAMEZONE WWW.X-GZONE.COM )
    :arrow: Las mejores fotos de Uds. tomados en el evento será publicado en la edición Nº18 de la revista MÁSGAMERS que sale el siguiente mes con toda la cobertura del evento- Visitalo en Face WWW.FACEBOOK.COM/MASGAMERS
    :arrow: Sorteo sorpresa para los espectadores y gamers gracias WWW.ZONAGAMER.COM.PE
    :arrow: Regalo sorpresa EN SORTEO para los asistentes y auspiciadores (dueños de lan centers) por WWW.AEROCOOL.COM.TW
    :arrow: Una caja con 3 lisencias NOD32 4.2 año 2011 (ORIGINAL) para los auspiciadores gracias a WWW.SEIGER.COM.PE

    :arrow: Todo el desarrollo y las fotos de los teams lo puedes encontrar en nuestro FACE: www.facebook.com/LABORATORIOlancenter







  11. #871
    Junior Member Avatar de PartyPoisoN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    take daño de verdad que mal organizado este torneo, nisikiera se tomaron la molestia de responder sobre el problema de los 2 clanes... bueno que mas se podia esperar si siempre es lo mismo dicen cierto dia comienza el torneo lo aplazan despues dicen ha cierta hora es el reto y empieza una hora despues, que falta de respeto hacia los clanes de verdad. suerte TNG

  12. #872
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Despecho :/

  13. #873
    Member Avatar de ZennT|r
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ehmmm ... verdad no ? nunca llegaron a responder sobre ese inconveniente problema ... weno weno en fin mañana es la final ... con fe TnG =3

    PD: Mandaremos a la anfitriona del team ntz "Ben" para q les haga barra en especial a su mejor amigo bleikz ddxdx

  14. #874
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno felicitaciones al team TnG| POR LLEGAR A LA FINAL . despues de jugar con muchos buenos teams, ojala mañana hagan su mejor dota , desde aca estaremos viendo y enviandoles las buenas auras GO TnG :arrowu: :cool:
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  15. #875
    Member Avatar de 777jeromex
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    BUENO KILLOPAS FUE UN GUSTO HABR PARTICIPADO EN TU TORNEO Y AUNQUE MIS CLANES. SE QUEDARON EN CUARTOS PUES ESPERO PODER MAS ADELANTE PARTICIPAR EN PROXIMOS EVENTOS QUE REALIZES. Y LASTIMA POR AQUELLA GENTE QUE SOLO SABE CRITICAR UN TORNEO QUE SE NI SIQUIERA SABEN COMO POSTEARLO EN BLOODOZONE SEGURO. ESPERO QUE AQUELLAS CRITICAS NO TE BAJEN EN NADA AMIGO KILLOPAS Y MAS BIEN TE ANIMEN A SEGUIR SIEMPRE ADELANTE . SABES QUE CUENTAS CONMIGO ¿OK?.
    PD: y si me cago en plata pa mandarte un almuerzo especialde de la tia veneno. jejejjejejejjejeje por haberme hecho cachita con tus cherrys en el sorteo :D. Chevre man espero encontrarte cuando vaya para Lima.

  16. #876
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Los match para mañana son

    A51 vs TNG --> 12:00pm bo3

    TNG vs FTD --> 2:00pm bo3

    FTD vs A51 --> 4:00pm bo3


    En vivo: -->
    http://www.ustream.tv/channel/torneolaboratorio
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #877
    Senior Member Avatar de The-Matrix^^|
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    mi JatO ! :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Estuvimos a punto, nos falto muy poco, pero bueno será para la siguiente... quisiera agradecer a toda la gente que nos apoyó, a KILOPAS que puso todo de parte para que la organización sea la mejor.. aunque hubieron fallas como en cualquier otro torneo, creo que se trató de solucionar todo a su tiempo .. en fin BIEN KILOPAS TE HIZISTE UNA .. también agradecer a mi causa Raizor por darme sus auras y tambien a Krieger que se auspicio la galleta :D.
    Suerte para mañana a todos los teams q quedan, SUERTE CHUKYNOW ojalá ganes tío.

    PD: El torneo estuvo chevere solo falto una cosa... la participación de Pikuroky :D
    tupesadilla17: bien muchachos bien juegado !
    SiDeRaL|Mar-: se dise juguido serrano !
    tupesadilla17: º.º !

  18. #878
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Yo confio en kilopas, se que agrego al clan DAS^^ y NtZ en la bolsa que sortearon, por eso retiro lo dicho acerca de lo de la queja acerca del video, en realidad fue una confusión de la hermana de kilopas que se le paso poner ambos papeles, no obstante, al final la suerte decidió el resultado del sorteo lo cual se muestra en el video, se le habrá pasado a su hermana que en buena manera menciono al resto de clanes pero se olvido de un par que quizás lo metió junto con otro, son varios los motivos...

    Amigo kilopas reconozco que has hecho en LAB un excelente trabajo, te deseo éxitos en torneos siguientes que de hecho participare suerte en la final, GL a todos los clanes, se que hubo uno que otro percance que pudo mejorar, pero, tengan en cuenta que organizar un torneo nacional no es tan fácil como parece.

    Mañana estaré en la final para ver esos entretenidos matchs.

    Atte: Soul.

  19. #879
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    61

    Talking Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Buena chackyknow por llegar ala final :P ojala ganes ameo dsps d tantos intentos no t vendria mal un win :P suerte pa tnG pa mi causa muelon tmb ( ojala me pages si ganas :P ) xD


    pd : no vallan !! hahaha :D

  20. #880
    Junior Member Avatar de lastrick
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    En el video no se ve recortado ni nada y como mostro al principio no habia otro papel ni nada osea es un hecho qe no estaban esos 2 clanes, yo sé qe kilopas ha hecho su maximo esfuerzo en esta organizacion pero es inevitable decir qe no es suficiente y qe la organizacion deja mucho qe desear

Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •