Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 393

TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

Esta es una discusión para el tema TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; ojala se active el VAC xq eso del sXe es un problema... aunke sea metale VAC y Cheating death =X ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    ojala se active el VAC xq eso del sXe es un problema... aunke sea metale VAC y Cheating death =X :D

    y tambien me parece q el sorteo .. se deberia hacer con testigos ... gnt que verifiq y por lo menos 1 de cada team .. para veR esto .. weno es mi pareceR ... :)
    NewFound - CanNabiS

  2. #242
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Cannabis

    La idea de Cannabis es buena que hagan un sorteo aunquesea con un testigo obviamente con la gente de Lima ia k kaffercito es parte del Staff y vive en Lima el sorteo se podria llevar en cualquier cabina.


    Casualidad k 3 del Staff, 2 juegan para el clan click 'n die, y como que su grupo deja que desear ... ellos dicen que han hecho sorteo, algun testigo ?
    Julio is [-fRangen]
    nVIDIA Ge-Force 5200 , Monitor 17 " Compaq 7500.
    HW : G3 mice Logitech , s&s & qck+ , 350 plantronics .
    Vendo G3 , S&S .

  3. #243
    Senior Member Avatar de ness_
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    de acuerdo con lo que dijo sobre el sorteo.
    Seria bueno que x lo menos pueda haber 2 testigos.
    Ya que la mayoria de clanes son de Lima.
    Todo depende lo que diga la gente ...



    pd-Si se diera el caso que realizen nuevo sorteo io stare
    presente en el sorteo.

  4. #244
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Bueno mi clan se iba a inscribir pero se nota poca seriedad en este torneo de que cuando comienza si debe ser asi o asaaa, lo que no queriamos luego de inscribirnos es que pase esto. De que el sorteo ha sido favorecido a 1 o al otro, creo que es poco decente pensar eso.

    Bueno la solucion seria de que se realize un nuevo sorteo con los equipos presentes.

    PD: Nuevo sorteo. NOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

  5. #245
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado >>

    Dejense de rodeos y mejor digan que se favorecio a click 'n die (hablo como staff mas no como jugador del team). Estamos fecha 29 de diciembre, quieren reunirse en algun lancenter de lima ? tienen tiempo ? o como quieren realizar el sorteo?. El sorteo se realizo con la veracidad que era necesaria, sin favoritismo hacia algun team o algo por el estilo, pero como siempre, nunca creeran esto. Por lo tanto, el unico encargado de todo ahora es darkaj, me desligo de lo que pueda ocurrir en el transcurso de los dias, si quieren nuevo sorteo, proponganle ideas a darkaj, vive en trujillo y varios tienen su msn. Suerte en todo y que todo se realize de la mejor manera posible

    kaf

    EDIT: En el grupo uno no se olviden de sngy que es un clan online muy conocido.
    kaffercItO

  6. #246
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    No tengo problemas en ke se realice otro sorteo, pero a nadie le consta ke haya sido gente favorecida con el sorteo, en cuanto a la fecha de inicio del torneo esta ya ha sido dada hace tiempo.
    Y bueno si realizan otro sorteo no se para cuando seria este ya ke el domingo es 31 y el lunes es Feriado.
    P.D. este mensaje iba a ser enviado antes ke el de kaffercito sino ke me demore mucho :oops:
    [Ks].Machito

  7. #247
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Bueno kaff en 1er lugar nadie te esta echando la qulpa (hay qe recalcar qe tu supiste y espero qe sigas apoyando el torneo mientras ese tal transked no estaba) solo qe toda la gente ve qe en el 1er grupo no ven cabeza de serie y se nota falta de veracidad en el sorteo, y creo qe somos muxos clanes como para 3 grupos.

    Creo qe la solucion seria hacer el sorteo en un LUGAR donde todos los TL de cada grupos de Lima (qe son la mayoria) asista y no ocurran los problemas de ahora.

    PD1: kaff te sigo apoyando
    PD2: darkajj suerte y no te preocupes qe todo saldra bien

    PD3: Pues deberian de ver los horarios hay gente qe trabaja y a las 7pm es muy temprano, creo qe deberia de ser 9pm o 10pm

    :arrowd: w@rez , punishers, sacte, HARD R.

  8. #248
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    MMM pero kienes serian cabeza de serie, los mas conocidos a mi parecer son Sacte y Artyk, y cuando se hizo el sorteo, los Artyk no se habian inscrito aun.
    [Ks].Machito

  9. #249
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Bueno en 1er lugar como quieren realizar un sorteo a estas etapas..... artyk para esto no estaba inscrito ni los demas clanes... como que en Lima acaso Lima es el centro del mundo??¿¿¿ Si veran hay mas clanes de provincia que de Lima para esto, la gente de lima se ha inscrito para estas ultimas fechas, esto mas me parece que la gente tiene miedo de los clanes de Lima...... alguien ha jugado con los demas clanes para saber su level... yo no creo en eso de cabezas de grupo acaso no todos entramos al torneo para mejorar y demostrar lo que podemos hacer como clan... como lei hace poco y revise un post de Ryu el TL de PG's de Trujillo donde decia que la gente de Lima(gente que no es de trayectoria) decia que el level de provincia no era como se lo esperaban.... me parece absurdo.... nadie tiene porque tenerle miedo a un team de Lima, como dijeron lo importante es PRACTICAR PRACTICAR Y PRACTICAR
    Saludos
    PD:Si se daran cuenta hay 7 clanes de Provincia integramente y en los demas clanes de 1 a 3 integrantes son de Provincia....
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  10. #250
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    A mi parecer es justo lo de el nuevo sorteo , kizas lo veo mas en el aspecto de que ahora ahi mas clanes inscritos y aun ahi tiempo para realizar el torneo con el nuevo sorteo . Si existieron o no favoritismos es cuestion ajena a nosotros, pues en el torneo el que gana Gana y punto =).

    PD: Yo feliz jugar contra Artyk xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #251
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Opiniones

    1. Desorden al aceptar clanes cuando ya se realizo un sorteo, por lo cual
    deberian volver a sortear los grupos

    2 Es muy temoprano 7 pm yo salgo del trabajo a esa hora y por mas que meta quinta llegare a las 8 pm a casa


    Finalmente tomen mas seriedad al formar grupos o meter clanes extras
    lo normal ordenado y eficiente seria volver a sortear los grupos, pero ya es decision de los organisadores


    p.d reigelo :S miedo ????????????????????????????????? no saques temas extras aqui aqui nadie tiene miedo a nada aqui lo que se exige es orden y mejor organizacion eso de meter clanes a ultima hora y colocarlos al azar es demasiado desorden
    Steam Williamslol

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Ubicación
    Trux
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno con lo que respecta al sorteo solo puedo decir que nunca podran estar todos satisfechos con el grupo que les toco o por su "suerte" en dicho sorteo, como dice kaffer el sorteo fue realizado en forma veraz, sin darle preferencias a NINGUN equipo como lo quieren dar a entender, no xq sean del mismo team van a ir en contra de sus principios para foverecerse de alguna forma y pues si hubo un testigo de dicho sorteo y fue tempus, el sorteo fue realizado en el ventrilo de click n die y esos fueron los resultados, tal ves algunos quieren ver cosas q no son o simplemente como la mayoria de personas busca causar mas inconvenientos de los que ya existen y x cosas como estas es q menos personas se animan a realizar este tipo de eventos.
    Suerte a los los miembros del staff espero el torneo salga de la mejor manera.
    NvsfT. spirit
    We are friends we fight together we die together
    vanNst

  13. #253
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Cannabis

    Cita Iniciado por rzEatroN
    Casualidad k 3 del Staff, 2 juegan para el clan click 'n die, y como que su grupo deja que desear ... ellos dicen que han hecho sorteo, algun testigo ?
    El miedo me refiero frente a sus comentarios de cabeza de grupo... tu clan se inscribio en ultimo momento tambien quieres que cite la hora?? dije 12 y se inscribieron pasada las 12, si se da mas slots es para que sea algo mas entretenido no crees?? para que jugar 12 si pueden ser 15 en un inicio se pensaron 16 pero con el paso del tiempo....y el tiempo.. vean en que fecha comenzo todo se dio plazo y cuando vieron la luz del apoyo todos saltaron... pero por que?? falta de conciencia o la simple conveniencia y conformismo de los peruanos.
    3 sabes contar.... Kaff esta como ayuda porque para esto alguien sabe algon transked yo simplemente lo apoye y finalmente tuve que ponerme esto al hombro >.< no comento nada mas gracias
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  14. #254
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado >>

    Todo sea por ti pelao, HOY 9 PM EN EL SERVIDOR VENTRILO DE CLICK 'N DIE SE REALIZARA EL SORTEO.

    los que quieran estar presentes (1 por cada team POR FAVOR) ingresen a: vent7.gameservers.com port: 4580
    kaffercItO

  15. #255
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pregunta... ?
    - En un torneo ONLINE donde se ve SORTEO?... vease CAL, CEVO, etc.

    - En un torneo ONLINE como verifico el sorteo?... vease CAL, CEVO, etc.

    ----

    Respuesta.

    Simplemente no se ve un sorteo y no se verifica, tan solo se basa en la BUENA FE de los organizadores. Aunque tambien hay opciones sorteo por parte de los ORGANIZADORES, Ingreso de datos de acuerdo al orden que se inscribieron y muchos mas. Alla lo que los organizadores hagan.

    Yo veo que TODOS los grupos estan parejos. Si bien Artyk entro al ultimo pues fue puesto donde tenia que estar, donde faltaba un cupo como los organizadores lo dijeron. Ahora entraron 3 teams mas, bueno entonces se los incorporo a los grupos, eso es lo que se vio. Las quejas que tienen por una parte estan bien, pero por otra... no somos los organizadores. Creo que debemos dejar en la buena fe de los organizadores, ya estamos a riendas de que empieze todo. Y si hay otro torneo... si es que lo hay, pues ya se tiene experiencia para armar todo esto y la proxima porfavor YA NO SEAMOS HORA CABANA, para que no ocurran este tipo de quejas.

    Suerte a todos y disfrutemoslo.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  16. #256
    Senior Member Avatar de bZz kaffercItO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    En el limbo
    Mensajes
    332

    Predeterminado >>

    Sorteo realizado a las 21:15 y teniendo la presencia del doctor sotomayor, los grupos son los siguientes:

    Grupo 1:

    - sACte, click 'n die, ragE, Natural Killers

    Grupo 2:

    - Artyk, Knife Style, Choclo, NewFound

    Grupo 3:

    - snGy, AQP~Pro, W@rez

    Grupo 4:

    - Punishers. Red Team, Hard R, iC

    Si se dan cuenta existen 4 cabezas de serie que son: sACte, Artyk, snGy, Punishers.

    pdt_si les gusta bien, sino les gusta, simplemente no juegen =)
    kaffercItO

  17. #257
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    OK ahora si .. estuvimos presentes en el Servidor de Click x ventrilo y ahi se dio el sorteo lastima qe no tenia micro xD

    Bueno ahora si a jugar y lo mas importante diviertanse =)

    PD1: kaff siempre confie en ti =)
    PD2: tr1baL si entendiiiiiiiiiiiiiiiiii

    PLAY HARD GO PRO

  18. #258
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    holas ahora podrian postear =) los mapas y horas a jugar de cada grupo . Gracias
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  19. #259
    Member Avatar de ligirion
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    q empiece!! y EXITOS A TODOS!!!! :D a dar lo mejor! go go go!
    <N>-[BRUjas] -> -[LGRN]-
    "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da"

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    si pls pongan a ke hora van a jugar los ekipos por q no pude escuchar
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  4. torneo TFT online - LAtin Titans!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2004, 21:31
  5. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •