Ver resultados de encuesta: ¿Crees que la Teleportacion del Furion para romper torres es BD?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    3 23.08%
  • No

    10 76.92%
Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1164

Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

Esta es una discusión para el tema Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por MdCopas bueno entonces diremos q, a51 primero hizo las disk "trampas", q TnG, ya q ivansito salio jalaron ...
Página: 58


  1. #1141
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por MdCopas Ver mensaje
    bueno entonces diremos q, a51 primero hizo las disk "trampas", q TnG, ya q ivansito salio jalaron a q lo reemplaze. rbrb
    CPAM
    brother creo q te equivocas yo no tengo nada q ver en eso xq yo no staba ni enterado, ahora quien hizo las trampas primero o segundo no me interesa solo dije en mi post que "KILOPAS SE KIERE LAVAR LAS MANOS Y LE DIJE Q ME DE UNA RESPUESTA CON LO RESPECTO A SOUL O NO SABES LEER ?

  2. #1142
    Member Avatar de DukeStyLe
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    oe inside deja de spamear tio ia cansas has algo por la vida...

  3. #1143
    Regular Member Avatar de CazadordeIlusiones
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    El 2 match entre Tng 2 y Lab 0 me bacilo =)!
    y tmb el 2 match entre Tng 2 y Ftd 1 ^^!
    Dark Passion Play :evil:

    TelinTelon :oops:

  4. #1144
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Bueno nose que tanto problema hacen si el Torneo ya finalizo , Por què mier... no reclamaron en su momento porque esperan hasta el ultimo y lo PEOR por què esperan estar ATRAS DE UNA PANTALLA para decir las cosas , porque no lo hablaron personalmente cuando estaban ahi en su momento.

    El organizador ya reconocio todos los errores y hasta horrores que cometio en la final, con lo sucedido que sirva de experiencia para el proximo torneo , Si se dan cuenta no es tan facil organizar o planificar un torneo con tal nº de players, por que en vez de estar repitiendo las cosas negativas del TORNEO , mejor no comentan o recuerdan lo POSITIVO ? .

    A decir verdad yo como espectador del torneo quede satisfecho con el nivel que ahora se esta jugando el Dota , estoy conciente de los problemas de la FINAL pero tambien tengo presente todo lo positivo y bueno del torneo.


    Saludos =)
    I am Pushel ! and U ?

  5. #1145
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Que ganan acusando ahora?

    Acaso porque acusas y muestras pruebas tardías a Kilopas se va a disculpar o te va a besar los pies?

    No entienden que TNG ya gano sea legal o no ya tienen los 1000 soles y cada uno del team esta que lo disfruta de la mejor manera posible.

    Que esperan? que venga un admin y empieze a sancionarlos ??

    El unico error de Kilopas fueron los tiempos y no poder vigilar a todos porque no es un ser omniprescente xD!


    El post ya debería ser cerrado si no hay nada mas que agregar que solo sean acusaciones que aca ni en la China van a tener efecto

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  6. #1146
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ZndeR^^ Ver mensaje
    :( :cry: si jalamos 2 lo cuales no son conocidos ni nada por el estilo se preguntaran
    porque? porque 2 nos dejaron contabamos con ellos pero se fueron del team asi que mania y PLOPGG son patas de barrio lo llamamos para no perder por w.o y divertirnos jugando al entrar a un torneo aceptas las reglas pero hay momentos en que te vez forsado a romperlas
    lo cual rompi capas 1 de las reglas
    y me disculpo ante todos pero como dicen en post anteriores no somos conocidos entramos a algunos torneos para ganar experiencia y divertirnos como sabran algunos que fueron a lab la mayoria de nuestro equipo GRITA UN SKILL y lo VIVIMOS y se dio la oportunidad de ganar
    COOL la gente te aplaude gracias gracias gracia :cry:
    El Perú avanza ...

  7. #1147
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Ya dejen de discutir x este tema... ya la mayoria se dio cuenta que Kilopas se equivoco y el tambien al parecer, de nada sirve estar volviendo a repetir lo mismo, que esto quede o sirva de experiencia para los organizadores de futuros torneos y para kilopas en una organizacion futura tambien, no podemos decir que el torneo salio mal asi hayamos sido varios los afectados, tuvo sus partes tanto negativas como positivas.

    Traten de no hablar mas referente a este tema que ya lo hecho hecho esta.

  8. #1148
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    bueno no es la cosa que todo acabo, como veo publicaciones anteriores dicen que no solo llegaron a jugar un jugador por un team sino dos jugadores, yo me pregunto donde esta la organizacion del torneo dicen una buen organizacio pero nada y no solo en un clan sino en otro clan hubo un jugador, entonces para que tomaron las fotos que para un recuerdo a cada clan se supone que es para que la gente que organize un torneo sea responsable entonces para que los team pagan su inscripcion para que ellos mismo los organizen nooo claro que noo sino para que el staff que esta haciendo no un torneo relampago sino un torneo a nivel nacional sea mas responsables en el caso de als reglas generales no solo incomoda a la gente que esta posteando que a llegado a la final sino a los espectadores y a clanes que ha perdido anteriormente tales es caso con las pc que estuvieron mal y que no pidian savear el juego que el del save que guardaron tenian que jugar nuevamente: pero que se puede hacer nada solo si fuera como la justicia en el peru (claro sabemos que es malisima) pero se puediera apelar pero no se puede quien respalda nadie; si el dota fuera como el futbol seria legal y reglamentario pero nada, entonces gg a esto.

    Pero como dicen de los errores se aprende; y ojala o suceda en otro torneo ok

    Atte: Luxiz

  9. #1149
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Felicitaciones a Laboratorio y KILOPAS que a pesar de las arenillas, piedras pedruscos, rocas, rocones y montañas que les pusieron para que el torneo falle lo lograron terminar y muy bien, todo en orden y con los premios a sus respectivos ganadores.

    Cosas como suplantación de jugadores las pueden arreglar fácilmente ( al menos en forma local ) con un carnet fotocheck +DNI ( los menores también tienen DNI) o tomando una foto al Team inscrito y así les ven las caras.

    Posteado el 30 de enero:
    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    Lo mismo cambio sufren las eliminaciones:

    Eliminatorias: 6 de Febrero 2011 - 13 de Febrero 2011. Grupo de 4 x Puntos todos contra todos.
    Octavas: Martes 15 de Febrero – Viernes 18 de febrero. Bo1 x Eliminación simple.
    Semifinales: Sábado 19 De febrero 2011. Bo3 x Eliminación
    Final: domingo 20 de febrero del 2011. Grupo x Puntos todos contra todos.
    Posteado el 18 de febrero:
    Cita Iniciado por KILOPAS Ver mensaje
    4tas y Semifinales Sabado 19 de febrero

    HORARIO 4tas DE FINAL Bo3

    LAGTT vs LAB -- 11:00 AM
    IND vs TNG -- 11:00 AM

    Kziqs vs TUNEL -- 1:00PM
    ToT vs A51 -- 1:00PM

    Hv.live vs HTS -- 1:00PM
    Team A vs Team B -- 1:00PM (Loser Braket) --> tamos todavia en sorteo


    HORARIO SEMIFINAL Bo3
    GRUPO A -- 3:00PM
    GRUPO B -- 3:00PM
    GRUPO C -- 3:00PM

    Posteado el 19 de febrero 6:38 a.m. post # 794:
    Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011


    Primera duda :
    Cita Iniciado por SkP Ver mensaje
    A51 vs TnG = A51
    TnG vs FTD = TnG
    FTD vs A51 = FTD
    ¿...? trimple empate ?
    Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011
    Post #927 publicado el 20 de febrero a las 22:36 ( después de que acabara la final ), 133 mensajes en el tema... ninguna queja, 1 dia y 16 horas después de publicado el fixture.

    Cita Iniciado por tttpelao[LorD] Ver mensaje
    Saludos a tod@s, bueno kilopas como estás agradeciendo las criticas por que eso te ayuda e impulsa a ser mejor entonces te diré algunos puntos q para mi estuvo extremadamente mal::evil:

    -EL PUNTO PRINCIPAL Y CREO Q FUE EL ORIGEN DE TODO, fue el q no respetes tus reglas (Final: domingo 20 de febrero del 2011. grupo de 3 x Puntos todos contra todos). ... Te Preguntaron el porque hacias bo3 y respondiste:" SI HAGO ESO EL TORNEO TERMINARÁ TEMPRANO Y LOS AUSPICIADORES Q APOYAN A LAB VANA VENIR A LAS 7 U 8 DE LA NOCHE ASI Q TENEMOS Q ESPERAR), claro para eso no pensabas q iba a demorar pasado la 1:00 am de la madrugada...

    -Luego segun los puntos

    A51 ( 2 ) vs TnG ( 0 ) = A51
    TnG ( 2 ) vs FTD ( 1 ) = TnG
    FTD (2 ) vs A51 ( 1 ) = FTD

    A51 = 3 PUNTOS
    FTD = 3 PUNTOS
    TNG = 2 PUNTOS
    :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
    aca no existe " triple empate", solo un doble empate q no sé por que no se dio... la simple salida de q jueguen A51 vs FTD por el 1 y 2 puesto :roll:

    - Aca ah habido falta de Criterio de parte de Org y/o Kilopas, por otro lado felicito a Chucky y su Team ;) por sus logros obtenidos, con algo de agresividad, fe, buen juego y ALGO DE "SUSPICACIA ":oops: ...

    -Lamentablemente Todos pasaron por lo mismo es muy dificil poder jugar y desenvolverce en juego teniendo muchas cosas en contra como es el tiempo, calor, etc... pero creo q todos pasaron por lo mismo así q felicitaciones a los 3 finalistas...
    Pdta: se q me agradecerás kilopas :)!!!

    [email protected]
    tttpelao 8)
    Hubo "todos contra todos".
    Estuvo mal el BO3, ya que hizo durar mucho mas la final.
    Según el fixture de la primera fase se le daba 1 punto al que ganaba, no era por partidas como los demás suponen, aunque sí se debió aplicar esta regla para que no ocurran "triples empates eternos", pero las reglas oficiales si se aplicaron, no hubo falta.

    En resumen : NO SE QUEJARON ANTES DE TIEMPO así que no lloren por la leche derramada (1 día y 16 horas después OMG!!!).

    EDIT :
    Recomendación para los organizadores del evento : Cuando hagan un fixture, lo publican desde el principio, con todas sus fases y no lo cambian bajo ningún motivo posteriormente, hicieron 4 cambios graves:

    • 1 cuarto de final que no existía
    • 1 grupo LB
    • final por puntos más BO3
    • Desempate de la final.
    Última edición por GroG; 23/02/2011 a las 02:47
    Maynor Freyre

  10. #1150
    Senior Member Avatar de [U2]-Chiklez
    Fecha de ingreso
    26 jul, 07
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    " Kilopas APESTAS jajaja "

    Mentira amigo, Felicitaciones a Laboratorio y KILOPAS , se todo lo dificil que es realizar un torneo . Hasta otro Torneo Nacional :) .

  11. #1151
    Member Avatar de AngeLfromUrNightmare
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Pienso k si en la Final de 3 hubiese sido por puntos x juego (avisando con tiempo). Hubiese sido todo mucho mejor y ahora nadie estaria hablando nada. En ese caso hubiese salido un ganador entre A51 vs FTD y el team TnG hubiese kedado 3er puesto. Acababa mucho mas temprano y todos felices :).
    Sin embargo en mi punto de vista, esa final k hubo trajo muchas sorpresas y creo k esas sorpresas fueron mucho mas emocionantes k las finales de otros torneos aunk a algunos no les aya gustado k gane TnG (incluyendome creoh. xD)

  12. #1152
    Senior Member Avatar de SKF1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    Fuera de lugar
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Para la próxima tanto organizadores como participantes deben estar atentos a todo, sería mejor que la final sea a muerte súbita por cuestiones de tiempo.
    History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*

  13. #1153
    Senior Member Avatar de LABORATORIOlancenter
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    JR ENRIQUE LA ROSA 238 Y 197 ALTURA DE LA PTA 3 DE LA UNI
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    aquí alguna fotos del torneo:

    el resto lo puedes ver en nuestro face: www.facebook.com/LABORATORIOlancenter



    TNG







    A51



    Y ALGUNAS FOTOS PARA EL RECUERDO Y LA REVISTA QUE SALE LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE MARZO CON LA COBERTURA DEL EVENTO:



    ¿Y ESTE PATITA?


    JACHO (UNO DE LOS ABUELOS DEL DOTA) ENSEÑANDO EL ANUNCIO DE LOS EVENTOS DE LABORATORIO QUE SALIO EN LA REVISTA MÁSGAMER:


    Tv pantalla gigante de 42 pulgadas serie 5 sansung y proyector de 3600 luminex





    Anfitriona, con el vino


    Espectadores....














    tttPelao (el otro abuelo del Dota) con la anfitriona, ganado ahi...



    participantes







    LAB2 y kilopas con su mirada de : "a este patita me lo como vivo "




    Qziqs matrix agarrando el Banner y otras cosas más




    la gente con el Terror blade(el mítico, el clásico)






    que Daño ¬¬




    y la foto que se ganó el merito para que esté en la revitas, la fija fija...




    Bueno chicos, gracias por seguirnos, y me despido pero antes agradecerles por participar en el torneo de Laboratorio seguirnos hasta el final . Agradecer al staff que se hizo cargo de este evento (Kilopas, Kreyger, Punkito y amigos del staff) y a todas las personas que nos apoyaron. Agradesco, también, a nuestros auspiciadores que sin ellos no hubieramos sido capaz de brindarles todas las comodidades.


    www.zonagamer.com.pe www.aerocool.com.tw www.seiger.com.pe


    visitanos en facebook, y encontraras nuestros diferentes eventos que hacemos:

    www.facebook.com/LABORATORIOlancenter


    LAB vive al límite, juega al límite...

  14. #1154
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    FELICITACIONES A KILOPAS Y FREDDY POR PONERLE MUCHO EMPEÑO A ESTE TORNEO , EH VISTO LA REALIZACION DE MUCHOS TORNEOS , PERO NINGUNO COMO ESTE ,TRATANDO DE DAR TODA LA CALIDAD POSIBLE.
    PARA MI FUE UN TORNEO DE NIVEL , APESAR DE LOS DESCUIDOS QUE SE PUDIERON COMETER .

    BIEN AHI LABORATORIO !!
    :cheesy:8)

  15. #1155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    No he estado al tanto minuto a minuto de este torneo pero por ahi lei que se rompieron algunas reglas y para añadir lo que sugiere Grog es:

    1. Si bien es cierto el organizador no puede saberse de memoria los nicks de todos los clanes de su torneo, si sabe quienes son titulares y suplentes por team, simplemente basta con inspeccionar eso antes de iniciar las partidas y si encuentras alguno que no figura y tampoco fue notificado a tiempo (para esto deberias poner otra regla que digas hasta cuando y en que circunstancia aceptas añadir un jugador más del roster original), entonces simplemente lo sacas. Imaginate como hacen los torneos de futbol locales o los mundiales con los jugadores de cada equipo, obviamente auditan la lista de 22 jugadores que c/u presenta y obligan a que se cumpla y listo! :cheesy:
    2. La próxima vez que alguien incumpla tus reglas como colocando jugadores de otros team (por ahi lei que tu también cambiaste tus propias reglas a ultimo minuto, error que no debes cometer para el siguiente torneo, pero me enfoco mas en terceros), podrias suspender al team completo para el siguiente torneo (si quieres ser estricto) o para no malograr el negocio a corto plazo, simplemente separar a todo el team en ese momento.
    3. Si haciendo todos tus esfuerzos igual te sacan la vuelta, pues si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dio por nula la última elección de Fujimori al encontrar que había incumplido las reglas, por qué un torneo de dota no puede hacerlo? Yo pienso que si, comunicas, expones cuales son tus criterios o parámetros legítimos por lo que estás tomando esa medida (reglas), pides que te devuelvan el premio y se lo entregas al segundo puesto. :lol:
    Un abrazo.

  16. #1156
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    replays faltan 2 T_T

  17. #1157
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por LABORATORIOlancenter Ver mensaje
    Pedir DNI antes de que jueguen, tendríamos que restringir la participación a sólo mayores de edad?
    Me parece o das a entender que solo los mayores de edad cuentan con DNI?...

    Y eso del smurfing es algo demasiado común en la comunidad de DotA local como para que cualquier organizador o equipo de nivel pueda pasar por alto.

    Ojala para futuros eventos los organizadores corrijan esos errores; algunas cosas básicas: contar con jueces que esten atentos a ello y sean inparciales sobre el tema del "smurfing", control de participantes por d.n.i (en cualquier torneo de barrio de fulbito por categorias en las que te regalan 1 copa de plastico que no vale ni S/10.00 se pide d.n.i...; con mucha mas razón en un torneo en el cual hay premios en disputa), control de ips y autenticidad online para participantes de provincia (via webcam por ejm).

    En fin, son muchas cosas en las cuales los mismos participantes usan y abusan con total desparpajo (y al parecer tienen pensado seguir usándolas ya que solo saben justificar sus faltas, pero como dice el dicho "hecha la ley, hecha la trampa"), es por ello que solo queda esperar a que los organizadores tengan estos puntos en claro y asi poder tener un mejor control aun dejando de lado sus intereses comerciales, o mejor dicho "que se pongan los pantalones y que sean totalmente inparciales" (y no lo menciono exclusivamente por este torneo, sino por todos los torneos en general).

    Se que suena utópico, pero hasta que los organizadores y participantes tengan bien presente todas las reglas ademas de cumplirlas a cabalidad, los torneos y participantes seguirán dando pie a suspicacias y malos comentarios en general.

    Por otra parte, felicitaciones a la organización del evento, se nota que le pusieron muchas ganas y entusiasmo; pero para que las cosas terminen tan bien como comenzaron hay que tener presente puntos importantes como la ética frente a toda circunstancia.

    En lo personal no soy parte comunidad de DotA local competitiva (mas si la casual), es por ello que mi perspectiva puede ser mas amplia y objetiva.

  18. #1158
    Regular Member Avatar de ^CieL!
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Ubicación
    pOr ahi :B
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Ya a nadie les importa esos comentarios, cierren el topic.

  19. #1159
    Senior Member Avatar de KILOPAS
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Mensajes
    682

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    Cita Iniciado por ^CieL! Ver mensaje
    Ya a nadie les importa esos comentarios, cierren el topic.

    Porque pides algo que no debes, estoy terminando de hacer las recopilaciones de todos los replays del torneo y pides q cierren el topic?.

    Eso dejalo al creador del thread y a los moderadores, ellos sabran cuando cerrar.
    Creo que mordi más mujeres de las que puedo masticar... :cheesy:

  20. #1160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Torneo Open Nacional Laboratorio Lan Center - 2011

    LAB fue un gran torneo nose xq tanto molestan x la organizacion y piden q cierren el topic solo q la final termino tarde y se le fue de las manos ia dejen a kilopas termine con su trabajo -.-!

Página 58 de 59 PrimerPrimer ... 84856575859 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er TORNEO OPEN LABORATORIO LAN CENTER
    Por -ShinJi- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 907
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:46
  2. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18/12/2008, 01:58
  3. [ MEGA TORNEO DE DOTA ] 1er Torneo Lan Center N1TRO - Arequipa
    Por [Majes]-RYdLaw en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2008, 17:09
  4. Torneo DOTA DK Lan Center
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/05/2006, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •