Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; oe limenoob ta q fdp eres >_<" ..... bueno ya q va ser mañana y hablando con draken xD a ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    oe limenoob ta q fdp eres >_<" ..... bueno ya q va ser mañana y hablando con draken xD a las 12 creo q seria creo q mañana nadie va jugar y la cabina va ser para nosotros xD

    bueno si podemos mañana pero tengo q avisar hoy ok

    pd : tons mañana chk vs lord >_< hora ------ 8)
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Que muchachos bueno q la vamos hacer CHK VS LORD 2PM EN PUNTO .·$%·&·$
    Impulsador de E-sports

  3. #303
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Resultados PLZ ?¿ Ganó Lord o CHK ?

  4. #304
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Gran encuentro ah!! claro no lo vi solo llos comentarios q me datearon :P

    CHK VS LORD
    2-1
    Impulsador de E-sports

  5. #305
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado Chk Wins

    Ganamos aunque la primera perdimos no se que pensaba limenok para escojer a la mercurial, y el unico que tankebaera el SK y su juagda comence bien concentrado pero no podiamos avanzar el Goblin Techies les dio bastante tiempo para poder controlar el mapa y armarse practikamente los 8 ojos que compre para detectar minas se fue al tacho nadie queria avanzar y pagamos caro. lo que me molesto que la primera vez que me toca participar apeste con mi necro :cry:.

    Preciso el goblin con las minas esa jugada la practikaron bien.
    Y bueno la tercera los Lord usaron la misma jugada cambiaron panda por Sven y bueno lo que dije pusieron ojos y el techies ya dejaba criipear
    y bueno usar 2 veces el mismo combo no pes el levitahn que debio ser en la primera puso el cuerpo que falto en la priemera.

    Solo tengo este replay esta ak

    http://eurobattle.net/showthread.php?t=32770&page=4
    AT the of Rainbow Hammerfall

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Speed vs CL netcom
    0-2
    Impulsador de E-sports

  7. #307
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    es r4sh Netcom amigos, bien jugado muchachos demostrando la superioridad.

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Speed vs CL netcom
    0-2
    gogo R4sh bien jugado muchachos !!!! r4sh 2 speed 0
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  9. #309
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    R4sh 2 - Speed 0 =( , bueno muchachos buenas partidas las de hoy , inicialmente estabamos perdiendo en skill , por el relajo de ica ps ^^! , pero iniciando nuestro verdadero juego , R4sh la jugo bien :D
    ya veran en los replays :D


    Cita Iniciado por Seoperu
    Bueno ahora toka Speed vs CL ^_^ Sadcito pon la hora y la fecha!

    NNNNal les wa dar :P!
    PD: se sinjo te tomo la palabra :D , toda la cabina lo vio ,hasta KAREN lo vio! , te la comiste AAAANNNNal !!! =O

  10. #310
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Jajaja como las webas super, ganaron bien, jugaron bien, pero... no me siento menos... además =) como tu me dijiste antes x msn, 2-0 nos van a ganar... si perdian no quería ver tu kara, la 2da se la llevaron muy facil, felicitaciones =)))))))).. normal q hayas ganado, bien x ti y nos vemos en el siguiente torneo.

    Y por cierto... cuando digo nnnal les wa dar =) me refiero solamente a mi yo puse too :s pero no juego solo =/ nos falta practica grupal... tu no eres nada mas ke yo =)... ers... otro dotero y na ma. Si buskaste herir sentimientos cn tu payasada t tas ekivokando d persona =) ALAO

    GG.

  11. #311
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Jajaja como las webas super, ganaron bien, jugaron bien, pero... no me siento menos... además =) como tu me dijiste antes x msn, 2-0 nos van a ganar... si perdian no quería ver tu kara, la 2da se la llevaron muy facil, felicitaciones =)))))))).. normal q hayas ganado, bien x ti y nos vemos en el siguiente torneo.

    Y por cierto... cuando digo nnnal les wa dar =) me refiero solamente a mi yo puse too :s pero no juego solo =/ nos falta practica grupal... tu no eres nada mas ke yo =)... ers... otro dotero y na ma. Si buskaste herir sentimientos cn tu payasada t tas ekivokando d persona =) ALAO

    GG.
    uuyyyyyyy uyyyyyyyyyy jajaja que picona la gente :(

  12. #312
    Senior Member Avatar de mokotoN`
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Ubicación
    en cualkier bodega o autoservicio
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    los r4sh dota ke anales como los de cs carajo !

    pd: no se asen plz
    VAMOS CARAJO!!!

    ARTYK, mokotoNcho RR

    la de arshavin !!!!!!!

  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ayy estos speed, abren la boca para hablar y para tragarsela toda, amenazaste con un coito anal, de prespectivas destructivas para el esfinter, y saliste con un enema cortesia de r4sh.dota, no te piques, la prox trataras de ganar con todo tu poder y facil te vuelven a limpiar el estomago :D "eres un dotero mas", jajaja q asaaaaaaaaaao

    FELICIDADES R4SH.DOTA, ahora vamos a mandar a durst con su crystal para q demuestre

    pd: kike tekuemo, se q tu bambi fue anal (digo la bambi por que seguro es el heroe mas gay del dota y lo usas tu)
    krone.-
    for the world.

  14. #314
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado OMG

    OMG NI ENTERADO CUANDO JUGABAN SPEEDY VS SE ELE... weno aun sigo esperando cuando nos toca nuestro segundo match ejeje parece q los pronosticos estan dados Samamones vs Cabros Libres

    posdata:

    porfa contrincantes dejense ganarr q quiero ver por lo menos despues de 3 torneos ese encuentro :) byex porfa con quienes jugamos... y la hora pues toy con esa incognita en la carganta hace varios diasese paneton me qdo chico :)

    Atentamente :

    NaruTotin

  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado Hola

    HOLA SINJO SUAVE Q TE DEN DE BAJA CON ESOS COMENTARIOS... WENO... QUIZA... NO SE... QUIEN SABE... CREO Q NO ... CREO Q SI ...
    MAMA!!!!

  16. #316
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno no se sorprendan aun ,q el torneo sigue , sadcito fecha y hora para jugar vs CHK , este duelo promete ! :D, SADCITO HABER SI EL TORNEO ACABA ANTES DEL 31 :D



    PD : sinjo yo nunka te dije q te ibamos a ganar 2-0 -.- , si tienes la conversa lo posteas plz .

    PD2: no soy un dotero na ma , soy r4sh l SuPeR* el q te mato con la bambi =O

    PD3 :herir sentimientos? :S , el q se pika pierde sinjo , y ya deja de postear cosas q despues te vas a arrepentir , mientras mas grande es el gamer , mas grande es su CAIDA! , recuerdalo sinjo , no te lo digo como amigo si no como gamer ok

    G_G (>'.')>


  17. #317
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seoperu
    Jajaja como las webas super, ganaron bien, jugaron bien, pero... no me siento menos...

    ... tu no eres nada mas ke yo =)... ers... otro dotero y na ma. Si buskaste herir sentimientos cn tu payasada t tas ekivokando d persona =) ALAO

    GG.

    stop !!! plx si tu posteas algo tienes que hacerte cargo sin molestarte !!!! ... si tu posteaste anal !!! anal te la dio el y los 4 mas .. es solo tu comentario !!! te tomamos la palabra!!!!
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  18. #318
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    r4sh rlz =D

    G_G!
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  19. #319
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo no sé quien es ese que tiene de avatar r4sh pero :S broer yo a ti no te conozco, además no estoy picon, CL jugo muy bien, SuPeR que weno que tes feliz de haberme matado =), y si me dijiste lo q escribi, a mi me puedes llamar todo lo q te la gana pero mentiroso >_<...

    Lo que dije fue una broma, no un pronóstico, no quieras sacar chispas al tema, CL nos ganó bien... normal, pero super ese comentario... que el "relajo de ica" xd, y me critican porque me subo?... por favor, ya te crees el mejor jugador de peru?... bakan q me hayas matado 2 veces con tu bambi =) sabes muy bien que el segundo juego estaba pronosticado para hcerse largo, y sacaron heroes pusherasos, siempre es cosa de suerte a la hora de ver los combos, pero si quieres considerar que eres mas, bakan super ahora eres mi heroe.

    Ya no discuto mas, solo repito que no estoy picon por nada, CL juega muy bien pero no voy a permitir mas comentarios fuera de lugar, sé que soy buen jugador y hoy lo demostré a pesar de no haber ganado [cosa que saben los que estaban atras mio, viendome]... y tu eres un dotero mas =) igual que yo (no lo dije en otro sentido, que gusto de tomarlo a mal y de kerer molestar)... juegas bien y lo admito, normal, y tu "R4SH" no le sakes chipas al tema d verdad, nada ganas, Speed sigue para adelante

    *otras cosas tambien como quererc meter a la fuente a matarme, cuando el juego ya estaba acabado, no sé, querer humillar y burlarte >_< como que no es lo más ético no eres nadie para criticarme, en serio.

    A pesar de todo, suerte a CL.

  20. #320
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    dicembre 28 2pm

    Unknow vs Woa!
    Impulsador de E-sports

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •