Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 82

Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005

Esta es una discusión para el tema Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; :arrow: Lo siento New, eres mi amigo, quedé contigo en no hacer publico esto.. agradece a las amenazas de l1nk ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    :arrow: Lo siento New, eres mi amigo, quedé contigo en no hacer publico esto.. agradece a las amenazas de l1nk ya que me obligaron a tomar estas medidas. :arrowl:


    Supongo que muchos aca quisieran que les expliquen bien como fueron las cosas, pues aqui van.

    El clan undead se registro con 5 jugadores y 1 suplente. Uno de los titulares era Bio.TM (líder del clan CL). El último día de las inscripciones se presentó el clan CL con su líder Bio.TM diciendo que se retiraba del clan undead y jugaría con su clan. Se le informó al team lider de los undead pero ellos no contaban con su suplente.

    Dada dicha situación el staff acceptó q el Organizador y Juez (New) juegue en reemplazo de su suplente, con mucha mas razón ya q New es ex-undead.

    Le pregunté a Mirco (dueño de dragonet), " ¿Por qué está participando un miembro del staff en la partida"?, respondió sarcasticamente " ¿Acaso Noobzaibot no jugo para los chosen en la Liga Extreme? Yo lo vi! ". Eso es completamente falso. ¿Qué clase de respuesta es esa proviniendo de uno de los principales organizadores del torneo?


    Bueno, el hecho esta dado. Se rompieron las reglas del torneo al no asistir 1 jugador, puesto que al faltar uno, tendría que ser reemplazo por el suplente inscrito de lo contrario sería descalificado automáticamente.
    Fuente aki http://www.warcraftperu.com/torneodotareglas.asp


    Señores Organizadores tomen mas seriedad al torneo por que esto es una falta de respeto a los participantes.



    -- Por sea caso, nada de lo escrito previamente es personal. Solo quiero que sea haga justicia, sobre todo para aclarar q no hay favoritismos. --

  2. #22
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Creo que no hay mas que decir :
    "Reglas son Reglas"
    Se aplican igual para todos, en la condicion en que se encuentren, seran mis amigos tambien pero si ustedes mismos recuerdan en el torneo de la conexion cuando yo me tenia que ir, quisimos postergar la segunda partida para otro dia, pero su replica fue : "reglas son reglas". Sen que en algun punto de esto se mezclan papas y camotes, pero al objetivo que quiero llegar es el mismo, todos sabemos cual es.
    Espero la respuesta de la organizacion del torneo porque aqui no hay nada mas que decir, todo esta claro, ahora como ustedes tomen las cosas sera medido con la misma vara que veran la calidad de su torneo.

    Speed | akdjksajdlsajda
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno ya se dijo lo q se tenia q decir, ahora a ver todo, new dice q esto se debe postear en la pagina de warcraftperu, la revise no vi nada, si me ekivoke diganmelo plz, al menos creo q hubieran puesto alguna explicacion ahi, si bien se posteo aki fue x una simple y sencilla razon, la cual es q esta pagina, q es el bloodzone tiene mucha mas aceptacion entre la comunidad gamer de Peru, hoy se dio cumplimiento al reglamento, descalificando clanes x llegar tarde, perdieron x wo, pero reglas son reglas, en un torneo "serio" no se puede dar esta clase de favoritismo, xq al menos en mi opinion esto paso, xq un ekipo sea mi amigo no le voy a dar facilidades contra otros, si se ponen reglas q se cumplan, llegando al fin de todo esto, solo espero q se cumpla el reglamento, eso significa q los Pan.r pasen y los und no, creo q todos ya estamos bastantes creciditos para aceptar nuestros errores, y eso de amenazas a otros gamers O_O, no ps menos :evil:
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Lamentablemente desde que uno empieza a mover las cosas fuera del regalmento de "X" torneo, todos pueden hacer lo mismo usando de escusa lo sucedido. en si esto es claro, se falto a las reglas y se debe asumir.

    Suerte a todos :)
    Nada

  5. #25
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    bueno si todo lo que se ha dicho es cierto , no se necesitan mas aclaraciones , sino que se haga justicia

    glυjαc dice:
    soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!

    [MONKEY]

  6. #26
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Ante todo debemos decir que este torneo con sus propias reglas no tiene que ver nada con la liga x-treme, asi que la respuesta del miembro del staff no viene al caso.

    Con respecto a lo sucedido, no estuve asistiendo al torneo, pero sacando conclusiones de "n" personas que me cuentan lo sucedido, espero yo una respuesta y solución a lo ocurrido.

    El hecho es que los dos clanes deberian ser descalificados segun las reglas, espero que sea de esa manera, reitero que yo di un apoyo al torneo más no soy parte de ningun staff de ningun torneo, el apoyo es por mi amigo New y por las ganas de promover el DOTA.

    Esperemos a la decisión final de los organizadores, confio en que se hara justicia y quedara esto como un precedente para que los clanes tomen seriedad en el asunto de ahora en adelante para los futuros torneos.

    PD: sea cual sea la decisión la función debe continuar!
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  7. #27
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Bueno, esta es mi sencilla opinion.

    Yo conosco a la mayoria de gente que juega dota actualmente, he conversado anteriormente con New por su proyecto con warcraftperu.com y se lo que pasa en la escena de Dota actual.

    Lo mas importante, Havok toma como prueba la conversacion que tuvo con Mirko ese Sabado a las 4 - 4:30 en drago.net.. yo estuve en esa conversacion y apesar que Mirko es mi amigo y lo estimo mucho tengo que decir que si dijo las palabras anteriormente mencionadas. Si bien no creo que halla tenido ningun interes en la respuesta que dio creo que estuvo muy mal. El tema es la regla en el torneo Dota-Allstars de Drago.net y esa ruptura no tiene NINGUNA excusa, simplemente se quisieron pasar de "vivos".

    Cita Iniciado por Fox
    El hecho es que los dos clanes deberian ser descalificados segun las reglas, espero que sea de esa manera, reitero que yo di un apoyo al torneo más no soy parte de ningun staff de ningun torneo, el apoyo es por mi amigo New y por las ganas de promover el DOTA.
    Espero que entre esos 2 clanes no te refieras al clan afectado (Pan).. porque por lo que he conversado ellos simplemente se vieron obligados a aceptar que New jugara por Undead.. lo cual a mi parecer es una falta de respeto no solo hacia ellos sino hacia todos los gamers que participan en el torneo.
    Cita Iniciado por Fox
    Esperemos a la decisión final de los organizadores, confio en que se hara justicia y quedara esto como un precedente para que los clanes tomen seriedad en el asunto de ahora en adelante para los futuros torneos.
    Los clanes Fox?, yo diria tanto los clanes como los organizadores por permitir la ruptura de la regla. Ambos tienen que aprender a seguir lo estipulado.

    Cita Iniciado por Fox
    PD: sea cual sea la decisión la función debe continuar!
    Perdon?.. Si la decision es apoyar al clan que infringio la regla y eliminar al clan afectado (Pan) entonces...la funcion debe continuar asi?.. Disculpame Fox pero en mi forma de ver las cosas eso es una real pachotada. No es nada personal, es mas, ya que no tienes nada que ver con la organizacion creo que todas mis observaciones van dirigidas a los organizadores y Staff.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado mmm

    No tomamos el hecho como una ruptura de las reglas. Lo que hemos hecho es no perjudicar a los clanes afectados, dando aviso a los mismos.

    Romper la regla es:

    Undead son 4, no esta su quinto jugador, ya estamos en tiempo reglamentario, entonces no se preocupen Yo juego para ustedes y seguira asi.....

    Señores eso no fue así !.

    Mirco y hermano son los administradores de Drago.Net y encargados por ley como dueños de la sede y recepcionadores de los pagos. Lo pueden leer en su membrete colgado en su vestimenta.

    Los organizadores del evento Warcraft Peru tenemos en nuestro membreto ORGANIZADOR. Los chalecos que dicen Warcraft Peru - Organizador son donaciones que se hicieron sólo al torneo.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado um?

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    :arrow: Lo siento New, eres mi amigo, quedé contigo en no hacer publico esto.. agradece a las amenazas de l1nk ya que me obligaron a tomar estas medidas. :arrowl:


    Supongo que muchos aca quisieran que les expliquen bien como fueron las cosas, pues aqui van.

    El clan undead se registro con 5 jugadores y 1 suplente. Uno de los titulares era Bio.TM (líder del clan CL). El último día de las inscripciones se presentó el clan CL con su líder Bio.TM diciendo que se retiraba del clan undead y jugaría con su clan. Se le informó al team lider de los undead pero ellos no contaban con su suplente.

    Dada dicha situación el staff acceptó q el Organizador y Juez (New) juegue en reemplazo de su suplente, con mucha mas razón ya q New es ex-undead.

    Le pregunté a Mirco (dueño de dragonet), " ¿Por qué está participando un miembro del staff en la partida"?, respondió sarcasticamente " ¿Acaso Noobzaibot no jugo para los chosen en la Liga Extreme? Yo lo vi! ". Eso es completamente falso. ¿Qué clase de respuesta es esa proviniendo de uno de los principales organizadores del torneo?


    Bueno, el hecho esta dado. Se rompieron las reglas del torneo al no asistir 1 jugador, puesto que al faltar uno, tendría que ser reemplazo por el suplente inscrito de lo contrario sería descalificado automáticamente.
    Fuente aki http://www.warcraftperu.com/torneodotareglas.asp


    Señores Organizadores tomen mas seriedad al torneo por que esto es una falta de respeto a los participantes.



    -- Por sea caso, nada de lo escrito previamente es personal. Solo quiero que sea haga justicia, sobre todo para aclarar q no hay favoritismos. --
    Primero, no quedamos en ningún momento que por nuestra conveniencia como tratas de fomentar en que, tu por ser mi amigo no publicarías esto.

    Te hago recordar que te dije, Esto se hará publico en el momento que se disponga de tiempo y a lo mucho será mañana (HOY), disculpas por la hora en que publico, es que recien pude llegar a mi casa.

  11. #31
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Aqui hay mucho pan por rebanar. Realmente no me compete y no pensaba meterme en todo este rollo (que ya conocia por referencias de muchos). Sin embargo lo que me lleva a postear aqui es :

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Le pregunté a Mirco (dueño de dragonet), " ¿Por qué está participando un miembro del staff en la partida"?, respondió sarcasticamente " ¿Acaso Noobzaibot no jugo para los chosen en la Liga Extreme? Yo lo vi! ".
    Antes que nada aun haya sido en "broma", espero la rectificacion pertinente por parte del Staff de DragoNet. En ningun momento he jugado por mi equipo en la Liga de la cual tome parte como Comisionado de Counter Strike. Es mas, renuncie a jugar para poder realizar mi funcion, y prueba de ello es que mi equipo jugo con CUATRO PLAYERS en su ultimo partido del Lower Bracket, contradiciendo a todos los que me decian (Staff incluido) que juegue. Se llama etica.

    En cuanto a que ahora leo por arriba y por abajo indirectas sobre fallas en reglamentacion de la Liga Xtreme, debo decir que en el area de DOTA todo salio perfecto al momento de la competencia, gracias al trabajo de Fox como Organizador de esa area. Si bien hubo cambios en reglamentacion se dieron antes de comenzado el evento y no en pleno camino.

    Veo el link en la parte superior pero como no va mas alla de una solicitud de descargo sobre un comentario posteado aqui, no veo la necesidad de enviar mi mensaje mas alla de estos foros. Una sugerencia : Aunque les duela, cumplan las reglas. Se los digo por experiencia propia, ya que me gane muchos recordatorios a mi señora madre en la Liga por hacer respetar las reglas :). Si bien la reglamentacion es muy flexible y siempre se les puede encontrar el "vacio" o "truco", no trae buenos resultados.

    Se que WarcraftPeru hace lo mejor por impulsar el WarCraft aqui. Demosle una mano dejandolos aplicar la reglamentacion y no aturdiendolos ;). Total... todo cae por su propio peso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #32
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Bueno, como deja entendido los organizadores el clan undead paso a la siguiente ronda.
    Tendran excusas, causas, razones, bueno lo que se tenga q aclarar "supuestamente" se hizo, y no es que quiera especular, es mi opinion sobre que todo comenzo mal desde que no se hicieron las cosas al momento.
    Nose si fue culpa de los clanes, del miembro, o del staff de tomar medidas EXTRA-REGLAMENTARIAS, pero se hicieron, y eso no va dentro del contexto, asi como se toman desiciones se asumen consecuencias, pienso q la mayoria del 50 % de los clanes esta conforme con que las reglas se respetan al punto de que las medidas extracurriculares quedan afuera del contexto, se asumen las consecuencias de los errores, y valga la redundancia aca los organizadores no son los unicos culpables, sino los miembros del mismo clan.
    Se que organizar un torneo no es nada facil, he estado atras de algunos torneos y veo que es cosa seria organizar uno, Pero esto no implica que los mismos organizadores tomen desiciones que estan fuera del alcance de los mismos participantes, valgan verdades, estoy seguro q no se penso en la magnitud que iba a causar ese error.
    Creo que si el clan undead pasa a la siguiente ronda, se estarian rompiendo las reglas, y lo saben, excusas apartes, se rompieron.
    Asi como se hizo respetar las reglas en el torneo "la conexion" en no posponer la partida por X errores, tema aparte, se deberia hacer respetar las reglas aca, asi como esta expuesto en la pagina del torneo.
    Sino se efectua dicha peticion posiblemente yo me este retirando del torneo, ya que es hora de que las cosas cambien, los participantes no tienen q pagar errores ajenos, errar es humano lo se, pero no es nuestra culpa que no se dieran cuenta de las repercusiones que una mala administracion en cierto momento pudo dar. Hablo por mi mismo en cuanto al retiro, nose si mi clan lo haga pero creo que muchas personas se sienten identificadas conmigo, las cosas se respetan si o si.

    kyo-

    edit : post escrito sin ver el de noobzaibot
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Culpas

    Los organizadores no son los culpables del caso, sólo hemos tratado de no perjudicar a los 2 clanes y menos el cronograma establecido.

    Dando por último cambio, ya que el problema radica en mi particpación en el torneo debido al pedido con anticipación del clan undead que genero todo esto. Hemos decidido que, se repetirá el encuentro entre el clan Undead y el clan pAN.

    Esperamos no haya más reclamos y que gane el mejor.

    P.D, El equipo undead confirmo hoy dentro de su tiempo límite a su 5to titular.

    Saludos.

    P.D la fecha será entregada en la semana y será fuera del cronograma.

    Los encuentros entre undead y pan quedarán pendientes.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado final

    Se piden disculpas a los jugadores inscritos, sólo se deseaba que el torneo continúe en su normalidad.

  15. #35
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Muy buena decision para no perjudicar a los 2 clanes... en si suerte para el team undead (uds saben que son los mejores, ya lo demostraron).. mas que todo son mis amigos.. suerte en especial para roy , link y arthas...

    Espero que el torneo siga adelante.

    Pd. siempre estan los picones que quieren que los descalifiquen... :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  16. #36
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    No creas que estoy tratando de atacarlos, pero son culpables, tratando de hacer lo mejor x la comunidad, lo se, pero no les quita sus errores que en cierto punto son comprensibles.
    Segun el reglamento, el equipo que no esta completo, no puede jugar el encuentro, los undead no estaban completos, y los pan_r si... por logica elemental los pan_r clasifican a la segunda fase.
    Ante la inminente solucion que se a dado, de repetir el juego, otra solucion EXTRA-CURRICULAR valga la redundancia, no queda mas que decir, solo SUERTE. No me logro explicar porque no hacen valer el reglamento, porque tienen q buscar vacios dentro del mismo, haganlo valer, como dice noobzaibot : todo cae por su mismo peso.
    Por ende, me retiro del torneo warcraft peru dandole gracias a La_Mosca [ Leonardo Torres ] por el apoyo que nos dio con horas, y la confianza la cual espero no defraudar con esta decision individual, ni tampoco a mi propio equipo.
    Sin mas que decir.

    kyo-
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  17. #37
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me parece que la solucion tomada esta fundada en la relacion entre el organizador y el equipo undead. Lo que me lleva a pensar que si el equipo involucrado no hubiera sido este , en un primer lugar, no hubiera recibido el apoyo del miembro del staff , y en segundo lugar hubiera sido descalificado , no hay ahi alguna ventaja para este equipo ? Lo que para mi , hace caer aun mas la calidad del torneo

    glυjαc dice:
    soy un coge manos y estoy orgulloso carajo!

    [MONKEY]

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    debe a ver mucha gente que esta pensando en que Kyo "jode tanto" por miedo a undead, me parece que al igual que havok esta persona hace lo correcto, inclinarnos por reglas EXTRAS, solo hace que todo el mundo pierda seriedad, sin nivel no hay espectaculo, por ende fuente.

    n1 kyo
    n1 havOk
    Nada

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado recalcando

    Esto se tendrá que consultar con los clanes undead y pan,

    Se volverá al caso de la llamada a la "noche anterior que empezo el torneo " para solucionar el inconveniente, que se dió a los undead.

    Se comprende esto ya que un jugador del clan CL renuncio al clan undead antes del torneo, por ende dejándolo sin solución alguna.

    Repito: Regla es, cuando el clan viene al torneo, se le pregunta están los 5 o no. El clan speed llegó con 4 jugadores y se le preguntó lo mismo, se le dió 10 minutos adicionales previo aviso al clan rival que tenia a los 5 titulares esperando (muchachos 10 minutos más, si no vienen ganan por W.O). Por ahí vi un comentario de kike por esto. Espero kyo que veas y analises bien el panorama.

  20. #40
    Member Avatar de NamelessGRL
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Hay algo q no logro comprender. Si bien es cierto, todo empezo por q Bio.TM estuvo inscritos para los undead y los cl; aclaro q estoy de acuerdo q los organizadores no hayan tenido la culpa respecto a ese inconveniente al igual q los clanes mencionados.
    Las reglas dicen q si el ekipo no esta completo keda inmediatamente descalificado... no dice q las reglas seran flexibles para no perjudicar a los clanes. En todo caso creo q el staff debio kedar al margen de este suceso.. q pasaria con ambos clanes? pues creo q aki entra la irresponsabilidad.. no habria nada mas q decir.
    En mi opinion, el staff no debio involucrarse mas en ese problema. Los undead tenian su suplente, q no haya podido estar disponible por X motivos no es culpa del staff ni de los demas participantes.

    Moldear las reglas no me parece lo mas sensato.. la descalificacion seria lo correcto debido a las mismas reglas q ustedes crearon.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •