Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 110

Torneo Relampago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

Esta es una discusión para el tema Torneo Relampago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; el torneo estuvo bien organizado =)) speren un poco los replays no ma ya q converse con el organizador y ...
Página: 5


  1. #81
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Chozik
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    el torneo estuvo bien organizado =)) speren un poco los replays no ma ya q converse con el organizador y dice q todavia no le pasan los replays,las fotos y el video >_< spere no mas no sean desesperados :)=)))

    el torneo te salio bien brother too chvr =D

  2. #82
    Senior Member Avatar de Smoke^^!
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    - Pero en ningu momento e dicho algo malo e dicho la kosa como son pero creo que tu lo tomas muy apecho mi opinion es::
    - Yo diria e visto mejore relampago que el tuyo pero no se que tenga que ver una kosa con la otra no veo logikaaAAA !!! Que para hablar algo de tu relampago debo de participaR mmm, no sabia mientra tu mismo me dijiste que taba completo tu torneo mientra otro piden replay que se va seR ps !!!! Kuando alguien hace un evento el evento debe estar al 100 x 100% no se que cosa es un 70% en un evento en donde habla enseñado ese tipo de kosa que mala costubres wtf encima que te juegas con la fe publica lo que no jugaron!! me vienes a dar % -% del evento un poco mas seriedad brother en otros evento cuando no cumple o no esta el staff completo los postergan weno creo que la kosa esta clara no voy discutir mas na contigo pero no eres el unico que hace relampago ni el ultimo si vas hacer otro *evento* te recomendaria que poste todas tu dudas ante que ala final digas en que % se realizo tu evento en bz mmm, tampoko no es solo postear x postear en bz y hacer un pan con chicharroommm que salga lo que salga no es tampoko esa la idea no voy postear mas cosa sobre este evento bueno bye con %%%
    No tomés importancia a este patita que solo habla x hablar y no piensa antés de hablar y decir las cosas como verdaderamente són.

    Weno segun viendo el deselance del evento que se realizo estuvo bien organizado,seriedad y cumplimiento. Por otro lado me hubiese gustado estar presente en el torneo para ver en vivo el deselance del torneo.Así mismo veo de que casi todo salio bien puesto de que faltan algunas cositas x culminar como postear los replays,fotos del clan ganador entre otrós.
    Última edición por Smoke^^!; 02/11/2009 a las 10:13
    Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma...

  3. #83
    Senior Member Avatar de Zhekita
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Bueno no se me dio la oportunidad de agradecer al organizador pero realmente es uno de los mejores torneos a los que he ido, gracias por parte de mi team VnDtta (ex Templar).8)

  4. #84
    Senior Member Avatar de lestakcm
    Fecha de ingreso
    19 ago, 09
    Mensajes
    68

    Thumbs up Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Pork siempre habra gente k kiere malograr lo hecho x organizadores q kieren aportar para la gente dotera en el PERU, por lo ke veo el org de este evento solo keria eso x el hecho de hacer un evento FREE, y encima lo critican... q mala onda de verdad, pero bueno men esas cosas pasan y son criticas solo eso, tampoco les hagas muxo caso :lol:, como yo lo hice.
    LestaK_

  5. #85
    Member Avatar de Art-
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    bueno solo queria agradecerle al organizador , por la atencion q nos brindo el dia sabado en su local , para ser la primera vez q organiza un torneo lo hizo muy bien gl con su lan center (Y)


    Templar | Art - VnDtta | Art ;)
    Fkc)GuEsS -<Abuser>-

  6. #86
    Senior Member Avatar de Nordick_
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Ubicación
    Agustino mas naky!
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    Bueno no es por hablar mal pero mas seriedad alos org gente piden replay y no lo suben si haces otro torneo pon con letra grande soy un nabz para hacer torneo , espero que me comprenda ago un torneo como sea eso quieres decir en poca palabras que no sabe hacer torneo mmmm, tambien te fallaron favor poner a persona mas de confianza no a pepito123 de referees un referees debe ser un gosu x algo lo es ,no un ciego o tuerto !!! espero que no lo tomes como una ofensa digo la cosa como son buen bye.... mas seriedad pa estos evento asi podremos salir del tunel!! :evil:
    dios.... k dañoe este patita hasta donde llegan sus comentarios sin sentido , encima haces spam con otro nick k te cuesta poner tu askerosidad de nick -luchex- . bueno dejando de lado a este "patita" espero k para tu proxima edicion pueda participar u_u

  7. #87
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Buenos dias y comensemos con las imagenes me disculparan por no poner el nombre de los teams vaya que ese dia fue cansado pero ustedes ya los conoces y demenme una mano para ponerlos entre los mas buscados :P otra cosa ese dia encontramos un DNI 07457654 Victor Angel Casas Vela una mano para encontrar a este olvidadiso amigo.

    Esta es la primera parte de las imagenes.





























    Última edición por sidken; 02/11/2009 a las 13:16

  8. #88
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Aqui la segunda parte de las imagenes, ya biene una tercera parte.














    Última edición por sidken; 02/11/2009 a las 13:15

  9. #89
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    Bueno no es por hablar mal pero mas seriedad alos org gente piden replay y no lo suben si haces otro torneo pon con letra grande soy un nabz para hacer torneo , espero que me comprenda ago un torneo como sea eso quieres decir en poca palabras que no sabe hacer torneo mmmm, tambien te fallaron favor poner a persona mas de confianza no a pepito123 de referees un referees debe ser un gosu x algo lo es ,no un ciego o tuerto !!! espero que no lo tomes como una ofensa digo la cosa como son buen bye.... mas seriedad pa estos evento asi podremos salir del tunel!! :evil:
    En serio que persona para mas idiota... si se organiza un torneo el organizador en realidad no tiene la obligacion de subir replays, si lo hace o no es su problema y si tantos problemas tienes o deseas ver los juegos puedes irte hasta la cabina y ver las partidas en vivo.

    Un referee debe ser un gosu? que bruto... no hay necesidad de que un referee juegue bien este jueguito, solo basta con que tenga algo de criterio y conosca un poco el juego.
    "Espero que no lo tomes como una ofensa" entonces que es? para la proxima ordena tus ideas y de ahi posteas que lo que escribes en realidad no tiene nada de logica.



    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    - Pero en ningu momento e dicho algo malo e dicho la kosa como son pero creo que tu lo tomas muy apecho mi opinion es::
    - Yo diria e visto mejore relampago que el tuyo pero no se que tenga que ver una kosa con la otra no veo logikaaAAA !!! Que para hablar algo de tu relampago debo de participaR mmm, no sabia mientra tu mismo me dijiste que taba completo tu torneo mientra otro piden replay que se va seR ps !!!! Kuando alguien hace un evento el evento debe estar al 100 x 100% no se que cosa es un 70% en un evento en donde habla enseñado ese tipo de kosa que mala costubres wtf encima que te juegas con la fe publica lo que no jugaron!! me vienes a dar % -% del evento un poco mas seriedad brother en otros evento cuando no cumple o no esta el staff completo los postergan weno creo que la kosa esta clara no voy discutir mas na contigo pero no eres el unico que hace relampago ni el ultimo si vas hacer otro *evento* te recomendaria que poste todas tu dudas ante que ala final digas en que % se realizo tu evento en bz mmm, tampoko no es solo postear x postear en bz y hacer un pan con chicharroommm que salga lo que salga no es tampoko esa la idea no voy postear mas cosa sobre este evento bueno bye con %%%
    "En ningun momento he diho algo malo..." hahaha... no entiendo como vas a decir las cosas como son si tan solo hablas incoherencias.
    "cuando se trata d hacer un evento debe d star al 100 x 100%"? cuando se realiza un evento se TRATA de que salga lo mejor posible, pero nada te asegura de que un evento va a salir segun lo planificado.

    PD: Un favorcito para terminar... trata de ya no postear nada en bloodzone porque en serio tus comentarios parecen de un niño de 9 años(hasta existen niños que al parecer piensan y saben escribir mucho mejor que tu) porque en realidad con todos las estupideces que escribes ABURRES

    PD2: Consejo: En lugar de ir a una cabina de internet y gastar tu S/. 1 o S/. 1.50 en escribir todas estas estupiceces ahorra desde ahora y con todo lo que juntes comprate un coquito

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Hola sidken felicitaciones por tu LAN.

    por las fotos se ve que el ambiente es agradable lastima que no pueda ir a tu LAN porque soy de Arequipa :P estuve siguiendote desde inicios de tu proyecto y no me queda mas que felicitarte nuevamente, por cierto quisiera hacerte unas consultas si me envias tu messenger por MP o por aca gracias.

    Saludos

  11. #91
    Member Avatar de JaNo^^!
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Dejen de alar wadas...y q posten los replays..na mas mucho drama^^!

    Escucha las palabras de RoMeO!

  12. #92
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    0las kiero saver q team gano el torneo!! :S

  13. #93
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    CoOl.. con las fotos!.. Bro.O.... ! y c ve que tu lam! esta bien =)... PEor!. bueno... ..... i paso algo de time.. y puedes kreo k es hora de k postes los replays! ps bro =)..

    Sperando =) replays!

    u.U! ...

  14. #94
    Member Avatar de -diEGuiT0Oo..!.
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    primow los replays no importa q te demores en postear pero ponlos =D

  15. #95
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    Bueno amigos me disculparan solo pude salvar unos cuantos replay maldito apagon :( ahi van los enlaces.

    [Ete]^ vs Barbaz

    http://www.dotaparser.com/index.php/replay/download/134449/

    Bfast][ vs Dmg

    http://www.dotaparser.com/index.php/...wnload/134474/

    Mbs vs Vendetta

    http://www.mediafire.com/download.php?gjngmymgwtv

    Xoxes rulz vs Mbs

    http://www.mediafire.com/download.php?dtyiqzmoog2

    Barbaz vs Bzt

    http://www.mediafire.com/download.php?bozfgy0lznl

    Barbaz vs Turrys

    http://www.mediafire.com/download.php?rh4lmlnjjwm


    sigo trabajando para ver si recupero los demas :(

  16. #96
    Member Avatar de xDibu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    bueno xVr... primel

  17. #97
    Member Avatar de Draco_Bogo
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    :D, Ty por los replays, esperando ansiosamente los demas, esto me preguntaba si podias subir los videos >.<

  18. #98
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    ese n4ruto cuando no... esta en todas , no hay replays tuyos uhmmm....

  19. #99
    Senior Member Avatar de Lancenter_Mangomarca
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    jr.punkari 1558 urb. mangomarca sjl.
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    FELICITACIONES A " GAMING CENTER STONE " POR EL TORNEO DOTA REALIZADO SIN COSTO ALGUNO ...

    Y AL TEAM GANADOR DEL TORNEO

    " BJM "

    ESTOY DE ACUERDO CON MIS AMIGOS SECK Y SMOKE , SIEMPRE HABRA ALGUNAS PERSONAS QUE CRITIQUEN LOS TORNEOS QUE SE REALIZEN , PERO SIEMPRE TENDREMOS EL APOYO DE LA COMUNIDAD DOTERA , A VECES NO VALORAN TODO EL ESFUERZO QUE UNO HACE POR SACAR ADELANTE UN TORNEO Y LOS QUE MAS CRITICAN SON LOS QUE NO PARTICIPAN ......

    ESPERAMOS QUE SIGAS APOYANDO CON LOS TORNEOS DOTA .......
    ... los mejores torneos dota en lancenter_mangomarca ... :evil:

  20. #100
    Senior Member Avatar de ChOkO^^!
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Torneo Remapago "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho Inauguracion

    ALA K FASHION EL CORTE DE PELO DE MI PAPI n4ruto-
    ChOkO^^|



    Sin limite.......... :P :lol:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Gaming Center Stone" San juan de Lurigancho
    Por sidken en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12/11/2011, 16:29
  2. HyperZone Lan Center - San Juan de Miraflores.
    Por Hz Lan Center* S.J.M en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 253
    Último mensaje: 21/10/2011, 12:51
  3. Lan Center - Cyber-X (San Juan de Miraflores)
    Por Supay en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 08/06/2011, 16:55
  4. LanCenter ”GREJAZ” - San Juan LuriWashintone
    Por un1c022 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/07/2010, 18:28
  5. 2do Torneo Relámpago Lan Center Nitro - Sábado 10 de Octubre
    Por [Ks].Machito en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •