Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; TORNEO OPEN NACIONAL LABORATORIO LAN CENTER 2011: AUSPICIOS: X zona gamer sorteará 5 bolsas Xzonagame a los participantes y 5 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011





    TORNEO OPEN NACIONAL LABORATORIO LAN CENTER 2011:




    AUSPICIOS:



    Xzona gamer sorteará 5 bolsas Xzonagame a los participantes y 5 bolsas Xzonagame a los espectadores. El sorteo se hara el día de la final.


    PRESENTACIÓN:

    Seremos los anfitriones de este evento para la comunidad nacional de DotA en línea y lan en el proximo verano, para mostrar el nivel de los equipos nacionales.

    TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR

    Tendremos grandes sorpresas y trataremos de dar una gran cobertura para todos los que seguidores el torneo.

    Iniciamos con FUERZA!!!

    Bienvenidos al TORNEO LABORATORIO 2011.


    :arrow:FECHAS:

    Fecha de Inscripción: 20 de diciembre del 2010 al 24 de Enero del 2011.

    Fecha de sorteo: 26 de Enero del 2011 a las 10:00 am (Con los clanes inscritos)

    Fecha de Publicación del Fixture: Miércoles 26 de Enero del 2011 - 2:00 pm

    Fecha de Inicio del Torneo: Lunes 31 de Enero del 2011


    :arrow:INSCRIPCIONES:

    Dirección: Av. Túpac Amaru 899
    Referencias: Altura de la Puerta Nº 5 de la UNI
    Teléfono: 4810439 - 4823936 preguntar por Freddy / 945739111 - Kilopas / 979013239 Krieger
    Monto de Inscripción: S/. 45.00 Nuevos Soles por Team
    Total de Slot: 48 Team
    Cantidad de jugadores por equipo: 5 + 2 suplentes como máximo (Aparte su barra).


    CUENTA DE BANCOS:


    Opción 1:


    Los depositos lo pueden hacer por cualquier medio(Banca por internet, agentes autorizados, agencia)

    Opción 2:


    Los depositos por este banco son exclusivamente por agentesBCP (farmacias, bodegas por su casa y tiendas autorizadas) y solo pagas S/.45.00. Si desea pagar en una AGENCIA o OFICINA del mismo BCP, tendrá que pagar lo siguiente: S/.45.00 de inscripción + S/.7.00 por comision de transaccion por ventanilla, depositando un monto total de S/52.00

    Obs: La organización no se responsabiliza por los errores de digitación de número de cuenta que los participantes puedan cometer al momento de depositar.


    :arrow:MODO - VERSION - MAPA:

    Modalidad del Juego: 5 vs 5 -cm
    Versión del Mapa: 6.69c + Host Bot
    Versión del Juego: 1.24.4
    Server: GARENA ROOM Remakes.com.br Perú Elite League Gaming
    Eliminatorias: Domingo 6 de Febrero - Domingo 13 de febrero. grupo de 4 x Puntos todos contra todos.
    Octavas: Martes 15 de Febrero – Viernes 18 de febrero. Bo1 x Eliminación simple.
    4tas y Semifinales: Sábado 19 De febrero 2011. Bo3 x Eliminación
    Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos.
    Lado: Se pondrán de acuerdo los clanes o sorteo a Moneda


    :arrow:PREMIOS:

    1º Puesto - S/.1000
    2º Puesto - S/. 200
    3º Puesto - S/. 100






    :arrow:REGLAS GENERALES:



    2. En cuanto a los items solo se permitirá 2 necros, 2 eul / guinsos (1 de cada 1 o 2 de cualquiera) 1 arcane ring por team, 2 mekans, 1 Pipa por teaM

    3. Esta prohibido que un jugador juegue por 2 team. En el caso que sucediera el clan quedara automáticamente eliminado.

    BACK DOOR

    Esta permito romper hasta la tercera torre sin la necesidad de que estés con creeps, ahora si entras a la base enemiga con creeps y luego de entrar estos mueren se pueden quedar rompiendo todo lo que se pueda, es decir, si entras por el medio (por ejemplo) puedes ir a los costados a romper la torre y las barracas, pero si sales fuera de la base enemiga no puedes volver a menos q vuelvas con creeps.


    REGLAS PARA PROVINCIA: ( :arrow:Lean bien)

    15 minutos Antes de iniciar el Match contactarse al msn con una cámara web para constatar la asistencia de los 5 y la respectiva foto del clan enviarla al Hotmail [email protected] , aparte el Teléfono fijo del LAN donde van a jugar.

    El team debe contar con una linea mayor a 2mb y PCs de rendimiento que no generen dc o drop para las partidas a jugar. Este punto es básico para el buen desarrollo del evento por garena y que garantizaran una partida sin problemas.

    Se jugara con un Host bot alquilado especial para el evento.

    Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team.

    El server será en garena y el ROOM Remakes.com.br Perú Elite League Gaming.

    Estar puntualmente a la hora programada del encuentro.

    En caso de desconectarse DC/DROP o lo que fuera a pasar se analizara lo siguiente:

    -Si tienen menos de 10 minutos jugada la partida se realizara de nuevo con mismos picks y lineas. Si pasa por segunda vez antes de los 10 minutos, se pedira que cambien de máquina, si pasa por tercera quedará descalificado por no tener buena configuración ya sea de maquina o línea de internet para este evento.

    -Si tienen más de 10 Minutos y no hay “SAVE” por parte de algún jugador o no sé puede retomar la partida se evaluará lo siguiente: Kill – Items – Torres – Dominación del juego. Sin reclamo alguno.

    -Si anteriormente sucediera lo mismo con el DC/DROP, se tomaría como punto en contra, por no cumplir con la regla para provincia número 2. Y será responsabilidad del team.



    REGLAS PARA LIMA: (Lean bien!)


    15 minutos Antes de iniciar el Match alistar todos sus software y Hardware para iniciar bien el torneo con toda su comodidad en el LAN.

    Llegar Puntualmente a la hora programada del encuentro tolerancia 10 min.

    Informar alguna anormalidad con respecto a las maquinas.

    Si van a cambiar horarios q sea con 2 días de anticipación.

    Está prohibido el uso de hacks, cheats, y bugs que alteren la partida a favor de algún team.

    Está prohibido ofender a cualquier juez, organizador y/o jugador del otro team, en caso de encontrarse esta falta, el clan que la cometió será advertido, en caso de seguir con lo mismo será declarado perdedor del encuentro.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Torneo Nacional Laboratorio Game Center

     

    SORTEO DE GRUPOS : CANAL STREAM LAB


     
    FASE DE GRUPOS Y HORARIOS:



    LINK IMAGEN GRANDE
    Última edición por krieger; 05/02/2011 a las 05:41


  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Rawr, tu sí Freddy, qué chevere lo de Telnet y Laboratorio, poniendo al DotA donde debe estar con ya conocidas y BUENAS organizaciones, además de los premios. Con suerte, para esas fechas podré donarte un Hostbot para que lo uses durante el torneo. Quiero ser el primero en apuntarme y dejar el line-up de CAP para este torneo.

    CAP.DOTA.CSYS

    zeCk-_-
    mstco
    GosuRay-
    psadilla
    Inside
    xesk1e

    Contacto:
    [email protected]

    Main sponsor:
    Coresystem Perú

  4. #4
    Member Avatar de 777jeromex
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bien Ahi Amigo Sinjo Tu Rooster Ya Da Meyo Espero Que Todos Jueguen En El Torneo Pues De Mi Parte Auspiciare Aqui Al Team Que Salga En Huancayo Supongo Que Con El Mismo Name Heaven

  5. #5
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por 777jeromex Ver mensaje
    Bien Ahi Amigo Sinjo Tu Rooster Ya Da Meyo Espero Que Todos Jueguen En El Torneo Pues De Mi Parte Auspiciare Aqui Al Team Que Salga En Huancayo Supongo Que Con El Mismo Name Heaven
    Bien hay con la gente de huancayo, un saludo coordial y bienvenidos al torneo laboratorio sera un verdadero honor tenerlos. att kilopas ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Rawr, tu sí Freddy, qué chevere lo de Telnet y Laboratorio, poniendo al DotA donde debe estar con ya conocidas y BUENAS organizaciones, además de los premios. Con suerte, para esas fechas podré donarte un Hostbot
    Gracias por apoyar al torneo, todo vale, ya los tengo en la lista :)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno Aqui Un Sponsor De Tacna Anunciando Un Pre-confirmacion De Una Posible Participacion En Este Torneo Interesante Como Lo Hice El Torneo Anterior Asi Q Separen Slot Tacna Pòsiblemente Presente Con El Team M-net Tacna-peru Gracias

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por chuzoisback Ver mensaje
    Bueno Aqui Un Sponsor De Tacna Anunciando Un Pre-confirmacion De Una Posible Participacion En Este Torneo Interesante Como Lo Hice El Torneo Anterior Asi Q Separen Slot Tacna Pòsiblemente Presente Con El Team M-net Tacna-peru Gracias
    PRE-CONFIRMACIÓN de POSIBLE PARTICIPACIÓN? :3 RAFOLAMAO, dile a Santoyo que traiga a sus 4 tacneños, si es posible también a Richy.Sierra; fueron a Arequipa, les toca visitarnos :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    fueron a Arequipa, les toca visitarnos :P
    :arrowu: Tiene razón las semifinales y finales, claro si esque llegan, tienen q venir a lima :)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  10. #10
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    :arrowu: Eso quiere decir que los clanes de provincia deberán tener la seguridad de poder cubrir costos de pasaje y estadía en Lima en caso de pasar a instancias finales ¿no?.

    Si estoy equivocado o cabe hacer alguna acotación, agradecería al organizador manifestarse al respecto ya que ello compete a los clanes interesados en jugar y que no se encuentran en la capital.

  11. #11
    Member Avatar de DropitO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Gl Con El Torneo _:d Se Ve Q Esta Bien Organizado

  12. #12
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    :arrowu: Eso quiere decir que los clanes de provincia deberán tener la seguridad de poder cubrir costos de pasaje y estadía en Lima en caso de pasar a instancias finales ¿no?.

    Si estoy equivocado o cabe hacer alguna acotación, agradecería al organizador manifestarse al respecto ya que ello compete a los clanes interesados en jugar y que no se encuentran en la capital.
    El sponsor es el responsable de preocuparse por las personas que lo representan, con respecto a lo que dices... Si el clan de provincia tiene la posibilidad de viajar y cubrir sus costos del pasaje y estadía a buena hora, seria interesante tenerlos acá en lima y más aun en laboratorio jugando una semifinal en un torneo importante.

    Son solo comentarios y opiniones, no lo veo en las reglas como requisito indispensable que viajen, pero si quieren viajar bienvenidos de ante mano a Lima. Si clanes de Lima viajarón para Arequipa, creo que por respeto y amistad los de provincia viajen a Lima bueno es una opinión.

    Cita Iniciado por DropitO Ver mensaje
    Gl Con El Torneo _:d Se Ve Q Esta Bien Organizado
    Gracias trabajamos para ser el mejor torneo de inicio del año.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!

    :oops: Que lindo Torneo , y bonita organizacion .. !

  14. #14
    Member Avatar de focusIRE
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bien ahi con el rico y jugoso premio de $1000000000000000000 ... D:
    pd: anfitrionas en bikini pa la final que repartan bocaditos pa lo sapos ^^ !!!

  15. #15
    Junior Member Avatar de MaN[0]WaR
    Fecha de ingreso
    10 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    GL con el torneo.. la Gente de huancayo se apunta muy pronto postearemos el rooster....ñ_ñ
    MaN[0]WaR Kings of Metal...x_X :x

  16. #16
    Junior Member Avatar de newteamdota
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Me falta Uno para ir al torneo agregeme al msn pa participar en el torneo q juege bien y que baje a los lan a practicar aqui dejo mi msn [email protected]

  17. #17
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por focusIRE Ver mensaje
    bien ahi con el rico y jugoso premio de $1000000000000000000 ... D:
    pd: anfitrionas en bikini pa la final que repartan bocaditos pa lo sapos ^^ !!!
    Si pero tiene q cubrir 48 slot suerte de todas maneras, pero pienso si tienes 48 slot aumentaria mas el premio. en mi caso, GL LABORATORIO

  18. #18
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Si pero tiene q cubrir 48 slot suerte de todas maneras, pero pienso si tienes 48 slot aumentaria mas el premio. en mi caso, GL LABORATORIO
    :arrowu: Porque cuando hay algo bueno, siempre piden más... Es todo un proceso, somos el primer torneo del año 2011 que ofrecemos una excelente calidad, cobertura, comodidad, un jugoso premio, y una bonita organización, quizás el próximo año cumplamos tus expectativas, saludos y espero la participación de todos ustedes en laboratorio.



    PD: Go en llegar a la meta de 48 clanes:cheesy:
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  19. #19
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    :arrowu: Porque cuando hay algo bueno, siempre piden más... Es todo un proceso, somos el primer torneo del año 2011 que ofrecemos una excelente calidad, cobertura, comodidad, un jugoso premio, y una bonita organización, quizás el próximo año cumplamos tus expectativas, saludos y espero la participación de todos ustedes en laboratorio.



    PD: Go en llegar a la meta de 48 clanes:cheesy:

    quizás el próximo año cumplamos tus expectativas ( :P KILOPASSSSSSSS(8) )


    Kilopas , creo que no son el primer torneo del 2011 ya que veo el de telnet , kilopas podrias explicar mejor esos detalles que mencionas ( excelente calidad, cobertura, comodidad, un jugoso premio, y una bonita organización) . y no me digas que espero que el proximo año te respondo .. !!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    :arrowu: Porque cuando hay algo bueno, siempre piden más... Es todo un proceso, somos el primer torneo del año 2011 que ofrecemos una excelente calidad, cobertura, comodidad, un jugoso premio, y una bonita organización, quizás el próximo año cumplamos tus expectativas, saludos y espero la participación de todos ustedes en laboratorio.



    PD: Go en llegar a la meta de 48 clanes:cheesy:


    La pregunta del millon ¿si no llegan a los 48 teams inscritos se mantendra el premio?

    Se ve que ponen un premio alto pero no por que un patroncinador puso el dinero si no que todo sale de las inscripciones ahi el gran problema desde el inicio y ¿si no se cubre todos los slots?, espero que todo salga como esperan en este torneo, ya tienen experiencia de sobra como en el torneo de Kalingthor donde fue un fiasco total y que termino en malos terminos entre organizadores y los gamers, tomalo como una critica constructiva.



    Salu2

Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •