Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 93 de 93

TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

Esta es una discusión para el tema TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER" en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por damiamd NO seas ignorante, acaso no as leido el post, y lo q dice puntaalidad para q diga ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Tr¡adøu§
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    97

    Angry Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Cita Iniciado por damiamd Ver mensaje
    NO seas ignorante, acaso no as leido el post, y lo q dice puntaalidad para q diga eso es porque esta pidiento seriadad a los clanes participantes,digo no si puedes pensar un poquito se supone q ante mano esta`pidiendo seriedad a todos los clanes en general si como dice el post esta confirmando su llegada y ahora se retractan por x motivos, no ubieran dicho nada y dejado el slot libre yo tambien tengo muchas cosasq hacer ( trabajar pero no es el caso) si doy una alineacion y pido a keeper q concidere mi clan es por me comprometo en forma seria y estoy dejando y haciendo un tiempo para ese dia.....no deseo estar en dimes y diretes con nadies EL Q DECEE DECIRME ALGO Q ME LO DIGA EL SABADO VOY ESTAR ( DAMIAMD ACA EL Q DESEE SACARME EL FRESCO SIN HIPROCRESIAS Q LO HAGA ESE DIA Y NO ENTRA AL JUEGUITO DE ESCRIBIR Y ESCONDERSE ATRAZ DE UNA PC) csm.....
    Deja de spamear ya le hemos dicho el porque no vamos a poder asistir, ademas es un "problema" entre el organizador y el team MB§ nadie mas...

    Thx niubi : )

    Suerte con el torneo (Y)

    Salu2
    El fracazo tiene mil excusas, el éxito no requiere explicación. ;)


  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Noticia de ultimo minuto T_T
    my friend me akaba de llamar del CEL , y me dice q mañana termina de hacer sus cosas ( familiares , trabajo , germa , etc etc ) y estara viniendo a mi hato como a las 3:30pm y nos toka jugar a las 2pm px T_T , haci q nika llegaremos al time , buuu T_T ..... bueno rexien les informo T_T , haci q x ahi kreo q perdemos x W.O


    PD : Sory no fue nuestra intecion fallarles haci T_T

  3. #83
    Member Avatar de RobertOoo
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    29

    Smile Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    mi team puede ir en vez de AFK ? alguno respuesta del administrador ?

    team TSL

  4. #84
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Cita Iniciado por RobertOoo Ver mensaje
    mi team puede ir en vez de AFK ? alguno respuesta del administrador ?

    team TSL
    lo siento al clan aFk ya lo remplazo un clan de la zona.
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  5. #85
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Bueno muchachos, recordamos al clan speed que juega hoy sabado 22 a las 6pm y que confirme su participacion ya que sus rivales el clan aNL viven lejos y quieren estar seguros que el clan speed participarà del torneo.
    espero que el clan speed responda escribiendo en este post o agregarme a mi msn [email protected].
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Podrian postear algunos de los resultados :roll: siquiera los d la primera ronda
    GL pa mis amigos fnx :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Bueno felicitar al team Fnx ya que a base de esfuerzo han llegado a la semifinal enfrentandose vs el team Artyk en estos momentos, mas adelante publicarè los replays con los resultados, apenandome tambien por el Team Anl que solo jugaro un match y no pudieron jugar los siguientes ya que viven lejos y tenian que ir a su casa.

    El torneo se acaba hoy a las 11 de la noche a mas tardar debido a los muchos w.o. que hubo en el torneo.

    este fuè un flash de ultimo minuto ! seguiremos infiormando con su reportero vicente confidente y leticia noticia :P (broma, no lo tomen a mal :P ) ;)
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R Ver mensaje
    Bueno felicitar al team Fnx ya que a base de esfuerzo han llegado a la semifinal enfrentandose vs el team Artyk en estos momentos, mas adelante publicarè los replays con los resultados, apenandome tambien por el Team Anl que solo jugaro un match y no pudieron jugar los siguientes ya que viven lejos y tenian que ir a su casa.

    El torneo se acaba hoy a las 11 de la noche a mas tardar debido a los muchos w.o. que hubo en el torneo.

    este fuè un flash de ultimo minuto ! seguiremos infiormando con su reportero vicente confidente y leticia noticia :P (broma, no lo tomen a mal :P ) ;)
    el torneo taba xevere >< tmr perdimos contra los artyk u.u ( no era pa k le cambies de cpu a kay 'esa era nuestra ventaja') ... saludos !!! y k sigan los torneos gratis :cheesy:

  9. #89
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    GanO Arttyk??? mmm Podrias colocar el replay? :D o los replays??? :P
    ojala no se kde como el otro torneo k al administradotr dl torneo lo baneen ...

    :D

  10. #90
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    ju ju ju ..x)..bien ahi ps Mrko(el negrito te dio anal) xD...llegaron a la final..luego les toko kontra los artyk y gg.x).pero xvre kon el torneo.....(y)
    pdt:Mrko tu artas aunke sea iego al eul =P
    Ksu^^!JiL

  11. #91
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    si muchachos, no se preocupen que en la noche ya publico los replays con algunas fotos del torneo, tengo que juntar los replays de algunas pc's puesto que algunos no lo grabaron.
    Felicitar tamb al clan Artyk por ganar el torneo y hacerle un reconocimiento al clan FnX que creo yo era el segundo clan fuerte en el torneo, ya mas tarde publico los replays y fotos amigos. :D
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R Ver mensaje
    si muchachos, no se preocupen que en la noche ya publico los replays con algunas fotos del torneo, tengo que juntar los replays de algunas pc's puesto que algunos no lo grabaron.
    Felicitar tamb al clan Artyk por ganar el torneo y hacerle un reconocimiento al clan FnX que creo yo era el segundo clan fuerte en el torneo, ya mas tarde publico los replays y fotos amigos. :D
    Gracias por el reconocimiento a los Fnx, la verdad que estuvo entretenido el torneo, y como dijo el amigo diego por ahi q si no le cambiabas de cpu a kay quizas ganabamos xD.

    Pd1: no nos tomaron foto Y_Y
    pd2: esperando los replays de la final ^^!
    pd3: artyk rlz u.u
    zzz

  13. #93
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: TORNEO RELAMPAGO DOTA "ANGELIC GAME CENTER"

    Bueno muchachos aka las fotos del torneo y los replays como lo ofrecì, con esto creo yo que queda terminado el torneo.
    FELICIDADES AL CLAN ARTYK CAMPEON DEL TORNEO !!!

    Clanes de las Cabinas Angelic:



    Clan Artyk:


    Bueno y como siempre nunca faltan esos indeseables, amigos de lo ajeno que intentan llevarse las cosas, por suerte en angelic poseemos alta tecnologia y lo detectaron las camaras de las cabinas 8) , mentira angelo es una broma aka te quiere la gente :cheesy:


    :arrow: PACK REPLAYS:arrowl:

    Agradedimientos:
    - A todos los clanes amigos que confirmaron su presencia y llegaron al torneo.
    - A la pagina bloodzone por brindarnos un espacio para poder llegar a mas Peruanos.
    - A los que se ofrecieron como referee en el torneo Slayer (Goofy) y Yoshi (perro de mar)
    - A alan por hacerle propaganda a las cabinas, al play, menu y a la tiendita Angelic en todo momento
    - Y por ultimo a nosotros por hacer el torneo y perder un dia de chamba jejeje ^^''
    -Gracias Totales :cheesy:
    Última edición por Dark)keeP3R; 24/03/2008 a las 00:37
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. TORNEO RELAMPAGO DOTA "TELNET GAMES": 22-feb-2008
    Por Pepe^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 16/03/2008, 09:31
  2. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/10/2007, 03:47
  4. 1er MINITORNEO DE DOTA - LAN CENTER GAMER " AD "
    Por N4ruTo-[Sama] en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/09/2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •