Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Fecha: 12 de Noviembre Lugar: Warzone ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php? p=103517#103517 ) Av .Proceres de la Independencia 2302 Paradero 17 de SJL ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA (DOTA) 5V5

    Fecha: 12 de Noviembre
    Lugar: Warzone ( http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php
    p=103517#103517 )
    Av .Proceres de la Independencia 2302 Paradero 17 de SJL al costado de la Clinica San Camilo
    Hora de Inicio: 9:00 am
    Modalidades: 5v5
    Inscricion S/. 30.00 (Treinta Nuevos Soles) por clan
    Premios: premio S/. 200.00 ( Por el momento a mayor team inscritos subira el poso se ira actualizando


    Consultas o propuestas :
    [email protected]


    - DotA 6.37 (Frozen Throne 1.20e)

    - Equipos de 5 jugadores
    - Prohibicion del uso de backdoor / bugs etc
    - Modalidad casa Vs. casa regido por moneda

    REGLAS DEL JUEGO:

    1. Prohibido el uso de cheats, utilidades hack para incrementar experiencia, oro, dar visión, etc. Solo se podrá a Roshan pasado los 30 minutos de juego, sin ayuda de estructuras enemigas o aliados ni de la fuente.el uso de bugs intencionalmente hara que se por perdida esa partida (al equipo que uso el bug)

    solo pueden pasarse entre aliados será la “Gem”, los ojos de observer y sentry y Ancient Tango el resto será prohibido pasarse.
    Los únicos ítems que se pueden pasar entre aliados son las pociones de vida y mana (en las de mana eso si podran pasarlo al aliado siempre y cuando este no sea vendido para comprar otro item), solo curar a tu aliado mas no pasar este ítems

    el caso del pollo bueno se podrá compartir este siempre será supervisado por el juez y tb será revisado en el replay que s e grabe. Cada 30 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego.

    Prohibido ayudas verbales de parte del público en general.
    Prohibido insultos eh indirectas a los árbitros, jueces, organizadores y publico en general.

    Solo está permitido un jugador como suplente, queda prohibido el pase de jugadores entre clanes. Salvo el caso de alguna emergencia no cuenten con el quinto jugador y/o suplente no se encuentre (pueden ocurrir emergencias que son mas importantes que el juego cosas de la vida real) el team podrá usar algún JUGADOR AUXILIAR, siempre y cuando este no pertenezca a ningún equipo inscrito en este torneo. No queremos causar injusticias y la consigna del TORNEO es “TODAS LAS PARTIDAS DEBEN JUGARSE”, eso no quiere decir de que si llegan demasiado tarde no se les eliminara.

    BACKDOOR: Un clan perderá por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en una ronda. ( en caso de que sea malintencionado y decisivo el backdoor perderá la partida el equipo que hizo el backdoor.

    Prohibido el backdoor a estructuras enemigas. se puede destruir una estructura en compañía de creeps aliados o que la estructura pueda empezar a destruirse por medio de los aliados ( esto cuando la torre tiene poca vida uno puede destruir su torre x si hay malos entendidos) o menos de vida. Esto se aplica a héroes y a creep’s sumoneados por las mismas. Bueno creo que esto no habrá ningún error ya que las personas encargadas ahora para jueces en este torneo todos conocen muy bien sobre el dota y tienen bien en claro que significa “backdoor .

    A menos que por ejemplo estan pusheando y entran con los creeps a o ve mueran los creeps los heroes pueden quedarse tumbarse las barrakas etc no puede volver los heroes enemigos a menos con creeps


    Solo se podrá al Roshan pasado los 30 minutos de juego, sin ayuda de estructuras enemigas o aliados ni de la fuente.

    En caso de un error al escoger los héroes se reiniciara la partida. no hay limite de tiempo al escoger eroes uds lo ahra cuando crea combeniente (si espera o no q eliga el lado contrario)

    Cada 45 minutos aproximadamente habrá un save game durante el juego

    BACKDOOR: Un clan perdera por backdoor en caso de que cometa la falta por 2da vez en un ronda.

    Ejm: ClanA (sentinel) vs ClanB (scourge), el ClanA comete un backdoor, pero no perdera, en caso de cometer un 2do backdoor automaticamente pedera y se jugara el siguiente juego, ClanA (scourge) Vs ClanB (sentinel)

    Si ocurre un fatal error intencionado, se procede a dar como ganador automáticamente al clan contrario.

    Si el fatal error durante los primeros 5 minutos, se reinicia la partida.

    Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida.

    Pueden comprar un máximo de 2 necrominions y 2 mekasnm por equipo





    Bueno aca un amigo de la cab se ofrece a hacer taxi a los team q desconocen la forma de llegar al torneo llamar al telf : 3424091
    Llamar de 5-7 pm consultas



    Clan Inscritos :

    Haber muchachos los esperamos para llenar la lista
    Última edición por NoobZaibot; 08/01/2007 a las 20:55
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado Torneo

    Oh Siiiiiiiiiiiii otro torneo :P :P :P :P :P

    [[Sr†] presente siempre apoyando el dota 8) 8)

    (la segunda es la vencida :oops: :oops: )

  3. #3
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    uhhh :D q xevere otro torneo....lo malo es q keda en el fin del mundo xD...bueno tava viendo los datos q ponen en el otro post de la cabina...pero creo q no daba muy buena especificacion del lugar...haber si puedes poner aki una guia de como llegar a la cabina =) pa no perderme...bueno suerte y ojala q todo salga chevere..tambien kkeria sabber si hay un limite de partiicpantes para q el torneo se de y bueno ojala se meten muchos team y el mpremio aumente =)....luego del torneo de conexion facil q los team q no ganaron kieren sus revanchas y aparte ya tienen mas cancha =) 8)

    gl and hf G_G
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado .... Ahora si van a conocer a PanicBlUe

    Uhmmm BUENo ahora seee .... ya tngo mas experiencia
    :oops: Vb Presente :roll: [/quote]

  5. #5
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    plazo maximo para inscripcion ? la inscripcion costara 20 o 30 ?

    Suerte con el torneo :), Artyk en todas x)

    Artyk HaVoK

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Dia Sabado 11 de Noviembre ultimo dia de inscripcion
    Impulsador de E-sports

  7. #7
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    como va el pozo ?

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Algunos Clanes inscrito hay ?????????? ve publicando los clanes q te estan asegurando -.-"

    Clan Friends4ever presente

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno muchachos le hago llegar saber que estamos coordinando con la empresa Racing Team SRL para q nos pueda facilitar su cuenta de banco del credito para hacer los depositos de las inscripciones lo cual seria 32 Nuevos soles los cuales 30 soles se toman a cuenta de la inscripcion y esos 2 soles q restan se queda el bendito banco por movimiento a ver muchachos q opinan de esta oportunidad ?? para q los q no puedan venir personalmente a inscribirse y vengan el dia q les toca jugar
    Impulsador de E-sports

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    tu hErMana .
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hmm Pede cher pero cuantos clanes ya van inscritos? podrias poner la relacion de los clanes inscritos? :) :) :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    hay 2 torneos en fechas muy cercanas(telnet-warzone) y no se si los teams se puedan sentir incomodos al elegir uno de los 2......deberian ponerse de acuerdo las 2 cabinas para que no genere desorden
    traten de arreglar eso .....

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno lamentablemente TELNET no lee el foro muy seguido capaz para hacer un torneo justo cuando hay otro , por mi parte calcule q nuestros amigos de conexion acabaran su torneo para realizar el de Warzone, bueno clanes inscritos que confirmaron su participacion via msn:


    UNP
    WZ
    DMTS
    Impulsador de E-sports

  13. #13
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Bueno lamentablemente TELNET no lee el foro muy seguido capaz para hacer un torneo justo cuando hay otro , por mi parte calcule q nuestros amigos de conexion acabaran su torneo para realizar el de Warzone, bueno clanes inscritos que confirmaron su participacion via msn:


    UNP
    WZ
    DMTS
    La presencia del clan UNP no esta confirmada aun .. pues nos parece mejor ir a TELNET ya q es mas cerca y al parecer iran mejores clanes ..

  14. #14
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    haj q atorrantes los UNP para poner lo de arriba xD jeje...bueno amigos de WarZone al parecer Telnet a ganando la posta de hacer su torneo 1º u_u ...pero esta demas decir q todos los gamer agradecemos su intentcion de kerer organizar un torneo...y bueno si "ustedes desean" y seria xevere creo...inicien su torneo terminando el de Telnet...bueno solo un comentario n_n gracias gl y sigan adelante n_n 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #15
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo creo que warzone tiene mas derecho de realizar este torneo, y todos los gamers deberian respetar su evento asi sea al otro lado del mundo, no es facil organizar un evento y en el Peru esto es lo que falta nuestro nivel debe crecer mas, seamos mas caballeros y participemos en el torneo de warzone, torneo que fue publicado primero, yo como miembro de artyk mi ekkipo no participara en el torneo de TELNET si antes no participo en el torneo de Warzone

    Artyk HaVoK

  16. #16
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Organizador de Warzone le pido que nos ayude mas con la ubicacion, yo creo que es posible poner un pekeño mapa que nos guie a todos ya que la mayoria viene desde lejisimos.. tambien necesitamos ayuda con la inscripcion no creo que todos los ekipos se acerken a pagar antes que empize el evento, sera posible dar algunas ayudas como cancelar el dia que nos toca jugar o etc... ¿?

    Si muchas personas no han opinado o no se les nota interesadas es porke todos estan muy concentrados en el torneo de Conexion. terminando el torneo de Conexion todos le tomaran mas interes a estos posts yo se que con la ayuda de las criticas las cosas mejoraran bastante asi que lectores del foro si leen esto y tienen alguina idea o algun disgusto comunikenlo que eso ayudara mas al torneo, sin comunicacion vamos a lograr que los organizadores se asusten y las ideas de torneos keden en nada.

    Artyk HaVoK

  17. #17
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bueno creo que tiene razon havok hacer un torneo no es nada facil bueno yo tambien estaba hablando con uno de los colaboradores del telnet y creo q me dieron una respuesta q no me agrado mucho :evil: y creo q warzone tiene todo el derecho para seguir adelante con el torneo xq posteo primero y telnet creo q xq no leer o apresurado no se dio cuenta pero en fin .......

    Team LorD vamos a warzone =)

    Atte. Kurama[LorD]

    pd : slipnotk si vienes a recogerme para q me enseñes la cabina :P
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK
    Yo creo que warzone tiene mas derecho de realizar este torneo, y todos los gamers deberian respetar su evento asi sea al otro lado del mundo, no es facil organizar un evento y en el Peru esto es lo que falta nuestro nivel debe crecer mas, seamos mas caballeros y participemos en el torneo de warzone, torneo que fue publicado primero, yo como miembro de artyk mi ekkipo no participara en el torneo de TELNET si antes no participo en el torneo de Warzone

    Artyk HaVoK
    que puedo decir, me robaste la idea, en fin, slackers estara presente en warzone, como se lo dije a saul por msn,

    p.d : SAUL PON EL CROQUIS!!
    LastHuman
    Above & Beyond

  19. #19
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado torneo

    YO tambien estoy deacuerdo en apoyar a Warzone con su torneo 8) 8)

    [Sr†] Presente !!!!!!!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno por favor a los q no puedan venir por la distancia a inscribirse ahi les comente acerca de la cuenta de banco la cual puedan cancelar 2 soles por el movimiento del banco y las molestias de la cuenta q nos han prestado para depositar


    S/ 32.00 Nuevos soles via banco = solo 30 van al poso , 2 soles el banco se lo queda :(

    S/30.00 Pago en el local


    Bueno Av. Proceres de la Independencia es la avenida principal de San Juan de Lurigancho.


    sorry no se como poner foto por aqui les dejo el link del croquis es algo simple porq es facilicimo de llegar .

    Team CHK participara

    CROQUIS :


    http://img216.imageshack.us/my.php?image=croquislu5.jpg
    Impulsador de E-sports

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •