Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Bueno al parecer alos seguidores de area51 no les cayo bien eso la verdad sobre los puntos no era x ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno al parecer alos seguidores de area51 no les cayo bien eso la verdad sobre los puntos no era x partida ganada , si no x el game completo osea bo3. A algunos no le kedo claro eso a nostros si D: si area51 nos gano , nostros ganamos a ftd , y de ahi ftd gano a area51, no esta claro el triple empate? xd. Ya se q en otros torneos de habia echo x partidas pero aka no! kilopas nos dijo eso D: solo q algunos no comprenden . Ya ahora depues del triple empate tenia q venir el desempate de 1 solo game en el cual TnG gano a A51 y de ahi a FTD . Mas claro no puede estar , todos jugamos de igual a igual y ganamos .

  2. #1022
    Member Avatar de focusIRE
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bien FTD hicieron todo lo posible por ganar lastima q el organizador no se acordo de todas sus reglas a tiempo :) ... creo q queda como enseñanza para futuros torneos.
    Felicitaciones a los TnG tampoco hay q desmerecer su buen juego sino no serian los campeones -.- supieron aprovechar la ocasion y muy bien aprovechada.
    GL a todos los participantes y q sigan los torneos de verano :)

    pd: Ese comentarista q se metian unas wenas narraciones en chinopones la hace ^^

  3. #1023
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por focusIRE Ver mensaje
    pd: Ese comentarista q se metian unas wenas narraciones en chinopones la hace ^^
    :arrowu:+1
    ese referi fue un mate de risa TOTAL!!;)
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  4. #1024
    Regular Member Avatar de KaZiQs GaMinG
    Fecha de ingreso
    26 oct, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno felicidades al team TnG por el 1er lugar, que nos acompañaron con los gritos mientras ellos jugaban contra lab y nosotros contra tunel, fue muy gracioso xd. Felicitar tambien a nuestros muchachos que para participar por 1ra vez juntos en un torneo no quedamos nada mal, llegando hasta semifinal ^^. Saludos y felicitaciones a los 3 teams que llegaron a la final. "VAMOS KZIQS!" :D

    PD: no nos odien por matrix plz u.u. :D
    [KaZiQs GaMinG]
    [KziQs]-Staff
    Visitanos en Facebook: http://www.facebook.com/kaziqs
    Website: http://www.KaziQsGaminG.tk/

  5. #1025
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    el réferi LOL! su jápones quechua daba risa

    Yo oí claramente eso k dice pelao "la kiero alargar xk van a venir los auspiciadores" XD!

    bueno ya dejen de joderlo a Kilopas "amo a mis auspiciadores"
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  6. #1026
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    Bueno Felicitaciones a los ganadores del Torneo.

    Por Otra parte Hoy alas 5:30am de la mañana Tocaron la puerta de LAB desesperadamente obvio que estabamos jateando , pero con tanta bulla que hacian tuvimos que salir a atender y eran los PADRES DE MANIA , diciendo que su hijo aun no llegaba que si sabiamos algo de el ? , pero nosotros no tenemos informacion de su paradero , porfavor si alguien sabe algo de el haganos saber , sus padres nos dejo su numero de telefono y celular que por obvias razones no lo publikaremos , asi que si alguien sabe algo de mania mandarnos un correo a kilopas o a mi que estaremos comunicandoles a sus padres lo mas antes posible .

    Creo que como cualkier padre o madre se desesperaria del no saber nada de su hijo , asi que avisen asus casas si se van a quedar hst el dia sgt.

    Tratar este tema con la mayor seriedad posible.

    pttd: hoy 8am aun no se sabe nada de Mania .
    xdxd
    io vivo solo tio tengo mi casa propia puedo llegar ala hora q kiera

  7. #1027
    Member Avatar de G.g-Supremo
    Fecha de ingreso
    22 may, 09
    Mensajes
    42

    Thumbs down Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por CharlesPK Ver mensaje
    Originalmente posteado por SkP Ver Post
    A51 vs TnG = 2a0 win A51
    TnG vs FTD = 2a1 Win TnG
    FTD vs A51 = 2a1 win FTD

    A51 = 3 puntos
    TnG = 2 puntos
    FTD = 3 Puntos

    Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos.

    Pd: lo justo era final A51 vs FTD imparcialidas plssssss
    Pd: creo q las reglas se cumplen verdad ??? no aceptar q un equipo de provincia juege bien

    CHARLES DEFINITIVAMENTE TIENES RAZON ... zzzzz yo le dig a santoyo q nos vayamos a chupar el billete de la inscripcion y no me hace casoo >.<" q damage ... y dicen ya es muy tarde para reclamar??? y su respuesta simplemente es ---> no volvera a suceder ??? WTF .... cada uno uno tiene su propia opinion la mia es que los campeones deberian ser FTD alaoz <- mi opinion...

    >>>Que me ganaste que le gane y q el me gano??? que no era PUNTOS ??? ya no saben que hablar contal de cubrir sus errores<<<<<<<<<

    Pd.Con el poco estudio q tengo sobre derecho ... si yo fuera santoyo tomaria acciones legales -_-"

    Pd2: al iual q charles no soy anónimo aca en el sur me conocen
    Última edición por G.g-Supremo; 21/02/2011 a las 17:34

  8. #1028
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Si quieren ganar al menos q ganen sus games -_-.

    TnG vs A51 : TnG win
    TnG vs FTD: TnG win ----------> http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g

  9. #1029
    Member Avatar de jarno
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Pero donde quedan los replays :S
    ~JarnO^^.!;)

  10. #1030
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por tttpelao[LorD] Ver mensaje
    Saludos a tod@s, bueno kilopas como estás agradeciendo las criticas por que eso te ayuda e impulsa a ser mejor entonces te diré algunos puntos q para mi estuvo extremadamente mal::evil:

    -EL PUNTO PRINCIPAL Y CREO Q FUE EL ORIGEN DE TODO, fue el q no respetes tus reglas (Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos). ... Te Preguntaron el porque hacias bo3 y respondiste:" SI HAGO ESO EL TORNEO TERMINARÁ TEMPRANO Y LOS AUSPICIADORES Q APOYAN A LAB VANA VENIR A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE ASI Q TENEMOS Q ESPERAR), claro para eso no pensabas q iba a demorar pasado la 1:00 am de la madrugada...

    -Luego segun los puntos

    A51 ( 2 ) vs TnG ( 0 ) = A51
    TnG ( 2 ) vs FTD ( 1 ) = TnG
    FTD (2 ) vs A51 ( 1 ) = FTD

    A51 = 3 PUNTOS
    FTD = 3 PUNTOS
    TNG = 2 PUNTOS
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    aca no existe " triple empate", solo un doble empate q no sé por que no se dio... la simple salida de q jueguen A51 vs FTD por el 1 y 2 puesto :roll:

    - Aca ah habido falta de Criterio de parte de Org y/o Kilopas, por otro lado felicito a Chucky y su Team ;) por sus logros obtenidos, con algo de agresividad, fe, buen juego y ALGO DE "SUSPICACIA ":oops: ...

    -Lamentablemente Todos pasaron por lo mismo es muy dificil poder jugar y desenvolverce en juego teniendo muchas cosas en contra como es el tiempo, calor, etc... pero creo q todos pasaron por lo mismo así q felicitaciones a los 3 finalistas...
    Pdta: se q me agradecerás kilopas :)!!!

    [email protected]
    tttpelao 8)
    agree +3
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  11. #1031
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    XVR CON EL TORNEO DE LAB ...Q BUENA ORGANIZACION . MIS FELICITACIONES KILOPAS ... LAMENTABLEMENTE MI TEAM NO PUDO PARTICIPAR ..ESPERAMOS UN NUEVO TORNEO CLARO Q SI ES EN AQP MEJOR . sALUDOS!!!!

  12. #1032
    Regular Member Avatar de -DarkSide
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    posteen los replays porfa...O.o
    .DarkSiKnow- ;)

  13. #1033
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Numero17xD Ver mensaje
    XVR CON EL TORNEO DE LAB ...Q BUENA ORGANIZACION . MIS FELICITACIONES KILOPAS ... LAMENTABLEMENTE MI TEAM NO PUDO PARTICIPAR ..ESPERAMOS UN NUEVO TORNEO CLARO Q SI ES EN AQP MEJOR . sALUDOS!!!!

    caray aqui la gente esta esperando una disculpa por los errores del torneo y sale esto :roll:

  14. #1034
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    hahaaha amwo santoyo por q' no aplicaste tu "santoyo jugada"(la q' le aplicaste a los Bz) jajajajaj chauuuuuuuuuuuuuuu.

    pdt: KILOPAS cuantas veces te tienen q decir q postees los replays, o ta tan asustando por los post q' ya no quiere postear nada jajjaajjaa.Alguien q' c interese por los replays.

  15. #1035
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Si Ante todo hubo muchos errores especialmente con las reglas generales, que se puede hacer ojala la proxima vez este evento sea organizzdo muy bien.

    Atte: Luxiz

  16. #1036
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    porfavor Kilokopas subete los replays aunque sea con cuenta unknow .

  17. #1037
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    cuenta unknow jaajajaja

  18. #1038
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Numero17xD Ver mensaje
    XVR CON EL TORNEO DE LAB ...Q BUENA ORGANIZACION . MIS FELICITACIONES KILOPAS ... LAMENTABLEMENTE MI TEAM NO PUDO PARTICIPAR ..ESPERAMOS UN NUEVO TORNEO CLARO Q SI ES EN AQP MEJOR . sALUDOS!!!!
    jajaja... buena organizacion?' xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc?? xD .. bien ahy ... create unas 50 mas :D ... felicidades team TnG , y saludos para mi ameo santoyo team FTD

  19. #1039
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    sinceramente este torneo fue 1 kk peor ke el de kalingthor ._. 1 final de 3 teams ke dure mas de 12 horas ( mas ke 1 relampago ) y sin respetar sus propias reglas en fin ya fue pe q ascoooooooo

    chukynow tabas huasca con 10 jarras fuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  20. #1040
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Sinceramente ke asko con este torneo....
    No entiendo por ke se las agarraron con los ekipos del sur. ejemplo

    1.- Bz (cusco-sur) por demorar 10 minutos fueron eliminados W.O waa... ke dañel sin emvargo ubo teams ke se demoraron mas de 50 minutos y no paso nada de nada.... es justo?? Bz tubo mas ke dejar y mas ke mostrar...

    2.- FTD (tacna-sur) y el verdadero campeon del torneo, fue eliminador por un team ke ya no tenia nada ke ver en la final (TnG) sin desmerecer ke jugaron bien...

    PD: Kilopas, tu torneo, por ke es tu torneo por ke lo isiste como tu kerias sin escuchar a los demas teams ke pedian y piden explicaciones, pero nunca las daras por ke no eres lo suficientemente Hombresito para salir a dar la cara por tus errores...
    Esto solo ocurre en peru y sinceramente es una verguenza.... Dios!! de donde sacan triple empate waaa...:evil:

    ---> FTD ganador del torneo <----

Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •