Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 57 de 59 PrimerPrimer ... 7475556575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE ...
Página: 57


  1. #1121
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO DE NADA SIRVE LLORAR...MEJOR ROMPANLES LAS PIERNAS! xD

  2. #1122
    Member Avatar de ZndeR^^
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por [Mostro]Vamp1 Ver mensaje
    ENTIENDAN!!!, CHUCKY Y SU PANDILLA YA SE GASTARON TODA LA PLATA DEL PREMIO EN LAS PERROTECAS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO DE NADA SIRVE LLORAR...MEJOR ROMPANLES LAS PIERNAS! xD
    Ese vampi Como Abla .... :?

    Pd : mejor hay que olvidarlo si :cheesy:

  3. #1123
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    < PROXIMO GANADOR DEL TORNEO LAB "Mostro" preparense =)

  4. #1124
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    tantoooooooooo se arrechan por el torneo q' ya termino. Mejor rompanles las manos!!!!!!!!!!!!!!

  5. #1125
    Member Avatar de ZndeR^^
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    :( :cry: si jalamos 2 lo cuales no son conocidos ni nada por el estilo se preguntaran
    porque? porque 2 nos dejaron contabamos con ellos pero se fueron del team asi que mania y PLOPGG son patas de barrio lo llamamos para no perder por w.o y divertirnos jugando al entrar a un torneo aceptas las reglas pero hay momentos en que te vez forsado a romperlas
    lo cual rompi capas 1 de las reglas y me disculpo ante todos pero como dicen en post anteriores no somos conocidos entramos a algunos torneos para ganar experiencia y divertirnos como sabran algunos que fueron a lab la mayoria de nuestro equipo GRITA UN SKILL y lo VIVIMOS y se dio la oportunidad de ganar
    COOL la gente te aplaude gracias gracias gracia :cry:

  6. #1126
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Saludos a toda la comunidad de Dota, les escribo para aclarar ciertos puntos que está quedando en duda:
    * Reportar las fallas que se presentaron en la organización.

    Falla nº1- No mencionar a los teams de DAS y NTZ en el sorteo del LB; sin embargo, si se contaron con aquellos teams en el sorteo. Eso lo aclaré con el TL de DAS.
    Falla nº2- No contar con un plan de soporte ni tampoco contar con una situación de Triple empate. En el momento que se dio el triple empate sabíamos que se vendría un tema muy polémico como el que generaron participantes de uno de los teams finalistas, que ya era tarde. Si es cierto los otros teams aceptaron esperar, sé que no estuvieron comodos y del caso me disculpo como representante de LABORATORIO.
    Falla nº3- No manejar en su totalidad el control de suplantaciones que pudo haber en el evento. Sí es cierto que hubo suplantaciones los cuales pudimos detectar al momento, pero hay otras que no lo percatamos y Uds. Sí, por lo que ahí va mi pregunta ¿por qué no lo informaron a su debido momento y lo denuncian después de que terminó el campeonato? Puedo detallar que si bien el torneo es bajo la responsabilidad de la organización Uds. También participan en aquello, será indirectamente pero Uds. También participan. Siempre hay reglas planteadas pero siempre hay lo que popularmente se llama la “criollada” los que buscan evadir reglar y sacar provecho de eso, por lo menos aquí en nuestro país. El caso es este: un criollo la hizo hasta el final, pero en el proceso algunos se dieron cuenta pero se callaron, una vez que terminó el torneo recién lo sueltan como para hacer quedar mal al torneo (no al criollo sino al torneo, a la organización). Qué hacer ante eso? Empadronarlos? Pedir DNI antes de que jueguen, tendríamos que restringir la participación a sólo mayores de edad? Pedirles que se hagan conscientes? Qué hacer??? Lo único que podría decir es que ese punto no depende solamente de la organización sino también de Uds, como participantes al respetar un reglamento planteado y “reconocer que si perdiste ya no puedes volver a jugar” y en caso veas algo irregular informar en su debido momento con los respectivos nombres y pruebas.
    Por las fallas planteadas pido mis sinceras disculpas.

    Por otro lado, les informo lo siguiente:
    1º Como empresa tratamos de cumplir con todo lo prometido para que el staff encargado de Dota se desenvuelva en su totalidad:
    a- Implementamos un local exclusivo para el evento con 22 maquinas(dos mesas MR y dos servidores) de gama intermedia y alta para el torneo(si hubo inconvenientes el primer día, se pudo arreglar y todo el evento corrió en su normalidad)
    b- Soporte técnico
    c- Una línea exclusiva para el evento
    d- Stream ilimitado
    e- Room privado y propio en Garena y room privado y propio en RGC
    f- Host bot
    g- Pantalla gigante
    h- Proyector
    i- Bocaditos
    j- Comentarista y animación
    k- Auspicios que dieron premios a los espectadores y otros que dieron premios a los participantes. Pdta- falta sortear la caja de antivirus NOD32 entre los auspiciadores de los teams.
    l- Anfitriona para la final
    m- El anfitrión tradicional, el Terror Blade.
    2º Que si bien nuestro organizador tuvo algunos inconvenientes e imprevistos, aún así le brindamos nuestro respaldo
    3º Dimos todo de nosotros para que el torneo se desarrolle en su totalidad. Pero vale aclarar que para tener un torneo limpio sin errores, tenemos que aprender a respetar las reglas planteadas. Así cambiaremos el ámbito del gamer y lo llevaremos a otro nivel ya que como empresa invertimos en Uds. y así como nosotros pudimos conseguir que otras empresas también apuesten por Uds. Por todo ello les doy un agradecimiento de antemano a www.zonagamer.com.pe www.aerocool.com.tw www.seiger.com.pe

    De otra forma felicitar al primer puesto (en caso haya llegado a la final sin ninguna malicia) TNG- team campeón del torneo de LABORATORIO
    Felicitaciones al 2do puesto- A51
    Felicitaciones al tercer puesto y el mejor team de provincia Representante de TACNA… FTD . Me llena de satisfacción saber que los teams de provincia cada vez se hacen más conocidos y se establecen dentro del podio de los PROGAMERS.

    pdta- las fotos y todo lo pueden ver en www.facebook.com/LABORATORIOlancenter

    Gracias a todos por seguirnos hasta el último, no estaremos viendo, y los videos ineditos desde el principio del torneo donde nos amanecíamos y nos amanecíamos organizando con Kilopas saldrá a la luz... muy pronto...

  7. #1127
    Member Avatar de ZndeR^^
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    44

    Thumbs up Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    PD: herrar es de humanoz y perdonar es divino

  8. #1128
    Member Avatar de AngeLfromUrNightmare
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Todo ya esta hecho y no podemos volver al pasado. Ya fue, cierren el tema pero cada uno sabe en su conciencia lo q paso. Cada uno de esos 3 finalistas sabe si llego hasta donde llego x merito propio o por "pndejada" .
    Aprendan a ser honestos y a no ser complices de la pndejada.. x eso el Perù esta como esta. gente asii kga a nuestro pais. u_U
    Alaoz.

  9. #1129
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bueno ya dejen de seguir comentando este sera mi ultimo post :) suerte a los teams de provincia y que sigan animando a participar en torneos :) y den lo mejor de ustedes como lo demostramos nosotros Kizas nO ganamos pero dimos lo mejor de nosotros aunque . algo cansados y extrezados al igual que los 2 teams sin quitar el merito a TNG que jugo bien, obviamente a51 que es un team muy fuerte :) Salu2 a todos
    PD: herrar es de humanos y perdonar es divino :)
    gl hf ^^
    Attentamente: MediaNoche

  10. #1130
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ...:S q daño...insisto si hubiera sido 2 player mas conocidos que los q jugaron por tng hubieran hablado sin pensarlo 2 veces, pero no pes los teams habran dicho "sobrao , jalo a 2 payasos", y nuevamente digo a algunos les disgusta q TnG haya ganado el torneo. fuente
    CPAM

  11. #1131
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Tengan algo bien claro, con todo este smurfing lo único que hacen es que los organizadores serios de torneos JAMÁS vuelvan a hacer otro torneo por Garena yJAMÁS den flexibilidad con los horarios.

    Kilopas ha tenido bastantes errores en este torneo pero es increíble la C O N C H A que puede tener la comunidad dotera para quejarse de algo que ustedes mismos hacen. Con razón en la Gosucup hubo puro W.O y eliminación temprana.

    Hasta cuándo van a seguir así?

    Pd: Han habido EXCELENTES partidas en este torneo y es de lo único que no se habla aquí.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #1132
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    ..bueno stuve buscando el replay a51 vs TnG bo1, el penultimo dota del torneo, alguien lo sube porfa =),

  13. #1133
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Buenooooooo dps d leer tanta vaina xD , me da risa como kilopas trata de limpiarse las manos y no aceptar su error, haber kilopas respodendeme esto : SOUL DEL TEAM DE "LAB" QUE JUGO PARA LAB 2 VECES, Y LUEGO LO KICKEARON X MOTIVOS X, PORQUE JUGO CON EL TEAM DE DAS "CONTRA" LAB ?? SE TE PASO ?, NO TE DISTE CUENTA O.O? NO CREO HA SI FUE UNO DE LOS INTEGRANTES DE TU TEAN LAB ...

    no queria postear nada pero me da risa ver como te limpias la manos :P

    BUEN JUGADO TNG Y FTD LASTIMA Q NO JUGAMOS COMO SABEMOS xD

  14. #1134
    Regular Member Avatar de BeN^1O
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    EL TORNEO ME PARECIÓ EMUY BUENO SI EN VERDAD HUBO FALLAS SON DENTRO DE LO ACEPTABLE. POR OTRO LADO CREO QUE SI NOSOTROS MISMOS NO CAMBIAMOS NO LLEGAREMOS LEJOS Y POR MÁS EMPRESAS QUE INVIERTAN EN NOSOTROS NOS QUEDAREMOS ASÍ COMO GAMERS .

    PD : chvre freddy :) espero mi caja :D !

  15. #1135
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ZndeR^^ Ver mensaje
    si jalamos 2 lo cuales no son conocidos ni nada por el estilo
    al entrar a un torneo aceptas las reglas pero hay momentos en que te vez forsado a romperlas
    lo cual rompi capas 1 de las reglas
    Que tal conchudo... dices que te viste forzado y en algún momento avisaste esto al organizador?

    Laboratorio se que ah hecho un grandiosos trabajo en este despliegue y es bueno que reconozcan las fallas. Creo que para verificar si hubo cambios de ultima hora era tan simple de ver los nombres de los jugadores

    Lista
    A,B,C,D,E

    Y ver quiebes juegan
    A,B,C,X,Y

    Ahora si los muchachos hicieron suplantación es decir el X se puso D y el Y se puso E , hay si es muy difícil que la gente Online o los del mismo Tacna se dieran cuenta.

    Bueno me despido , suerte en sus posibles próximos eventos.

    HK claro que es un gran evento y la gente hace cargamonton pero es necesario que la comunidad se pronuncie y se sepa lo que realmente paso.
    Steam Williamslol

  16. #1136
    Senior Member Avatar de -HsK
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Ubicación
    Jr. Tnt Carlos Moore #1484
    Mensajes
    352

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno Felizitar al Team TNG por su Desenpeño de Juego, tambien a A51 y FTD los 3 team jugaro muy bien para mi.

    Bueno por otro lado Invito a toda la Comunidad DOTERA a este 27 de FEBRERO al 3cer torneo Relampago que esta organizando el Team KziQ al frente de metro de ventanilla. hay imagenes del local y para mas informacion aki la PAG : http://www.kaziqsgaming.comuf.com/even.html


    Bueno nos vemos y una vez mas Felizitaicones Team TNG :).
    Lan Center ice UNMSM cerca de la Calle Germán Amezaga 339, 1 Lima, Perú, Lima

  17. #1137
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    Buenooooooo dps d leer tanta vaina xD , me da risa como kilopas trata de limpiarse las manos y no aceptar su error, haber kilopas respodendeme esto : SOUL DEL TEAM DE "LAB" QUE JUGO PARA LAB 2 VECES, Y LUEGO LO KICKEARON X MOTIVOS X, PORQUE JUGO CON EL TEAM DE DAS "CONTRA" LAB ?? SE TE PASO ?, NO TE DISTE CUENTA O.O? NO CREO HA SI FUE UNO DE LOS INTEGRANTES DE TU TEAN LAB ...

    no queria postear nada pero me da risa ver como te limpias la manos :P

    BUEN JUGADO TNG Y FTD LASTIMA Q NO JUGAMOS COMO SABEMOS xD
    mmm bueno, y alguien entonces de uds explica como es q ivansito jugo para uds , cuando este estaba en el roster de TnG , y ya habia jugado los primeros encuentros con TnG...?....

  18. #1138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    cuando no llorones ya gano TNG y punto ! .. bien ganado por cierto

  19. #1139
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por MdCopas Ver mensaje
    mmm bueno, y alguien entonces de uds explica como es q ivansito jugo para uds , cuando este estaba en el roster de TnG , y ya habia jugado los primeros encuentros con TnG...?....
    ni idea bro, yo solo entre a jugar y entraron2 nicks desconocidos q me dijeron q era su pata de kay uno era kor1 q yo lo manyaba maso y a pipilin pero ni idea en ese entonces no lo conocia !
    aparte eso es problema de klilopas como orgnanizador

  20. #1140
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    ni idea bro, yo solo entre a jugar y entraron2 nicks desconocidos q me dijeron q era su pata de kay uno era kor1 q yo lo manyaba maso y a pipilin pero ni idea en ese entonces no lo conocia !
    aparte eso es problema de klilopas como orgnanizador
    bueno entonces diremos q, a51 primero hizo las disk "trampas", q TnG, ya q ivansito salio jalaron a q lo reemplaze. rbrb
    CPAM

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •