Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 110

Torneo Relampago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mamanchura como va todo, ya estan jugando la final ? hay replayS ?? los replays seguro cuando ACABE ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por mamanchura Ver mensaje
    como va todo, ya estan jugando la final ? hay replayS ??
    los replays seguro cuando ACABE el torneo

    Mbs traigan la plaataa q kiero salir a tonear!!! jojo
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  2. #62
    Huu
    Huu está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Buena suerte a todos!!!
    Lastima que mi team y yo no pudimos ir .... teniamos torneo relampago en Ecuador --


    alamoz gente .

  3. #63
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    a k hora! los replays!>.. SID!.. ........ TOY SPERANDO DESDE LAS 10 AM!.. ...

    OH SI KIERE POSTEA... CUALES SON LOS CLANES K STAN KDANDO

  4. #64
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    u.U!..............

  5. #65
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Alguien me dice como va la final ?

  6. #66
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Buenas noches luego de estar 24 horas sin dormir estoy agradecido a la asistencia de los 16 clanes ninguno falto ^^ la pena es que dos quedaron WO :( por el limite de tiempo pero aun asi se quedaron hasta la final dandonos su respaldo y apoyo tengo la imagenes y los replay que subire mañana a mas tarde y las felcitaciones al clan

    Nombre del Team:
    BjM
    iOrK
    Angelita
    Falco
    Gosuray
    tttpelao
    Hakutron

    Suplente:
    sirius
    P1pO

    aun que al final

    fueron nick falsos :-P cuando suba las imagenes se daran cuenta del porque bueno

    teniamos de ganadores a MR. Seal MR.Naruto Mr.Draken Gl con ustedes hasta mañana amigos :cheesy:

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    weno al parecer no fue necesaria mi participacion en el torneo con etos mojones x) suerte con la cabina :D

  8. #68
    Member Avatar de ShanDe!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Lan Center DarkSeiya
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    calla nero ctv si llegas tarde weno perdimoz contra bjm T_T gg
    plz resultadoz y replays =)

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por ShanDe! Ver mensaje
    calla nero ctv si llegas tarde weno perdimoz contra bjm T_T gg
    plz resultadoz y replays =)
    Si px perdieron contra los BJM oe pero q fue se kitaron creo q jugar con otra gente

  10. #70
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    u.U!... Sperando los replays!..

  11. #71
    Senior Member Avatar de Tx.com^^!
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    en mi jato
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    los replays seguro cuando ACABE el torneo

    Mbs traigan la plaataa q kiero salir a tonear!!! jojo
    Jajaja pt si ps perdieron en 2do ronda tmr iba a ir pero me razearon con el 2do grupo , llame y me dijeron gg.

    Moraleja: P4l0 ni mas te dejo dirigir el team apestas primo.
    xd

  12. #72
    Senior Member Avatar de RoHanSoN
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Sperando los replays...,kiero ver en k falle xd

  13. #73
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por RoHanSoN Ver mensaje
    Sperando los replays...,kiero ver en k falle xd

    En pedir el premio en sencillo ^^
    bromas aparte estoy esperando las imagenes y el video los replay lo subo ya pero ahi algunos que se perdieron por que se fue la luz en la zona a las 8 de la noche :(
    20 minutos despues que acabo el torneo, ya lo estare subiendo

  14. #74
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    zZZzz..... Bueno.O!!!...... y hasta Cuando.O lOos! Replays!! = ..U.u


    Sperando 2 dias!

  15. #75
    Member Avatar de SoNnY^^!
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Ubicación
    Magdalena del Mar
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    No se ria molestia que postearas los replays plz

  16. #76
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por SoNnY^^! Ver mensaje
    No se ria molestia que postearas los replays plz

    Quiero disculparme infinitamente con ustedes el problema radica que estoy en casa y no en el local de mi clienta, el armar el local y organizar el torneo lo hice yo solo sin apoyo alguno hasta los referees me fallaron el dia del torneo mas aun llevaba despierto mas de 30 horas terminando de acondicionar todo se imaginaran ya las personas que organizan un torneo lo agotador que puede ser y mas aun organizarlo en 3 dias hacerse cargo del evento y del local estaba muerto pero aun asi segui durante todo el dia velando por que no les faltara nada en el local y tambien como los refrigerios para todos, el dia sabado acabado el torneo 7 de la noche y dejando ya el local que fue el promediar 9.30 me fui a descansar recien acabo de despertar :oops: y el lunes a primera hora llegare al local de nuevo a recojer los videos, las fotos, y los replay del torneo estoy profundamente agradecido a todos los que participaron a la gente que ama el DOTA prometo a futuro seguir organizando este tipo de torneos FREE con mejor organizacion y elevar los premios ya que cuento con sponsor y para mi; fuera de la parte economica me resulto gratificante saber ( ya que nunca asisti aun torneo :? ) la confraternidad que existe en casi toda la comunidad sera hasta dentro de unas horas que subire lo prometido y para los clanes que no se tomaron en cuenta por el poco tiempo por la falta de slot tambien gracias.:D Gracias GO^^ que llego tarde pero se quedo, gracias a Sotano que perdio por WO y que me apoyo como referees, gracias Ks que les prometo incluirlos en el proximo gracias totales amigos( alex amigo para la proxima te armo una cama de campaña ^^)
    Última edición por sidken; 02/11/2009 a las 02:01

  17. #77
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Bueno no es por hablar mal pero mas seriedad alos org gente piden replay y no lo suben si haces otro torneo pon con letra grande soy un nabz para hacer torneo , espero que me comprenda ago un torneo como sea eso quieres decir en poca palabras que no sabe hacer torneo mmmm, tambien te fallaron favor poner a persona mas de confianza no a pepito123 de referees un referees debe ser un gosu x algo lo es ,no un ciego o tuerto !!! espero que no lo tomes como una ofensa digo la cosa como son buen bye.... mas seriedad pa estos evento asi podremos salir del tunel!! :evil:

  18. #78
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    Bueno no es por hablar mal pero mas seriedad alos org gente piden replay y no lo suben si haces otro torneo pon con letra grande soy un nabz para hacer torneo , espero que me comprenda ago un torneo como sea eso quieres decir en poca palabras que no sabe hacer torneo mmmm, tambien te fallaron favor poner a persona mas de confianza no a pepito123 de referees un referees debe ser un gosu x algo lo es ,no un ciego o tuerto !!! espero que no lo tomes como una ofensa digo la cosa como son buen bye.... mas seriedad pa estos evento asi podremos salir del tunel!! :evil:

    Claro que abra mas seriedad amigo pero espero que mas que la tuya cuando participas en algun Torneo.

    Originalmente posteado por lakomadreja
    Aver junto pa ir, ala gente que no tenga clan agregarme al msn [email protected] para sakar un clan e ir en manchita al torneo nos vemos chau.....8)


    mas comentarios ninguno verdad :? creo y eso me lo pueden confirmas mas del 70% de los participantes que el evento se realizo sin mas que algun detalle suelto, las horas pactadas se cumplieron los clanes fueron muy bien atendidos y no he tenido ninguna queja mas que los replay que ya expuse mis razones mas el comentar algo de lo cual no estas informado y en el que no concurristes origina desinformacion en toda la comunidad y expones que uno debe salir del Tunnel?????¿¿¿¿ amigo estas fuera de lugar en todo esto y siento decirlo se pacto con todo lo que se ofrecio para el torneo y mas aun se acabo a tiempo y sin demoras algo que segun se no se da, 7 de la noche para 16 clanes desde las 10.30 de la mañana puede decirte como estubo todo me despido y como dije ahi CONFRATERNIDAD ENTRE "CASI" TODA LA COMUNIDAD algo que no encuentro en ti amigo :x
    Última edición por sidken; 02/11/2009 a las 06:29

  19. #79
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Exclamation Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    Claro que abra mas seriedad amigo pero espero que mas que la tuya cuando participas en algun Torneo.

    Originalmente posteado por lakomadreja
    Aver junto pa ir, ala gente que no tenga clan agregarme al msn [email protected] para sakar un clan e ir en manchita al torneo nos vemos chau.....8)


    mas comentarios ninguno verdad :? creo y eso me lo pueden confirmas mas del 70% que el evento se realizo sin mas que algun detalle suelto, las horas pactadas se cumplieron los clanes fueron muy bien atendidos y no he tenido ninguna queja mas que los replay que ya expuse mis razones mas el comentar algo de lo cual no estas informado y en el que no concurristes origina desinformacion en toda la comunidad y expones que uno debe salir del Tunnel?????¿¿¿¿ amigo estas fuera de lugar en todo esto y siento decirlo se pacto con todo lo que se ofrecio para el torneo y mas aun se acabo a tiempo y sin demoras algo que segun se no se da, 7 de la noche para 16 clanes desde las 10.30 de la mañana puede decirte como estubo todo me despido y como dije ahi CONFRATERNIDAD ENTRE "CASI" TODA LA COMUNIDAD algo que no encuentro en ti amigo :x
    - Pero en ningu momento e dicho algo malo e dicho la kosa como son pero creo que tu lo tomas muy apecho mi opinion es::
    - Yo diria e visto mejore relampago que el tuyo pero no se que tenga que ver una kosa con la otra no veo logikaaAAA !!! Que para hablar algo de tu relampago debo de participaR mmm, no sabia mientra tu mismo me dijiste que taba completo tu torneo mientra otro piden replay que se va seR ps !!!! Kuando alguien hace un evento el evento debe estar al 100 x 100% no se que cosa es un 70% en un evento en donde habla enseñado ese tipo de kosa que mala costubres wtf encima que te juegas con la fe publica lo que no jugaron!! me vienes a dar % -% del evento un poco mas seriedad brother en otros evento cuando no cumple o no esta el staff completo los postergan weno creo que la kosa esta clara no voy discutir mas na contigo pero no eres el unico que hace relampago ni el ultimo si vas hacer otro *evento* te recomendaria que poste todas tu dudas ante que ala final digas en que % se realizo tu evento en bz mmm, tampoko no es solo postear x postear en bz y hacer un pan con chicharroommm que salga lo que salga no es tampoko esa la idea no voy postear mas cosa sobre este evento bueno bye con %%%
    Última edición por lakomadreja; 02/11/2009 a las 05:31

  20. #80
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    - Pero en ningun omento e dicho algo malo e dicho la kosa como son pero creo que tu lo tomas muy apecho mi opinion es::
    - Yo diria e visto mejore relampago que el tuyo pero no se que tenga que ver una kosa con la otra no veo logikaaAAA !!! Que para hablar algo de tu relampago debo de participaR mmm, no sabia mientra tu mismo me dijiste que taba completo tu torneo mientra otro piden replay que se va seR ps !!!! Kuando alguien hace un evento el evento debe estar al 100 x 100% no se que cosa es un 70% en un evento en donde habla enseñado ese tipo de kosa que mala costubres wtf encima que te juegas con la fe publica lo que no jugaron!! me vienes a dar % -% del evento un poco mas seriedad brother en otros evento cuando no cumple o no esta el staff completo los postergan weno creo que la kosa esta clara no voy discutir mas na contigo pero no eres el unico que hace relampago ni el ultimo si vas hacer otro *evento* te recomendaria que poste todas tu dudas ante que ala final digas en que % se realizo tu evento en bz mmm, tampoko no es solo postear x postear en bz y hacer un pan con chicharroommm que salga lo que salga no es tampoko esa la idea no voy postear mas cosa sobre este evento bueno bye con %%%
    Ante todo de los 16 clanes participantes no veo ninguna queja en 2 días desde que se llevo a cabo el torneo y hablo por la organización ¿?¿?¿solo veo que piden los replay
    hable con franqueza sin que nadie me lo pidiera sobre cómo se organizo todo esto, jugar con la fe pública? no cumplí con algo que ofrecí? inscribí a los clanes a tiempo, postee el fixture el día y a la hora acordada, comencé el evento con 15 minutos de retraso no por mi causa no llegaban los team el local es nuevo lo inauguramos ese día los capitanes de los teams me llamaban avisándome que estaban cerca o la dirección y se les esperaba lo necesario, de los dos WO que existieron, se pudo añadir a cambio a dos clanes que no estaban inscritos pero antes de hacerlo consulte con los capitanes de los clanes ganadores del WO y ellos consultaron con sus teams y los dos dijeron que no y como tal acepte su definición acuérdate era free si quería me imponía lo hice ? no respete la decisión como vuelvo a decir no estuviste presente nadie se quejo ni en el local ni aquí en el foro, y vuelvo a repetir muchachón todo lo que sacas lo haces de mi arranque de franqueza no por terceros ya que solo están pidiendo los replay y bueno ok amigo tomare en cuenta tu comentario y no tratare de polemizar nada mas porque me siento satisfecho del esfuerzo y todos tiene su primera ves y como dije no tengo reclamos al respecto y cuando hable si alguien se quedo afuera es porque para darle seriedad al evento mande una ficha de inscripción al MSN de tal manera de corroborar los datos del los clanes, crees que solo posteando se puede tomar en cuenta a alguien y muchos ni me agregaron eso lo deje claro, solo un detalles por favor trata de mejorar tu escritura no digo que yo lo haga bien tengo muchos hierros pero a ti no se te entiende muy bien hasta pronto.
    Última edición por sidken; 02/11/2009 a las 07:14

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho
    Por sidken en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12/11/2011, 16:29
  2. HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.
    Por Hz Lan Center* S.J.M en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:51
  3. Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores)
    Por Supay en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:55
  4. LanCenter ”GREJAZ” - San Juan LuriWashintone
    Por un1c022 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2010, 18:28
  5. 2do Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Sábado 10 de Octubre
    Por [Ks].Machito en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •