Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 82

Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005

Esta es una discusión para el tema Torneo Warcraft Peru Copa Dota Allstars 2005 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Son Papas y camotes, y lo sabes... analizar que ? que no se hicieron respetar las reglas, eso analizo yo, ...
Página: 3


  1. #41
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Son Papas y camotes, y lo sabes... analizar que ? que no se hicieron respetar las reglas, eso analizo yo, como muchos lo hacen.
    No te imaginas la total negativa de ese mismo equipo en la final del torneo "la conexion" para posponer la partida, sin embargo nos medimos con las REGLAS pactadas.
    Ahora las REGLAS pactadas se pasaron por encima, sera etica ? sera moral ? sera lo que sea pero se pasaron por encima, y abran mas torneos de dota, estoy seguro, la unico forma que en los proximos torneos se realizen a carta cabal las reglas pactadas, va a ser cuando los organizadores se den cuenta de la negativa de la comunidad a crear reglas flexibles o buscar vacios'imprevistos'huecos, etc.
    Gracias x apoyar al dota warcraft peru, los errores son parte del aprendizaje, pero hay cosas que se hacen pegadas al PAPEL, y lo saben.
    FUENTE ^__^
    kyo-
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    asu broder que cagada no se ke decir..
    Mejor ya fue el torneo, asi ya no hay problemas y hacen uno de counter de patines.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Final

    Por favor, 24 horas y se decide la situación del clan undead y su participación o descalificación.

    Asimismo, pido por favor para evitar inconvenientes como este. Si tienen alguna duda o algo les parece mal o que no vá, favor de acercarse a mi y comentármela, en su momento sabré como absolverla conjuntamente con el staff.

    Reiterando las disculpas a los clanes afectatos.

    Saludos,

    El resultado de la situación undead se publicará en su respectiva página.

  4. #44
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bleh; me parece un lío de señoras. Se han roto las reglas que de por si me parecen estúpidas; desde el comienzo le he dicho a new que esa supuesta ética de que un jugador que apoya en el torneo no debe participar en él... eso me parece aceptable si el jugador en sí es un tramposo empedernido... pero si estamos todos entre caballeros no veo porque un jugador potencial no debería participar en un torneo. Y sobre el sancochado que estan haciendo con la palabra ética, por favor no confundirla con decisiones personales y acuerdos mutuos.

    De hecho que todo el mundo quiere que los undead se descalifiquen porque son un clan de peso; y lo peor es que ellos cometieron el error y ahora DEBEN ser eliminados del torneo por las mismas reglas que ellos impusieron.

    Lo cual me parece en si, estúpido. Piensen mejor antes de hacer las reglas la próxima vez. Los UNDEAD DEBEN SER ELIMINADOS.

    Ahora bien, a manera mas personal; sean honestos y respondan... acaso porque new sea del staff va a cometer alguna jugada ilegal o se va a aprovechar de su posición para aventajar a su equipo? Se puede hacer eso? No hombre, sean honestos; de esta situación nos aprovechamos todos. Una pena.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Ahora bien, a manera mas personal; sean honestos y respondan... acaso porque new sea del staff va a cometer alguna jugada ilegal o se va a aprovechar de su posición para aventajar a su equipo? Se puede hacer eso? No hombre, sean honestos; de esta situación nos aprovechamos todos. Una pena.
    Ojala hubiera existido mas gente que piensa eso como tu para la Liga Xtreme y asi los Staff hubieran jugado para sus respectivos equipos ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Aprovechando el Off-Topic. Una cosa muy distinta es la Liga Xtreme en CS donde existen mil y un equipos y otra cosa es el DOTA PERUANO; donde TODOS nos conocemos ya que jugamos casi a diario. Nadie en la comunidad dotera pone en tela de juicio que New pueda o quiera hacer trampa; como nota extra, el dota funciona de manera muy distinta al Cs, es imposible sacar ventaja de la condición de arbitro/juez y en GENERAL no es necesario un arbitro o un juez en el Dota.

    Solo deseo que esto no se vuelva a repetir porque los torneos de dota no abundan y es una pena que estas cosas sucedan.

    PD: Si lo dijiste como cumplido te pido disculpas por la forma en que lo he tomado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Aprovechando el Off-Topic. Una cosa muy distinta es la Liga Xtreme en CS donde existen mil y un equipos y otra cosa es el DOTA PERUANO; donde TODOS nos conocemos ya que jugamos casi a diario. Nadie en la comunidad dotera pone en tela de juicio que New pueda o quiera hacer trampa; como nota extra, el dota funciona de manera muy distinta al Cs, es imposible sacar ventaja de la condición de arbitro/juez y en GENERAL no es necesario un arbitro o un juez en el Dota.

    Solo deseo que esto no se vuelva a repetir porque los torneos de dota no abundan y es una pena que estas cosas sucedan.

    PD: Si lo dijiste como cumplido te pido disculpas por la forma en que lo he tomado.
    Ya vez primo, por eso se debe de hacer mas torneos de CS, VAMOS GOGOG CS!!

    Somos mas gente pues; merecemos nuestro torneo, facil ahi no hay tantos roches, yo me apunto!

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    claro que es una ventaja... ya que se esta usando la exp. de dicho gamer para fortalecer a un team que esta incompleto(siendo dicho gamer ajeno a la lista de inscritos del mencionado clan osea no figura) ... halla sido o no su team se esta quebrando una de las reglas que muy en claro se dejaron y si el mismo staff se sienta en sus reglas impuestas entoces no creo que de ahora en adelante deban exigir lo mismo de los demas gamers... ya que se ha generado un desorden gracias a un team que no estuvo a tiempo y a un staff al que al parecer le llega altamente su etica...

    ESO ES!!!

  9. #49
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TuVieja187
    Ya vez primo, por eso se debe de hacer mas torneos de CS, VAMOS GOGOG CS!!

    Somos mas gente pues; merecemos nuestro torneo, facil ahi no hay tantos roches, yo me apunto!
    Felipe Arce abstente a estos comentarios absurdos. Moderadores por favor hagan algo con esta persona

  10. #50
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Mira New, tu como las demas personas que han participado de este tema, SABEN ke el Clan UnDeAd esta ELIMINADO.

    SE pueden decir muchas cosas, ke el clan UnDeAd es de peso, ke le tenemos colera, miedo, blah blah blah. Mira New tu sabes ke sobre todo Link y Arthas son mis patas, pero dejar pasar esto por alto es otra cosa.

    No debemos aceptar ke se juege de nuevo esa partida, el clan ke debe pasar son los PaNR y creo ke no ai mas ke hablar, espero se respete eso y se resuelva esto de inmediato.

    Speed | kilLyA-

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Solo doy mi punto de vista a un juego que me parece ilogico, war3 es un gran juego, pero dota no me parece interesante, estrategico, etc.
    Apoyo al war3, mas no al Dota, no se que le pueden ver, en fin, aca acaba mi participacion en el topic, solo estaba por aqui.

    Con lo referente al topic, creo que se deberia descalificar a undead, asi sea el mejor del mundo, las reglas son para todos, buenos malos y que un player se halla ido es su problema.

    Y bueno además siempre hay que darle un poco de amenidad a las cosas :)



    pd: go CS

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    recien me entero de este sucedido y ami parecer los undead estan eliminados por faltar a las reglas ...aqui nadie tiene vara ...que hubiera pasado si faltara uno" acaso el refery se va poner a juagar con nosotros" ahhhhhhh ...que eso señores ahora.. dicen que quieren otra partida con los elementos completos del clan ....otra vez q insulto es como si pateara 2 penales en vez de uno por una misma falta y personalmente creo q se va perder la seriedad del torneo... si es q quieren ser serios no? cual es su carta de apoyo solo poner en tela de juicio otro caso q paso en otro torneo me dan lastima en realidad.. pero aun tengo esperanzas de q reflexionen y que tomen cartas en el asunto por favor hagan respetar sus regalas si no van a respetarlas entonces por q las ponen no sean mediocres ajjj como aborresco la mediocridad de ciertas personas es por eso q no porgresamos por q los entidades de afuera(extranjeros) nos creen mediocres y poco serios, pero tengo fe q se rectifiquen y apliquen las reglas ..... y cambiemos si no seremos como un mendigo en un trono de oro......

    atte
    DJ_Probe

  13. #53
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    para: "tu vieja"

    tu lo haz dicho "es tu punto de vista" por ende tu punto va a rebotar porque aca a la gente le gusta dota
    ...sentido? claro que lo hay es algo parecido al ajedrez (aya tu que no lo vez)...

    alguien x ahi dijo que las reglas son para cumplirlas...

    p.d: fobo don't exiting
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ohh shit ....
    jeje creo q me pase ... si he herido alguien por favor mis disculpas ....ok

    aun asi garuman si organizas un torneo crees q permitirias eso reflexionen ...... o pondrias eso en tus reglas ...
    no creo no? seria injusto

    mejor pon q se permitiria jugar con menos de 5 personas no?

    nos ahorramos problemas....

    no tengo mas q decir....

  15. #55
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    A ver para todo esto mejor no hubieran puesto la regla de que solo se juega con 5..

    Les pongo de ejemplo lo que nos paso al clan TNT el gran spellman tontamente presiono enter mas el botoncito que decia power este botncito apago la maquina en medio de la partida que haciamos preguntamos y nos daban a elegir continuamos con 4 o chau.

    Continuamos jugando con 4

    Asi que por ultimo los undead hubieran jugado con 4

    Es mi opinion

    P.d

    En caso de que undead siga jugando creo que tendra que jugar con 4 ya que las incripciones se cerraron el viernes.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado Asunto

    Buenos días la respuesta final del staff y lo sucedido se encuentra en el foro del torneo.

    Gracias por su comprensión

  17. #57
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Las reglas estan hechas para no Romperse, concuerdo perfectamente con NamelessGrl, el staff simplemente no debio meterse a "ayudar" al clan Undead en su problema.. si ellos perdieron porque uno de sus jugadores se metio a otro clan sin decirles nada..FUENTES, ese problema es del team y no de los organizadores. El hecho de que quisieran ayudarlos porque son amigos esta bien pero eso no significa que la regla sea sometida a "criterio".. la regla se toma al pie de la letra y no se toma al antojo de alguien. eso se llama favoritismo y en un torneo serio, es una falta de respeto a los demas concursantes.

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    Muy buena decision para no perjudicar a los 2 clanes... en si suerte para el team undead (uds saben que son los mejores, ya lo demostraron).. mas que todo son mis amigos.. suerte en especial para roy , link y arthas...

    Espero que el torneo siga adelante.

    Pd. siempre estan los picones que quieren que los descalifiquen... :roll:
    Te has tomado el trabajo de ver lo que posteaste Maverick? "Muy buena decision, suerte para mis amigos el team Undead."

    Muy buena decision, porque son tus amigos??..

    Me parece que el clan Undead no debe continuar en el torneo, se descubrio su jugada y no hay mas que hacer.

    P.D:

    Solo porseacaso, podrian porfavor las siguientes personas que posteen leer el nombre del topic y no escribir idioteces?.

    TuVieja187 Banned.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  18. #58
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Pero si te das cuenta, solo se ha visto "Desclasifiquen al team undead porq no han cumplido las reglas", no ha habido ningun clan que diga "que sigan jugando y el torneo tb", apuesto que si hubiera sido un clan newbie nadie hubiera reclamado. No he visto a ningun clan que les de su apoyo, logrando asi que el torneo no pierda nivel y que quiza se enfrenten mas adelante para ver quien es el mejor...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    82

    Predeterminado final

    Clan undead descalificado,

    Por favor, que ahi muera el asunto.

    Ya se habló de todo lo que sucedió.

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ummmm maverick, no se kien seras, pero no se trata de odio ni miedo, ni nada x el estilo contra el clan und, en mi opinion yo postee xq mas q la falta q cometieron fue la amenaza q se realizo a havok pues, eso me dejo hasta ahora asi O_O, aparte q si hay reglas se cumplen, no importa kien sea, los pan no reclamaron x el hecho de no tener experiencia en torneos.

    Pd: nadie niega q los und sean buen clan, pero como dije antes reglas son reglas
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  3. 2do Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:51
  4. Primer Torneo WarCraft Dota Allstars NetCom 2005
    Por eXecutor en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 31/10/2005, 12:55
  5. TORNEO DOTA 2005 NETCOM PERU
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2005, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •