Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Si esto es como lo entendi era asi 1.A51(2) vs TNG(1)= 1punto 2.FTD(1) vs TNG(2)= 1punto 3.FTD(2) vs A51(1)= 1punto ...
Página: 56


  1. #1101
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Si esto es como lo entendi era asi

    1.A51(2) vs TNG(1)= 1punto
    2.FTD(1) vs TNG(2)= 1punto
    3.FTD(2) vs A51(1)= 1punto

    si yo era como lo e leido decian q 3 puntos si ganaban y 1 si empataban entonces si era asi eran solo 2 match no bo3 porque como ivan a empatar si jugaban 3 juegos entonces eso era un empate bueno y luego jugaron y gano (Bien) TNG =D

  2. #1102
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    postea los replayse de a51 vs tng -.....el primer match
    y a51 vs tng ......el Bo1 pls

  3. #1103
    Member Avatar de jarno
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    y no ay fotos :S en fin...
    ~JarnO^^.!;)

  4. #1104
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Arm4g3d0n Ver mensaje
    interesante la novela primero sobre el stream que puso "xeskie" lo cual kilopas dijo que estaba total metente PROHIBIDO.
    y por hay note algunos comentarios que nadie le todo importancia lo cual me puse a mirar roster tras roster de diferentes team y me doy con la gran SORPRESA que el team ICE uno de sus integrantes llamado "MANIA" jugo la final para TNG cuando ya jugo para ICE eso esta PROHIBIDO o no?
    despues veo otro roster y el team PLC tiene un integrante nick PLOPGG
    que jugo tambien para TNG 2 personas de diferentes teams han jugado para TNG.
    COMO RESPONDES A ESO KILOPAS?
    roster TNG http://img88.imageshack.us/f/tng.png/
    http://img337.imageshack.us/i/teamplc.png/
    http://img341.imageshack.us/f/teamice.png/
    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g
    EN EL REPLAY SALEN LOS NICKS!!!


    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Ok te respondo, Porque no lo dijiste en su momento?, eres un usuario que ohhh recien se creo su cuenta para dar su punto de vista. Asi como me dijieron en post anteriores, (xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc??).
    Pero si otros se hacen la vista gorda y despues que todo ya este terminado vienen y ponen esto, entonces que sentido tiene ya? Si ubieran posteado el sabado, con justa razón tomaba medidas al respecto, pero ahora de que me sirve, si en todo caso,
    Kilopas entendí toda tu explicación y tiene algo de sentido ... ahora no le puedes decir a los usuarios que hagan tu chanba, como organizador debiste prever todo esto y darte cuenta de que rompieron una regla súper importante.
    Que puedes hacer? Pues solicitar al team que hizo trampa que devuelvan el premio y dárselo al justo ganador, ese clan debe devolver el dinero de lo contrario quedaran como tramposos, créeme que 1000 soles no vale un calificativo a mi persona .

    Jugar para varios teams en un campeonato es una barvaridad

    P.D TheUndertaker si creo en algunos políticos y conozco de ética cosa que es muy escasa para ti al parecer
    P.D2 Si no se devuelve el dinero creo que se necesita mas que 1 explicación por las horas demás de juego

    Última edición por Williams; 22/02/2011 a las 11:31 Razón: Coreccion ortografica
    Steam Williamslol

  5. #1105
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Kilopas entendí toda tu explicación y tiene algo de sentido ... ahora no le puedes decir a los usuarios que hagan tu chanba, como organizador debiste prever todo esto y darte cuenta de que rompieron una regla súper importante.
    Que puedes hacer? Pues solicitar al team que hizo trampa que devuelvan el premio y dárselo al justo ganador, ese clan debe devolver el dinero de lo contrario quedaran como tramposos, créeme que 1000 soles no vale un calificativo a mi persona .

    Jugar para varios teams en un campeonato es una varvaridad

    Acabo de quedarme totalmente sorprendido, creo que dejando de lado comentarios absurdos y cosas sin sentido, este punto es algo muy importante y la organizacion del evento tiene que pronunciarse formalmente no hacia el publico en general sino a los participantes que se vieron afectados.

  6. #1106
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Sidken disculpas mis comentarios si te ofendi :D .

    En serio crees que van a devolver los 1000 soles??? o lo dices porque aun crees en los políticos xD! ( y arregla lo de "varvaridad" la m.... se nota que no usas corrector de textos xD! )

    Bueno como leí en post anteriores , ya deberían cerrar el tema porque Kilopas ya dio el premio, ya dio sus explicaciones de cada cosa que lo acusaban e hincar mas y mas en lo mismo no hará la diferencia en nada o que quieren obtener al final de todo esto?

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #1107
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje


    Ahora, las eliminatorias recuerdo muy bien, fueron 40 clanes, no voy a recordar la cara de todos, ni los nick, menos aun si jugaron en primera ronda y se van rapido, si se me dio el caso (RELAX) que 2 team de C.NET jugaron como apoyo para ellos, pero, los mismos jugadores de otro grupo, me datearon, "kilopas el patita que esta jugando para ese equipo ya participo para C.NET" la cual cancele su game y di el punto al clan TUNEL que si tenia su gente.

    .
    ehmmm?? KILOPAS me explikas mejor esa parte de k cnt apoyo a relax.:arrowu:

  8. #1108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    kay nose con q cara hablas la verdad asi como dices q somo conocido encima barrio sabes muy bien q tu smurfeaste con 1 q no era de tu team y q estab jugando para otro y fue x esp q te callaste . y de los FTD mas smurf ahi tanto q ni santoyo sabia kien era kien: santos: slasher eres tu o no? en chat de wc3 , osea si estaban en lan xq tenia q decir eso?????????????????????. si hubo faltas las cometieron todos .
    Y como dicen q tire la 1era la primera piedra kien este libre de pecado.

  9. #1109
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ..ta q daño :S q tales..... apuesto a q si en ves de mania y plopgg q muchos no conocen, hubiesen estado otros conocidos, ta q en wan hubieran avisado sin pensarlo 2 veces, pero weno asi son uds ps, cuando les convienen reclaman etc etc etc, aemas en varios torneos cuando 1 team pierde en primera ronda, se pasan a otro de la forma mas tranquila, (claro a los player q se pasaron no son tan conocidos), pero aca...? fuentes ps, como dice kilopas tambien debio ser los player que si se dan cuenta avisar no?, les ahorrarian el trabajo al o los organizadores, aprendan a perder, por q conosco a varios q les disgusta q gane TnG, aun asi sea su primer torneo q ganen,
    x ahi lei algo q dijo zirot "en daiko con su hack, y aca con sus trampas"... xd como si en un torneo a vista de todos podrian usar hack xdddd, y trampas?... varios sabian q los 2 q staban jugando para tng eran de teams q perdieron en primera. brbr
    CPAM

  10. #1110
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Ok te respondo, Porque no lo dijiste en su momento?, eres un usuario que ohhh recien se creo su cuenta para dar su punto de vista. Asi como me dijieron en post anteriores, (xdxdd y este de donde salio?? q fue eres tu kilopas creandote nuevas acc??).

    Ahora, las eliminatorias recuerdo muy bien, fueron 40 clanes, no voy a recordar la cara de todos, ni los nick, menos aun si jugaron en primera ronda y se van rapido, si se me dio el caso (RELAX) que 2 team de C.NET jugaron como apoyo para ellos, pero, los mismos jugadores de otro grupo, me datearon, "kilopas el patita que esta jugando para ese equipo ya participo para C.NET" la cual cancele su game y di el punto al clan TUNEL que si tenia su gente.

    Pero si otros se hacen la vista gorda y despues que todo ya este terminado vienen y ponen esto, entonces que sentido tiene ya? Si ubieran posteado el sabado, con justa razón tomaba medidas al respecto, pero ahora de que me sirve, si en todo caso, todo fuera verdad como lo planteas, para la proxima planteala en su momento, aunque por parte tienes razón o como me lo an dicho, tu eres el organizador, tu debes saber esto, yo sere organizador pero hacer cumplir las reglas no solo es por mi parte sino tambien de los participantes, si ven una irregularidad comentenlo, no se lo guarden y lo peor, sueltan a ultima hora, ya que se hacen complice de todo este problema que quieren generar.
    :roll: pero como si el fuera el organizador.!! ???:S..!! Tu eres el q se a debido de dar cuenta no ellos ??? osea q tu estas x las puras? ??? .!! q daño.!! pero io creo q lo mas importante fue el premio y todas las reglas rotas en este torneo .!!! no el tipo de eliminacion .!! de este torneo .!! xD.!! no te vas a acordar ? ..!! si bien claro tu abias reconocido a 1no q no lo pienso decir pero q tu bien sabes y tu mismo le preguntastes tu no eres del team ........ ya ps kilopas .!! no seas ..! px.!!

  11. #1111
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno solo kiero aclarar esto para q se amarge el team TnG..!! bien ahi ganaron .!! solo me estoy kejando de lo q supuestamente kilopas no se dio cuenta ademas.!! ia ganaron .!!! xD.!!! y bien ahi x usetedes nos dieron dar cuenta q ya no hay team invensible ...!! y ahora si con fe..!!! xD!!!!

  12. #1112
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Arm4g3d0n Ver mensaje
    interesante la novela primero sobre el stream que puso "xeskie" lo cual kilopas dijo que estaba total metente PROHIBIDO.

    y por hay note algunos comentarios que nadie le todo importancia lo cual me puse a mirar roster tras roster de diferentes team y me doy con la gran SORPRESA que el team ICE uno de sus integrantes llamado "MANIA" jugo la final para TNG cuando ya jugo para ICE eso esta PROHIBIDO o no?
    despues veo otro roster y el team PLC tiene un integrante nick PLOPGG
    que jugo tambien para TNG 2 personas de diferentes teams han jugado para TNG.

    COMO RESPONDES A ESO KILOPAS?
    roster TNG http://img88.imageshack.us/f/tng.png/

    http://img337.imageshack.us/i/teamplc.png/

    http://img341.imageshack.us/f/teamice.png/

    http://www.4dota.com/upload/view_rep...1298271931.w3g

    EN EL REPLAY SALEN LOS NICKS!!!
    Bueno yo no quisiera pelear con nadie, simpre demostre ser amigos de todos en mis torneos y es mas yo mismo he repartido bocados y gaseosas en mis torneos para ustedes, y aclaro como amigo explico lo siguiente. Yo se que la mayoria concuerda coNmigo QUE TnG GANO justamente el torneo por lo jugado al igual que A51 estuvimos desde las 11.45 en el lan, y el juego empezo a las 12, y FTD desde las 2, creo q nadie tiene problemas en eso todos de igual a igual de cansados, se produce un triple empate, que nadie esperaba, para los que entemdieron mal kriguer en el stream explicaba k si se produce un triple empate todos juegan de nuevo un Match para ver quien sale campeon como se explico el punto , era por juego bo3 ganado:

    TnG 0 vs A51 2 = A51 = 1
    TnG 2 VS FTD 1 = TnG = 1
    FTD 2 VS A51 1 = FTD = 1

    Trilple Empate, kedo claro, pero en todo caso los finalistas debimos reclamar si esto no fuera asi en su momento, que fue el domingo a las 10:20pm, Ftd como clan de provincia pudo reclamar si no le parecia ya era tarde para jugar pero ellos estan en provincia y es muy diferente hablar cara a cara que desde un computador, y como nadie esperaba esto, ni los clanes finalistas, ni kilopas se tuvo que jugar asi de cansados para todos, p q kilopas dijo q el torneo se termina domingo si o si bueno todos lo acatamos, el tampoco imaginaba esto, si tomo mal o bien la decision, kedara para el torneo lab , creo q lo consulto con fredy y los chicos de su staf para continuar,
    y salimos Campeones.

    Aclarando otro punto , osea si me pongo un nick ya estoy jugando por dos equipos, es como decir como sabemos si los team que participan de provincia, no utilizan hack o juegan 2 personas el mismo Game ojo hay 3 o 4 clanes de la misma ciudad, como sabemos si no se juntaron de los 4 team el mejor de cada uno ... para seguir con el team q va pasando a la final por el nick, creo es falta de criterio, cual seria tu solucion que por garena no se juegue q los q jueguen en lan , vayan con Dni , etc es mas cuando juegan aveces se ponen el nick de los mas gosus, en mi lan hay 4 inchas de baratola xd kay, y estan con ese nick en garena y ombu.

    Nosotros como organizadores que deberiamos plantear ahora:
    Ser mas rigurosos con este tema, y en todo caso como solucionamos este tema pero para los team de provincia?

    kay es mi amigo, o por lo menos yo lo considero como tal, lo conosco desde time pero yo que podria decir que el jugo con ivansito por garena coontra otro team en el torneo de lab y lo diria ahora p ya termino el torneo y no hay problema o x persona
    o x team, kay diria alas wadas, no!

    Yo reclame en su debido momento por los horarios donde nosotros estabamos ahi y no habia maquina por el torneo de point black q estuvo mal cordinado, y nuestro juego se dio despues de una hora, nostros somos de sjl en fin pero se reclamo en su momento, ahora kieren reclamar algo despues k termino todo.

    TnG, demostro que no hay team invecible y que con fe y esfuerzo y trabajo se puede ganar.
    Si kilopas tiene la culpa de la mala organizacion, aprendera de sus errores al igual q todos.

    kilopas ya dejo en claro y dio la cara en los demas puntos, suerte a todos , no hablare mas , mucho spam.

    Felicitaciones a A51 , FTD , si fuera su sponor les daria algun incentivo, como sucedio en el caso de TnG asi ganen o pierdan.
    Gl a todos.

  13. #1113
    Senior Member Avatar de P3rCy
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Zutopia dime tu t acordarias de la cara de toos los q jugaron el torneo ?:roll:
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

  14. #1114
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    No entieden, :S ya los TnG tienen tu plata xd, justo cuando termina el torneo empiezan a reclamar ...

  15. #1115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Me parecio un buen torneo man postea el bo1 de tng vs a51 y los que mas hablan son los teams perdedores en fin aprendan a perder.

  16. #1116
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bueno soy integrante del team FTD, creo que ya dejen de seguir posteando y seguir dandole vuela al asunto esto ya fue ya hay un ganador ya le dieron el premio i que esto sirva para los futuros torneos, en otro caso lo que dice el sponsor de TNG, en tacna no hay mucho nivel mas que el equipo que formamos y creo que algunos lo conocen: Santoyo Zlasher Shion Freed Slyper^^! i yo ( RichY D:) y no emos jugado con otros jugadores que no sea de los qe mencione ya dejen de postear y pobre kilopas lo estan matando herrar es humano y perdonar es divino :)
    Salu2 a todos =) gl hf

  17. #1117
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ^CieL! Ver mensaje
    No entieden, :S ya los TnG tienen tu plata xd, justo cuando termina el torneo empiezan a reclamar ...
    ya se lo habran gastado, a las finales reclaman y dan, pruebas, muy tarde la reaccion.

    pddt.- se lo habran gasta en puras cajas.

  18. #1118
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    No tienes que repetir todo lo que dijo Kilopas eso ya lo entendemos no somo idiotas

    Cita Iniciado por $4$µk3 Ver mensaje
    Aclarando otro punto , osea si me pongo un nick ya estoy jugando por dos equipos, es como decir como sabemos si los team que participan de provincia, no utilizan hack o juegan 2 personas el mismo Game ojo hay 3 o 4 clanes de la misma ciudad, como sabemos si no se juntaron de los 4 team el mejor de cada uno ... para seguir con el team q va pasando a la final por el nick, creo es falta de criterio, cual seria tu solucion que por garena no se juegue q los q jueguen en lan , vayan con Dni , etc es mas cuando juegan aveces se ponen el nick de los mas gosus, en mi lan hay 4 inchas de baratola xd kay, y estan con ese nick en garena y ombu.
    Osea que defiendes la falta diciendo que si lo otros tal vez rompen una regla los demas también lo pueden hacer ¿?? Que hilarante realmente. Claramente se rompió una regla súper importante y si no se descalifico a este equipo en su debido momento el organizador debe pedir disculpas por no darse cuenta de esta grabe falta.

    Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    herrar es humano y perdonar es divino

    Salu2 a todos =) gl hf
    Claro errar es humano pero dado este problema se deberia pedir unas disculpas si es posible interna a los clanes afectados
    Steam Williamslol

  19. #1119
    Junior Member Avatar de PartyPoisoN
    Fecha de ingreso
    01 feb, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    obviamente ke ya es tarde para reclamos pero osea xke alguien metio a otro ke no es de su clan? yo tb hago lo mismo? conrazon el peru esta asi -.-, a la prox al menos tengan un pokito mas de orgullo y no hagan ese tipo de pendejadas a las finales keda mal el nombre del clan y no el organizador -.-, x otro lado conosko muy bien a la gente de provincia y al menos ellos son un poko mas honestos ke la gente de lima -.-

  20. #1120
    Senior Member Avatar de $4$µk3
    Fecha de ingreso
    24 feb, 08
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    No tienes que repetir todo lo que dijo Kilopas eso ya lo entendemos no somo idiotas



    Osea que defiendes la falta diciendo que si lo otros tal vez rompen una regla los demas también lo pueden hacer ¿?? Que hilarante realmente. Claramente se rompió una regla súper importante y si no se descalifico a este equipo en su debido momento el organizador debe pedir disculpas por no darse cuenta de esta grabe falta.



    Claro errar es humano pero dado este problema se deberia pedir unas disculpas si es posible interna a los clanes afectados
    acaso yo estoy admitiendo que se cometio falta, aprende a leer , estoy diciendo que ahora debemos ser mas rigurosos en este tema,,para otros torneos,,,y dice claramente tenemos una solucion para indentificar estos problemas pues ahora, los organizores y me incluyo debemos ser, mas rigurosos para no pasar por esto.

Página 56 de 59 PrimerPrimer ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •