Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 30 de 59 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; weno hoy paso algo ke casi me da ganas de no jugar pero en fin ... empezando el game mi ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    weno hoy paso algo ke casi me da ganas de no jugar pero en fin ... empezando el game mi TL ( xeskie ) stremea nuestro game para ke toos puedan ver y minutos despues nos hacen llegar x medio de kilopas lo siguiente " si no cerramos el strem nos van a descontar 1 punto " todos nosotros WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y bueno para evitar problemas lo cerramos y hay mismo LABORATORIO puso su strem ._., no tengo nada en contra tuya kilopas pero si vas a stremear 1 game haslo, no esperes a ke otro lo haga para ke recien decidas hacerlo y asi evitemos los problemas ke sucedieron hoy y como no subes los replays te ayudo subiendolos

    A51 vs eXg http://www.adotaparser.com/dota-replay/46091
    A51 vs KSM http://www.adotaparser.com/dota-replay/46093

    al team AEGIS los esperamos hoy sabado alas 6pm en peru rmks suerte

  2. #582
    Member Avatar de Duality[maX]
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Fredy Replayssitos!

    Go A51! Fuerza amigo EMOside!

    Atte: Avena3Ositos
    By:Avena3Ositos :arrowl: XD :cheesy:

  3. #583
    Member Avatar de -]HtS[-Leon
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Kilopas Quisiera el msn de los TL de CHIPI y Heave.Live para Quedar cuando vamos hacer el triangular ????? y por favor que sea por garena no por RCG
    atte. Leon

  4. #584
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno kilopas, podrias poner con que grupo nos toca con anticipacion para ir kedando los horarios con anticipacion con el team que nos toca jugar y evitarnos prblemas, en cuanto al stream pienso que estaria bien que el team quiere poner su stream , para sus fanaticos , aparte que el stream tiene un limite de 50 personas y creo que para los encuentros de octavos 4 y semifinal y final habra mas gente que dese verlo y no se dara avsto 1 solo stream, suerte y que siga la fiesta de dota, no mas Wo...pls

  5. #585
    Member Avatar de jarno
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Bueno kilopas, podrias poner con que grupo nos toca con anticipacion para ir kedando los horarios con anticipacion con el team que nos toca jugar y evitarnos prblemas, en cuanto al stream pienso que estaria bien que el team quiere poner su stream , para sus fanaticos , aparte que el stream tiene un limite de 50 personas y creo que para los encuentros de octavos 4 y semifinal y final habra mas gente que dese verlo y no se dara avsto 1 solo stream, suerte y que siga la fiesta de dota, no mas Wo...pls
    :arrowu:agree
    ~JarnO^^.!;)

  6. #586
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Solo puedo decir que te haces demasiados problemas para no dejar stremear a alguien que no sea de tu staff o segun tu "no tenga tu consentimiento" pero bueno... no dire mas... suerte a todos en el torneo...

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    -Bueno para empezar no sé porque motivo "kilopas" nos dijo cierran el streem o tienen -1 punto wtf? ...... q estupido

    -Ayer como a las 4 teniamos reto contra un clan no recuerdo el tag, llegamos al cyber y los patas nos dicen disculpen pero kilopas nos sta diciendo q tenemos q jugar los 3 matchs ahorita!! y no me explico xq de un momento a otro kilopas le dicen q tenian q jugar el match ahora si no pierden x w.o ... rofl????? al rato le hablo a kilopas x msn diciendole xq motivo le dicen q tienen q jugar ahora si no pierden y kilopas con sus sabias me responde: QUIERO Q JUEGEN AHORITA. lool

    -Ahora hace días no recuerdo q día entro un toke al streem para ver a un amigo q me dijo q lo viera jugar y staba viendo y a la misma vez staba en el chat y de la nada me banean como 3 veces, entre de nuevo al chat y pregunte xq el motivo del ban y no dijeron nada y me banearon de nuevo y entre denuevo al chat y le dije xq me baneas de nuevo q etccc . yo creo q el motivo del ban fue x decirme a un amigo q staba en el chat del streem q se veia horrible el streem y habia lag y spiks . Holaaaaaaaaaaaaaaa banearme x eso ?:O



    By insidsito at 2011-02-12

    En fin Kilopas no eres buen Organizador te lo digo como amigo "TE EXTRAÑO CHICKLEZ"

    PD : Que el torneo siga no mas >_>

  8. #588
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Grupo 7

    FT[h] vs NTZ - 0 - 1 Aqui
    ToT vs cF 1 - 0 Aqui
    cF vs FT[h] 0 - 1 Aqui
    NTZ vs ToT 0 - 1 Aqui
    FT[H] vs ToT 0 - 1 Aqui
    cF vs NTZ 0 - 1 No hay replay

    Otros match: (Por la victoria)

    FTD vs IDEM.live - 1 - 0 Aqui
    Pk vs IDEM.live - Garena Perú rmk 7:00PM
    Pk vs FTD - 0 - 1 Aqui

    Otros match: (Iniciando el grupo 8)

    A51 vs KSM - 1 - 0 Aqui
    eXg vs A51 - 0 - 1 Aqui


    Otros match: (Definiendo grupo 9)

    Bz vs Chipi - Garena Perú rmk 0 - 1 No hay replays
    HTS vs Bz - Garena Perú rmk 1 - 0 No hay replays
    Chipi vs Hv.Live - 0 - 1 Aqui
    Última edición por KILOPAS; 13/02/2011 a las 16:10
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  9. #589
    Member Avatar de jarno
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ei kilopas un favor podrias arreglar el link de chipi vs hv.live y de pk vs FTD
    o no hay replay?
    plz responde
    ~JarnO^^.!;)

  10. #590
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por jarno Ver mensaje
    ei kilopas un favor podrias arreglar el link de chipi vs hv.live y de pk vs FTD
    o no hay replay?
    plz responde
    Ya esta amigo, todos los replays completos, hmm los Pk vs Idem.live, juegan hoy a las 7pm.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  11. #591
    vAMpiiratA
    Guest

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Esos Patas Siempre Quieren Sobrepasar La Autoridad De Una Buena Organización Y Si No Les Cae Tratan De Malograrlo, Mejor Banealosssss....!!!

  12. #592
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Post anteriores especifique ese punto dek_oin. Laboratorio game center se reserva la exclusividad de la trasmisión; para todo ello, trabajamos en lo maximo para hacerles llegar la cobertura de los match de sus intereses.
    www.livestream.com/torneolaboratorio (ahi estan los match en vivo)

    Por otro lado, debido a los diferentes problemas que está teniendo garena les pedimos disculpas. Les informamos que tenemos un room propio administrado por el staff en RGC (ROOM DE PERÚ TOURNAMENT), en caso de que siga existiendo estos inconvenientes en garena está nuestro room de rgc de respaldo. Esperemos que los admis de garena en Perú hagan algo al respecto.
    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    -Bueno para empezar no sé porque motivo "kilopas" nos dijo cierran el streem o tienen -1 punto wtf? ...... q estupido
    Cita Iniciado por kay^^! Ver mensaje
    weno hoy paso algo ke casi me da ganas de no jugar pero en fin ... empezando el game mi TL ( xeskie ) stremea nuestro game para ke toos puedan ver y minutos despues nos hacen llegar x medio de kilopas lo siguiente " si no cerramos el strem nos van a descontar 1 punto " todos nosotros WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y bueno para evitar problemas lo cerramos y hay mismo LABORATORIO puso su strem ._., no tengo nada en contra tuya kilopas pero si vas a stremear 1 game haslo, no esperes a ke otro lo haga para ke recien decidas hacerlo y asi evitemos los problemas ke sucedieron hoy y como no subes los replays te ayudo subiendolos

    A51 vs eXg http://www.adotaparser.com/dota-replay/46091
    A51 vs KSM http://www.adotaparser.com/dota-replay/46093

    al team AEGIS los esperamos hoy sabado alas 6pm en peru rmks suerte
    Cita Iniciado por zeCk-.-zzz Ver mensaje
    Solo puedo decir que te haces demasiados problemas para no dejar stremear a alguien que no sea de tu staff o segun tu "no tenga tu consentimiento" pero bueno... no dire mas... suerte a todos en el torneo...
    Al final es su decision y deben seguir las reglas del organizador, asi no les guste. Creo que a nadie le gusta esforzarse por hacer algo propio para que de buenas a primeras, vengan un grupito de oportunistas a hacer SPAM de otras paginas, marcas, etc. sin ninguna autorizacion ni mucho menos ayudar en lo mas minimo a la organizacion.

    La restriccion del STREAM fue puesta paginas atras, sin embargo no les importo en lo absoluto y a pesar de eso decidieron poner su propio STREAM. Eso dice mucho de su forma de trabajar, asi como del respeto que muestran hacia las organizaciones de torneos en Peru. Encima, tienen el descaro de venir a quejarse aqui cuando son ustedes los que estan en falta.

    El STREAM oficial del torneo es:

    http://www.livestream.com/torneolaboratorio

    un STREAM paralelo no solo va en contra de lo que ha planteado el organizador sino que obviamente divide a los usuarios, cosa que por obvias razones el organizador no desea. Peor aun, es conocido que el uso y abuso que se le dara al stream paralelo para enviar publicidad constante sin autorizacion alguna.

    Espero que Inside^^, zeCk y kay les quede claro el tema y le avisen a su amigo xeskie que aprenda a respetar las directivas del torneo y que no intente hacer lo que se le de la gana. Solos se estan ganando la fama de problematicos. Espero esto les sirva de leccion y que esta organizacion asi como todas sepan hacerse respetar y tomen las medidas necesarias para ponerles en su sitio, por mas drasticas que estas sean.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #593
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al final es su decision y deben seguir las reglas del organizador, asi no les guste. Creo que a nadie le gusta esforzarse por hacer algo propio para que de buenas a primeras, vengan un grupito de oportunistas a hacer SPAM de otras paginas, marcas, etc. sin ninguna autorizacion ni mucho menos ayudar en lo mas minimo a la organizacion.

    La restriccion del STREAM fue puesta paginas atras, sin embargo no les importo en lo absoluto y a pesar de eso decidieron poner su propio STREAM. Eso dice mucho de su forma de trabajar, asi como del respeto que muestran hacia las organizaciones de torneos en Peru. Encima, tienen el descaro de venir a quejarse aqui cuando son ustedes los que estan en falta.

    El STREAM oficial del torneo es:

    http://www.livestream.com/torneolaboratorio

    un STREAM paralelo no solo va en contra de lo que ha planteado el organizador sino que obviamente divide a los usuarios, cosa que por obvias razones el organizador no desea. Peor aun, es conocido que el uso y abuso que se le dara al stream paralelo para enviar publicidad constante sin autorizacion alguna.

    Espero que Inside^^, zeCk y kay les quede claro el tema y le avisen a su amigo xeskie que aprenda a respetar las directivas del torneo y que no intente hacer lo que se le de la gana. Solos se estan ganando la fama de problematicos. Espero esto les sirva de leccion y que esta organizacion asi como todas sepan hacerse respetar y tomen las medidas necesarias para ponerles en su sitio, por mas drasticas que estas sean.
    osea nosotros estamos mal ( somos los malos de la pelicula ) buenoooooooooo... devil ya te daras cuenta q los malos de la pelicula no somos "NOSOTROS" = )

  14. #594
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Solo respondeme esto. Te parece correcto poner un STREAM paralelo a pesar que explicitamente se dijo que no estaba permitido?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #595
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    si te das cuenta si esto fuera un bueno torneo postearian todos los replays "NADIE VE UN REPLAY DE LAB 1 " ( queee no quieren q veamos sus replays xDDDDD), qué estupido, hay stream para todos los teams menos para nosotros ? wtf... en fin si xeskie uso el stream es xq hay gnt q queria vernos jugar y x ese motivo lo hizo no es x otra cosa, y no nos llames grupito oportunista xq no lo somos y si no te caemos xq somos CAP es problema tuyo no el nuestro

  16. #596
    vAMpiiratA
    Guest

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Inside siempre hace problemas baneenlo en verdad se queja de tonterías siempre quiere malograr los buenos torneos azi que G.G con ese tio :S

  17. #597
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    si te das cuenta si esto fuera un bueno torneo postearian todos los replays "NADIE VE UN REPLAY DE LAB 1 " ( queee no quieren q veamos sus replays xDDDDD), qué estupido, hay stream para todos los teams menos para nosotros ? wtf... en fin si xeskie uso el stream es xq hay gnt q queria vernos jugar y x ese motivo lo hizo no es x otra cosa, y no nos llames grupito oportunista xq no lo somos y si no te caemos xq somos CAP es problema tuyo no el nuestro
    Bueno creo que ya quieres limpiarte tus manos echando la culpa a la organización, Inside. Si este no fuera un buen torneo te dejariamos hacer lo que quieres como siempre lo haces en otro eventos.
    Aqui hay reglas y se respetan, por más que quieras levantar polvo en vano, se respetannnnnn las reglas.

  18. #598
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^!
    si te das cuenta si esto fuera un bueno torneo postearian todos los replays "NADIE VE UN REPLAY DE LAB 1 " ( queee no quieren q veamos sus replays xDDDDD), qué estupido, hay stream para todos los teams menos para nosotros ? wtf... en fin si xeskie uso el stream es xq hay gnt q queria vernos jugar y x ese motivo lo hizo no es x otra cosa, y no nos llames grupito oportunista xq no lo somos y si no te caemos xq somos CAP es problema tuyo no el nuestro
    Es decir que para ti esta bien pasarse por encima las reglas de la organizacion simplemente porque les da la gana de hacerlo. Eso realmente los pinta de cuerpo entero.

    Si ves que el torneo no esta cumpliendo con ustedes, pues QUEJATE. Si a pesar de eso nada cambia, pide tu dinero, retirate y no vuelvas a participar nunca mas. Una persona que se respeta a si mismo, hace eso en vez de tolerar supuestas injusticias. Lo que no debes hacer es surrarte en las reglas y hacer lo que se te venga en gana. Sino que facil seria que cada que alguien esta en desacuerdo con un organizador, patee el tablero y haga lo que quiera. Pareces ni siquiera darte cuenta de tu error, lo cual es penoso.

    Y por favor no trates de personalizar esto porque ya esta "estrategia" no sirve aqui. El problema aqui no es si me caen bien o mal. El problema aqui es la falta que han cometido en este torneo y su intento de hacer lo que les da la gana para luego reclamar sin fundamente alguno. Aqui estan en falta, digan lo que digan. Se les pidio que no pusieron un stream y lo hicieron. Ese es el tema de discusion, aprende a centrarte en el tema a discutir y no busques excusas para evadir tu responsabilidad. Es triste ver como aprenden todas estas malas practicas para evadir responder.

    Por favor no posteen links a otros streams o nos veremos obligados a repartir infracciones.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #599
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Bueno creo que ya quieres limpiarte tus manos echando la culpa a la organización, Inside. Si este no fuera un buen torneo te dejariamos hacer lo que quieres como siempre lo haces en otro eventos.
    Aqui hay reglas y se respetan, por más que quieras levantar polvo en vano, se respetannnnnn las reglas.
    mala organizacion cuando kreo ke tu no sabes ni los horarios de los teams y el dia ke van a jugar =/... piensa lo ke estas diciendo no hablare mas del tema ke siga el torneo

  20. #600
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Bueno creo que ya quieres limpiarte tus manos echando la culpa a la organización, Inside. Si este no fuera un buen torneo te dejariamos hacer lo que quieres como siempre lo haces en otro eventos.
    Aqui hay reglas y se respetan, por más que quieras levantar polvo en vano, se respetannnnnn las reglas.
    hacer lo que quiera?? malograr los buenos torneos ? hacer lo q kiera en otros eventos wtf??????????? hay freddy tu todavia tienes el descare de hablar dps de todo lo qué nos hiciste ? xDDDDDDD speren 5 min luego responden lo que sea hay postea zeck para q vean lo estupido que es esto ... alaos

Página 30 de 59 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •