Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

Esta es una discusión para el tema 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD " en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola a toda la comunidad dotera de Lima, este Topic es para invitarlos al primer Minitorneo que se realizara en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Hola a toda la comunidad dotera de Lima, este Topic es para invitarlos al primer Minitorneo que se realizara en la cabina Lan Center Gamer " AD ", queriendo apoyar como muchos lan center´s y a todos los gamers y asi de esta manera seguir incrementando el gran nivel que ya han alcanzado los diferentes teams peruanos. En esta oportunidad espero la concurrencia de tan solo 16 clanes los cuales el unico requisito se pedira " SERIEDAD " nada mas...

    Las REGLAS DEL TORNEO seran las mismas usadas en el torneo de UNREAL:

    Bases del torneo: El torneo sea realizara mediante la modalidad de grupos, en los cuales se jugara en un ffa en matchs de ida y vuelta con puntaje asignado dependiendo del tipo de partida y con cabezas de grupos viendio los puestos obtenidos por los teams en el ultimo torneo jugado.

    Luego de la primera ronda los equipos

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc.
    Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)

    2. Pueden comprar un máximo de 2 necronomicones, 2 mekasnm y 2 guinsos por equipo.

    3. Los ítems que solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems, en caso del la botella de 700 se podra prestar cargas a tu aliado pero se debe devolver inmediatamente.

    4. En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida (es facil darse cuenta cuando fue un error, cuando es intencionado.. ).

    5. El caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que se grabe.
    Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.
    6.Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    7. Todas las partidas son de ida y vuelta y habrá un descanso de 10 minutos por partida.
    No hay límite de tiempo en las partidas

    8. Se les dará un breve tiempo antes de cada partida, para que vean el estado de los mouses, teclados, etc.
    Los clanes pueden traer sus implementos de juego (mouses, teclados, pads, etc.).

    9. Los 2 clanes deberán apagar cualquier dispositivo que interrumpa su normal desenvolvimiento durante su encuentro.

    10. Habra dos suplentes por cada equipo, no esta permitido "prestarse" jugadores de clanes que esten participando

    11. En caso de algún inconveniente, el juez intervendrá y determinara la solución (en conversaciones y puntos de vista de los demas arbitros y el organizador)

    12. A los Clanes llegar con 15 min de anticipación a sus encuentros. Para cada encuentro, se tendrá una tolerancia máxima de 15 minutos. De lo contrario se dará como ganador al clan que esté completo.

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.

    13. Prohibido el backdoor a estructuras enemigas que esten dentro del territorio principal de cada equipo (entiendase como terceras torres y barracas, asi como las torres que defienden el tree of life y el frozen throne). El Backdoor sera legal solo hasta las dos primeras torres.

    14. Será considerado backdoor apartir del 3er golpe a una estructura enemiga que no sean las 2 primeras torres, cuando no este en el rango de 1000 con les creep aliados.

    15. Será backdoor de las cobras del Shaman (Rhasta), en caso plante las cobras cuando sus creep no estén en el rango permitido( o sean plantadas mal intencionadamente para llevarse estructuras o los creeps que salen recién, esto en caso de que como todos salen hay veces que el rhasta lo planta detrás de donde se encuentra la ultima torre intencionalmente.

    NOTAS

    1.Las partidas se distribuiran de la siguiente manera

    " 16 clanes : 1 ronda= 8 partidas( Muerte Súbita ) ; 2 ronda= 4 partidas (Muerte Súbita) ; 3 ronda= 2 partidas( ida y vuelta ); 4 ronda= 1 partida( ida y vuelta ) "
    2.La version del dota sera la 6.43b u 6.46b. ( en el transcurso de la semana se acordara la version a jugar... eso si el modo sera XL en todas las partidas para q no haya quejas de q me toco scourge por sorteo q mala suerte o viceversa ;) )
    3.El costo de inscripcion por clan (5 integrantes + 2 suplentes) sera de 35 soles.
    4.El premio para el primer puesto será de 320 soles al primer puesto ( Si se muestra seriedad y llegan a su tiempo debido el administrador incrementara el monto hsata mas o menos 400 soles)

    5.Las inscripciones estan abiertas desde ya hoy 10 de septiembre hasta el dia 20 de septiembre, y se dara inicio el 23 de setiembre.

    Specs



    El local cuenta con 30 computadoras de las cuales se usaran ( 20 pc´s )

    MAINBOARD : Msi k9 platinum sli
    VIDEO : 7600 GT.
    RAM : 512
    H.D. : 160 Gigas ( disco )
    PRECESADOR : X2 4800
    PANTALLA : 17 PULGADAS
    MOUSE : Logitech

    ( Las machines son wenas ):P

    La direccion de la cabina es: av.nicolas dueñas 294 cercado de lima, en el cruce de la av.Enrique Meigs con la misma, al frente de Un Caldo de Gallina xD!!!.:)

    GL Y ESPERAMOS SU PARTICIPACION Y NO SE SOBREN :cheesy:

    1era Posdata :

    Tener en cuenta q son 16 clanes y ante todo disculparme... por la reduccion de match en las 2 primeras rondas pero tmb a ustedes comprender q es un minitorneo como quien dice torneo relampago q contara por primera vez creo con 16 clanes ;) los cuales calcule todo y comenzara alas 10:00am la final seria como alas 7:30 u 8:00pm todo previamente calculado... les dejo con una breve explicacion :arrowd:

    16 CLANES = 8 GANADORES ( Muerte Súbita )
    8 CLANES = 4 GANADORES ( Muerte Súbita )
    4 CLANES = 2 GANADORES ( Ida y Vuelta )
    2 CLANES = 1 GANADOR ( Ida y Vuelta )

    1era Preliminar

    10AM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )
    11AM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )
    12PM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )
    1PM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )

    Break

    1PM A 2PM ( Hora Libre para Jamear )

    2da Preliminar

    3PM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )
    4PM : 4 CLANES ( Muerte Súbita )

    Semifinal

    5PM : 4 CLANES ( Ida y Vuelta ) - ( Empate = 1 Partida Mas) -.-!!!

    Gran Final
    7:30 u 8PM : 2 CLANES ( Ida y vuelta ) - (Empate = 1 Partida Mas ) -.-!!!

    Pa q salgan Temprano asus casas alos q lleguen a esta Final por eso es la reduccion pero weno espero q dejen todo en la cancha como quien dice... y pues una vez mas GOGOGO DOTA !!!!

    2da Posdata :

    Si me falto algo porfa corregirme q para eso estamos para explicar en el foro y no spam plz!!! ( El fixture lo colgare 1 dia despues del termino de inscripción si por " a " o " b " no llegan a inscribirse los 16 clanes se tomara una decision ahi mismo o simplemente ( se postergara para el siguiente domingo ) pero no creo q pase eso porq seran clanes serios y conocidos sin animos de ofender al resto de clanes q son weno... pero entender q la capacidad... sera 16 clanes y no creo q entren muxos... ya mas adelante si sale todo bien la cabina... hara un torneo mas grande... con premios jugososy clanes nunca antes visto...

    Pago de Inscripción se puede hacer en las mismas cabinas( Preguntar por criss ) ... o directamente a Este Pechito N4ruTo-[Sama] q estara colocado de las 9 am hata las 5:30 pm en las cabinas de ChinoNet q estan en La Galeria del Centro Lima q ya muxos conocen...( av.camana ; Al frente de compuplaza y La Ceprevi : u al Frente del Centro Civico ) En el sotano preguntar por seccion juegos en red... seguidamente por las Cabinas del chino y estare ahi sentado Doteando... Weno ya se ha dicho creo q todo Si me Falta agregar algo... pues solo decidme... q estare en el foro a diario Agradeciendo una vez mas a todos... y weno me despido...

    Atentamente N4ru†o-[Sama]
    Artyk N4ru†o " NO AL BACKDOOR " CYA:cheesy:



  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Me alegra que aqui mi estimado Naruto tambien se haya decidido a hacer su torneo relampago, me emociona el impulso que esta tomando el Dota actualmente y que mejor que el amigo Naruto para apoyar a este deporte, yo se que tu torneo va a ser un exito mi estimado! Los mejores deseos...go go AD...go go DOTA.....go go NARUTO <3 xD!....UN ABRAZO! :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de annubis
    Fecha de ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    aper.. ta ke chevere con naruto ke esta haciendo este minitorneo relampago .. obviamente vamos estar ahi los JotitaS xd nunca habia entrado a un torneo de 1 dia. ta ke va tar chevere:P ojala esten 16 buenos teams pa ke sea un dia de buenos machts pe xd bueno naruto separanos 1 cupo ia sabes JotitaS presente ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    ^^ q bueno q empiezen a salir torneos mas seguidos asi la gente no se oxida ^^ un cupo pa los [DnG] ^^ ojala salga todo bien y no se den problemas al ultimo momento

  5. #5
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Un cupo ?? =D es el segundo... clan q pide parece mentira Y_Y weno claro amio normal tu cupo reservado mas bien no te olvides de cancelar antes de q comienzen ... si conoces el centro vas porq ahi tare recibiendo el pago.. de las inscirpciones y si tienes tiempo te llevo ala cabina pa q conoscas... y de paso unos dotiñas alamos...

  6. #6
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    ^^ sera psh primero termino de pagar lo del torneo de Gladiator ^^ pero si presente estaremos [DnG]xhel_

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Cita Iniciado por xhel_ Ver mensaje
    ^^ sera psh primero termino de pagar lo del torneo de Gladiator ^^ pero si presente estaremos [DnG]xhel_
    Take no caz malo pee xD ! todavia no cancelaz la inscripcion de tu clan en el torneo de GALc. y ya ztaz zeparando tu kupo pal torneo relampago de Nabruto u.u

    ameo Naruto (Yi_Yi kon tu Face pe) ge ele kon tu torneo ^^!

    atte. zExO* No †eAm LaN. Y.Y

  8. #8
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    ...
    ^^ ashi es ps algunos estudian ^^ y no tienen muxo tiempo pero apartir d ela proxima semana me desocupo totalmente hasta noviembre mas o menos ... [DnG]xhel_ ...

  9. #9
    Senior Member Avatar de unrealnet
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    695

    Predeterminado Re:1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "



    Bien ahi NARUTO nose si este bien decir que me separes cupo, pero creeme unreaL* estara presente ,menos mal que corregiste eso de las fechas por lo del primer thread que te cerraron, para la otra no agas las cosas tomado pues:cheesy: exitos en el minitorneo.

  10. #10
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    A ya esas son las cabinas de la Linea del tren xD .... ta k hace tiempo no voy x esos lares O_O .... ojala no se sigan colgando en pleno dota u.u .

    GL HF.
    :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Ya que los BackY.l No entraron a gladiator x motivos X! facile staremos ese dia.. voy a convencer a mis patas :D para ir ps! creo q si vamos :D! buena suerte..! y tienes msn? para contactarte desde ahi y confirmarte ps !:D!

  12. #12
    Senior Member Avatar de ZePuLKrO
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    En mi jato
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    naruto
    muzha zuerte kon tu tournament ^^
    komo dijo xhel_
    zi too zale bien
    eztaremoz ahi prezentez

    -ZeP-
    QQ™-4Me AkA ZePuLKrO


  13. #13
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Cita Iniciado por CapexD Ver mensaje
    Ya que los BackY.l No entraron a gladiator x motivos X! facile staremos ese dia.. voy a convencer a mis patas :D para ir ps! creo q si vamos :D! buena suerte..! y tienes msn? para contactarte desde ahi y confirmarte ps !:D!

    creo q te falto leer la parte de abajo de todo el post del torneo.. asi mirarias bien como es el procedimiento pero por si ... tienes una... molestia en los ojos.. weno aqui te dejo mi msn [email protected] ahi alamos...
    :cry:

  14. #14
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Pa los Clanes q desean participar o hayan mirado este topic de este minitorneo... quiza piensen q no se va realizar o q broma o algo asi weno la convocacion esta dada y espero q los ya inscritos no se retracten ya q por mi parte hare q todo salga bien y sin problemas... aun faltan algunos clanes por ahi... esperamos juntar a toos y asi dar comienzo a este domingo 23 este evento weno pa lo q no vieron mi msn aqui se los dejo nuevamente [email protected] agreguenme pa cualquier cosa alaosss

  15. #15
    Member Avatar de MIGRAviolenta
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    jaaaa torneo en la linea del tren xevreeee......waman tu zonaaa!!! facil FALL estara presentee en este torneooo...en la eskina vende los esxikiistos pan con kk gano raz 183 pa llevar!!! jaaa

  16. #16
    Senior Member Avatar de seiLLi>ZzZz...>_<!!
    Fecha de ingreso
    01 may, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    GG con esa panaderia de la eskina d la linea del Tren u_u ... solo raz183 come su pan ahi xD
    :D

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Buena suerte Naruto con tu torneo, espero puedas encontrar algun dia tu mochila :).

    Buenas maquinas, solo ventilen un poco ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Yo se que el minitorneo va a estar muy chevere amigo Naruto, a lo mejor y se juegan las revanchas que van habiendo en gladiator´s ^^
    GO GO AD, Muchos exitos Naruto que se que los vas a tener.....y como dice mi padrino Melcochito.....NO VAYAN! XD!

  19. #19
    Senior Member Avatar de N4ruTo-[Sama]
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Weno a 2 dias del gran dia... quedan pocos cupos esperamos uan nueva confirmacion con los team restantes... ya saben el trato puede ser directo conmigo...o molestarse a ir ala cabina... aunq el centro es mas conocido y toy ahi siempre... sabado todo el dia estare esperando la cancelacion de los restantes... y confirmacion para q este domingo inicie este primer gran evento

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "

    Cita Iniciado por N4ruTo-[Sama] Ver mensaje
    Weno a 2 dias del gran dia... quedan pocos cupos esperamos uan nueva confirmacion con los team restantes... ya saben el trato puede ser directo conmigo...o molestarse a ir ala cabina... aunq el centro es mas conocido y toy ahi siempre... sabado todo el dia estare esperando la cancelacion de los restantes... y confirmacion para q este domingo inicie este primer gran evento
    premios
    10 clanes S/. 200.00 soles
    asi en esa escala subira el poso mas clanes mas premio


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lan Center Gamer "AD"
    Por CristianN en el foro Servidores
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 08/02/2009, 16:12
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •