Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 219

Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca

Esta es una discusión para el tema Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Digital Gamers invita nuevamente a la comunidad pro-gamer a su evento Regional de Counter Strike en nuestra acogedora ciudad Cajamarca ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Torneo Regional Digital Gamers - Caxamarca


    Digital Gamers invita nuevamente a la comunidad pro-gamer a su evento Regional de Counter Strike en nuestra acogedora ciudad Cajamarca Capital del Carnaval Peruano

    Datos:

    - Fecha : 20 - 21 Enero 2007
    - Inscripción 30.00 Soles
    - Premio:
    1er Lugar : S/. 300.00
    2do Lugar : S/. 100.00
    3er Lugar : S/. 50.00


    Lista de clanes invitados:

    * Killaz - Trujillo [Confirmado]
    * Neversoft - Trujillo [Confirmado]
    * SmirT - Chiclayo [Confirmado]
    * Xbox ' - Chiclayo [Confirmado]
    * InTell - Chiclayo [Confirmado]
    * SkunK's - Chiclayo [Confirmado]
    * R4ptors - Trujillo [Confirmado]
    * SkyLine - trujillo [Confirmado]
    * W@reZ - Piura [Confirmado]
    * EviL - Lima [Confirmado]
    * The_one - Piura [Confirmado]

    Información: Asi como en el evento anterior, DG estará repartiendo la suma de S/. 1000 Nuevos en clanes asistentes; como apoyo en su viaje a nuestra ciudad (S/. 100.00 Nuevos soles a cada clan foráneo), haciendo total de 10 clanes invitados. Los arriba mencionados y amigos nuestros favor de confirmar su participación a través de este medio lo más antes posible.

    Lista de clanes locales:

    * Don't PaniC
    * HeadShot
    * ToXiC [AR]
    * A.s.X
    * ADN Team
    * Sex Pistol
    * feaRGaming
    * Dark King

    Configuracion de las PCs

    Características de los equipos:
    Pentium Intel 3.06 Ghz
    Memoria 512 Mb
    Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
    HDD 80 Gb SATA
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico Logitech

    Contamos con pcs completas exclusivamente para este evento.

    Los esperamos, mucha suerte a todos.


    Atte.
    Digital Gamers
    Staff

  2. #2
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Comos siempre Cajamarca incentivando el CS peruano y Cajamarquino!! y como siempre eL Clan Don't PaniC presente!! ahi les va el lineup:

    Don't PaniC | link :-o
    Don't PaniC | CBN
    Don't PaniC | OutLinE .-
    Don't PaniC | Slay'noW <3 yU*
    Don't PaniC | d0mp3p0t*

    Don't PaniC | Scream!
    Don't PaniC | 007

    Cajamarca Presente!!
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  3. #3
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Que bien que hay aun existan cabinas en provincias que en realidad busquen el futuro del CS y el gaming, pero sabes que podría ser buena idea, que aumenten un poco la inscripciones a clanes locales (cosa que se hizo en XGate Trujillo el 2005) para que asi el premio suba e incentivo mas a que los clanes limeños viajen hasta esos lares, además otra buena idea sería tratar de hacer los eventos sin fines lucrativos para poder dar instalaciones para las practicas/alojamiento y también para aumentar el premio, que en realidad a la larga es lo que llama a la competencia.

    Bueno mucha suerte con el torneo, esperemos si r4sh puede estar ahi ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    gl en el torneo ,pon las reglas,mapas y fechas

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan/
    Que bien que hay aun existan cabinas en provincias que en realidad busquen el futuro del CS y el gaming, pero sabes que podría ser buena idea, que aumenten un poco la inscripciones a clanes locales (cosa que se hizo en XGate Trujillo el 2005) para que asi el premio suba e incentivo mas a que los clanes limeños viajen hasta esos lares, además otra buena idea sería tratar de hacer los eventos sin fines lucrativos para poder dar instalaciones para las practicas/alojamiento y también para aumentar el premio, que en realidad a la larga es lo que llama a la competencia.

    Bueno mucha suerte con el torneo, esperemos si r4sh puede estar ahi ;)
    Ante todo gracias por los consejos, Dg estará analizando la opción de elevar el monto de participación para clanes locales como sugieres. Respecto a si lo hacemos con fines o sin fines de lucro, como cabinas Dg organiza periódicamente eventos locales, realizamos este evento gracias a la comunidad gamer de Cajamarca y más que a ellos nos debemos, practican en nuestras intalaciones y nosotros correspondemos con torneos de esta naturaleza, en esta oportunidad estamos repartiendo la suma de 1500 nuevos soles, para incentivar la participación de fuera, 1000 soles en viáticos como se llamaría y 500 en premios.
    El alojamiento trataremos que sea como la vez anterior en que la mayor parte estuvieron en nuestro ambiente, nos afianzamos de algunos colchones y bueno solo trajeron sus frazadas aunque con el cansancio se olvidaron de ellas jeje.


    Mapas se estará colocando en los días subsiguientes, fechas y horas en los días más proximos al evento, pero si el 20 y 21 enero se estará llevando a cabo el evento oficial.

    GL a todos

  6. #6
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado

    yo estare en cajamarca hasta fin de febrero =)
    ricas vacaciones! d todas maneras staremos buscando la mejor opcion para no faltar a un campeonato d dichas caracteristicas =)
    todo sea por el cs peruano!

    vamos con el chorri
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    weno viendo si el clan A.s.X paticipara en el torneo de enero :P en los proximos dias taremos posteand el roster










    __________________________
    A.s.X - <dnl> <3 [Ap]

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado Muchas gracias

    Bueno ante todo muchas gracias por la nueva invitación para este torneo a realizarse en su acogedora ciudad de Cajamarca. La confirmación de nuestra participación en este torneo se la haremos llegar en las proximas días.
    Estamos muy orgullosos de que personas como Halo.O organicen este tipo de eventos que nos motivan a nuevos retos y a seguir adelante. Les deseamos GL a todos los clanes participantes.


    Atte. Pum4c.skunk

    PazTruLo.skunk

    Bexos y abaxos =P

  9. #9
    Member Avatar de killerxx
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado El Team HeadShot

    Estaremos en este torneo si o si participamos pero el antiguo evento regional no pudimos participar por cosas del destino pero en esta ocasion presentes el roster es :


    HeadShot - GaTex 8)
    HeadShot - Arc3 :roll:
    HeadShot - r0jas [!] - 1[b] :evil:
    HeadShot - Camal3on :o
    HeadShot - KilleR'Gz :oops: leader

    Refuerzos :

    HeadShot - ARc3
    HeadShot -ZeRox
    [B]HeadShot KilleR[ML] <3 On [B]

    Mouse 3.0 Explorer Microsoft® / Steelpad Qck+ / Audio Halion Headphones ov900mv

    [email protected]

  10. #10
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    gl en el torneo ,pon las reglas,mapas y fechas
    Las reglas son las misma de todos los torneos :roll: es obvio.

    xeslan - El Premio es para incentivar porque lo que me dijo Halo me dijo que no iva a ver premio pero por el respecto como dan los 100soles para los gastos necesarios gracias.

    Halo siempre apoyando a los gamers gracias halo a ver si es igual que el anterior torneo roncito :oops: .

    R4ptors viendo las posibilidades de asistir al Torneo :D .
    R4ptors. HieciTo

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por HieciTo
    xeslan - El Premio es para incentivar porque lo que me dijo Halo me dijo que no iva a ver premio pero por el respecto como dan los 100soles para los gastos necesarios gracias.
    Bueno este año si habrá premio. algo módico pero si se esta teniendo en cuenta, además no es solo Halo el que lo realiza sino Juan, mi yunta y la comunidad gamer de cajamara que siempre nos apoya.

    Cita Iniciado por halocm
    en esta oportunidad estamos repartiendo la suma de 1500 nuevos soles, para incentivar la participación de fuera, 1000 soles en viáticos como se llamaría y 500 en premios.

  12. #12
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por halocm
    Cita Iniciado por HieciTo
    xeslan - El Premio es para incentivar porque lo que me dijo Halo me dijo que no iva a ver premio pero por el respecto como dan los 100soles para los gastos necesarios gracias.
    Bueno este año si habrá premio. algo módico pero si se esta teniendo en cuenta, además no es solo Halo el que lo realiza sino Juan, mi yunta y la comunidad gamer de cajamara que siempre nos apoya.

    Cita Iniciado por halocm
    en esta oportunidad estamos repartiendo la suma de 1500 nuevos soles, para incentivar la participación de fuera, 1000 soles en viáticos como se llamaría y 500 en premios.
    Pienso que deberian reconsiderar el premio, gastan mucha mas plata en llevarlos que en lo que se les va a pagar? deberia ser al revez, mi punto de vista, porque como te dije ver una suma de dinero mayor es mas atractivo para todos, en especial para los clanes de lima, que gastan una cantidad de dniero considerable para viajar hasta alla.

    Repito que traten de hacer algo con las inscripciones para locales/foraneos como se hizo en xgate (en este caso puede ser algo diferente y mayor).

    Suerte con el torneo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por xeslan/
    Cita Iniciado por halocm
    Cita Iniciado por HieciTo
    xeslan - El Premio es para incentivar porque lo que me dijo Halo me dijo que no iva a ver premio pero por el respecto como dan los 100soles para los gastos necesarios gracias.
    Bueno este año si habrá premio. algo módico pero si se esta teniendo en cuenta, además no es solo Halo el que lo realiza sino Juan, mi yunta y la comunidad gamer de cajamara que siempre nos apoya.

    Cita Iniciado por halocm
    en esta oportunidad estamos repartiendo la suma de 1500 nuevos soles, para incentivar la participación de fuera, 1000 soles en viáticos como se llamaría y 500 en premios.
    Pienso que deberian reconsiderar el premio, gastan mucha mas plata en llevarlos que en lo que se les va a pagar? deberia ser al revez, mi punto de vista, porque como te dije ver una suma de dinero mayor es mas atractivo para todos, en especial para los clanes de lima, que gastan una cantidad de dniero considerable para viajar hasta alla.

    Repito que traten de hacer algo con las inscripciones para locales/foraneos como se hizo en xgate (en este caso puede ser algo diferente y mayor).

    Suerte con el torneo.
    El premio no siempre es lo q jala gente, sino el amor al juego y ganas de participar para probar el nivel y cada dia ser mejores, como la gente de tarapoto q en el torneo anterior hizo un gran esfuerzo para venir, en el torneo en el cual no hubo premio, tan solo apoyo, y creo q a ninguno de los clanes foraneo no les fallamos.

    Muchos clanes vienen por cuenta propia, gastos particulares, y no con auspiciadores, creo q esas son ganas de participar en un evento grande, ganas de ser mejores en esto y ganas de q el gamer peruano mejore.

    Las reglas no varian, son las mismas :D

    P.D: Los esperamos!! :D
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Espero que todo este torneo salga tan bueno y mejor como el de la ves pasada, yo me senti muy comodo...Lo que si les voy a pedir, si es que se puede claro esta, q esta ves las makinas sean todas de la misma calidad, no puede haber algunas makinas q tengan un procesador diferente a las otras, o que la tarjeta de video de unas sean muy diferentes a las otras(Fx 5200, o Geforce4MX440 o GeForce 6200LE, hay una gran diferencia en estas tarjetas de video).

    Yo aun no se si participe, en este torneo pero me encantaria muchisimo, pero bueno...

    Suerte a todos y en especial mi clan Neversoft...
    overthere!

  15. #15
    Senior Member Avatar de F@ke
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Trujillo (L)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Team Killaz Prensente En caxa .. 8)

    rooster :

    Killaz Merz
    Killaz Xsneo
    Killaz 2pac
    Killaz Wezo
    Killaz Fake

    Bueno hay estaremos para este gran evento q realiza DG. y siempre vemos gran iniciativa de apoyo al CS .

    Hay taremos con fuerza para defender el titulo del año pasado 8)

    GL hf
    Fake[c] < Killaz to Da Eternity >

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado Clan ToXiC [AR]

    A solicitud de un clan recientemente organizado, a continuación el roster que estará participando en nuestro apreciado evento.

    ToXiC [AR] >Ayoros <.?.?
    ToXiC [AR] > ThuTm0siS <NiD>
    ToXiC [AR] > marley [¡]
    ToXiC [AR] > JaC / -_-
    ToXiC [AR] > SkiNeR =e13=

    GL para ellos.

  17. #17
    alx
    alx está desconectado
    Senior Member Avatar de alx
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Ubicación
    huanchaco beach
    Mensajes
    130

    Predeterminado Skyline team

    Team SkyLine - trujillo Presente

    somos de trujillo listos para la accion y diversion!!

    skyLine truX
    Última edición por alx; 09/01/2007 a las 12:14

  18. #18
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Bueno ... ME parece que las cabinas Digital Net son unas excelentes cabinas y el dueño que aporta mucho por el Ciber deporte en Cajamarca, me parece muy satisfactorio que puedan ofrecer ese insentivo a los clanes foraneos, como dijo un post anterior el que quiere venir y pueda que venga, el torneo dice REGIONAL y si lima quiere participar con sus medios seria bueno =). Esta vez se realiza en enero y la posibilidad de que asista mi team es muy fortuita por favor quisiera que aceptaran mi team como uno de los clanes invitados a continuacion mi Roster.

    Piura Si o si Presente!


    W@reZ | Pistaco[a] @ Carito
    W@reZ | ZapitoO!
    W@reZ | the_hunter
    W@reZ | quikchO
    W@reZ | Bohemio
    W@reZ | Virus < NAnito >

    PD: espero acepten nuestra peticion. Gracias
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  19. #19
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Seria bueno que pongan los specs de las maquinas a usar en el torneo asi como fotos de lugar donde se realizara.

    gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #20
    Senior Member Avatar de HieciTo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    xa te importa
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno Ayudo Un Poco

    Configuracion de las PCs

    Características de los equipos:
    Pentium D Intel 3.06 Ghz
    Memoria 512 Mb
    Video PCI Express 128Mb NVIDIA GeForce 6200 TurboCache (TM)
    HDD 80 Gb SATA
    Monitor Lg 17" y Samsung 17"
    Mouse Optico Logitech

    Las Del Anterior Torneo.

    Foto :
    R4ptors. HieciTo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CAMARA DIGITAL
    Por CHe$tEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/03/2009, 11:41
  2. Torneo Regional de Tekken 5 y Tag
    Por POMMAster en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2008, 14:43
  3. [Cs] DigitaL > New Team de AQP
    Por zFaL en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 08:50
  4. Torneo Regional de Confraternidad - Caxamarca
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 08/08/2006, 17:07
  5. I Torneo CaxaMarcA Digital Games 2005
    Por halocm en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 28/09/2005, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •