Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone

Esta es una discusión para el tema Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone Modalidad : Clanes (05 participantes por clan) Costo : 6.00 soles por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone

    Torneo de Dota All Stars 5.84c en SnipersZone

    Modalidad : Clanes (05 participantes por clan)

    Costo : 6.00 soles por participante

    Inscripciones : Hasta el 15 de Abril

    Escribenos por mas informacion [email protected] o llamanos al 4606016

    Mas informacion

    Fixture:
    El fixture sera enviado a cada team leader una vez que se tenga la relacion de los equipos inscritos. Igualmente, la modalidad de juego sera la siguiente:
    1) Hasta la semifinales, se jugara a eliminacion directa, sin revancha. Modalidad 3 Random 2 eligen

    2) Semifinales y Final. Se jugara a partido y revancha (3 Random y 2 Eligen) : En caso de que tras la revancha, el match este empatado, este se definira por una final allrandom.

    Items prohibidos:
    No hay. Todos los items estan permitidos.


    General
    Los Competidores deberán de presentarse 15 minutos antes del inicio de las competencias.
    Se dará un tiempo inicial de 5 minutos de calentamiento y reconocimiento.
    Los participantes que no se presente pasado los 5 minutos iniciales de calentamiento perderá la partida de manera automática.
    Al final de cada encuentro, los jugadores deben conservar la pantalla final y recibir la confirmación del referee .

    De producirse alguna falla técnica o problema en la máquina de algún participante, este deberá reportarlo en los 5 minutos iniciales de calentamiento .Pasado ese tiempo la partida no será detenida.

    Game Settings
    Selección de heroe : Opción libre
    Velocidad del juego : Fastest

    Desconexiones
    Desconexión: Cualquier desconexión de la conexión de un partido entre jugadores debido a problemas o fallas de: Sistema, Red, PC, Electricidad
    Desconexión Intencional: De acuerdo al buen juicio del referee, cualquier participante en falta será descalificado automáticamente
    Cuando ocurre una desconexión:
    Si ocurre una desconexión no intencional, la partida sera reiniciada.

    Penalidades por juego desleal
    Juego desleal
    El uso de cualquier programa de hackeo de mapa
    Desconexión Intencional
    El uso de configuraciones que exceden la configuración stándar permitida
    En cualquier momento durante las partidas, el quipo de operaciones y/o referees pueden determinar otras acciones que se consideren juego desleal.
    Si se descubre a cualquier participante cometiendo o realizando acciones que se consideren juego desleal, este será descalificado del torneo.

    Por lo demas, y excluyendo los casos de mala fe intencionada, como regla general, se asume que TODO lo que no este prohibido esta permitido.
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    El clan k4$ estara presente xD

    gg gl hf a todos :D :D :D
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Me gustaria ke dejaran en claro si la version podria ser cambiadaa hasta la fecha del torneo , por ke me imagino que falta mas de un mes.
    El clan ILD jugara de echo :D
    Asi que si ahi algun otro clan que desee practicar puede avisarme .
    Suerte a todos


    ****************Zero****************

  4. #4
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno no kreo ke la version sea cambiada al menos es la mas estable no kreo ke en este tiempo salga otra version ke este "tan estable" como esta... lo ke si puede ser cambiado a pedido de mucha gente ya es el modo de juego de "team Random" a Sentinel vs Scourge.
    A ver si aportan ideas y nos dicen cual es el ke prefieren para poder definirlo, la idea es ke kada uno se sienta a gusto con el torneo y de lo mejor de si
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  5. #5
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    yo prefiero 5.84b >.<
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    la 5.84 teine bugs ke pueden hacer perder a un ekipo.. por ejemplo el aura del dragon knight esta bugeada haciendo asi al dragon knight inmortal. tmb el cooldown del ultimate del escorpion ( no recuerdo el nombre ) es mui corto.. tmb tiene otros bugs no recuerdo todos pero.. seria bueno ke la cambien a la 5.84b.

    solo una sugerencia =)
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Mi team tb ha estado jugando bastante la 5.84b y me parece mas estable , por eso era mi consulta.

    Si se trata de aportar ideas yo sugiero una modalidad en la ke se demuestra no solo saber jugar , si no saber armar un equipo ,es la siguiente:

    tres player de cada equipo eligen random , luego los dos restantes eligen su respectivo Heroe. Se juega de ida y vuelta.
    De esta manera teines ke pensar bien ke elegir y depende mucho de lo ke salio en el random .
    Estos formatos me parecen mejor que los de armar un equipo completo , o por lo menos mucho ams entretenidos .
    Es una sugerencia .
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  8. #8
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    los PRO's opinan.... 5.84b :) creo ke no hay una version sin tantos bugs

  9. #9
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Los FKC estaremos presentes.. la 5.84b is thx, y team random seria lo ideal oh si!!
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  10. #10
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Bueno la version que se tenia pensado jugar era la 5.84b error mio al no poner completo :oops: bueno la idea de Sir_Zero me parece muy buena pero me gustaria ke los demas opinen sobre esta idea que les parece o prefieren el tr, ar, ap, o sin comandos? buenos estare revisando las respuestas
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ummm tr ar y otros modos de juego son muy divertidos, y muchas veces se ve el skill de la gente, no tengo problemas para nada con esto, pero a mi parecer para q se vea la coordinacion de un clan deberia jugarse a pick normal, dado q muchas veces la suerte no ayuda tanto, y definitivamente la suerte interviene en este tipo de partidas, al menos es mi opinion xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  12. #12
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Lo malo de tr es la suerte , he visto alguans veces que a un ekpio le toca varios stunners-strencth y al otro equipo le toca agility. eso si sería una desvantaja clara
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  13. #13
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    pick ? nah.. es lo mismo de siempre.. ademas de q el juego sea competitivo..debe ser DIVERTIDO =D esa es la idea.. tr le da emocion y aprender a usar todos los heroes.
    pick seria lo mismo : scourge ( lich, time stop, crovelus, skeleton king y un heroe alternativo ) .. sentinel ( centauro, zeus, sven, 2 heroes alternativos.. la mayoria panda , silencer.. o silencer,arbol; arbol shaman, etc etc ) no hay mucha variacion de juego T_T.
    creo q -tr ida y vuelta le daria mas emocion =)
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Si keremos diversion q sea -ar con -dm es un mate de risa o no :D ????

    Gente considere eso xD
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  15. #15
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    El pick normal muestra coordinacion de team , pero en los torneos de este tipo los equipos son basicamente los mimos con pequeñas variaciones , ahora eso de que te token 5 stunner en -tr es muy poko problable y mas aun si se puede hacer -repick .

    Realmente la gracia del -tr esta en saber hacer repick , no solo por que te salio un heroe que no sabes manejar o por ke te salio el murcielago vas a hacer repick , la idea esta en balanzear .

    Pero en todo caso yo creo ke el balance seria como dije unos dias atraz 3 heroes random y dos en pick normal , nunca he jugado un torneo asi pero estoy seguro que disminuiria el factor suerte , y habria que picar los 2 heroes teniendo en cuenta que te salio , tal ves tratar de hacer un combo u juntar algnas auras.

    Bueno ha ver que opinan.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado Plop

    La idea d zero me parece interesante pero... 2 picks me parece mucho q sea 1 pick nomas para cambiar un poco la modalidad del juego ;)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Zero
    El pick normal muestra coordinacion de team , pero en los torneos de este tipo los equipos son basicamente los mimos con pequeñas variaciones , ahora eso de que te token 5 stunner en -tr es muy poko problable y mas aun si se puede hacer -repick .

    Realmente la gracia del -tr esta en saber hacer repick , no solo por que te salio un heroe que no sabes manejar o por ke te salio el murcielago vas a hacer repick , la idea esta en balanzear .

    Pero en todo caso yo creo ke el balance seria como dije unos dias atraz 3 heroes random y dos en pick normal , nunca he jugado un torneo asi pero estoy seguro que disminuiria el factor suerte , y habria que picar los 2 heroes teniendo en cuenta que te salio , tal ves tratar de hacer un combo u juntar algnas auras.

    Bueno ha ver que opinan.
    Hay muchos factores que considerar, por ejemplo si 2 elijen heroes tendrias que considerar si hacerlo All Pick o no, ya que despues de todo hasta semifinales solo se jugara 1 partida, bueno el team DNA staremos ahi....cyas :twisted:

  18. #18
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Si yo creo ke lo ideal seria ida y vuelta para ke el pick sea normal , pero si no se puede por falta de tiempo...piña pes.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    bueno yo prefiero q sea sent vs scourge ida y vuelta



    NO SE PASEN pa q este 6 LUKAS minimo ida y vuelta, x q si no PIERDES Y GASTASTE 6 EN UNA HORA :evil: .......... apart la suerte no siempre esta contigo , y no se ps


    ASI Q X FAVOR NO SEAN TAKAÑOS :D y x los patas q sea ida y vuelta ps

    ah si, mi clan d echo q entra, si creo q todos los dias paramos ahi .......
    ya bueno chaofas 8)

    pdt: q opina la gente?
    y q viva el DOOOOOTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    podrian postiar un fixture.. y decirnos si el torneo se va a realizar... mas info plz.. para ver si conviene inscribir a mi ekipo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Liga de DotA All Stars
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2006, 16:09
  2. dota all-stars 6.28 download
    Por l34hamut en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2006, 11:01
  3. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 10/11/2004, 09:43
  4. 1er Torneo de Dota All Stars 5.64 en SnipersZone
    Por NeZz en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2004, 18:55
  5. TORNEO DE GUNBOUND - SnipersZone
    Por SnipersZone en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •