Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 82

Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005

Esta es una discusión para el tema Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Warcraft Perú y Lan Center Drago.Net Organizan el Primer Torneo Warcraft Copa Dota Allstars 2005. Todos los clanes y jugadores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005

    Warcraft Perú y Lan Center Drago.Net Organizan el Primer Torneo Warcraft Copa Dota Allstars 2005. Todos los clanes y jugadores en general, están invitados a que participen. En esta ocasión será la categoría Dota Allstars. Quizás nos dimos un gran tiempo para realizar este torneo, pero creo que vale la pena lo esperado, ya que contamos con un equipo técnico altamente calificado en realización de torneos lan.

    Asimismo agradecerles de anticipado sus ansias de participar y llegar a la final.

    Toda la información sobre el evento, lo encontrarán aquí mismo. Desde la ficha de inscripción que será abierta el día 11 de Junio hasta el día 14 de Julio del 2005. Aparte podrán acceder libremente a los replays de los encuentros jugados, fotografías de los clanes, el local de juego, etc.

    Esto servirá de paso para futuros encuentros y con mejores premios, por ahora el torneo será a nivel de Lima y en una zona accesible para los jugadores de cualquier distrito.

    para mayor informacion: visiten

    http://www.warcraftperu.com/torneo.asp
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  2. #2
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muy bien ahi warcraft Peru y Dragonet insentivando otros juegos =) les deseo mucha suerte.
    Ahora si hay motivos para que los clanes de dota entrenen como debe ser.. a quien no le va a gustar ganar un premio asi ;) gl hf

  3. #3
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hey Fox, ke tal, oie estaba viendo entre las reglas del torneo ke esta permitido el backdoor :S, Bueno ahora ke el dota ta avanzando ;) deberias reconsiderar eso, ia ke el uso del backdoor perjudica el Teamplay. Hay muchos clanes ke noe stan de acuerrdo con el backdoor, y bueno te hablo de clanes ke ya tienen tiempo jugando Dota. Creo ke el BD es una forma facil y aburrida de ganar un juego, y no demuestra mucha abilidad o juego en ekipo.
    Bueno ojala la gente de su opinion conrespecto al backdoor sobre todo gente ke tiene Team.

    Bueno saludos y ojala ke salga bien el torneo

    cya

    Speed|kilLyA-

  4. #4
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno no habia leido las reglas completas, es mas yo sugeri la regla de no permitir el backdoor por ningun motivo.

    Espero consultar esto con los organizadores centrales para la rectificación del caso. Tengo que dejar en claro que yo solo postie información acerca del torneo pero no tengo mas nada que ver con la organización central.

    Logicamente si he dado mi apoyo total y algunas sugerencias al torneo, veremos que acontece.

    PD: Dota con Backdoor mata el juego! aunque algunas veces es la unica forma de ganarlo, con estas nuevas versiones el backdoor se da mucho menos. esperemos que nos dicen los organizadores, por el momento estoy de acuerdo con tu queja.

    Saludos
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    se van a seguir las mismas reglas que en el IGS? bueno en eso del backdoor si hay controversia pero ya lo permiten, supuestamente si uno esta ganando debe tener la capacidad de defender la base tambien, pero aun asi hay bastante gente que no esta de acuerdo, aparte aun no han implementado un sistema que detenga el backdoor ( en el mismo mapa) la torre de veneno no sirvio...restringian : (que yo recuerde aun, si mi memoria no me falla ) que todos los heroes compren BoT y se aparezcan en la otra base,recuerdo que habia gente que se quejaba y decian que furion no debia backdoorear con sus arboles,,( bue.. eso lo arreglaron con el furion mas gordo, de esa forma ya no se puede meter entre los arboles de la base enemiga y aprovechar cuando no hay creeps) aunke igual puede backdoorear sin esa restriccion; a pesar de esto no validan el backdoor del furion; pero las reglas si validaban que un bone clinkz vaya en wind walk y se baje tus torres y barracas. Bueno pero si dicen en las reglas que esta permitido; sera asi y a jugar nomas, a no confiarse tanto cuando el otro team tenga una rax menos, es un poco fastidioso.. pero en fin. A menos que no se... lleguen a un acuerdo entre la gente que lo apoya y no lo apoya, y determinen si lo hacen sin bd
    TrusTNo1

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Backdoor?, hasta donde kieren llegar poniendo reglas ke no les convenga?; porque no ponemos tmb no armar a los strentgh, comprar pociones, push, etc :roll: ; que yo sepa backdoor no es un BUG y si sucede es porque el juego se presta para eso; solo es cuestion de prevenir dicha estrategia.

    Espero que no suceda lo mismo que en el torneo de caminos del inca :x
    Team Leader <bio-X>
    DOTA
    RA2
    YUGIOH

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Modificación de reglas

    Hola,

    A pedido de muchos gamers con constantes mails que hemos recibimos y a los que apoyan el torneo, hemos cambiado y añadido las siguientes reglas

    1. No está permitido el uso de Backdoor
    2. No está permitido comprarle Battlefury al heroe TideHunter (leviatan) ya que con este item se genera un bug de cleav attack en cada golpe y por tanto es un desbalance.

    más info: www.warcraftperu.com/torneo.asp

    Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Bueno creo que ahora esta mas claro que el agua.

    Con respecto a Leviathan cuando el hace el Battle Fury no es que haga cleav atack sino que su poder pasivo (en cual ustedes han visto, leviathan se da como una vuelta y golpea todo a su alrededor) hace que Leviathan haga hasta un daño de 250 siempre , por el cual puede sacar mucha plata.

    :arrowu:
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Eso lo del Leviatan no estoy seguro... cuando le compras el battlefury a este heroe cambia su animacio como si estuviera haciendo a cada rato su anchor smash... pero solo cambia su animacion.. no lo activa cada rato.

    Si se habran dado cuenta si compras battlefury con algunos heroes cambia su animacion por ejemplo el juggernaut y el axe...

    Quisiera anadir otra regla q seria no ayudar a otros heroes sacar items muy buenos por ejemplo: Se permitira dar items a tus aliados q cuesten menos de 1000g, etc
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  10. #10
    nZo
    nZo está desconectado
    Senior Member Avatar de nZo
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    mi casa o la uNi
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [zXcv
    ]Quisiera anadir otra regla q seria no ayudar a otros heroes sacar items muy buenos por ejemplo: Se permitira dar items a tus aliados q cuesten menos de 1000g, etc
    no c supone ke es un juego en ekipo ?

    Cita Iniciado por New-[PERU
    ]1. No está permitido el uso de Backdoor
    Cita Iniciado por Goetniz
    Backdoor?, hasta donde kieren llegar poniendo reglas ke no les convenga?; porque no ponemos tmb no armar a los strentgh, comprar pociones, push, etc ; que yo sepa backdoor no es un BUG y si sucede es porque el juego se presta para eso; solo es cuestion de prevenir dicha estrategia.
    Wii Code: 0168 8162 8687 1209
    FC: 4296 2708 8226 (BrawL)
    Hago lo que quiero cuando quiero, yo pongo las reglas aca... y si no te gusta acostumbrate....ah! y no es arrogancia, es el destino.

  11. #11
    Zim
    Zim está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si solo cambia la animacion, el daño es igual, hagan la prueba y quiten esa regla, en lo de armar a un heroe creo que eso esta dentro de lo que es el dota, no me gusta eso pero esta dentro de lo que es el dota asi que se tendra que hacer algo respecto a eso, los jugadores tendran que ver si estan tratando de armar a un heroe viendo que items se compran cada rival y adivinar a quien le daran los items, en lo de backdoor lo mismo, creo que en la nueva version no estan los ojitos que veian a los invisibles , asi que sera dificil ganar contra un bones pero asi es el juego.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Respuesta.

    Hola,

    Primero: El bug existe con respecto al heroe Leviathan mientras usa el Perseverance. Se puede usar al leviathan con otros items a excepción del Perseverence.

    Nota: Un skeleton king con un tarrasque y demás items, es totalmente inofensivo a un leviathan con un simple perseverance. El skeleton no pudo quitarle ni la mitad de vida al leviathan antes de morir.

    Segundo: El backdoor lo asumimos con respecto de usar a los heroes exclusivamente para destruir estructuras haciendo distracción al equipo enemigo

    El backdoor de los heroes Pusheros (summons) no es tan bueno como en antiguas versiones (5.84c por mencionarlo). Pero de igual modo, no está permitido

    Espero, comprendan lo puntualizado.

    Atte. Miguel

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Sobre la 6.10

    Hola, la página dota-allstars.com ha soltado la versión 6.10.

    En el torneo se ha dictado como punto final, usar la versión 6.09b y por tanto mantener las reglas de la misma.

    Saludos a todos, y recordando que el cierre de inscripciones es el 14 de Julio.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado final

    Hola,

    Las inscripciones están oficialmente cerradas.

    El cronograma de encuentros los ven en la página del torneo

    www.warcraftperu.com/torneo.asp

    Gracias a todos los clanes inscritos y al mismo tiempo, desearle suerte a todos durante su participación.

    Atte.

    Miguel.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    El dia sabado primera semana del torneo dotaallstars en dragonet se produjo una alteracion en las reglas, como todos saben un moderador, organizador y arbitro no puede participar en un torneo, en fin yo vi a un mienbro del staff jugando para el equipo Undead, no me parece justo, alguien puede justificar esto ? NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS PREFERENCIAS

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    El torneo creo q estuvo bien si tienes alguna kja pon tu nick y el clan q tuvo la pelea, q creo q fue pan. Mas no se , pero sino pon tu kja a la demas gente del staff.

    gl con todo el torneo :D
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ummm bueno gente, recien me dijeron algo q paso en el torneo y es q un miembro del staff jugo, en la partida de los pan vs los und, de ser asi, creo q se debe aplicar las relgas, y en este caso es descalificacion, asi como algunos clanes perdieron x wo tmb esto se debe de cumplir, de ser asi el clan pan vuelve a jugar
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  18. #18
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Me acabo de enterar de algo ke me parece MALAZO.

    Miren yo soi amigo de los miembros del clan UnDeAd, pero lo ke a pasado no me parece para nada bien.

    Como es eso de ke el sabado ke les toco jugar, les faltaba un miembro del clan y jugo un MIEMBRO DEL STAFF para ellos? PERDOOOOOOONNN???? creo ke si falta un miembro del clan es eliminacion directa segun las reglas no?

    Hoy estuvieron a punto de eliminarnos por ke no llegaba un miembro de nuestro clan (Speed | kyo), creo ke esto es una falta de respeto hacia todos y sobre todo al clan contra el ke les toco jugar, PAN.R ke es el clan ke oficialmente DEBIO PASAR A LA SGTE RONDA, no?

    Espero ke esto se arregle de la forma ke tiene ke ser disculpas a Link Arthas y los demas UnDeAd, pero las cosas como son y sin favoritismos a ver si los Organizadores del torneo y el miembro del staff ke jugo para ellos explikan ke fue no?

    Speed | kilLyA-

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    totamente de acuerdo , por algo hay reglas, y las reglas.... SE CUMPLEN.

    PD:las reglas se cumplen si hay un acuerdo global.
    bloodzone... LOL

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Respuesta.

    Buenas noches a toda la comunidad,

    Este suceso me lo comentó havoK, su inquietud fué respondida argumentando todos los detalles exactos como sucedió. Asímismo dije que publicaría el suceso en la página oficial del torneo y no en otro lugar. Al mismo tiempo le dije, espero que como has comprendido tú, espero que los demás comprendan al publicarlo... Creo que esto se ha ido pasando de boca en boca con malas intenciones.

    Por favor, si desean mas detalles ya saben en que página pueden encontrarla.

    Espero que el asunto quede claro con el descargo.


    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •