Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 393

TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

Esta es una discusión para el tema TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; traNksed : Como veran, asi como ustedes queremos que el torneo salga bien, sin peleas, ni desorden. A si mismo ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    traNksed :

    Como veran, asi como ustedes queremos que el torneo salga bien, sin peleas, ni desorden. A si mismo si todo resulta bien, empezaremos un torneo online Steam, se que sera mas tranquilo y seguro eso se vera mas adelante.

    Pero la idea de este torneo es que todos participen, y conocer mas garmers.

    Por ahi vi, que decian que si no se juega con steam sera un caos ya que seran muchos los clanes, Pues el torneo sera solo para los teams que dejen su roster en este post. Y sera super controlado, por jugadores conocidos, algunos de la primera division. ( arbitros )

    Bueno, siguiendo con el torneo ya se anunciara las fechas.. asi como los servers donde se jugara,

    Sigan dejando su team.......
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  2. #42
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Insisto con STEAM encontraras mas orden y te evitaras de los problemas mencionados por xeslan.

    Recuerda. CALIDAD NO CANTIDAD.

    En cuanto a Server solo encuentro Sotano y Dragonet aptos para realizar adecuadamente las partidas.

    Costo de STEAM: 9.98$ = S/32.83 creo que esta al alcance de todos.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  3. #43
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Aparte sin steam no podrías identificar a las personas, un player X podría jugar con distintos clanes y nadie podría hacer nada para darse cuenta.

    Primo, por qué solo en dragonet y sotano?, te apoyo en lo de sotano pero ponte en dragonet tengo 30 de loss, mientras que en servidores de netcom no tengo loss ni choke.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #44
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ¿ Porqué Sotano y Dragonet ? ... Como tu sabes mi vida es ONLINE y visito casi toooodos los server Peruanos y en los que encuentro buen LATENCY y POCO O NADA de choke y loss es en Sotano ( buen latency y no choke ni loss ) y en Dragonet ( buen latency... poco o casi nada de choke y loss ), mientras que en Marina ( varía mucho ) Netcom LO ( ping muy variable, choke y loss tambien )

    Reigelo despues de poner de que el STEAM cuesta 10$ ya son muchos los que me preguntan de donde comprar. Faltaba algo mas de interes e informacion. Como compro STEAM?
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Ubicación
    Cubriendo F Clan: quicK
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cuando estaria empezando?
    quicK blizkeN * Bamboocha
    [email protected]
    blizkeN;*aNgeL

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Otra opinion

    Seria muy bueno como estan opinando los demas usar Steam para asi poder tener seguridad de la participacion de los clanes, y asi ponerle mas sinceridad para este evento

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    28

    Predeterminado Opinion para poder controlar los cheats

    Bueno como una opinion de apoyo a los organizadores, propongo que se utilice el nuevo programa anticheat que la CAL esta poniendo a disposicion de los gamers.

    El link para descargar el programa es ----> http://www.caleague.com/acs/

  8. #48
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El Team [T'G]^Life! estara presente en este torneo de cs online

    Clan: [ThE'Game]^Life!
    Clan Tag: [T'G]^Life!

    Roster <<<

    [T'G]^Life! ' CoNeJo
    [T'G]^Life! ' R4pToR
    [T'G]^Life! ' E'mersoN
    [T'G]^Life! ' DeoNel
    [T'G]^Life! ' [A]T-ArCe-Jose
    [T'G]^Life! ' zelta
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  9. #49
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    :arrow: traNksed:

    Porfavor, las personas que decidieron prestarnos los server, Comunicarse directamente conmigo a mi msn : [email protected]

    solo teams posteados aquit seran participantes, o mandarme a mi correo el roster de su team a : [email protected]

    Haber si alguien me comunica con las personas encargadas de Netcom, Marina, ( u otros servers con buena latencia )

    Que sea lo mas pronto Posbile... sigan Inscribiendose...
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  10. #50
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan/
    Sería bueno que en los servers que juguemos se juegue con "0.01" ya que "0.1" ya es obsoleto, nadie internacionalmente y ahora nacional usa esa configuración para sus torneos, este también es un aviso para los que manejan servidores tipo Sotano, Dragonet a cambiar su ex_interp a 0.01, netcom lo estará haciendo en los proximos días, (perdon por cambiar de team pero lo considero fundametanl).
    Tu has escuchado cantar al gallo pero no sabes por donde.

    Los servidores no tienen interp definida. El servidor se acopla a lo que uno corra, lo unico que debe tener en cuenta como parametro es los maxrates, tanto el updaterate como el rate normal. Para tu tener tu interp en 0.01, necesitas correr parametros tipo LAN (rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101). Dime cuantas personas pueden jugar con esos rates en su casa, y cuantos servidores tienen el maxupdaterate al tope ? Sotano lo tiene en 30 hasta donde se, Speedy lo tenia en 70 y eso que teniamos a la gente dentro del nodo de TdP.

    Jueguen con el interp que quieran, en la CAL muchos equipos piden 0.01 por cuestiones de practicidad, pero sean realistas con el hardware, la linea y el fierro que hostea su juego. Lamentablemente aqui en Peru no es como en otros lugares donde la diferencia de ping es infima entre regiones. Si estas en la red de Telmex, explotas si vas a la de TdP y viceversa, ademas que no todos estamos en el mismo sub-nodo.. en fin.

    Steam es la unica solucion para torneos Online. Asi de simple y sencillo. Y con eso en la mente, se pueden organizar competencias en linea decentes... como una que anda rondando por ahi y aparecera en 2 meses ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #51
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Steam es la unica solucion para torneos Online. Asi de simple y sencillo. Y con eso en la mente, se pueden organizar competencias en linea decentes... como una que anda rondando por ahi y aparecera en 2 meses ;).
    Yo ya se cual es el volvera a nacer :P .

    Concuerdo con la mayoria el steam es lo mejor para todos y los que no tienen y quieran jugar pues esta como dijeron post arribas maximo 40 soles redondeando creo que es un precio accesible para que puedan comprar
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #52
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Esto se volvio negocio -.- , coordinen bien lo del steam, como menciono alguien, existe gente de provincias que quieren expresar su juego y aplicarlo, medirse con el nivel supuestamente limeño, y eso del steam sera como una traba mas en el camino, por favor traten de encontrar una solucion mas razonable que evite que esto se vuelva un mercado disculpenme por ser tan sincero pero asi soy.

    PD: podria ser que 1 o 2 de los integrantes del team posean Steam y asi se evitarian algunos problemas
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Negocio para quien ? Puedes comprar tu Steam directamente a Valve con cualquier tarjeta de Debito VISA o MasterCard.

    De que serviria que 2 tengan Steam si los demas siguen al aire ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    negocio ? Acaso los organizadores venden las cuentas de steam? :S
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  15. #55
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitaku
    podria ser que 1 o 2 de los integrantes del team posean Steam y asi se evitarian algunos problemas
    Eso fue lo que plantee yo antes, pero analizando bien a futuro, concuerdo con NoobZaibot, todos los integrantes deberian tener Steam, pues aparte de q con eso el Torneo se asegura al 99% que todos son responsables, pues tambien de paso se evitaria doble inscritos.

    No se xk el Organizador reigelo insiste con que los clanes anuncien su inscripción si aun hay varios detalles por definir, no hay fecha de inicio, no hay servers, esto ya muestra desorden y falta de seriedad.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #56
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitaku
    existe gente de provincias que quieren expresar su juego y aplicarlo, medirse con el nivel supuestamente limeño, y eso del steam sera como una traba mas en el camino
    PD: podria ser que 1 o 2 de los integrantes del team posean Steam y asi se evitarian algunos problemas
    En cuanto a lo que dijo pistaco lo encuentro muy coherente. Es decir muchos clanes de provinica tambien desean participar y con esto estariamos cerrandoles las puertas y en cuanto a lo que podria ser que 1 o 2 integrantes del team tengan steam seria una buena solucion, pero bajo responsabilidad de estas personas ya que sobre ellas caeria el peso si cometen alguna falta; ademas para poder controlar lo de los dobles inscritos deberan dar ciertas referencias que luego seran explicadas gracias, ademas hemos dado una iniciativa aun no hay fecha ni algo concreto en cuanto a la cantidad de servers para ello es el post, para lograrlo necesitamos colaboracion de todos
    Bueno si sabes leer Choclo TransKed fue el que posteo eso .... yo solo le di mi user
    Gracias
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  17. #57
    Terra Admin Avatar de coyotek
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Los Alamos
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    steam es la unica manera de hacer un campeonato, si se consideran un clan serio pienso que pueden gastar sus $10 y dejar las versiones piratas.

  18. #58
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ademas esto incentiva a la mayoria de gamers a ser originales y dejar lo pirata...
    Seria muy buen progreso que la mayoria obtenga Steam

    Se ahorran 10$ de las chupetas vicios, etc y tienen para siempre su cuenta :twisted:




  19. #59
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reigelo
    Bueno si sabes leer Choclo TransKed fue el que posteo eso .... yo solo le di mi user
    plop!, con esa manera de responder se dice todo, si hay 2 organizadores con una sola cuenta BZ, q ejemplo le dan a los demas?

    Fanta Games! yeah! :P
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #60
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChocloM4n
    Cita Iniciado por reigelo
    Bueno si sabes leer Choclo TransKed fue el que posteo eso .... yo solo le di mi user
    plop!, con esa manera de responder se dice todo, si hay 2 organizadores con una sola cuenta BZ, q ejemplo le dan a los demas?

    Fanta Games! yeah! :P
    Si sabras ya no es posible crearse nuevas cuentas en Bloodzone
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  4. torneo TFT online - LAtin Titans!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2004, 21:31
  5. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •