Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 393

TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6

Esta es una discusión para el tema TORNEO PERUANO ONLINE DE CS 1.6 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; bueno no les parece q estan limitando a las provincias a muchos no les alcanza el dinero para comprarse la ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de RapT0R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    bueno no les parece q estan limitando a las provincias a muchos no les alcanza el dinero para comprarse la cuenta steam.... hay muchos clanes de provincias q quieren medirse con clanes de lima no les parece exagerado q todos tengan steam se q es mas seguro pero de una u otra forma estan limitando a las provincias...con q 1 o 2 tengan steam me parece bien a mi
    A^D | R 4 p T oR <3 TaNiA

  2. #62
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coyotek
    steam es la unica manera de hacer un campeonato, si se consideran un clan serio pienso que pueden gastar sus $10 y dejar las versiones piratas.
    Asi es, pero no es 10 cocos, es 9.95 xD!, osea algo de 32 soles.

    La decisión al final es de los Organizadores, creo ya varios dieron su punto de vista que con jugadores con Steam Ids es mejor, obvio se chotea a muchos cabineros y pipol q no tiene ni pa su microbio, pero tambien se chotea a harto chizito no deseado que pesa mas en la balanza :lol:

    Mi Clan tiene 11 integrantes con Steam
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Puno-Juliaca
    Mensajes
    13

    Predeterminado :)

    8) q chevere este evento espero salga bien ... :P
    :D taria bien que cada team tenga por lo menos 1 cuenta steam ... para q las cosas sean mas serias ... si no cumple con las reglas del torneo simplemente seria baneado de los server mas conocidos ...
    bueno aqui dejo mi roster:
    clan: natural Killer
    nK . oMeb :evil:
    nK . Monty :lol:
    nK . tyran7 :roll:
    nK . Sure :)
    nK . NaD 8)

    PDT: por q piden apoyo a los server para q haya por lo menos haya premio ... como admin de los server mas usados ... yo creo q aquel clan q gane seria por el esfuerzo y el entrenamiento realizado ... tambien pienso q serian responsables ya que acudieron a todo sus match ... ademas si algo sale mal ... se banea su steam id ... tan simple

  4. #64
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Team fPoints Presente jej

    fPoints.tk ^ Shark
    fPoints.tk ^ Tron1k
    fPoints.tk ^ L3gIos
    fPoints.tk ^ Static
    fPoints.tk ^ Cr4Zyh0r5e

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Si se realiza el torneo

    EyeS team presente :-o

    EyeS_Galeon
    EyeS_Cloud
    EyeS_infeRno
    EyeS_Zockz
    EyeS_suc
    EyeS_JaniuX
    EyeS_s!tH
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  6. #66
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reigelo
    yo creo que 7 seria un nro aceptable porque el hecho de jugar online puede tener algunos inconvenientes personales de cada jugador como energia electrica, pc ,estudios,etc
    inferno si leyeras con mas atencion
    Ya estaremos dando a conocer la informacion del torneo en el transcurso de estos dias
    Gracias :arrowu:
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reigelo
    Bueno espero respuesta si alguien del team snGy nos podria colaborar para saber si podriamos usar los servers de MR de SOTANO para el torneo bueno gracias por las recomendaciones seran tomadas en cuenta...
    A ver si los admins responsables de los servers de marina netcom y otros nos ayudan para hacer el torneo de la forma mas viable posible sin inconvenientes trabajando todos en equipo
    Y espero rptas de teams para que se inscriban
    Es posible prestarles el servidor de MR2, siempre y cuando tengan establecidos horarios y cada jugador cuente con su cuenta STEAM.

  8. #68
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Coordinando con los integrantes de sACte todos estan de acuerdo en participar siempre en cuando el torneo se realice con STEAM. HAKUNA MATATA chosen!!!!!

    Suerte.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  9. #69
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Exagerado me parece, aca la gente estudia y no son hijitos de papa para que les den 32 soles para una cuenta steam, el detalle de este torneo es de hacer conocido a clanes que no tienen las posibilidades de ir a lima o a torneos realizados fuera de su ciudad y con esto del steam estan restringiendo el derecho que tienen todos de acceder a jugar online, en realidad veo que el problema mas lo hace lima si tanto problema tienen con eso , no participen del torneo y jueguen un torneo LAN ahi no se harian problema, como mensiono al comienzo darkaj este torneo es para beneficio de clanes que no son conocidos a nivel nacional y si los limeños (generalizo) no quieren permitir esto pues =) vayan a un torneo lan y sigan creyendo que son los unicos :lol:
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  10. #70
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    :arrowu: hijitos de papa por tener una cuenta steam ??? .... como si fuera dificil reunir $10 ... no jueges una semana y listo tienes tu cuenta steam. Ademas apoyo la idea de que el torneo se realize con STEAM ya que es mas confiable y no hay problemas de que uno juegue por varios equipos.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    see la verdad no importa si son pocos ekipos,lo importante es la seguridad. steam ftw!
    pd : bz se supone q no apoya la pirateria? :roll:

  12. #72
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitaku
    con esto del steam estan restringiendo el derecho que tienen todos de acceder a jugar online
    derecho?? LOL!, si crees que es tu derecho piratear un juego para poder jugar online entonces parece que tienes un problema.

    Y esto para variar se convirtio en un guerra de steam contra no-steam. Ya se ha dicho muchas veces, la pirateria es indefendible, si tu quieres piratear algo, hazlo, pero no lo vengan a defender aca.

    No se discuta mas de esto, el creador del torneo pone las reglas, si quieren decirle algo con respecto de ellas, mandenle un MP.

    PD: J_a_n_i_u_X, la respuesta a tu pregunta esta en las reglas, solo tienes que leerlas...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #73
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    pd : bz se supone q no apoya la pirateria? :roll:
    Este foro es de juegos, no de apoyar o no apoyar algo, nosotros no aceptamos la pirateria o su comercio como foro, como dice lmchv lee bien las reglas.

    Cita Iniciado por Pitaku
    Exagerado me parece, aca la gente estudia y no son hijitos de papa para que les den 32 soles para una cuenta steam, el detalle de este torneo es de hacer conocido a clanes que no tienen las posibilidades de ir a lima o a torneos realizados fuera de su ciudad y con esto del steam estan restringiendo el derecho que tienen todos de acceder a jugar online, en realidad veo que el problema mas lo hace lima si tanto problema tienen con eso , no participen del torneo y jueguen un torneo LAN ahi no se harian problema, como mensiono al comienzo darkaj este torneo es para beneficio de clanes que no son conocidos a nivel nacional y si los limeños (generalizo) no quieren permitir esto pues =) vayan a un torneo lan y sigan creyendo que son los unicos
    Esta muy mal tu comentario, lo mismo dicen aca en Lima cuando tienen que pagar de su bolsillo por un cd-key de algun juego, solo piensa cuanto te gastas al mes en una cabina de juegos, gasta la mitad y podras comprarle cd-keys a todo tu clan. Asi que no necesitan ser hijitos de papa.
    Maynor Freyre

  14. #74
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Steam o Non Steam...Ser o no Ser

    Mis estimados gamers...parece que al final todo se resume en que la viabilidad del campeonato depende de las cuentas stam que posean los integrantes de un clan.
    Es verdad que lo mejor y óptimo sería que todos tengan cuenta steam...pero lamentablemente la realidad es otra.
    En tal caso deberian cambiar la finalidad y objetivo del torneo on line, ya que seria torneo de C.S para usuarios steam y no como se pensó en un principio: "dar a conocer a otros clanes de provincia,etc, etc."
    Entonces si los organizadores quieren que participen la mayoria de clanes posibles tendran que postear su tema en otro foro, ya que aca no aceptan el non steam y la verdad es que alguien sabe cuatos usuarios de Bloodzone tienen cuenta steam? Apuesto que es la minoria o muy minoria.
    Lamentablemente muchos clanes no pordrian participar y el torneo seria los mismos clanes online de siempre (lima) y hasta por que no? un seguro ganador.
    En fin muchachos la idea de hacer el torneo es recontra buena, solo definan bien el objetivo y alcance de este torneo y pongan las reglas como mejor les parezca, a los demas solo nos queda decidir si participamos o no.


    PD:Usuario steam "cesaramayah" >>>>Bohemio
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  15. #75
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sczor
    :arrowu: hijitos de papa por tener una cuenta steam ??? .... como si fuera dificil reunir $10 ... no jueges una semana y listo tienes tu cuenta steam. Ademas apoyo la idea de que el torneo se realize con STEAM ya que es mas confiable y no hay problemas de que uno juegue por varios equipos.
    Yo creo que el problema no es reunir el dinero sino buscar a alguien que pueda comprar el Steam online asi como me paso a mi que tuve que convencer a mi tio de que era seguro comprar por internet (mi viejo no atraco) y es que la mayoria de adultos tienen mucha ignorancia al respecto mas aun cuando ven en noticieros los robos que hay por internet, todo eso les crea otro concepto; yo tbm apoyo la idea de que se haga con steam nadie duda que sera mas confiable y que haya menos problemas.

    Cita Iniciado por bohemio66
    Mis estimados gamers...parece que al final todo se resume en que la viabilidad del campeonato depende de las cuentas stam que posean los integrantes de un clan.
    Es verdad que lo mejor y óptimo sería que todos tengan cuenta steam...pero lamentablemente la realidad es otra.
    En tal caso deberian cambiar la finalidad y objetivo del torneo on line, ya que seria torneo de C.S para usuarios steam y no como se pensó en un principio: "dar a conocer a otros clanes de provincia,etc, etc."
    Entonces si los organizadores quieren que participen la mayoria de clanes posibles tendran que postear su tema en otro foro, ya que aca no aceptan el non steam y la verdad es que alguien sabe cuatos usuarios de Bloodzone tienen cuenta steam? Apuesto que es la minoria o muy minoria.
    Lamentablemente muchos clanes no pordrian participar y el torneo seria los mismos clanes online de siempre (lima) y hasta por que no? un seguro ganador.
    En fin muchachos la idea de hacer el torneo es recontra buena, solo definan bien el objetivo y alcance de este torneo y pongan las reglas como mejor les parezca, a los demas solo nos queda decidir si participamos o no.
    Exactamente la realidad es otra la gran minoria tiene cueantas Steam, tengan en cuenta que el promedio de gamers bordean los 15 y 18 años y estoy seguro que son ellos la mayoria faltante, esto se esta convirtiendo nuevamente en una guerra steam non steam la cual no tiene lugar aca, una recomendacion para los organizadores del torneo, tomense un buen tiempo, investiguen bien y al final decidan como sera el torneo, suerte.

    PD. usuario steam Lithiumz
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo tambien soy un usuario steam: lolinho1 , y vendo cuentas y la verdad a la gente que le e vendido, no es mucha, y la sufre para adquirir su cuenta steam y legalizarse... acuerdense bien que la gente tiene que invertir en su cuenta POR PERSONA para jugar un torneo online... si comparamos con un torneo lan sale lo mismo 30 lucas POR CLAN, ojo con esa comparacion, en steam compras por persona y en lan pagas por clan... y al final lo que quiere el gamer es jugar competir y divertirse... la opcion seria por lan...

    Definitivamente no estamos para un torneo online... la gente no posee cuentas steam en provincia, son dificiles de adquirir, la gente de clan joven 15-18 no cuenta con tarjetas de credito visa/mastercard y si se las piden a sus padres.. sus padres ja.. creen que va a soltar su tarjeta a INTERNET? los padres piensan que pones el numero de la cuenta y te vacian el dinero o algo asi... los padres no ayudan mucho en este caso.

    pd: si desean adquirir cuentas steam y no cuentan con los medios, PM a mi.
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  17. #77
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Muchos clanes "Top" de Lima no tienen a todos sus miembros con cuentas Steam. Asi que esa idea de que "se va a restringir a los de siempre" no aplica.

    Hagamos una matematica simple ok ?
    - Me gasto 4 soles diarios en una cabina. Juego 1 hora menos y tengo 1 sol (asumiendo que estoy pagando 1 sol la hora, para la gran masa popular que no son hijitos de papa).
    - Me gasto 20 soles en mi fin de semana. Comprare una bebida menos (no necesariamente alcoholica) con lo cual me ahorro en promedio 3 soles.
    - Me gasto todos los dias comiendo papitas, doritos, etc. 2 soles. Como un Dorito menos y me ahorro un sol.

    En 2 semanas :
    14 dias de ahorro en cabina = 14 soles
    14 dias de ahorro en comida chatarra y demas = 14 soles
    2 fines de semana de ahorro = 6 soles

    Total : 34 soles, cantidad suficiente para comprar una cuenta Steam con una tarjeta de credito prepago obtenida en cualquier banco. Ojo que cada tarjeta acepta hasta 3 compras, osea que con eso pueden comprarle a otros 2 miembros de su clan que no son acaudalados ni pertenecientes al Grupo Romero.

    Aca no se trata que "no puedo, no me alcanza, no tengo plata no soy hijito de papa". Aca se trata de simplemente "no me da la gana de hacer un pequeño sacrificio y pagar". Si es asi, pues esperen y cuando tengan responsabilidades quiero ver que le digan a la compañia de Luz o Telefono "oye poniendome esa cuenta no consideras que no soy hijito de papa, mejor porque no me pones luz sin cobrarme total sino estarias restringiendo el servicio al mismo grupo de siempre".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #78
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado NO es cuestion de dinero

    La mayoria de las veces no es cuestion de dinero para comprar las cuentas, el tema tiene que ver con los obstaculos que se presentan para adquirirlas sobre todo si los compradores son menores de edad. Es muy cierto eso de las tarjetas para comprar por internet, es algo que muchos gamers no poseen.

    Les apuesto a que si las cuentas steam las vendieran en cualquier tienda de Lima como se vende un antivirus legal, habrian muchos usuarios con steam.

    Entonces pues, no se trata de decir que si ahorras un sol a la semana, o dejas de comerte un dorito, o un chifle o un chancay vas a tener tu cuenta steam, se trata de buscar una solucion para acercar a los gamers a una cuenta steam. asi pues insto a los moderadores, administradores, y a todos aquellos que nos llevan un mar de experiencia en la vida online a buscar una solucion practica y masiva para que los jugadores comunes y corrientes puedan adquirir su cuenta steam asi como si compran la entrada para algun concierto.

    PD: lamento si esto es offtopic pero es una solucion que se tiene que buscar.

    ID steam: "cesaramayah" >>>>Bohemio
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  19. #79
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si el impedimento no es economico (aunque eso fue lo que la mayoria andaba aduciendo arriba) entonces vale leer :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=21648&start=0

    Asi de simple y sencillo. Tampoco todo es "Blanco, migado y en taza". Nadie te vende Steam en cada esquina, pero es mas facil de obtener de lo que muchos imaginan.

    Creo que por mi parte es todo lo que tengo que decir. Si es Steam, el team GotFrag.cs estara encantado de participar, total no es impedimento que tengamos 100 de latency cierto ? :D. A critical y a dkt no les molesta :$.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #80
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    TransKed:

    Señores, a medida de los comentarios y viendo que tampoco estamos de acuerdo con la pirateria, hemos decidido hacer el torneo con Steam Counter Strike 1.6, y se preguntaran, que pasara con las otras personas ?, de donde me compro.

    Pues ya vieron los post, y creo que tienen una idea. El torneo se realizara como primera fecha el 15 de diciembre, por ello damos plazo a las personas compren el steam, ya que no sera el unico torneo online, ni la primera vez que ustedes juguen asi.

    Las demas fechas o dias programados se daran a conocer luego de saber la cantidad de teams inscritos en el torneo.
    Para esto ya se daran a conocer los servidores, ahora los teams que se desean inscribir comunicarse con nosotros y mandar su roster con los nombres de los miembros del clan,correos y su ID steam.

    Espero me disculpen, por haber hecho de este post, una pelea con steam y no steam.

    Para los gamers que deseen participar y siempre quisieron adquirar una cuenta steam, esta la oportunidad para poder participar en un torneo LEGAL y limpio.
    Y con esto iniciativar para hacer realidad que todos los gamers del Peru cuenten con steam.

    Asi mismo a lo largo del año se ha visto un incremento de gamers con steam ya sean en provincias como en Lima mismo, asi que ya es hora de comprar steam y divertirnos legalmente(Puede estar sujeto a la mentalidad de cada persona), pero esto es lo correcto.

    Por otro lado espero tambien comprendan, que es mas confiable hacerlo con steam!!!
    Para dar inicio al torneo los cupos minimos copados deben ser de 10 teams de lo contrario no se procedera.
    Inscripciones abiertas: :arrowu: GO PERU ! :arrowu:
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 10/01/2007, 00:17
  2. FAQ del torneo de PvP a nivel peruano (warcraft tft)
    Por Byakko89 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2005, 15:20
  3. Se viene warscale, el juego en 3d online peruano!!!!!
    Por Nyktalos en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2005, 07:43
  4. torneo TFT online - LAtin Titans!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2004, 21:31
  5. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •