Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por zeCk-.-zzz Daa... simplemente cambia de version... no entiendo porque te cierras en la version 6.69c kilopas... ponte en ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Daa... simplemente cambia de version... no entiendo porque te cierras en la version 6.69c kilopas... ponte en el hipotetico caso de que hubieses extendido las inscripciones 1 semana mas... igual se hubiese seguido usando tal version?...? segun tu en los relampagos/mini torneos usas la 6.71b y en los torneos usas esta porque "duran mas dias"... date cuenta que es lo mismo sea mini o torneo deberias de aplicar el mismo criterio =/... si vamos a seguir usando versiones antiguas (las cuales ya en ningun torneo las usan) en lugar de avanzar vamos a retroceder... tu crees que si le digo a algun team X de otro pais para practicar "usemos la version 6.69c ok?" van a aceptar?...? con quien voy a practicar esa version?xD? con la gente de peru que dira "oye man no... la ultima ps" ... weno ojala cambies de decision porque el torneo aun no inicia... byecito
    En GosuCup la mayoria de equipos esta jugando en la 6.69c ^^. Pero de todas maneras estoy de acuerdo con que se juege la 6.71b, esta mas balanceada.

  2. #262
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ::4ng3l:: Ver mensaje
    En GosuCup la mayoria de equipos esta jugando en la 6.69c ^^. Pero de todas maneras estoy de acuerdo con que se juege la 6.71b, esta mas balanceada.

    Kilopas ? KILOPAS DEBES ESTAR ASESARADO DE PERSONAS QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE ESTO AL RESPECTO .

    Las Reglas SON PARA MEJORAR NO PARA EMPEORAR .. !

    :arrowd:

    Hablé con IceFrog al respecto, y estuvo de acuerdo en que 6.71b es más balanceada, por lo tanto ya fue puesta como Stable Map. Lo pueden confirmar en getdota.com

  3. #263
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Hola.. Kilopas.. podrias dejar .. el link para poder ver el sorteo .. =)! GraCias.. =)

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    No Hagamos de algo tan simple un gran problema, si al inicio se acordo usar esta versión fue porque era el "mapa estable" y era un acuerdo y posteriormente una regla a seguir. si el mapa estable se actualizo simplemente deberiamos actualizarnos tambien, no es por terquedad ni por los diversos motivos que algunos mencionan, esperemos que comprendan y ya no hagan más debate con esto, hoy en la noche al momento de la transmisión de el sorteo de grupos daremos la respuesta final con respecto a este tema. !gracias! y !los esperamos a las 8!
    iremos actualizando datos y vamos a postear el link con el debido tiempo.

    Saludos!


  5. #265
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    El enunciado da a entender que no puedo cambiar porque fue definido desde un principío como regla y la gente acato. Por lo tanto se juega la 6.69c. gracias
    causa x q te cerraras con q no puedes cambiar nada primero dices q la vercion 71b no es estable ahora q esta estable dices q no xq no t da la gana todos los team estan deacuerdos no c que problema t haces en fin espero recapacites

  6. #266
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Me parece bien que te quieras apegar a lo que dijiste al principio kilopas, pero asi como te quieres regir a lo que dijiste sobre el mapa, tambien te deberias regir sobre las fechas que planteaste al principio no crees?, bueno todo cambio es para bien y si supongo que puedes postergar las inscripciones y el comienzo del torneo por motivos que tu tendras, no veo porque no podrias cambiar la version a la mas actualizada y estable de acuerdo con la pagina oficial de dota, si la mayoria de la gente lo esta pidiendo y concuerda enque esta version es de lejos mucho mejor que la 69c, si el torneo ya hubiera comenzado la gente no diria nada pero lamentablemente todavia no comienza asi que todavia estas a tiempo para hacer este cambio sin que afecte a nada o a nadie.

  7. #267
    Member Avatar de WarMa^^
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Go 69c :d Xd

  8. #268
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    v6.71b
    team ddp.DotA

  9. #269
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    kilopas amigo, en que puede dañar el torneo si se juega la version 6.71b, si es el mapa estable como esta en http://www.getdota.com/ creo que en este tiempo la 69c kedo atras, y el mapa mas balanceado es la 71.b espero reconsideres esta opcion, creo que todos estan a favor de esa version, por lo motivos, sobra decirlo, espero tomes en cuenta las opiniones y asi poder ver buenos Match, saludos y suerte con el torneo.

  10. #270
    Senior Member Avatar de ChaotiC!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    71b supp
    THE KING OF QUEENS!:cheesy:

  11. #271
    Member Avatar de Leckver
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Kilopas , mano al corazón y cambia la version x.x ... En la 6.71b varios héroes e items se encuentran balanceados ( Toma como ejemplo el morp con ethereo =/ , que era un daño desproporcionado ) y hace poco IceFrog acaba de poner esta version como '' estable '' en getdota. Haslo por el bien del espectáculo =)!

    P.D. Me gustaria ver una nerubian weaver o un clinks en la final *.*
    1 2 3 4 5 ... let's go 8)

  12. #272
    Member Avatar de DukeStyLe
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    6.71B gogogogo

  13. #273
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    go 69c sup!

  14. #274
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    kilopas amigo, en que puede dañar el torneo si se juega la version 6.71b, si es el mapa estable como esta en http://www.getdota.com/ creo que en este tiempo la 69c kedo atras, y el mapa mas balanceado es la 71.b espero reconsideres esta opcion, creo que todos estan a favor de esa version, por lo motivos, sobra decirlo, espero tomes en cuenta las opiniones y asi poder ver buenos Match, saludos y suerte con el torneo.

    En mi opinión lo que busca KILOPAS al no cambiar la versión del mapa es no caer en la "informalidad", puesto que al dar a conocer un evento con ciertos parámetros como son las reglas, el mapa a usar, el precio de inscripción y la fecha de inicio del torneo, etc, la gente que considera prudente y acepta estas condiciones lo hacen después de leerlas (no creo que exista alguien que se haya inscrito sin antes leer todo lo que dice en el post principal) y que la cambien a último momento como que sería un poco incomodo para los participantes que han estado practicando en la versión "obsoleta" o "antigua" (es como si un día antes de un partido de fútbol importante cambien el tipo de grass o no sé el lugar dónde van a jugar)

    No se si serán varios teams pero creo que por lo menos hay 1 team que a practicado en la 69c y en realidad va a ser muy desagradable que todo su esfuerzo lo tiren al tacho; sin embargo, yo si estoy a favor de que cambien a la versión 6.71b porque lamentablemente, si no nos actualizamos vamos a seguir en la mediocridad como País(en lo que se refiere al DotA) y a la hora de la hora en los torneos internacionales vamos a hacer el ridículo.
    Sin nada mas que agregar, ya sabrá que hacer, al fin y al cabo KILOPAS es el que tiene la última palabra.

  15. #275
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Por eso siempre he pensado que los torneos deben poner algo como:

    Map version: Stable map version hasta 5 días antes de inicio del torneo.
    Por poner un ejemplo

  16. #276
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    :cheesy:
    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    En mi opinión lo que busca KILOPAS al no cambiar la versión del mapa es no caer en la "informalidad", puesto que al dar a conocer un evento con ciertos parámetros como son las reglas, el mapa a usar, el precio de inscripción y la fecha de inicio del torneo, etc, la gente que considera prudente y acepta estas condiciones lo hacen después de leerlas (no creo que exista alguien que se haya inscrito sin antes leer todo lo que dice en el post principal) y que la cambien a último momento como que sería un poco incomodo para los participantes que han estado practicando en la versión "obsoleta" o "antigua" (es como si un día antes de un partido de fútbol importante cambien el tipo de grass o no sé el lugar dónde van a jugar)

    No se si serán varios teams pero creo que por lo menos hay 1 team que a practicado en la 69c y en realidad va a ser muy desagradable que todo su esfuerzo lo tiren al tacho; sin embargo, yo si estoy a favor de que cambien a la versión 6.71b porque lamentablemente, si no nos actualizamos vamos a seguir en la mediocridad como País(en lo que se refiere al DotA) y a la hora de la hora en los torneos internacionales vamos a hacer el ridículo.
    Sin nada mas que agregar, ya sabrá que hacer, al fin y al cabo KILOPAS es el que tiene la última palabra.
    wadafakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    (es como si un día antes de un partido de fútbol importante cambien el tipo de grass o no sé el lugar dónde van a jugar) .

    71b supp :cheesy:

  17. #277
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Dios Noc Q tanto spamean por el blood SI kiLopas no desea cambiar sus motivos tendra ya vendran torneos q usaremos 6.71b

    EspErAndo el fixture GOGO LAB

  18. #278
    Junior Member Avatar de OscarxD
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    TAG: Los PePes

    ROSTER:

    LPP.OxkariinElMasFalla
    LPP.Minoz
    LPP.Strikee
    LPP.Pepex
    LPP.zenden25

    DEPARTAMENTO: Lima


    go LPP con fe :D cuando sale el fixture?
    Atte: ElMazFalla :cheesy:

  19. #279
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    inscripciones hasta que hora? ... podria cancelar la inscripcion el dia de maniana en la noxe a mas tardar?

  20. #280
    Member Avatar de DarksxD
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Esperando el link para verlo en vivo ;D

Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •