Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrow: Tengan un cordial saludo a toda la comunida. Les escribo en esta oportunidad para aclararles los siguiente: Debido a ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    :arrow: Tengan un cordial saludo a toda la comunida. Les escribo en esta oportunidad para aclararles los siguiente:
    Debido a que si es cierto la espectativa es de llegar a los 48 teams, no es requisito indispensable para el torneo se desarrolle en su amplitud; por ellos, si hubieran pocos teams, el torneo ygual se desarrollaría, ya que las diferencias nosotros los cubriremos como empresa que lo esta organizando.

    :arrow: Confio en los organizadores con los que trabajamos para brindarles un torneo de calidad, espero que Uds. nos apoyen y nos motiven para seguir haciendo de este evento un evento de garantía y de calidad.

    :arrow: Respecto al torneo de Telnet quiero brindarle mis más sinceras felicitaciones por su organización. Se que será un torneo de renombre y tendrá una muy buena cobertura. De antemano, le deseo mucho exito.

    :arrow: Quisiera hacerles un pedido a la comunidad: los comentarios que contengan letras de colores sólo esta permitido a los organizadores del evento por una cuestión de orden, ya que se le será facil su reconocimiento cuando ellos respondan. Les pido porfavor respeten este púnto para un buen desarrollo.

    :arrow: Lo último y lo más importante que quiero conunicarles es lo siguiente:
    LABORATORIOgamecenter les desea un :arrowu: ¡¡¡exitoso año nuevo!!!:arrowu: Un año de prosperidad y metas a lograr...

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bien ahi con el megatorneo =) se ve muy bien organizado ( uso de hostbot para este torneo, semifinales bo3 y final bo5 ^^ interesante ) y ahora q qedo claro q el "premio" se mantiene asi no se llegue al total de 48 teams, eso dara mas confianza a la hroa de inscribirse aunque confio q se llegara al total de 48 ^^.
    GL all!!!!!!!!!
    Get Some Brain before Post

  3. #23
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por [U2]-Chiklez Ver mensaje
    quizás el próximo año cumplamos tus expectativas ( :P KILOPASSSSSSSS8) )


    Kilopas , creo que no son el primer torneo del 2011 ya que veo el de telnet , kilopas podrias explicar mejor esos detalles que mencionas ( excelente calidad, cobertura, comodidad, un jugoso premio, y una bonita organización) . y no me digas que espero que el proximo año te respondo .. !!!
    eje, :Pcuando me refiero en somos el primero torneo del 2011 me refiero a mi relación con la empresa LAN CENTER LABORATORIO, bueno…

    con respecto a esta aclaración, creo que como organizador siempre es bueno ver las cosas objetivamente y tener varios planes de contingencia, con respecto a los 48 slot, pienso cumplirlos y como aclaro mi amigo Freddy , bueno y lo recalco, no es necesario llenar los slot para dar el dinero ofrecido.

    Con respecto a los detalles te explico:

    Excelente calidad.- Ofrecer a los gamers la oportunidad de jugar en buenas condiciones en respecto a las maquinas y hostbot.
    Cobertura.- Estamos juntando un grupo de personas quien se encargara de subir los update cada minuto, entrevistas, transmisiones en vivo, etc.
    Comodidad.- Tanto para los jugadores como para los visitantes, sillas, un refeere que muestre las buenas jugadas, bocaditos, etc.
    Jugoso premio.- Como te recalco el premio de S/.1 000 Nuevos soles para el primer puesto, y claro habrá premio hasta el 3er puesto como esta escrito en el post.
    Bonita organización.- Están varios compañeros que confió y me han ayudado anteriormente la cual planeamos esto desde ya meses atrás, para lograr que el torneo sea un éxito. Bueno todo eso y más son mis expectativas y las pienso cumplir, deséame suerte pe no?, como buen amigo que eres :cheesy:.

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    La pregunta del millon ¿si no llegan a los 48 teams inscritos se mantendra el premio?

    Se ve que ponen un premio alto pero no por que un patroncinador puso el dinero si no que todo sale de las inscripciones ahi el gran problema desde el inicio y ¿si no se cubre todos los slots?, espero que todo salga como esperan en este torneo, ya tienen experiencia de sobra como en el torneo de Kalingthor donde fue un fiasco total y que termino en malos terminos entre organizadores y los gamers, tomalo como una critica constructiva.



    Salu2
    Así es amigo, la pregunta del millón te la respondo "NO NECESARIAMENTE SE TIENE Q LLEGAR A LOS 48 TEAMS".


    En parte tienes razón, hay experiencia vivida anteriormente, pero se esta tomando las medidas necesarias para que salga todo según los post que vez, confianza genera confianza:cheesy:.


    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje

    :arrow: Respecto al torneo de Telnet quiero brindarle mis más sinceras felicitaciones por su organización. Se que será un torneo de renombre y tendrá una muy buena cobertura. De antemano, le deseo mucho exito.
    :arrow: Lo último y lo más importante que quiero conunicarles es lo siguiente:
    LABORATORIOgamecenter les desea un :arrowu: ¡¡¡exitoso año nuevo!!!:arrowu: Un año de prosperidad y metas a lograr...
    :arrowu:AGREE FELIZ AÑO A TODOS Y EXITOSO AÑO NUEVO!!!!!!!!!! Y SUERTE TELNETTTTT QUISAS CAIGA PA CHEQUEAR LAS PARTIDAS ;)

    Cita Iniciado por FaSu_xD Ver mensaje
    Bien ahi con el megatorneo =) se ve muy bien organizado ( uso de hostbot para este torneo, semifinales bo3 y final bo5 ^^ interesante ) y ahora q qedo claro q el "premio" se mantiene asi no se llegue al total de 48 teams, eso dara mas confianza a la hroa de inscribirse aunque confio q se llegara al total de 48 ^^.
    GL all!!!!!!!!!
    Claro que esta interezante brother, dale go con laboratorio, inscribe tus 5 xD y no se olviden de la encuesta :P
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  4. #24
    Regular Member Avatar de Zone Games "CNeT"
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    interesante el torneo , haber a toda la comunidad dotera , vayan inscribiensose , pasare la voz a la gente dotera , saludos a freddy , LABORATORIOgamecenter y a toda la gente en general q pasen un Feliz Año Nuevo 2011, y q todo sean exitos...
    Atte, "CNet" ([email protected])..

  5. #25
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Mi clan estará presente en tu torneo.

    Team Ravens

    Ravens.ZeRo [Leader]
    Ravens.Quetzal
    Ravens.KaLoX
    Ravens.zErYkO
    Ravens.Sasuke
    Ravens.KioSHIRO

    Qué bien que haya otro torneo de DOTA y a nivel nacional. Por supuesto, esperamos también que los demás LAN CENTERs alente la competividad del GAMING y más en Perú.

    gl & hf
    Nothing is impossible

  6. #26
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    buena organizacion.. bien ahi bro kilopas.!
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  7. #27
    Member Avatar de RuzbeL-
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno estaremos presente en su torneo
    team : secsy

    mirkow

  8. #28
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Muy bueno el torneo tal vez vaia con algun team un saludo y GL :)

  9. #29
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Definitivamente muy buena organizacion, espero que todo se desarrolle en el orden y tiempo que lo han planeado buena suerte, yo eh organizado unos cuantos eventos pequeños, claro pero con guias como este inspiran a realizar unos mas grandes y con mayor produccion, no me molestaria si me invitaran a participar de la organizacion con cualkier cosa para adquirir experiencia solo eso. Grax :D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    103

    Red face Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Srs. Organizadores

    Una consulta ...... Un clan esta obligado a participar en su lancenter??? o puede particiar desde otra lan por medio de garena???

    Si por A o B motivo 2 integrantes son de provincia y el resto de Lima, el resto esta obligado a ir al lancenter o tenemos chance a participar desde otra lancenter por garena :D

    PD: si se puede participar por garena hoy mismo te pago tu inscripcion :lol:

  11. #31
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por HoLy-JOey Ver mensaje
    Srs. Organizadores

    Una consulta ...... Un clan esta obligado a participar en su lancenter??? o puede particiar desde otra lan por medio de garena???

    Si por A o B motivo 2 integrantes son de provincia y el resto de Lima, el resto esta obligado a ir al lancenter o tenemos chance a participar desde otra lancenter por garena :D

    PD: si se puede participar por garena hoy mismo te pago tu inscripcion :lol:
    Talvez no soy un Organizador pero, en MI OPINION creo que no deberia ser asi ya que el peruano es muy travieso ^^ y aria muchas cosas por no ir a un lan center Como en mi exp Conosco a un ekipo que Dijo ser de Provincia, y Sin saber fui a su lan y tava mas cerca que el Chifa de la eskina :D !! WTF
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  12. #32
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por lestakcm Ver mensaje
    Definitivamente muy buena organizacion, espero que todo se desarrolle en el orden y tiempo que lo han planeado buena suerte, yo eh organizado unos cuantos eventos pequeños, claro pero con guias como este inspiran a realizar unos mas grandes y con mayor produccion, no me molestaria si me invitaran a participar de la organizacion con cualkier cosa para adquirir experiencia solo eso. Grax :D
    Cita Iniciado por HoLy-JOey Ver mensaje
    Srs. Organizadores

    Una consulta ...... Un clan esta obligado a participar en su lancenter??? o puede particiar desde otra lan por medio de garena???

    Si por A o B motivo 2 integrantes son de provincia y el resto de Lima, el resto esta obligado a ir al lancenter o tenemos chance a participar desde otra lancenter por garena :D

    PD: si se puede participar por garena hoy mismo te pago tu inscripcion :lol:
    Lean los Mensajes Privados que les he mandado. Espero aclarar sus dudas. ;)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  13. #33
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Ya lo lei y te reenvie tmb xD!
    LestaK_

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Team PtZ presente.

    PtZ.Soul (TL)
    PtZ.Aiacos
    PtZ.kewL
    PtZ.bhukooooooooooo
    PtZ.ku_UrZeD

    Ya nos estaremos acercando a cancelar en estos días.

  15. #35
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Thumbs up Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por HoLy-JOey Ver mensaje
    Srs. Organizadores

    Una consulta ...... Un clan esta obligado a participar en su lancenter??? o puede particiar desde otra lan por medio de garena???

    Si por A o B motivo 2 integrantes son de provincia y el resto de Lima, el resto esta obligado a ir al lancenter o tenemos chance a participar desde otra lancenter por garena :D

    PD: si se puede participar por garena hoy mismo te pago tu inscripcion :lol:
    PUEDEN PARTICIPAR POR GANERA LOS TEAMS QUE ESTAN CONFORMADOS POR INTEGRANTES DE PROVINCIA Y TAMBIEN LOS TEAMS QUE TENGAN MÁS DEL 50% DE INTEGRANTES EN PROVINCIA.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  16. #36
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ZeRo-X Ver mensaje
    Mi clan estará presente en tu torneo.

    Team Ravens
    Cita Iniciado por Soul^^| Ver mensaje
    Team PtZ presente.
    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    CAP.DOTA.CSYS
    Bien hay con los clanes iniciales, se les dara un excelente trato y espero sigan pa adelante :)
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Imbaa El segundo torneo de laboratorio center se ve que va haver mucha competitividad por el trono en este torneo esperado por los gamer nacioles buenO esperemOs que haigan mucho mas clanes top inscritos Gl Hl con todos los clanes , en este ESPERADO TORNEO LABORATORIO CENTER .
    By: ZEDE Alias : cNt.Sedesito

  18. #38
    Member Avatar de GameBoy
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Recontra paja..! (Y)
    ZOeTrON_-

  19. #39
    Senior Member Avatar de ^Baluca^
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    En NeverlaND :$ ! .. con MichaEL
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bien ahiiii kilopas aver si voy con mi team suerte con tu proyect X)
    fAk|BaluchitO^
    BaluchitO @ lol


  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    kreo k es una bonita oportunidad para ver el nivel de pelea del moderador Edue :D
    ¿será broly o un simple saibaiman? veremos...

Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •