Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; 1° para todos los q ponene la escusa q xq proseguimos juegodesde el save.....:S q patetico decir eso cuando la ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    1° para todos los q ponene la escusa q xq proseguimos juegodesde el save.....:S q patetico decir eso cuando la primera razon q la seguimos del save fue xq no habia ni arbitro ni juez ni nada.....debido a eso q no habia nadie q diera un criterio de la partida a como staba en ese momento.....(YA Q SADCITO SE HABIA KITADO UN TOKE y no vino hasta mas rato) un par de ustedes de su ekipo nos lloraron q no q hay q vovlera jguar del save nomas....y por q manyo a guachuma y no habia un juez q estuviera viendo la partida en ese momento ni modo vovler al save para q no sigan llorando a esos q reclamaban tanto......LUEGO apenas vino sad.....solo se le estuvo diciendo q si q solo habianmos roto un lado nisikiera se le dijo la diferencia de items ni la situcacion en q se encontraban ustedes en se dota y nosotros q ya se habia marcado buena diferencia......SIN MUCHO Q DECIR SADCITO PREGUNTO A LAS APROX. MENTE 8 PERSONAS Q ENTRE COMILLAS JUECES O TESTIGOS DEL JUEGO LE DIJIERON LO MISMO Q LE DIJE A SADCITO Q YA HABUIAMOS ROTO TODO ABSOLUTAMENTE POR ARRIBA Y TODA LA SITUCACION EN ESE MOMENTO DEL DOTA ERA NUESTRA.....para eso sadicto no dijo mas hay q señirnos a las reglas y como lamentablemente la cabina es sin INTERNET no se podian ver las reglas...la mitad de mi clan le dijo q en las reglas estava qnosotros ganabamos.....ENTONS SAD ME DIJO CONTINUEN CON EL SAVE PASADO Y DE AHI VEMOS LAS REGLAS...Y DE AHI RECIEN SACAR UN VERDADERO VEREDICTO......y muy aparte de la regla q ya cite donde confiurma totalmente q ya ganamos esta la otra regla q si hubiese un fatal error u otra cosa el juez decidira a CRITERIO viendo como se desarrollaba el dota el ganador....de tal forma q igual ganariamos.....SOLO Q LAMENTABLEMENTE REPITO DE NUEVO SE JUGO SIN JUEZ NI ARBITRO NI NADA......entendi las razones q me diste SADCITO DE XQ NO PODIAS STAR COMO TAMBINE KEDASTE CLARAMENTE CON MI EKIPO Q DE AHI HIBAS A OBSERVARESO Y TAMBINE LO DE LAS REGLAS....AHORA ESPERO CREER EN TU PALABRA y no pensar q como en todo el dia me stuviste diciendo q sama hiba a ganar xD tenias un favoritismo hacia ellos....pero bueno sin bromas SADCITO ESPERO Q RESPONDAS YA ESTOS POST Y Q DES UNA FECHA PARA EL DESEMPATE.....Y CUMPLAS TU PALABRA Q LE DISTE A MI CLAN Y Q LOS Q ESTUVIERON VIENDO EL TORNEO TAMBIEN OYERON.....

    SOLO ESPERO Q YA RESPONDAS LOS POST O EL MAIL Q TE ENVIE...Y DES FECHA DEL DESEMPATE VEO IMPOSIBLE Q SAMA JUEGUE MAÑANA FINAL CON RUSH seria un burla a las reglas y a tu palabra sadcito.....bueno gracias u_u

    P.D. oe lasthuman veo q nisikeiras sabeskien soy...kien si kiso ganar a la mala por un chiste de ustedes fue mi otro pata..aunke ustedes tambien se las kerian dar de pendejos con sus pausas a la hora deescoger heroes en lm :S hasta las webas pss.....pero nse kien xucha eres pero si kieres decirme pekeño DsHell haber dimelo en mi cara pss n_n yo no soy como arturin q solo habla por post ....si kieres tener confianza conmingo dimelo en mi cara haber n_n ....BUENO SAD ESPERO TU RESPUESTA u_u

    UnKnown Fighting n_n
    Última edición por dshell; 06/01/2007 a las 23:36
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  2. #382
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dshell Ver mensaje
    1° para todos los q ponene la escusa q xq proseguimos juegodesde el save.....:S q patetico decir eso cuando la primera razon q la seguimos del save fue xq no habia ni arbitro ni juez ni nada.....debido a eso q no habia nadie q diera un criterio de la partida a como staba en ese momento.....(YA Q SADCITO SE HABIA KITADO UN TOKE y no vino hasta mas rato) un par de ustedes de su ekipo nos lloraron q no q hay q vovlera jguar del save nomas....y por q manyo a guachuma y no habia un juez q estuviera viendo la partida en ese momento ni modo vovler al save para q no sigan llorando a esos q reclamaban tanto......LUEGO apenas vino sad.....solo se le estuvo diciendo q si q solo habianmos roto un lado nisikiera se le dijo la diferencia de items ni la situcacion en q se encontraban ustedes en se dota y nosotros q ya se habia marcado buena diferencia......SIN MUCHO Q DECIR SADCITO PREGUNTO A LAS APROX. MENTE 8 PERSONAS Q ENTRE COMILLAS JUECES O TESTIGOS DEL JUEGO LE DIJIERON LO MISMO Q LE DIJE A SADCITO Q YA HABUIAMOS ROTO TODO ABSOLUTAMENTE POR ARRIBA Y TODA LA SITUCACION EN ESE MOMENTO DEL DOTA ERA NUESTRA.....para eso sadicto no dijo mas hay q señirnos a las reglas y como lamentablemente la cabina es sin INTERNET no se podian ver las reglas...la mitad de mi clan le dijo q en las reglas estava qnosotros ganabamos.....ENTONS SAD ME DIJO CONTINUEN CON EL SAVE PASADO Y DE AHI VEMOS LAS REGLAS...Y DE AHI RECIEN SACAR UN VERDADERO VEREDICTO......y muy aparte de la regla q ya cite donde confiurma totalmente q ya ganamos esta la otra regla q si hubiese un fatal error u otra cosa el juez decidira a CRITERIO viendo como se desarrollaba el dota el ganador....de tal forma q igual ganariamos.....SOLO Q LAMENTABLEMENTE REPITO DE NUEVO SE JUGO SIN JUEZ NI ARBITRO NI NADA......entendi las razones q me diste SADCITO DE XQ NO PODIAS STAR COMO TAMBINE KEDASTE CLARAMENTE CON MI EKIPO Q DE AHI HIBAS A OBSERVARESO Y TAMBINE LO DE LAS REGLAS....AHORA ESPERO CREER EN TU PALABRA y no pensar q como en todo el dia me stuviste diciendo q sama hiba a ganar xD tenias un favoritismo hacia ellos....pero bueno sin bromas SADCITO ESPERO Q RESPONDAS YA ESTOS POST Y Q DES UNA FECHA PARA EL DESEMPATE.....Y CUMPLAS TU PALABRA Q LE DISTE A MI CLAN Y Q LOS Q ESTUVIERON VIENDO EL TORNEO TAMBIEN OYERON.....

    SOLO ESPERO Q YA RESPONDAS LOS POST O EL MAIL Q TE ENVIE...Y DES FECHA DEL DESEMPATE VEO IMPOSIBLE Q SAMA JUEGUE MAÑANA FINAL CON RUSH seria un burla a las reglas y a tu palabra sadcito.....bueno gracias u_u

    P.D. oe lasthuman veo q nisikeiras sabeskien soy...kien si kiso ganar a la mala por un chiste de ustedes fue mi otro pata..aunke ustedes tambien se las kerian dar de pendejos con sus pausas a la hora deescoger heroes en lm :S hasta las webas pss.....pero nse kien xucha eres pero si kieres decirme pekeño DsHell haber dimelo en mi cara pss n_n yo no soy como arturin q solo habla por post ....si kieres tener confianza conmingo dimelo en mi cara haber n_n ....BUENO SAD ESPERO TU RESPUESTA u_u

    UnKnown Fighting n_n

    WTF? HOY YA KEDAMOS EN FINAL =S,COMO Q DESEMPATE =/ ,

    PD :yo no soy como arturin q solo habla por post ... ( XD! )
    1 more point to Dshell(y) ^^!

    PD2 : es r4sh ,no crush ^^!

    G_G (>'-')>

  3. #383
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Metal me kieren pegar :( dshell no me pegues peeee, no seas malo peeeee..., creo q mantysk y k@y estuvieron presente cuando uds kisieron ganar cuando a chewe se le paso el tiempo, o toy mintiendo? xD, en fin p... dshell, me llega kien seas, no te vi ni en la mecha del dota..., ademas dices q soy un newbie, lo soy, pero te la doy xD..., se humilde lasthuman, bueno es cierto uds tenian la de ganar pero si dices vamos con la regla haber haber..., si hay fatal error, se continua de la ultima grabacion cierto? y tu pides desempate, kien mierda te crees, bueno no seamos malcriados :D, tmb se le paso el tiempo a chewe y dices GANAMOS GANAMOS, y cuando fue eso del fatal error pq no hablaste, pero como kieres ganar sin haber destruido el helado , ES ILOGICO, tus reglas creadas metetelas por el poto chino webon.

    p.d : tu me comenzaste ahora no te kejes dshell... LastHuman no tira la toalla
    LastHuman
    Above & Beyond

  4. #384
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Mira que esto te lo digo como juez y jugador, si aceptas algo, pierdes tu derecho a pretender obtener algo mediante quejas. Si no te parecía no lo hacías y punto.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #385
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    ¬¬ chino no te refieras a mi ! ... bueno creo que es ético esperar a que sadcito se pronuncie publicamente y no quedar apresuradamente en una final si aun sadcito no ha hablado, como van a disponer ustedes la hora y fecha sin hablar con el organizador =_= SADCITO POSTEA PLZ.

  6. #386
    Senior Member Avatar de Keichi
    Fecha de ingreso
    08 feb, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    antemano soy mientro del equipo UnKnown. esto lo digo por -Hk-

    es verdad que aceptamos la peticion de jugar el ultimo save ( no teniamos otra opcion a que se reanude el juego ya que por falta de conocimiento de las reglas, lo digo por los arbitros o organizadores que estuvieron ahi, no se pudo aplicar ninguna de estas). sin embargo antes que se reanudara la partida (ya habiendo leido las reglas) lo cual esta de mas volver a repetirlas al arbitro ya que es la unica persona a la cual puede dar el veredicto si se continua la partida o no ( en este caso quizo que se reanudara). nosotro insistiendo que ya habiamos roto 2 barracas ( en la parte superior) lo cual se aplica la regla de: *Si ocurre un fatal error no intencionado, se considerará como ganador al clan que haya destruido al menos las 2 barracas de un lado, de lo contrario se volvera al último punto donde se guardó la partida*. me parece adsurdo y patito que el mismo arbitro al que se tieen que respetar no sepa las reglas y dejar que se continue el juego sin haber recurrido las reglas que es lo mas obvio. bueno... reitero que a los de la elite del torneo o los que esten encargados de este torneo sean concientes de como fue el juego y mas bien se haga una aclaracion a todo esto.

    P.D: para la proxima un poco mas de responsabilidad de parte de los organizadores. no lo digo para criticarlos, lo digo para que un futuro torneo no se vuelva a repetir este tipo de malentendios.
    Última edición por Keichi; 07/01/2007 a las 00:55

  7. #387
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje

    PD :yo no soy como arturin q solo habla por post ... ( XD! )
    1 more point to Dshell(y) ^^!

    PD2 : es r4sh ,no crush ^^!

    G_G (>'-')>
    Tu eres otro que no dice las cosas en la cara, como vas a quedar final si aun no arreglan su problema :S eso esta mal =/ Keichi deberias comunicarte con sadcitO lo antes posible =_= ahora que xplican mejor, y la falta de arbitro, esos factores mmm... creo que es justo un desempate...

    PD : Me xtraña que sepas algo de inglés >_< y mira, si me quieres decir algo me lo dices de frente esta bien asi?... yo no quiero problemas cntigo, me caes muy mal pero me limito a quedarme callado y simplemente no ofenderte, lo mismo deberias hacer tu. DESAPARECE. No opines sobre mi, ni te dirijas a mi, te lo agradecería mucho.

  8. #388
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SPR-.- Ver mensaje

    PD :yo no soy como arturin q solo habla por post ... ( XD! )
    1 more point to Dshell(y) ^^!

    PD2 : es r4sh ,no crush ^^!

    G_G (>'-')>
    Tu eres otro que no dice las cosas en la cara, como vas a quedar final si aun no arreglan su problema :S eso esta mal =/ Keichi deberias comunicarte con sadcitO lo antes posible =_= ahora que xplican mejor, y la falta de arbitro, esos factores mmm... creo que es justo un desempate...

    PD : Me xtraña que sepas algo de inglés >_< y mira, si me quieres decir algo me lo dices de frente esta bien asi?... yo no quiero problemas cntigo, me caes muy mal pero me limito a quedarme callado y simplemente no ofenderte, lo mismo deberias hacer tu. DESAPARECE. No opines sobre mi, ni te dirijas a mi, TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.

  9. #389
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno solo dire unas pocas cosas

    para hk: si aceptas algo, pierdes tu derecho a pretender obtener algo mediante quejas. Si no te parec&#237;a no lo hac&#237;as y punto.
    si no estas enterado de las cosas favor de meterte la lengua ( lo dije con respeto .. ke te la metas a la boca )
    y bueno como todos sabran se jugo porque el mismo arbitro dijo algo de ke eran las reglar.. pero esas reglas lo contradecian ... y pues se jugo por eso nada mas el bien claro dijo me apego a las reglas......... ke dadas las sircunstancias parecia ke no las sabia ...
    segundo es casi imposible jugar sin arbitro y no es por joder pero nadie estaba de arbitro y por lo visto tampoco los presenten habian leido las reglas

    a si y por favor a ese ke menciona a mantis y a kay ... ke falta de respeto por dios yo ke tu ni los mencionaba para tu informacion kay y mantis son amigos pero tambien lo son de los sama ... claro ke son amigos tu crees ke pasar toda tu vida al lado de alguien no le vas a agarrar afecto dios somos de centro lima no me pidas ke ellos de su opinion porque su postura ya esta mas ke dada obvio no ... bueno pero cuando menos yo kaji se ke es verdad y al margen de lo ke digan todos tenemos nivel en dota si le das una segunda oportunidad a alguien para corregir sus errores obvio ke los va hacer acaso los sama son mancos ( bueno naruto talvez ) pero en fin no volvere a postear mas de el tema... no me gusta escribir mis dedos sangran y mis ojos me arden asi ke solo espero ke todo se solucione

  10. #390
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Perd&#243;n? Claro que la ten&#237;an; si el &#225;rbitro no llega esperan sentados chequeando su msn (y GRATIS) hasta que este llegue; si se demora demasiado graban la partida (last save) y comienzan a jugar la SIGUIENTE (la grabada ser&#225; sometida a juicio por el juez luego).

    Si dices que las reglas contradicen al &#225;rbitro, som&#233;tete a ellas no al &#225;rbitro; si el &#225;rbitro insiste en causarte mal, p&#225;rate, pide tu dinero y ret&#237;rate del torneo. TAN simple como eso.

    Si vas a darte la de "AY GUACHUMA ES MI PATA Y POR ESO ATRACAMOS", no pidas m&#225;s, tienes TODITITITO lo que te mereces.

    Y adem&#225;s, y esto porque realmente me has jodido, qui&#233;n eres, &#191;Un NOOB? Si tienes una ventaja TAN amplia, &#191;QU&#201; haces regal&#225;ndola? Para qu&#233;, &#191;Para que luego si PIERDES quejarte como te est&#225;s quejando ahora? Es decir, cuando ACEPTASTE, &#191;No se te ocurri&#243; la idea que pod&#237;as PERDER?. PFFFF.

    Insisto, si ACEPTAS, no tienes derecho a quejarte. NADIE te fuerza a aceptar, tu decides hacerlo o no.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #391
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    de acuerdo totalmente con hk.. acabo d leer too el problema.. y weno si uds aceptaron jugar.. (seguro pensaron q ganarian.. por eso siguieron).. es su problema.. io no se q hacen reclamando algo q debio reclamarse en su momento..:S

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #392
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    para ke darles explicaciones xDDDDDDD el arbrito ke diga todo.... nisikiera ustedes deben postear algo en lo que no estan involucrados ( va favoritismos shu shu ) solo el arbitro y los sama nada mas .. shu shu .... bueno creo ke ya es hora de estudiar :P mmm
    chino no busques pelea de ahi te vamos a tener ke defender :P
    pdt: busco profesora de quimica :P y que sea bonita ;)

    asi y ahora si no vuelvo a postear :P asi ke si kerian hacer polemica lo siento pero no me gusta ;)
    salu2

  13. #393
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Q bueno q ya entendiste arturomon , thanks n_n...y como ya todos han dicho no keda esperar mas q Sadcito se pronuncie...quickly >.<.....jaja de ahi me dio risa lo q puso HK esperen usando el msn GRATIS, ajja ahi no habia internet y xq eso mismo el luez q no sabia bien las reglas no las pudo leer xD jajajajaja

    P.D. oe Lasthuman primeramente el lio empezo xq tu diste un comentario q era fuera de lugar sin saber cuales eran las conecuencias de ese momento....si te ofendiste tanto por decirte noob es tu problema y dime lo mismo....pero si te vas a poner a decirle a la gente webon...ya te dije no seas tan cobarde y dimelo en mi cara y menos por un foro donde esas cosas kedan de mas.

    Sadcitoooooo di algo xD gl hf
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  14. #394
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno chino como te dije ahi mismo si no allas tumbado 2 lados como minimo y este limpio se te podia dar el win inmediatamente. El juego estaba parejo tumbando solo 2 barrakas de un lado no te daria un win ( mas bien ustedes taban siendo presionados por el team contrario) no estaban ustedes dominado el mapa.

    A y otra aclaracion a o ve si se le pasa al escoger solo es permitido 1 sola vez el reinicio y los heroes q sacaron se mantenian.

    Bueno tambien te decia samma win pero por molestar x tu autismo ademas eso dije no durante el encuentro sino dias atras. Y yo no tengo favoritismo a nadie

    Bueno son las 10:30 am estaba esperando con ancias para la final ...
    Última edición por Sadcito; 07/01/2007 a las 10:54
    Impulsador de E-sports

  15. #395
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Parece q hoy es la final , como tambien no >.<" toy esperando la respuesta de sadcito por el msn :)

    12pm"""""""""""



    gogogogogo""

    PD : el internet la hace , s... , www.traducegratis.com

    :O

  16. #396
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    aki haya ..el miedo se acabo!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ohhh x dios sinjo entraste en razon con lo que te dije ..... escucha bien y despes opina P ...

    Weno no quiere reabrir la discusion .. pero puxa q aveces gente q no son conocidos .. en fin gente q jugo solo 2 torneos y ya se siente un pro-gamer en este caso LASTHUMAN ... me gusta decir las cosas en la kra.... menospreciando gente ... weno yo vi bien el replay y si vi una parcialidad para decir q el team unknow estaba con mas ventaja y x ser mienbro de la comunidad gamer decir X FAVOR Q LAS REGLAS SE CUMPLAN :S ... y vamos al hecho de q no hubo arbitro .. x dios :S decir un aprtido de futlbol si arbitro dios :S .. weno espero q sea justo rehacer un revancha es lo mejor :S
    me despido dejando suerte y nunk se desvien del lado de la fuerza :P

    PDT:X siak no soy cualquiera soy un veterano del dota ... a esa gente q le gusta marginar ... q se creen pro-gamers q tanta cosa y nunk han sido nada
    KNG_ZanahoriA =)!

  17. #397
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    zanahoria no te metas onde no te llaman..., o acaso dshell necesita q lo apadrien xD, no me creo nada, solo soy un simple gamer como todos uds, ademas ufff, si vamos a hablar de eso..., bah, sama vs r4sh es mas importante q tu webon...
    LastHuman
    Above & Beyond

  18. #398
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado

    A pesar de todo, el hecho de que jugaras el save es un punto en contra... >_< simplemente hubieran jugado la otra partida, nama. O_O Pero tampoco esta bien que se haya jugado sin arbitro, la regla se aplica para un solo lado roto, no dos >_<" en fin... O_O creo que... fue tu error el jugar el save, no debiste, debiste pensar que iba a pasar si les ganaban =/ osea, para que jugar el save pues, por qué lo quisiste jugar? porque te insistieron?... y no sabes lo que es mejor para ti y tu equipo, y lo que mas les conviene, mala decision, malas consecuencias =(... a mi me hubiera gustado poder apoyarte pero la verdad lo que hicieron va muy encontra de lo que quieren, por eso Sama hK- mav3rick etc tienen ese argumento tan importante a su favor =/ una lástima.

    Suerte Sama
    =] y gO telnet =]

  19. #399
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Creo q el asunto solucionado.. esto sirve de experiencia para todos creo.. creo q las reglas deberian cambiarse.. o si 2 lados stan rotos y ocurre fatal error.. ahi se le da la victoria automaticamente. Ya que un lado roto no significa la victoria..

    Salu2

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #400
    Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    aki haya ..el miedo se acabo!
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hammer_VI Ver mensaje
    zanahoria no te metas onde no te llaman..., o acaso dshell necesita q lo apadrien xD, no me creo nada, solo soy un simple gamer como todos uds, ademas ufff, si vamos a hablar de eso..., bah, sama vs r4sh es mas importante q tu webon...
    weno si me ofendes normal :D yo tbm tendre q ofenderte ...tela engreido .... ademas si te llamaron a sama fue para llenar ... ya que x ti perdio tu team en conexion en fin para otra vez arbitros hagan su chamba ps y no vayan a ser como mi pata shinji XD q se va a comprar un chupete ..para no presenciar un backdoor en un torneo pasado..

    saludos ...
    KNG_ZanahoriA =)!

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •