Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Holas, soy SCREAM del clan Unknown... (esta cuenta es prestadita) Esto va para SADCITO, anda a la pagina 1 d ...
Página: 21


  1. #401
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Holas, soy SCREAM del clan Unknown... (esta cuenta es prestadita)
    Esto va para SADCITO, anda a la pagina 1 d este tema...mira las reglas del torneo Y FIJATE DONDE DICE Q SI HEMOS ROTO LA BARRACKAS D UN LADO Y OCURRE FATAL ERROR SOMOS GANADORES... ok ??? Haznos ese favor...las reglas dicen eso !!! No dice nada d 2 lados ! Si accedimos a jugar desde el ultimo save fue xq el juez no estaba al tanto d las reglas y xq como estamos en SAN JUAN D LURIGANCHO no nos vamos a quedar sentados esperando q alguien haga obedecer las reglas. En cuanto al team Sama, q mal q kieran ganar d esa manera, fijense en las reglas x favor !!! Si kieren ser un team respetado lo 1ero q tienen q hacer es seguir las reglas d un torneo, sino cualkiera hace 3 necros, 5 mekasm etc etc ...y todo al final seria puro BACKDOOR, las reglas estan para ser cumplidas...DEMUESTREN Q SON MEJORES GANANDO EN UN DESEMPATE JUSTO, no sean cobardes.
    Diego C.
    dncsez

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Sorry por el offTopic pero quisiera saber a que hora es la fina del torneo de dota si es hoy dia y la hora a ver si todavia puedo llegar para ver =), claro si no hay algun problema en aceptar un espectador neutral THK...

  3. #403
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Holas, soy SCREAM del clan Unknown... (esta cuenta es prestadita)
    Esto va para SADCITO, anda a la pagina 1 d este tema...mira las reglas del torneo Y FIJATE DONDE DICE Q SI HEMOS ROTO LA BARRACKAS D UN LADO Y OCURRE FATAL ERROR SOMOS GANADORES... ok ??? Haznos ese favor...las reglas dicen eso !!! No dice nada d 2 lados ! Si accedimos a jugar desde el ultimo save fue xq el juez no estaba al tanto d las reglas y xq como estamos en SAN JUAN D LURIGANCHO no nos vamos a quedar sentados esperando q alguien haga obedecer las reglas. En cuanto al team Sama, q mal q kieran ganar d esa manera, fijense en las reglas x favor !!! Si kieren ser un team respetado lo 1ero q tienen q hacer es seguir las reglas d un torneo, sino cualkiera hace 3 necros, 5 mekasm etc etc ...y todo al final seria puro BACKDOOR, las reglas estan para ser cumplidas...DEMUESTREN Q SON MEJORES GANANDO EN UN DESEMPATE JUSTO, no sean cobardes.

    Ya G_G! noma!
    r4sh campeon :D :D!!
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  4. #404
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    tela engreido? omg..., en fin, me buscas ps, pq sera, en fin perdimos en conexion pq fue nuestra primera vez q llegamos hasta alli, bah, como dice ramza en un momento '' KNG Zanahoria , mucho hablas, pero poco demuestras :) ''. hablao..

    p.d : mis felicitaciones para los CL en especial para mantysk q fue pepeado por GMA, GMA , muy bien jugado con la gente
    LastHuman
    Above & Beyond

  5. #405
    Junior Member Avatar de We.iGe.Sky
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pasaron los años y el torneo no termina aun ..

    este torneo no ha tenido arbitros y la organizacion ha dejado mucho q desear .. sinceramente este torneo se habria hecho sin organizador ... ya q los TEAMS deciden el horario :( y posponen y posponen hasta mas no poder ... mi team espero 3 semanas para jugar nuestro primer encuentro .. y los sama casi un mes para jugar su segundo match . Esperemos q el torneo de Telnet corrija estos errores .. por q sinceramente asi no vale la pena participar .

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    -G_G bien jugado chuper , toto , chipiro y sobre todo mi gorda que siempre me queria jalar :( (pero la wasaxD) ia sabes gorda me ganastes 2-0 en este torneo( la gripe me hiso jugar peor que roy jojo^^) pero io todavia te voy ganando en 1vs1 3-2 :P "Link>Bio" nos vemos en el proximo torneo.. todos a la yapla !!!
    Todo y Nada

  7. #407
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    SADCITO x dios no hagas q te diga OMG este tipo q falso....TODO el momento q estuviste coordinando con mi gente acerca de ese incidente no dijiste mas q hay q señirnos a las reglas..." y en las reglas stan si destruyes las barracas de 2 lados y hay fatal er.. bla bla bla se da ganador a ese q rompio" y en ese moento todo mi clan te dijo NO LAS REGLAS SON SI HAY DESTRUIDO POR LO MENOS 2 BARRACAS DE UN SOLO LADO bla bla bla" XQ DIOS TODO MI CLAN Y LA GENTE Q ESTAVA VIENDO EL GAME ESCUCHO DECIRTE ESO.....O_o! ....TU NO ESTUVISTE CUANDO PASO EL FATAL ERROR...REGFRESAMOS AL SAVE XQ JUEZ NO HABIA Y NO SABIAMOS CUANDO IBAS A REGRESAR -.- LUEGO EN MEDIO GAME DEL SAVE Q VOLVIMOS ya coordinaste con nosotros y " nuevamente con testigos atraz" DECIRNOS OK OK DE AHI VEMOS LAS REGLAS Y SE DA EL VEREDICTO FINAL.....entons q kieres q opine...tu pones unas reglas...y al final primero q no las recuerdas segundo q te entercas cuando te dijismos qno eran como tu decias y 3ª no kieres aceptar TU PROPIA PALABRA Q DISTE EN ESE MOMENTO DE LA DISCUCION......OMG o_O! trata de darle un ultimo de seriedad al torneo por favor y cumple tu palabra solo eso......CUMPLE TU PALABRA......ya sea de juez o organizador ....pero no kedes mal u_u
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  8. #408
    Senior Member Avatar de SPR-.-
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    zupai : VALEEE!!! eso es!!! habla TOTOOOOOOO!!!

    Eso es , gracias a todos los participantes del torneo por hacer de Warzone la ultima del 2006 =) , aunke tamos 7 de enero xD...

    Nuestro ekipo r4sh obtuvo hoy , una victoria gracias a nuestro desempeño ganado en centro xD , bien destacado ese enigma de toto , el pudge de bio , el arthas de chess!!! , el nerubian weaber de kasito ,el sven de kay^^! , el sand king de Tdp lobo! =O , ese rexxar de naruto >_<! , el rastha de link ( no me aguanto los 2 divines ^^! ),a los CS R4sh q tambien kieren destacar en Dota ^^! orlando mokoton , rudy durst , felipe Xeslan , francis hadrok , gianfranco Pock XD, y pues a ustedes keridos lectores por darnos su confianza ^^!

    Eso es >_>! R4sh campeon CSM! >,<! ^^! XD >_>! >_<! <.<!
    r4sh | SuPeR*
    (>'-')> contratos a [email protected] XD

    PD1 : BIO EL ESTUDIO TE KAGA EL LVL DOTERO XD
    PD2 : chess otro dia ven mas tarde pues ! >,<!
    PD3 : truco tus primas G_G
    PD4 : naruto creo q la hizo , el chaufa con todo el aji :D
    PD5 : link un vs en SC :D
    PD6 : zupai : VALEEE!!! ESO ES!!! HABLA TOTO HABLA!!!
    PD7 : sadcito esperamos el warzone cup 2 "reload"
    PD8 : Guachuma pepeo a mantis yo lo vi! NNNNal te la comiste XD
    PD9 : somos playa gente! :D
    PD10: tendremos nuevo tag? xD!!!!

    G_G (>'-')>

  9. #409
    Member Avatar de MYM]Moon
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    15

    Talking

    ahora pongan los replays que toy q le entro al dota :D

  10. #410
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Replays please!!!!

  11. #411
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Felicidades al Clan R4sh por el triunfo obtenido!, tambien quisiera felicitar al clan sama por llegar hasta la final (si no me equivoco es la primera vez que llegan a la final), quien diria que naruto aquel patita que hace mucho tiempo atras solo jugaba con su techies llegaria a tener un buen clan y sobretodo luchar la final de un torneo. Bueno solo me queda decir GG R4sh ! ^^.

    PS: Toto ahora si me vas a invitar una salchipapa con lo que has ganado del torneo!
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  12. #412
    Member Avatar de nice|ass
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pongan los replays..Hay mucha gente que no fue a ver encuentros importantes...


    Pd: Ojala no se demoren en poner los replays.. -!-
    Gogogo Telnet ..

  13. #413
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    CAMPEON RASH 2-0
    FELICIDADES
    Impulsador de E-sports

  14. #414
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Wink

    La gente que no puede ir hasta tan lejos pero que sigue el torneo desde este foro pide replays!!!!!! :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #415
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima - SJM
    Mensajes
    10

    Cool O_O

    Acabo el torneo REplays plz..

  16. #416
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    jeje ya vez super :) la fuerza esta contigo .................
    ahora me pregunto me pediras gaseosa como premio xDDDDDDDDDDDD
    bueno ... felicidades a los CL r4sh aunque no vi el encuentro saben ke cuentan siempre con mi apoyo :)
    y ahora a gastar el premio en la polleria :P
    vamos sigue engordando chepiro :D tu panzita ya se desborda por los lados de tus caderas xDDDDD

  17. #417
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima-
    Mensajes
    8

    Cool hmm :D

    bien ahi r4sh :D me kedo callado nomah xD

    gma gogo :D

    pd_ como dice sinjo este solo es el principio para el proximo torneo sera...}¿
    "No es arrogancia.. es Destino----!
    SinGx-[Sama]

  18. #418
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    238

    Predeterminado G_G!!!!!!

    weno ps luego de un buen time de ete torneo solo keda decir r4sh campeon ksmre!! xD!:D .... buenos Matchs :) GL SAMA, GL Narutintin el chaufa lo hizo xD...

    gogo r4sh!!! =D:D
    gogo TelNet!!! =D

    Pd: Mant!s : fuente Guachuma ni mas xD!

    r4sh | k@y^^!

  19. #419
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    buen tRabajo !!!!!!!!!!!!!!!!! r4sh Campeon !!!!!!!!!
    r4sh campion WCG - FANTA GAMES 2006!!!!
    [email protected]
    http://ctprofiles.net/3478144

  20. #420
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pd: Mant!s : fuente Guachuma ni mas xD!

    no al amigo guachumon no xDDDDDDDDD

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •