Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Ola kilopas porfavot tengo unas dudas ojala no evadas este post: xk no dijistes nada a las personas k estaban ...
Página: 55


  1. #1081
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Ola kilopas porfavot tengo unas dudas ojala no evadas este post:
    xk no dijistes nada a las personas k estaban viendo el game de TNG VS FTD, k porfavor no dijieran nada sobre las posiciones de wards y kuando gankeaban los FTD.(ojo soy de lima y me da gusto de k aya ganadao TNG pero eso no me parecio justo)
    Y k me dices sobre lo k me dijistes kuando te dije sobre el sorteo de los 10 teams k perdieron en oktavas aka la imagen lo dice todo :
    http://img525.imageshack.us/i/dibujorczh.png/

  2. #1082
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Reebok.^^! Ver mensaje
    Baneen a ese kay de una vez x todas.. dios se buen perdedor... debiste reclamar en el momento no ahora.. si kilopas empezo antes k empiezen los encuentros a explicarles como iba a ser la cosa.. debieron reclamar en ese preciso momento.. ya deja de hacer tantos problemas.. felicidades al team ganador.. y kilopas ten mas cuidado para la proxima...

    Amigo se reclamo en el momento pero se impuso el dueño por que de el era el torneo es mas se tubo que calmar a los chicos para que las cosas no se vayan a mayores piensen a las 11 de la noche no habia un ganador todos estaban cansados y nunca pensaron en un triple empate ademas no se habla por piconeria o no saber perder aqui no se busca que se devuleva el premio o cambie al ganador si no que se pida una disculpa por parte del organizador nada mas que reconosca su error en cambiar sus propias reglas eso es todo aqui todos estamos deacuerdo que TNG gano bien por que tanto como A51 y FTD jugaron muy bien.

  3. #1083
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ZzeOmeRhIth Ver mensaje
    Ola kilopas porfavot tengo unas dudas ojala no evadas este post:
    xk no dijistes nada a las personas k estaban viendo el game de TNG VS FTD, k porfavor no dijieran nada sobre las posiciones de wards y kuando gankeaban los FTD.(ojo soy de lima y me da gusto de k aya ganadao TNG pero eso no me parecio justo)
    Y k me dices sobre lo k me dijistes kuando te dije sobre el sorteo de los 10 teams k perdieron en oktavas aka la imagen lo dice todo :
    http://img525.imageshack.us/i/dibujorczh.png/
    :arrowu: :arrowu:
    q ridiculo :S...., esa imagen no te acredita nada ya q kilopas lo ve como una burla o "joda", segundo yo estuve en lab el dia del final, y si has estado presente, solo hubo una persona con los respectivos teams, estuvo tapado encima con una vitrina de bocaditos en medio,....muchas de los espectadores vieron eso, seria ridiculo que alguien q este mirando en la Tv, se dirija a uno del team TnG y le dijera de la forma mas descarada en donde stan los wards, o cuando "gankeaban"...., por lo q veia era las jodas que todos hacen cuando uno kilea o dice "chapalo chapalo" q son cosas diferentes, brbr
    CPAM

  4. #1084
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    x dios no digo nada de los kill y esa weada k dicen siempre kuando jugo lab kon a51 siempre dicen esa weada estube ai desde temprano pufff!

  5. #1085
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por MdCopas Ver mensaje
    :arrowu: :arrowu:
    q ridiculo :S...., esa imagen no te acredita nada ya q kilopas lo ve como una burla o "joda", segundo yo estuve en lab el dia del final, y si has estado presente, solo hubo una persona con los respectivos teams, estuvo tapado encima con una vitrina de bocaditos en medio,....muchas de los espectadores vieron eso, seria ridiculo que alguien q este mirando en la Tv, se dirija a uno del team TnG y le dijera de la forma mas descarada en donde stan los wards, o cuando "gankeaban"...., por lo q veia era las jodas que todos hacen cuando uno kilea o dice "chapalo chapalo" q son cosas diferentes, brbr
    CPAM

    Pero si gritaban estan en roshan :lol: y yo tambien estaba y no lo hacia la gente de TNG si no la gente que trabaja en LAB .

  6. #1086
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Pero si gritaban estan en roshan :lol: y yo tambien estaba y no lo hacia la gente de TNG si no la gente que trabaja en LAB .
    weno, como que tambien seria ridiculo q en una final se juegue sin ward en roshan xd...

  7. #1087
    Regular Member Avatar de -NagaTo-
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    el rosal mz b2 lt 41 vitarte
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por tttpelao[LorD] Ver mensaje
    Saludos a tod@s, bueno kilopas como estás agradeciendo las criticas por que eso te ayuda e impulsa a ser mejor entonces te diré algunos puntos q para mi estuvo extremadamente mal::evil:

    -EL PUNTO PRINCIPAL Y CREO Q FUE EL ORIGEN DE TODO, fue el q no respetes tus reglas (Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos). ... Te Preguntaron el porque hacias bo3 y respondiste:" SI HAGO ESO EL TORNEO TERMINARÁ TEMPRANO Y LOS AUSPICIADORES Q APOYAN A LAB VANA VENIR A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE ASI Q TENEMOS Q ESPERAR), claro para eso no pensabas q iba a demorar pasado la 1:00 am de la madrugada...

    -Luego segun los puntos

    A51 ( 2 ) vs TnG ( 0 ) = A51
    TnG ( 2 ) vs FTD ( 1 ) = TnG
    FTD (2 ) vs A51 ( 1 ) = FTD

    A51 = 3 PUNTOS
    FTD = 3 PUNTOS
    TNG = 2 PUNTOS
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    aca no existe " triple empate", solo un doble empate q no sé por que no se dio... la simple salida de q jueguen A51 vs FTD por el 1 y 2 puesto :roll:

    - Aca ah habido falta de Criterio de parte de Org y/o Kilopas, por otro lado felicito a Chucky y su Team ;) por sus logros obtenidos, con algo de agresividad, fe, buen juego y ALGO DE "SUSPICACIA ":oops: ...

    -Lamentablemente Todos pasaron por lo mismo es muy dificil poder jugar y desenvolverce en juego teniendo muchas cosas en contra como es el tiempo, calor, etc... pero creo q todos pasaron por lo mismo así q felicitaciones a los 3 finalistas...
    Pdta: se q me agradecerás kilopas :)!!!

    [email protected]
    tttpelao 8)

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Agree
    Sx.^|Team

    Sx.^| Gamers todos estan invitados

  8. #1088
    WaR
    WaR está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Uhmmm todos hablan del problema de la organizacion y del problema de la final pero algunos kieren ver los match jugados por los tres teams que llegaron a la final y reconocer o no si Tng fue mejor o no .........

  9. #1089
    Junior Member Avatar de PartyPoisoN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Reebok.^^! Ver mensaje
    Baneen a ese kay de una vez x todas.. dios se buen perdedor... debiste reclamar en el momento no ahora.. si kilopas empezo antes k empiezen los encuentros a explicarles como iba a ser la cosa.. debieron reclamar en ese preciso momento.. ya deja de hacer tantos problemas.. felicidades al team ganador.. y kilopas ten mas cuidado para la proxima...
    reclamar en el momento? kay tiene razon y mira es mas todavia kilopas en el post anterior que si estaban los otros 2 clanes entonces xke si apenas poco despues de que empiezen los match de LB todos le ponian porque faltan 2 clanes no soluciono eso? :roll: osea que espera a que acabe el torneo para que pida disculpas?..........

  10. #1090
    WaR
    WaR está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por WaR Ver mensaje
    Uhmmm todos hablan del problema de la organizacion y del problema de la final pero algunos kieren ver los match jugados por los tres teams que llegaron a la final y reconocer o no si Tng fue mejor o no .........
    Pddt.- pongan los replays de los teams de la final

  11. #1091
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    jajajjaj ptm digo por segunda vez una weada ste torneo xd

    Te respondo por 10 vez, weada? por el hecho q nisiquiera entiendes lo que se da a entender.


    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    OMFG!!!. Creo que estamos ante una de las finales más largas y sorprendentes en lo que a torneos peruanos se refiere. Qué buen trabajo el de los muchachos de TnG y FTD. A51 a la espera pero TnG a punto de tocar la gloria.

    Suerte a los finalistas. !Qué paja en serio, allá en LAB la emoción de cada kill se debe estar viviendo...! (Y).
    Tienes razón fue una de las finales más largas q he tenido, en lo personal como dije y vuelvo a repetir, calcule mal las horas. Y cierto, hasta altas horas de la noche se podria gritar en los TF.

    Cita Iniciado por DeMenTe- Ver mensaje
    hahaha xD q xvr tan q se sacan los ojos ahora hay mucho mas competencia q antes gl todos !

    pd : todo por mil lekas XD
    Me dejo sorprendido, fue demasiada competencia entre los 3 FTD - TNG - A51 casi al mismo nivel, pero siempre hay un ganador.

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Lo dudo mucho, a estas horas el cuerpo debe estar cansado y agotado. Estar desde la 1pm hasta mas de la 1am dandole vueltas a un mismo asunto así se trate de un simple juego, es matado.
    Te equivocas, hasta esas horas la gente gritaba con sus jugadas e incluso los espectadores que se quedaron a ver hasta las ultimas.

    Cita Iniciado por WarMa^^ Ver mensaje
    noooooooooooo pútamadre T.T q daño con tu torneo ya abian ganado ftd q asco jodeputa! =..(
    Cita Iniciado por Gosukurl Ver mensaje
    si q tal dañazo ftd ya habia ganado csm les duele q uno de provincia gane un torneo de lima
    Cita Iniciado por AngeLfromUrNightmare Ver mensaje
    Felicitaciones TnG. pero x otro ladoh.. practicamnte le kitaron el premio a los FtD. En fin de los errores se aprende.
    Cita Iniciado por Wodota Ver mensaje
    Alguien me puede dar una xplicacion sobre los Puntos
    yo creia que iia habia ganado a51
    de ahi FTD..?
    Y Finalmente TnG
    Una xplicacion plz ¬¬
    Porque no entiendes lo que esta posteado anteriormente, date una leida y fijate el formato.

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje


    Comentario aparte sobre el organizador Kilopas no puedes quedar bien con todos es tu gran error mira en lo que acabo el torneo al menos los finalistas en este torneo
    Opinaron que fue igual o peor que el torneo de Kalimdor que organizaste anteriormente ya no te tienen fe amigo, organiza tu staff, ten criterio para las decisiones importantes, no solo de entusiasmo y voluntad (no puedes hostear un game y stremearlo a la vez con un speedy como el que tienen en LAB, abríamos una página y la latencia se disparaba) se logran las metas si no también de criterio y preparación, y aquí te faltaron los 2 últimos puntos. En fin acabo esta tortura de torneo para los finalistas una vez más felicitaciones a TNG por el esfuerzo y la fe en que las cosas podían cambiar, a las 3 de la tarde se daban por vencidos y a la 1 de la mañana ganaban el torneo eso solo pasa en LAB ;)
    1º Yo no organize kalingthor, lo unico que hice era resolver el problema que el organizador principal dejo, solo apoye en lo que pude para no dejar al aire a todos los clanes q ya estaban participando.

    No me importa si me tienen fe o no, no vivo de la gente, si me gusta organizar eventos, si te gusta chvr, si no te gusta no te obligo a participar, porque solo estan así por el motivo de la final, hasta ahora no habia recibido ninguna queja con respecto a lo que seguia el torneo.

    El stream, lo hicimos de otro local, y si vas a jugar online, dedicate a jugar no a abrir paginas, por eso sacamos a las personas de sus ordenadores para que la linea sea solo para los jugadores. Y si, acabo ya el torneo.


    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    La realidad que siempre te critican y no asumes la realidad aqui solo se te ve limpiarte como politico con palabras como gracias por las criticas y consejos bro aceptalo como organizador te falta mucho la proxima que realizes un torneo la mayoria de team lo pensaran mas de 10 veces antes de inscribirse, haste una critica constructiva tu mismo la mayoria de los integrantes de los team no te guardan respeto por que actuas muy inmaduramente por eso hasta en tu cara te insultan o te agreden verbalmente , y si no ahi respeto no ahi nada.
    Lo que esta posteado anteriormente no fueron mis comentarios, seguro alguno de mis compañeros entraron a mi cuenta y al ver esto sin dar yo respuestas lo puso, por lo general nunca me limpio las manos y siempre trato de defenderme con bases.

    Ahora dices que siempre me critican, entonces porque esa gente que tanto me critica vienen a mis relampagos o algun torneo que realize, primero tienes que ver los torneos pasados para que puedas dar fundamento a eso, ahora no me limpio las manos, como organizador me falta, si lo entiendo, pero dime en que sentido? por el hecho que se me presente un problema de mal calculo todo se va a caer, piensa antes de criticar a una persona y ponte entre los pro y contras que uno puede pensar.

    Ahora algo que me da curiosidad, dices que la mayoria de integrantes de los team no me guardan respeto y que en mi cara me insultan o agreden verbalmente, MENCIONA A LOS TEAM, te respondo muy simple, yo doy confianza a algunas personas, pero si vienes tú y me faltas el respeto o agredes verbalmente ¿crees que me tragare tus palabras? o pondre una cara de yo no fui... Creo que debes plantearte bien esa opinión tuya que piensas de mí, no soy cualquier persona que trates o iguales. El respeto me lo gano con hechos no con quedar bien con la gente. Si ahora una final no salio como TÚ querias pero que se le advirtio a los participantes no es mi problema tenias las puertas abieras y te podias retirar.

    Cita Iniciado por PartyPoisoN Ver mensaje
    take de verdad kilopas siempre te haces de la vista gorda nomas, no eres para nada responsable parece que te da igual lo que piensen los teams que se metieron a "tu torneo", "gracias x las kriticas" dices? pffff , si la prox ves haces un torneo al menos trata de cumplir con lo que dices si pones las reglas y quieres que otros la respeten tu comienza haciendolo.

    Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos .

    para mi ftd gano

    bueno da mucho que pensar la decision de kilopas... no gano el clan de provincia... y tampoko el clan de "los problematicos" como decian post atras ke raro no?

    Con respecto a gracias por las criticas? cuando vi eso casi me muero, que voy agradecer por criticas, las criticas se toman no se agradecen, pero descuida ya cambie mi contraseña. Con respecto a que no gano el clan de provincia ni el clan de los problematicos el resultado fue simple, para los que jugaron contra ellos, TNG gano justamente sin perder ninguna esperanza y hasta el ultimo momento.


    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Realmente "ridiculo" tu criterio.
    Te llego altamente los puntos de los finalistas. (Solo debio jugar A51 vs FTD)
    A51 3pts
    FTD 3pts
    TnG 2pts

    E hiciste tu triple empate Bo1 donde gano TnG [bien por uds, las circunstancias se dieron y las aprovecharon ;)], pero a la hora de sacar 2º y 3º puesto... te acuerdas que se jugaba por puntos y lo tomas la "excusa". Dos cosas hermano, si lo hiciste a proposito.. solo queda pedir disculpas ya que todos erramos en algun momento.
    Pero si ni cuenta te diste, haste ver. porque realmente tienes un problema serio.

    Bueno, esta hecho y no hay vuelta atras. Felicidades =)
    En que idioma quieres que te escriba para que puedas entender lo que he posteado anteriormente. TNG al igual que FTD no aprovecharon nada, simplemente jugaron al igual que ustedes, igual rendimiento fisico y mental. ahora los 3 clanes te repito una vez más los 3 clanes sabian que el resultado del bo3 estaba considerado 1 punto. espero que así entiendas para sacar el segundo puesto se puso al que menos perdidas tenia que fue a51. Si no entiendes el castellano entonces haste ver porque tienes un problema serio.

    Cita Iniciado por BleiKmoN<3 Ver mensaje
    Bueno al parecer alos seguidores de area51 no les cayo bien eso la verdad sobre los puntos no era x partida ganada , si no x el game completo osea bo3. A algunos no le kedo claro eso a nostros si D: si area51 nos gano , nostros ganamos a ftd , y de ahi ftd gano a area51, no esta claro el triple empate? xd. Ya se q en otros torneos de habia echo x partidas pero aka no! kilopas nos dijo eso D: solo q algunos no comprenden . Ya ahora depues del triple empate tenia q venir el desempate de 1 solo game en el cual TnG gano a A51 y de ahi a FTD . Mas claro no puede estar , todos jugamos de igual a igual y ganamos .
    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    caray aqui la gente esta esperando una disculpa por los errores del torneo y sale esto :roll:
    La unica disculpa que pediria fue por terminar tan tarde la final, no tengo porque disculparme más, sabian a lo que ivan a terminar, y decidieron continuar.

    Cita Iniciado por DrrrF Ver mensaje
    jajaja... buena organizacion?' xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc?? xD .. bien ahy ... create unas 50 mas :D ... felicidades team TnG , y saludos para mi ameo santoyo team FTD
    Yo no tengo porque crearme cuentas para poder escribir lo que pienso, menos ocultarme de la gente.

    Cita Iniciado por Cuervo25846 Ver mensaje
    Sinceramente ke asko con este torneo....
    No entiendo por ke se las agarraron con los ekipos del sur. ejemplo

    1.- Bz (cusco-sur) por demorar 10 minutos fueron eliminados W.O waa... ke dañel sin emvargo ubo teams ke se demoraron mas de 50 minutos y no paso nada de nada.... es justo?? Bz tubo mas ke dejar y mas ke mostrar...

    2.- FTD (tacna-sur) y el verdadero campeon del torneo, fue eliminador por un team ke ya no tenia nada ke ver en la final (TnG) sin desmerecer ke jugaron bien...

    PD: Kilopas, tu torneo, por ke es tu torneo por ke lo isiste como tu kerias sin escuchar a los demas teams ke pedian y piden explicaciones, pero nunca las daras por ke no eres lo suficientemente Hombresito para salir a dar la cara por tus errores...
    Esto solo ocurre en peru y sinceramente es una verguenza.... Dios!! de donde sacan triple empate waaa...:evil:

    ---> FTD ganador del torneo <----
    Asco? o sea por un error en la final con respecto a las horas, dices un asco al torneo en total? por dios cual es tu criterio.
    Bz cusco no demoro 10 minutos en primer lugar. Ahora si tienes razón ubo teams que demoraron mas de 50 minutos pero era por decision de los 2, ahora que quieres que haga si el otro team en su justo derecho a reclamar w.o. y no quiere darte plazo te recuerdo que el horario lo plantearon ustedes.

    TNG merecia jugar con todos los derechos que estaba estructurado desde un inicio.

    Te estoy dando la cara, te estoy respondiendo, por el hecho que me ausente un día piensas que la tierra me trago? habla y conoce a las personas antes de criticar. TE RESPONDO EL TRIPLE EMPATE ESTA POSTEADO MAS DE 4 VECES SI NO TIENES CEREBRO PARA ENTENDERLO NO ES MI PROBLEMA.


    Cita Iniciado por PartyPoisoN Ver mensaje
    Disculca Kay Te Tas Ekivokando Sera Megatorneo Del Daño De Estafoatodos Lan Center:p
    Si fuera un torneo estafoatodos Lan Center, demuestrame pruebas. La organización ELIMINATORIAS - 8VAS - 4TAS - SEMIFINAL salio bien, lo unico malo fue la final que jugaron hasta tarde, SE ENTREGO 3 PREMIOS 1ºPUESTO, 2º PUESTO, 3º PUESTO, SE ENTREGO BOCADITOS, TOMARON VINO, UNA LINDA ANFITRIONA, SORTEARON GRACIAS A X-ZONAGAME, DIME EN DONDE ESTA LA ESTAFA. LIMITATE A COMENTAR O ALMENOS COMENTA ALGO CON SENTIDO.

    Cita Iniciado por SkP Ver mensaje
    :arrowu: no entiendo ni MIERDA!!!

    " Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos. "

    pd: algun moderador que cierre este topic ya que los organizadores no van a dar la cara !!!
    El hecho que tu NO ENTIENDAS NI M.... no es mi problema, esta bien claro, se planteo desde un inicio, antes que inicie la final si no estabas en LAB aunque sea para escuchar es logico que no entiendas, y te lo repito una vez más espero que puedas entender:

    A51(2) vs TNG(0) = 1
    TNG(2) vs FTD(1) = 1
    FTD (2) vs A51 (1) = 1
    FINAL bo1:
    TNG vs A51 = 1

    TNG vs FTD = 1
    Luego se definió el 2do ya que A51 tenía menos perdidas que FTD coronándolo como 2do puesto.


    con respecto a tu pd: No pidas que cierren el treadh por el hecho que tu no entiendas, Limitate en tus comentarios



    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    puxa lo q da mas colera es que van a cerrar este tema porque no hay respuesta ... del org. como dice SKP xd

    Lee --> No van a cerrar el treadh las respuestas estoy dandolas. Si no entiendes no es cosa mia.


    Cita Iniciado por G.g-Supremo Ver mensaje
    Con todo lo que dice la gnt incluso los q estubieron ahi... dudo mucho q un team de provincia vuelva a juar en estos torneos por garena ZZz sinmasnimas este torneo de LAB -_- deja mucho q desear, al parecer todos hacian lo q qerian....

    felicitaciones a los ganadores -.-
    Nadie hacia lo que queria, solo jugar dota, y los espectadores seguir los juegos, siempre he defendido a los team de provincia porque reconosco su nivel de juego. FTD felicidades, jugaron muy bien, pero entiendan el formato planteado. Suerte para la proxima.

    Cita Iniciado por AngeLfromUrNightmare Ver mensaje
    k daño este torneo.. casi todos hicieron lo k kisieron y solo a los "webones" les hicieron respetar unas reglas k por lo bajo nadie cumplia. -.-!
    Y lo peor de todo es k ni Kilopas otro organizador del torneo tiene los WEBOS
    para dar la cara y una explicacion a tantas preguntas y confusiones k hay.
    ffs.

    P.D : Lo mejor del torneo a mi parecer (pq no fui a lab u.U) fue ese comentarista gey violao por japoneses xD! k me hizo caaar de la risa. ^^!
    Te estoy dando la cara, te estoy respondiendo, por el hecho que me ausente un día ¿piensas que la tierra me trago? habla y conoce a las personas antes de criticar.

    Cita Iniciado por P3rCy Ver mensaje
    Me parece lo mejor q no participen x garena, si quieren jugar q vengan al igual como los de lima van :D
    Lo digo para q despues cuando los de provincia ganen no digan q usaron hack, o q les ganaron por lag o xq se fue el internet etc etc
    Te equivocas, el nivel de los clanes de provincia es muy bueno, en lo personal solo falta un poco más de apoyo por parte de algunas empresas para que viajen a lima. Los que fueron a Provincia a jugar pueden darme la razón de esto.

    Cita Iniciado por Zirot xD Ver mensaje
    Q risa tu torneo xd..osea los q juegan mas segun tu estaban en 8ctavos?..osea los perdedores de 8ctavos juegan mas q los q les ganaron.. osea 4tos?...piensa bien lo q dices...luego dices q pusiste los dos clanes en el sorteo...pura mentira..engañate tu mismo...mejor di q hiciste lb en 8ctavos xq ahi estaba el clan de tu cabina osea lab2..si kieres decir algo dilo tio..porq ya se sabe q tu torneo apesta..asi q ni lo puedes arreglar ni nada..luego una final q dure mas de 12 horas..y luego pones yo no sabia q eran los 3 mejores teams del peru...jaja oe tu si me haces reir..esos clanes juegan bien..igual q lab1..y varios q han perdido..si tu te ocultas al decir q no sabias q los 3 team jugaban...es puro bla bla bla..eso de los puntos esta demas..posteas una cosa y luego dices q no era asi..OMG!
    FELICITACIONES AL CLAN TNG..IGUAL A LOS FTD Y A LOS AREA51..LOS TRES EQUIPOS TENIAN PARA GANAR EL TORNEO..PERO COMO VEN UN CAPRICHO O UNA DISCONFORMIDAD DEL ORGANIZADOR HACIA X CLANES..TERMINA CAGANDO EL TORNEO..FF tio aprende de tus errores pero no lo hagas consecutivamente..porq eso te convierte en un bruto!
    Porque estaba LAB2? WTF, te digo lo mismo, piensa bien lo que dices. si crees que es mentira es tu problema, pero te vuelvo a repetir sacame pruebas de eso, engañarme a mi mismo? que gano con eso, NADA, entonces para que hacerlo?, si quiero decir algo --> Eres algo torpe para opinar, ahora, que dure 12 horas demuestra que son los 3 mejores teams del perú y si lo sabia, lo unico que no sabia era el horario que se me fue de las manos. Si te hago reir entonces, si LAB1 perdio entonces no es lo suficientemente bueno y siempre va haber mejores que los tops players y eso TNG lo ah demostrado. Ahora no me oculto por eso te respondo, y como vuelvo a repetir si no entienden porque escriben cualquier tonteria que se les viene a la mente. Y si postie una cosa, y lo recalque al inicio del torneo.

    Capricho? o discunformidad, hacia X clanes, o sea y me dices bruto, yo te digo una y mil veces más y se lo repito a las personas que insisten en lo mismo, si leen y no entienden ¿porque escriben cosas que no son?, Y si tienes razón uno aprende de sus errores.


    Cita Iniciado por AngeLfromUrNightmare Ver mensaje
    kilopas una preguntita.. xD. k pasaba si en los match de desempate. x Bo1
    volvian a empatar denuevo. ?? jugarian todos denuevo.?? hasta amanecerse. ? pff
    Este formato de final es muy pndejo.
    Entonces calificaba por puntos, quienes an ganado más match, quienes an perdido más.¿Entiendes lo que quiero decir?

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Amigo se reclamo en el momento pero se impuso el dueño por que de el era el torneo es mas se tubo que calmar a los chicos para que las cosas no se vayan a mayores piensen a las 11 de la noche no habia un ganador todos estaban cansados y nunca pensaron en un triple empate ademas no se habla por piconeria o no saber perder aqui no se busca que se devuleva el premio o cambie al ganador si no que se pida una disculpa por parte del organizador nada mas que reconosca su error en cambiar sus propias reglas eso es todo aqui todos estamos deacuerdo que TNG gano bien por que tanto como A51 y FTD jugaron muy bien.
    Dime, ¿decidieron jugar o no? cuando les dije con respecto al bo3 = 1 punto, aunque ustedes me decian que NO, porque nos tenemos que ir rapido ETC ETC. Y a las 11 de la noche, dije, terminen 1 match de bo1 para definir y todos nos vamos, no eras el unico que se fue tarde. Espectadores tanto como organizadores se retiraron tarde. Pero si esperas una disculpa por parte mia, ya lo he dicho, DISCULPA, SE ME PASO EL HORARIO DEL TIEMPO PERO EL TORNEO TENIA QUE TERMINAR SI O SI.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  12. #1092
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    solo dejen de escribir y postear los replays ????? nada ++ no agan acaso a esos malos perdedores ;S

  13. #1093
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Lo que no entiendo es porque ninguno de los finalistas ah entrado a mostrar alguna queja formal aca o sera que no tienen ninguna queja o si tienen alguna no tienen la cara de postear aca y mandan a sus lacayos a quejarse

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #1094
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque ninguno de los finalistas ah entrado a mostrar alguna queja formal aca o sera que no tienen ninguna queja o si tienen alguna no tienen la cara de postear aca y mandan a sus lacayos a quejarse

    ?? kay es finalista y hiso sus comentarios y yo soy sponsor de A51 la proxima expresate con mas propiedad no por estar detras de un monitor puedes agredir a los demas con calificativios como lo acabas de hacer

  15. #1095
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    interesante la novela primero sobre el stream que puso "xeskie" lo cual kilopas dijo que estaba total metente PROHIBIDO.

    y por hay note algunos comentarios que nadie le todo importancia lo cual me puse a mirar roster tras roster de diferentes team y me doy con la gran SORPRESA que el team ICE uno de sus integrantes llamado "MANIA" jugo la final para TNG cuando ya jugo para ICE eso esta PROHIBIDO o no?
    despues veo otro roster y el team PLC tiene un integrante nick PLOPGG
    que jugo tambien para TNG 2 personas de diferentes teams han jugado para TNG.

    COMO RESPONDES A ESO KILOPAS?
    roster TNG http://img88.imageshack.us/f/tng.png/

    http://img337.imageshack.us/i/teamplc.png/

    http://img341.imageshack.us/f/teamice.png/

    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g

    EN EL REPLAY SALEN LOS NICKS!!!

  16. #1096
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    REPLAYS FINAL LABORATORIO LAN CENTER

    TNG vs A51

    2º match --> http://www.4dota.com/upload/view_replay.php?file=1298246200.w3g

    A51 vs FTD

    1º Match --> http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298261412.w3g

    2º match --> http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298261443.w3g

    3º match -->http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298261479.w3g

    TNG vs FTD


    1º Match --> http://www.4dota.com/upload/view_replay.php?file=1298246278.w3g

    2º match --> http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298246356.w3g

    3º match --> http://www.4dota.com/upload/view_replay.php?file=1298246438.w3g


    TNG vs FTD bo1

    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g
    Última edición por KILOPAS; 22/02/2011 a las 02:58
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #1097
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Arm4g3d0n Ver mensaje
    interesante la novela primero sobre el stream que puso "xeskie" lo cual kilopas dijo que estaba total metente PROHIBIDO.

    y por hay note algunos comentarios que nadie le todo importancia lo cual me puse a mirar roster tras roster de diferentes team y me doy con la gran SORPRESA que el team ICE uno de sus integrantes llamado "MANIA" jugo la final para TNG cuando ya jugo para ICE eso esta PROHIBIDO o no?
    despues veo otro roster y el team PLC tiene un integrante nick PLOPGG
    que jugo tambien para TNG 2 personas de diferentes teams han jugado para TNG.

    COMO RESPONDES A ESO KILOPAS?
    roster TNG http://img88.imageshack.us/f/tng.png/

    http://img337.imageshack.us/i/teamplc.png/

    http://img341.imageshack.us/f/teamice.png/

    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g

    EN EL REPLAY SALEN LOS NICKS!!!
    Ok te respondo, Porque no lo dijiste en su momento?, eres un usuario que ohhh recien se creo su cuenta para dar su punto de vista. Asi como me dijieron en post anteriores, (xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc??).

    Ahora, las eliminatorias recuerdo muy bien, fueron 40 clanes, no voy a recordar la cara de todos, ni los nick, menos aun si jugaron en primera ronda y se van rapido, si se me dio el caso (NOLES) que 2 team de C.NET jugaron como apoyo para ellos, pero, los mismos jugadores de otro grupo, me datearon, "kilopas el patita que esta jugando para ese equipo ya participo para C.NET" la cual cancele su game y di el punto al clan TUNEL que si tenia su gente.

    Pero si otros se hacen la vista gorda y despues que todo ya este terminado vienen y ponen esto, entonces que sentido tiene ya? Si ubieran posteado el sabado, con justa razón tomaba medidas al respecto, pero ahora de que me sirve, si en todo caso, todo fuera verdad como lo planteas, para la proxima planteala en su momento, aunque por parte tienes razón o como me lo an dicho, tu eres el organizador, tu debes saber esto, yo sere organizador pero hacer cumplir las reglas no solo es por mi parte sino tambien de los participantes, si ven una irregularidad comentenlo, no se lo guarden y lo peor, sueltan a ultima hora, ya que se hacen complice de todo este problema que quieren generar.
    Última edición por KILOPAS; 22/02/2011 a las 15:57
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  18. #1098
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Post Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Ahora con todo el respeto que se merecen dejen de postear sobre “la mala organización” que están totalmente equivocados, si fuera una mala organización no hubiéramos cumplido las fechas, ni los horarios de Eliminatorias – 8vas – 4tas – Semifinal. Fueron 40 clanes que llegamos a juntar, tanto provincia como Lima. Como tambien dar gracias a las personas que me ayudaron en esto, con respecto a online. -HSK; Soul; MARS; Aries; punkito; Pandita; Vampirito. Pero en especial a HSK y SOUL, que me salvaron de varias.

    Cumplimos con lo prometido:

    SORTEO POR PARTE DE X – ZONAGAME

    BOCADITOS – ANFITRIONA PARA LAS FOTOS – VINO PARA EL PÚBLICO

    Cumplimos con los premios:
    1º puesto S/. 1 000
    2º puesto S/. 200
    3º puesto S/. 100

    Cumplimos con la mayoría de las reglas (Con errores, pero nada es perfecto)
    Cumplimos con un stream para la final de calidad como también ilimitada llegando a casi 235 espectadores escuchado a nuestro narrador bilingüe Japonés – Quechua. Punkito que cago de risa a todos los espectadores.

    Tratamos de cumplir con los de provincia, pero recuerden no se puede resolver lo inevitable, siempre habrá clanes buena onda que les quieran esperar como otros que reclaman lo que son las reglas y piden su w.o.

    Cumplimos con un HOSTBOT para los de provincia, si se dan cuenta, no había quejas con respecto al tema de provincias, excepto la hora de inicio. Por lo del DC/LAG ninguna, excepto alguno que otro caso pero nada grave.

    AHORA PONGANSE A PENSAR DONDE ESTA LA MALA ORGANIZACIÓN?

    ¿La Final? La final trate de darle lo más entretenido posible, con pantalla gigante, un proyector, comodidad para los jugadores, cerrando con cortinas de plástico para que ningún espectador los molesten.

    Maquinas con excelente uso. El único problema que se me fue de la mano, fue el horario de final nada más, si hubiera iniciado más temprano nada de esto estaría pasando. También tengo que darle crédito a zeckiel – kay – tttpelao que me recomendó con los puntos, pero yo tenía el formato ya planteado desde un inicio y no podía cambiarlo. Salía todo con éxito si iniciaba un par de horas más temprano. Pero bueno las cosas están dadas y dichas.

    AHORA LES PREGUNTO, DONDE ESTA LA MALA ORGANIZACIÓN?

    PD: No todo sale como uno quiere. (en general, para todos)

    Gracias a krieger que sigue trabajando con las ediciones del video y las fotos.

    Att: Kilopas
    Última edición por KILOPAS; 22/02/2011 a las 04:01
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  19. #1099
    Member Avatar de Zirot xD
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Ok te respondo, Porque no lo dijiste en su momento?, eres un usuario que ohhh recien se creo su cuenta para dar su punto de vista. Asi como me dijieron en post anteriores, (xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc??).

    Ahora, las eliminatorias recuerdo muy bien, fueron 40 clanes, no voy a recordar la cara de todos, ni los nick, menos aun si jugaron en primera ronda y se van rapido, si se me dio el caso (RELAX) que 2 team de C.NET jugaron como apoyo para ellos, pero, los mismos jugadores de otro grupo, me datearon, "kilopas el patita que esta jugando para ese equipo ya participo para C.NET" la cual cancele su game y di el punto al clan TUNEL que si tenia su gente.

    Pero si otros se hacen la vista gorda y despues que todo ya este terminado vienen y ponen esto, entonces que sentido tiene ya? Si ubieran posteado el sabado, con justa razón tomaba medidas al respecto, pero ahora de que me sirve, si en todo caso, todo fuera verdad como lo planteas, para la proxima planteala en su momento, aunque por parte tienes razón o como me lo an dicho, tu eres el organizador, tu debes saber esto, yo sere organizador pero hacer cumplir las reglas no solo es por mi parte sino tambien de los participantes, si ven una irregularidad comentenlo, no se lo guarden y lo peor, sueltan a ultima hora, ya que se hacen complice de todo este problema que quieren generar.

    Con esto de das cuenta que en tu torneo encuentras de todo..nadie respeto las reglas..y tu siendo el organizador debiste darte cuenta..ahora nosotros tendriamos q darnos cuenta contra kien tamos jugando?...se supone q tu tienes referis q trabajan contigo deberian darse cuenta ustedes..x mi parte no conozco ni a mania ni a plop..lo unico q se q fueron eliminados comenzando el torneo..pero weno ya te diste cuenta q tu torneo lo hicisite terrible para no darte cuenta de eso...y. yo felicite al clan tng..en un comienzo pero luego de esto..debio ganar ftd o area51...una decepcion firme..pero weno ya ganaron el torneo..ojala se den cuenta ustdes q si van a jugar un torneo..jueguenlo bien..si no es hack en daiko vienen aca con sus trampas..mejor me jalaba a pesadilla y ray pes..para q se den cuenta q las webadas q hacen..no se las pueden hacer.. en fin...decepcion x mi parte!

  20. #1100
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno, ya con esto supongo se acabaran los post relacionados con la final, creo la mayoria tiene su ganador ^^, como siempre digo hay q rescatar lo bueno de todas las cosas y no digan:"Todo xq vas a lab o eres amigo de fredy" xq ya no voy a esas cabinas x varias razones q no vale la pena mencionar aca, solo q qede esto como experiencia tanto para futuros oeganizadores como para participantes ya q el 20/02/2011 nació un nuevo sistema de puntuacion by kilopas (creo q todos teniamos otra idea de la puntuacion en la final =)), pero él ya dio una explicacion al respecto q talvez no convenza a muchos pero asi sigan posteando lo mismo, ya nada va cambiar el premio esta entregado y ya todo acabo, pa la proxima solo queda aclarar toda nuestras dudas antes de inscribirse xq en todo evento siempre habra errores lo q se intenta son minimizarlos.
    Pd.-Ojo no estoy defendiendo a kilopas yo tbn estoy en contra de lo sucedido en la final pero x la cantidad de comentarios esto ya parece una huelga con muchos q solo gritan pero no dan la cara(cuentas con 1 solo post) y eso es detestable.
    Get Some Brain before Post

Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •