Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 430

TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

Esta es una discusión para el tema TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por GhOsT uhm aun espero lista de ekipos de primera.. weno yo supongo q seran: -artyk -speed -c.zone -justfrag ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por GhOsT Ver mensaje
    uhm aun espero lista de ekipos de primera..
    weno yo supongo q seran:
    -artyk
    -speed
    -c.zone
    -justfrag
    -r4sh

    corriganme si me equivoco o agregen si me falta

    Se puede usar a un integrante de primera como backup?
    Obviamente q esos clanes no van a participar.
    El problema es q jugadores q "estan en el aire" pueden participar por ejemplo yo tengo mi team formado y para darle "mas peso" quiero jalar ah... destro, axeL, hackz,drackfrack( aunke ta en usa), skuller o blade por ejemplo q no estan en un clan de 1era ahora o ya no juegan cs, podran participar?? si el torneo es denominado "TORNEO DE AUCPICIO DE 2DA.?

  2. #42
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    dk ya apoyo clanes de 2da OF y KOA -_-
    angelus


  3. #43
    Senior Member Avatar de GhOsT
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    FastN,mi casa o por ahi
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Obviamente q esos clanes no van a participar.
    El problema es q jugadores q "estan en el aire" pueden participar por ejemplo yo tengo mi team formado y para darle "mas peso" quiero jalar ah... destro, axeL, hackz,drackfrack( aunke ta en usa), skuller o blade por ejemplo q no estan en un clan de 1era ahora o ya no juegan cs, podran participar?? si el torneo es denominado "TORNEO DE AUCPICIO DE 2DA.?

    yo me imagino corriganme si me equivoco.esos jugadores q tu mencionas
    me imagino q habran pasado un cierto tiempo sin jugar en primera
    el caso chosen(es un equipo pero creo q se aplica el mismo lapso de tiempo) por ejemplo era de primera pero por no tar cierto tiempo
    paso a ser uno de 2da como dije me imagino q esos jugadores podrian participar.
    pero a lo q yo voy es a los q tan activos podrian participar esa es la pregunta del millon q aun el organizador del torneo no pronuncia q pasa si inscribo
    a uno de primera(activo) y el dia del encuentro me dicen q no puede jugar xq es de primera y la sarta de excusas q te pondrian oviamente tmb los del equipo rival se quejarian x eso pa mi ( nose si pa los demas) es necesario q me digan si se puede o no..

  4. #44
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    no se olviden que la cabina ene ste caso DK ,ha estipulado que no solamente tienen que ganar para recibir el auspicio si no tb va a pasar por una entrevista con el organizador .
    y si es cierto DK apoyo a 2 teams de 2da =) y en ambos casos considero que esta dando resulta2.
    por otro lado si alguno de los jugadores a los que te refieres va a permanecer en algun supuesto team de 2da despues de participar con el no veo que aia problema el punto es que el TEAM sea de 2da.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  5. #45
    Senior Member Avatar de dohtem.so
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    onde te los karibenioz de guadalupE'
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    wua. pero q chazu vea a loz klanez perzonalmente, i q maz q lo ayuden en zuz dezizionez de zaber kien ez primera o zegunda q zuz teammatez @ DK, i zi ez q el zenior chazu le da el paze a un jugador de participar en el torneo ( kreo q ia ta konfirmado pue ), a laz finalez komo dice el organizador, el ez, el q va a ezkoger entre loz 3 mejorez timz pa el auzpicio.

    y zi halamoz de OF y KOA 2 timz buenoz q zalieron de eze auzpicio, ze daran kuenta q ziempre juegan ahi DK, ozea zu kaza ;).

    * chazu zabe a kien azignar komo nuevo tim para zu auzpicio.
    ** lo q zoi io, me voi a poner bonito para eza entrevizta :oops:
    porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D

  6. #46
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    El premio es para uno de los 3 primeros puestos, osea que si quedo 1ro y le dan auspicio al que quedo 2do, el 1ro que gana? experiencia :S
    El premio deberia ser solo para el 1er lugar

  7. #47
    Senior Member Avatar de dohtem.so
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    onde te los karibenioz de guadalupE'
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por cALA_ Ver mensaje
    El premio es para uno de los 3 primeros puestos, osea que si quedo 1ro y le dan auspicio al que quedo 2do, el 1ro que gana? experiencia :S
    El premio deberia ser solo para el 1er lugar
    ez q tienez q entender algo cALA_, el zenior chazu no buzka zolo un tim q la gane zi no tbm buzka un tim q zean amioz y maz q too eztablez, i x ezo ez la entrevizta, ademaz no kreo q dezde zu punto de vizta del zenior chazu kiera dar auzpicio, a un tim q ez klazika de tooz loz peruanoz, q ze dezintegren en poko tiempo o lo q ez menoz.

    * chazu zabe ezcoger a zu tim q lo reprezentara i q maz ejemplo q miz amioz de OF i KOA.
    ** azi q a jugar nu maz 8).
    porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D

  8. #48
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    entonces si es asi.. no creo que deban cobrar inscripcion, mas bien solo pagar las horas que jueges, ya que ponte que tu equipo gana, pero al parecer no cumple los requisitos de el organizador, no ganaste nada y el que quedo 2do se lleva el auspicio? ._.
    pd: porfavor dohtem.so puedes escribir bien que para leer y entender lo que escribes demora bastante.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  9. #49
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    tiene razon lesrewk
    el premio debe ser para el campeon
    angelus


  10. #50
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    hasta cuando es el ultimo dia para inscribirse? veo que dice hasta el 10 pero por ahi me dijeron q es hasta el 15 confirmenme plz >.<
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  11. #51
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por lesrewk Ver mensaje
    entonces si es asi.. no creo que deban cobrar inscripcion, mas bien solo pagar las horas que jueges, ya que ponte que tu equipo gana, pero al parecer no cumple los requisitos de el organizador, no ganaste nada y el que quedo 2do se lleva el auspicio? ._.
    pd: porfavor dohtem.so puedes escribir bien que para leer y entender lo que escribes demora bastante.
    si llegaste a la final dejaste a varios atraz, y de hecho asi es una competencia... en la entrevista para un trabajo por ejemplo! se invierte en pasajes curriculums etc... y muchas veces no son llamados. si bien es cierto no es un trabajo, esto tiene mucho beneficio ya que dejar de hacer una inversion fuerte cada mas ya es bastante ahorro ahora si por no hacer una pekeña inversion ahora van a dejar de pasar una oportunidad asi, queda de cada uno.
    ahora tb pienso que el premio deberia ser para el campeon pero parece que las reglas son esas :S =)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    si llegaste a la final dejaste a varios atraz, y de hecho asi es una competencia... en la entrevista para un trabajo por ejemplo! se invierte en pasajes curriculums etc... y muchas veces no son llamados. si bien es cierto no es un trabajo, esto tiene mucho beneficio ya que dejar de hacer una inversion fuerte cada mas ya es bastante ahorro ahora si por no hacer una pekeña inversion ahora van a dejar de pasar una oportunidad asi, queda de cada uno.
    ahora tb pienso que el premio deberia ser para el campeon pero parece que las reglas son esas :S =)
    Entonces q DK postee los requisitos para ser un clan auspiciado...el clan tanto remar y esforzarse para ser campeon para q despues no reciba el premio me parece injusto. Para tal caso q Dk entreviste a todos los clanes participantes antes de inscribirse para asi no perder el tiempo ni plata por las puras. Deberia de haber las 2 opciones si el campeon no reune los requisitos para ser clan auspiciado minimo deben darle el %50 o lo q sea del pozo porq no es justo q el campeon no pueda recibir el premio por una "entrevista".

    EDIT: Lee bien Y_Y
    Última edición por pepoN; 08/10/2007 a las 17:48

  13. #53
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Entonces q DK postee los requisitos para ser un clan auspiciado...el clan tanto remar y esforzarse para ser campeon para q despues no reciba el premio me parece injusto. Para tal caso q Dk entreviste a todos los clanes participantes antes de inscribirse para asi no perder el tiempo ni plata por las puras. Deberia de haber las 2 opciones si el campeon no reune los requisitos para ser clan auspiciado minimo deben darle el %50 o lo q sea del pozo porq no es justo q el campeon no pueda recibir el premio por una "entrevista".
    con respecto a lo de la entrevista me parece una buena opcion que sean entrevista2 antes del evento (cosa que veo un poco dificl pero en fin). Pero que pasa si el campeon llega a ser elegido como el team representado? tambien se tendira que darle el 50% al que tu refieres?. mmmm me parece un poco ambicioso para la propuesta esta sobre la mesa vamos a ver que opina la gente de DK .... =)
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  14. #54
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAJA me mato sinceramente me encanta como escribes hace tiempo que no veia un NUKED escribiendo asi
    como dice la salsita... si supierass :cheesy:

    la ultima palabra la tiene Chasu, esperemos que se pronuncie
    Última edición por Baal Zak; 08/10/2007 a las 22:48
    angelus


  15. #55
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    con respecto a lo de la entrevista me parece una buena opcion que sean entrevista2 antes del evento (cosa que veo un poco dificl pero en fin). Pero que pasa si el campeon llega a ser elegido como el team representado? tambien se tendira que darle el 50% al que tu refieres?. mmmm me parece un poco ambicioso para la propuesta esta sobre la mesa vamos a ver que opina la gente de DK .... =)
    creo que se refiere que si gana y le dan el auspicio chevere, pero si gana y no le dan el auspicio que le den el 50% al menos del pozo. Una de las 2, no las 2 a la vez.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  16. #56
    Senior Member Avatar de KaBaLRiL
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por Mr.blind Ver mensaje
    hasta cuando es el ultimo dia para inscribirse? veo que dice hasta el 10 pero por ahi me dijeron q es hasta el 15 confirmenme plz >.<
    ami tbm me dijeron hasta el 15 :S
    KaBaL' RiL
    KaBaL' RiL[feat]
    RdR[gO]-[Kyubi]
    [email protected]

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Objetivo del Torneo

    Seleccionar un Team de CS de Segunda División, con la finalidad de prepararlo y entrenarlo, con miras a representar a DK en el Torneo de Segunda División para Ascenso a Primera División de la Liga Xtreme, esto es, en palabras sencillas, que se desea seleccionar un clan con un nivel de experiencia adecuado, que tenga la disponibilidad y seriedad de querer entrenar por un periodo mínimo de entre 5 a 6 meses, tiempo que dependerá del cronograma de lanzamiento del Torneo de Segunda División, previsto por la Liga Xtreme, para el proximo año.

    Clanes de Segunda División

    Se ha considerado solamente equipos de Segunda División, por que lo que se desea es dar oportunidad a nuevos valores, que es la línea de DK de permitir consolidar clanes emergentes y con aptitud, que con un periodo razonable de entrenamiento, disciplina, seriedad, puedan pulir sus talentos individuales, así como volverse un Clan integrado y sólido. Por lo mismo, solamente se podrán inscribir gamers y clanes que no sean considerados por la comunidad de CS como Primera División.

    Entrevista Personal

    Este acápite tiene como objeto, identificar algunos aspectos de los gamers y del Clan en su conjunto, a saber:

    a. Disponibilidad de Tiempo para Entrenamiento. (Actividades Actuales, Estudios, Trabajo)
    b. Aptitup Personal y de Conjunto (Experiencia como Clan, Proyecciones como Clan)

    Independientemente de esta entrevista el organizador estará atento al desenvolvimiento de los Clanes en general durante el Torneo, puntualidad, seriedad, trato, presentación, organización, etc. son aspectos que DK considera muy importantes.

    Asimismo el Clan a ser auspiciado ha de representar a DK, por lo mismo, se ha tomado como oportuno entrevistar a los (03) primeros puestos del Torneo, y determinar el clan a ser auspiciado.

    Es importante hacer hincapié en lo siguiente, la entrevista personal es una evaluación de acuerdo a los puntos anteriores descritos, que ha de servir para prever el nivel de compromiso del Clan con el Lancenter, dado que el mismo ha de representar al Lancenter en los diversos torneos de su categoría así como Team de Planta en DK en su categoría respectiva.

    Discusión de Clanes de Primera Categoría y Segunda Categoría

    Esta discusión siempre ha estado presente para determinar la inscripción a Torneos en las (02) diferentes categorías (creo personalmente que existe una categoría mas Amateurs), el problema es que no están definidas exactamente los criterios para determinar esta cuestión y hacer una selección y separación de los Clanes de Primera y Segunda División (Criterios y Lineamientos que no estén limitados al Organizador del Torneo de Turno), sino parámetros que toda la Comunidad de CS acepte, una rápida visión de este asunto nos permitiría definir sin lugar a dudas quienes son Clanes de Segunda y quienes son Clanes de Primera Categoría, algunos parámetros por ejemplo podrían ser:

    - Tener mínimo 3 a 4 años de formado y estar en Actividad (Con un roster medianamente estable, en lo posible)
    - Ocupar uno de los 8 Primeros Puestos en el Torneo WCG del Año en curso o anterior.
    - Haber Ganado (03) Torneos de Lancenter Locales en el Año en curso o año anterior.
    - Estar en la Liga Xtreme como Clan activo en el año en curso o año anterior.

    Esto es una consideración personal, a discusión pero en líneas generales nos daría parámetros para determinar quienes son de Primera, por lo mismo los demás clanes serían considerados de Segunda División.

    En fin, pero como mencionamos al principio y hacemos extensiva la idea: “Queremos dar oportunidad a clanes emergentes nuevos, que deseen prepararse, tener una plataforma de entrenamiento, y que quieran consolidarse como clanes}; gamers relativamente nuevos y con talento, pero que no han tenido la oportunidad de contar con un Lancenter que les de el respaldo para un entrenamiento serio, un marco para su desenvolvimiento y que puedan aspirar a llegar a Primera División”.

    Para el Organizador se consideran Clanes de Primera División los Clanes que participan actualmente en la Liga Xtreme, por su puesto Clan Artyk y Clan R4sh. El Clan Badgirls si están habilitadas (si así lo desean) para poder inscribirse en el Torneo de Segunda División.
    Cabinas Dark Knight - Arenales

  18. #58
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    Cita Iniciado por Dark Knight Ver mensaje
    Clanes de Segunda División
    Por lo mismo, solamente se podrán inscribir gamers y clanes que no sean considerados por la comunidad de CS como Primera División.
    bueno entonces queda claro que la participacion de cualquier teammember que pertenesca a 1era division no va a poder participar...:O
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  19. #59
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    entonces para ser mas directos, cala, mave o yo somos considerados de 1era? o podemos jugar en el campeonato sin problemas?.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  20. #60
    Member Avatar de pichiriLo
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: TORNEO SEGUNDA DIVISION DARK KNIGHT

    sigue en pie la fecha limite para pagar las incripciones o se dara plazo hasta el fin de semana? por favor de responder:D

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. Torneo Counter Strike Dark Knight Lan Center - 2006:2
    Por Dark Knight en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 346
    Último mensaje: 15/02/2007, 15:13
  3. Mini-Torneo Dark Knight Lan Center
    Por fckrazy en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •