Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; wOa! PMCITY Friends Playing . Revelati0n FEAR LORD Speed Gaming Team / Speed SntK "x D " Vb ANG kC ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    wOa!
    PMCITY
    Friends Playing . Revelati0n
    FEAR
    LORD
    Speed Gaming Team / Speed
    SntK
    "x D "
    Vb
    ANG
    kC
    DMTS
    CHK
    SrT Situacion definida Lunes 21
    Ston3 Situacion definida Lunes 21
    Acm3
    Ares_Cl
    Demon Situacion definida Lunes 21
    CL NETCOM
    UNKNOW
    KAS$ Situacion definida Lunes 21
    WZ Situacion definida Lunes 21
    UNP Situacion definida Lunes 21
    Dotp


    Bueno creo muchachos ya les dejo a su decision e leido comentarios q no pueden jugar esta semana y desean extender los dias de inscripcion lo dejamos a votacion si lo extendemos las inscripciones el viernes 24 recuerden a mayor inscritos mayor es el premio. Solo postear un voto de cada equipo poner el nombre del clan


    Bueno nosotros daremos un horario oficial pero claro hay cosas mas primordiales como un examen final como yo :( ,etc por eso se tendran que poner deacuerdo las tres partes ( ambos equipos y la cabina) para jugar otra fecha.

    Como ven en la lista los de situacion definida el Lunes 21 ultimo dia q los esperamos a escepcion que se alargue las inscripciones deacuerdo al resultados de las votaciones.


    Espero sus respuestas.
    Muchas Gracias por su apoyo Gamers Doteros
    Impulsador de E-sports

  2. #82
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    oooorale.....veo q son varios los clanes los q se tan inscribiendo, si preguntas por posponer mas las fechas, hasta esta semana bueno supongo q si podria ser ...aunke por el team de examnes igual toy cagado los mios son en 2 semanas T_T osea igual se me va a cruzar....lo q se creo q debes dar con esto una fecha limite se o se...avisando a los clanes la ultima fecha unica para inscribirse...y bueno si deficitivamente son alrededor de18 clanes y veo q puede ser un poco mas creo q con eso el premio puede llegar facil a los 400 q es el premio normal q se hacen en los torneos...bueno gl y ojala q todo ya kede fijo en algo para q los gamer esten trankilos para cuando empieza todo esto y darle caliente :P 8)

    UnkNow
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  3. #83
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Bueno creo q le has aumento una semana mas pero yo creo q le pongas fecha limite este lunes o miercoles bueno = da la cosa q tambien keremos ver q dia y hora nos toka jugar para estar diciendo a los team para q al final no se cruzen ....... aunk creo q esta semana son finales :D espero q salga todo bien G_G esperando fixture con anticipacion.

    pd : Limenok falta la revancha ¬¬ sin el bonus ya sabes de kien -.-"
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :D Creo que el tiempo para las inscripciones se han excedido, y no creo que se puedan quejar porque han habido muchas facilidades para inscribirse como lo de la cuenta del banco :-o (Dios odio el banco de credito). A mi parecer el torneo debe de comenzar inmediatamente :) ya que igual se van a cruzar con los Finales :-( . De acuerdo con kurama , pon un dia definitivo :arrowu: para que de una vez salga el tan esperado fixture.
    Alamos :P

    pd: Kurama mandale saludos a NEW :D
    DEMON Leomax ^^!....Dota
    Xixi^^! Style

    Gracias Icey por la cuenta :p

  5. #85
    Member Avatar de 0jit0s
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Webeando :)
    Mensajes
    38

    Predeterminado TORNEO

    creo q la fecha incial estaba bien pero cuando la postergaron too se desorganizo :oops: ahora q pongan una fecha limite seria este viernes q ya .. se acabaran las inscripciones... º RaGe º.... :-o :-o :-o
    Full MeTaL y GoThIc XD !
    ___________________________________

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    PARA CUANDO EL FIXURE >.<

    TODOS ESTAMOS

    ESPERANDO


    PD.. porfavas cualkier clan avisarnos para jugar hamachi o lan
    para entrenar somos clan nuevo :P
    atte: Fear | Jean^^!

    nuevo comiensos :P

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Estoy esperando sus votaciones para el viernes 24 decidan ustedes o si no lunes en la noche sale fxture voten por favor
    Impulsador de E-sports

  8. #88
    Senior Member Avatar de darzoofilico
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    sacro imperio de Britannia
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    oye man quiero el fixture rapido!!!!!!!! ahh man si quieres habla con mi Leader TX^^! aka te doy su msn para un dota px para ir practicando
    este es su msn [email protected]


    _=kC | Shiteru^^!
    Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
    [email protected]
    luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364

  9. #89
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Voto q sea el viernes ..

    por otro lado podrias postear el resultado del primer encuentro entre DMTS y PMcity

    por cierto gano DMTS 2-0

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Voto x q sea el viernes...

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    oorale pss.....pal viernes sera pss , pero por favor q sea fecha fija ...mas bien no sabia.....un team ya jugo ?? :-o .......ooorale
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  12. #92
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    como es eso d q un clan ia jugo :S.... antes d q salga el fixture :-?

  13. #93
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    q el organizador se presente.. y de algunas explicaciones.. io pienso q el torneo ia debe empezar .. piña si muxos clanes speran el ultimo dia para inscribirse.. y pa colmo se les pasa..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #94
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado ta bien el viernes

    Ta bien que lo extiendan hasta el viernes ya que con lo que dicen todos que tamos en la universidad o sea la mayoria incluyendome seria chevere
    Ahora solo y solo si hasta el viernes de ahi daras el fixture espues de esa fecha olvidate de quien mas se inscriba ya que toos tamos esperando okas.

    TEAM kC presentes (hay sucursal en cuzco pa los que lean esto !!!!)
    CiberGames !!!!

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    :-o Como es eso que ya se jugo un match. Donde a que hora cuando ¿?
    Aqui hay falta de comucacion de parte de los organizadores con los clanes inscritos. No hay nada referente a esto
    No le veo el sentido que se alargue mas las inscripcciones.Si se cruza con tus finales el match entonces hablas con el otro clan y el lancenter ypara que se juegue otro dia (ESO ES TODO) :roll:
    VOTO POR EL LUNES...
    DEMON Leomax ^^!....Dota
    Xixi^^! Style

    Gracias Icey por la cuenta :p

  16. #96
    Member Avatar de 0jit0s
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Webeando :)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    oe io voto pa el viernes ... el clan RaGe esta presente ... si es el viernes acuerdence ... mas gente mas es el premio
    Full MeTaL y GoThIc XD !
    ___________________________________

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    KOMO TODOS OPINO EL VIERNES :P
    atte: Fear | Jean^^!

    nuevo comiensos :P

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    hi
    alguien puede darme el msn del organizador PLS!
    (anny_leiva ) lo agrege el viernes no entra en linea >.<
    99 837*2602

  19. #99
    Senior Member Avatar de axlroyce
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado ^^ MEJOR ORGANIZACION PLZZZZ ^^

    Wueno lo unico ke kiero decir es ke este torneo no empeso como nosotros esperabamos :

    - PRIMERO NO HUBO WUENO ORGANIZACION EN EL COMANDO KE SE IVA A JUGAR NUNCA JUGAMOS -lm ( segun el organizador y lo DMTES asi no se deve jugar ellos pusieron su propia regla la de deja corre el tiempo y ke salgan los heroes sin ningun tipo de comando) eso estubo re mal

    - SEGUNDO NO HUBO FIXCHURE FIJO : SOLO NOS DIGIERON KE VAYAMOS A VER SI ES KE EL CLAN VENIA JUGAMOS SI NO NO JUGABAMOS Y SOLO IVAMOS A PERDER EL TIEMPO ....plop


    -TERCERO NO ME PARECE KE EL LAN CENTER DONDE SE JUEGE ESTUBIERON CON MAS DE 5 PAUSAS DEVIDO AL EXCESIVO LAGGG...
    A MI PARECER Y AL PARECER UBO PROBLEMAS CON EL MOUSE DE UNO DE LOS JUGADORES Y EL LAG ESTUBO PARA LOS DOS CLANES DMTES Y
    PMCITY ......


    -CUARTO Y ULTIMA KEJA A MI PARECER LA PEOR LA FALTA DE INFORMACION DEL SUPUESTO ENCARGADO DEL TORNEO ....EMPESAMOS A JUGAR CON EL COMANDO -LM EL PRIMER
    JUEGO EL CUAL HUBIERA ESTADO NORMAL SI NO FUERA POR KE AL MOMENTO DE ESCOGER LOS HEROES ELLOS SACARON SVEN Y POR LOJICA OBIA SACAMOS GORGON... EN ESE MISMO INSTANTE KITEARON DEL JUEGO ... SE PARARON ... Y DIJIERON NO SE PUEDE POR KE ESTA MAL EL COMANDO .... MEJOR JUGAMOS SIN COMANDO ELLOS PUSIERON ESA OBCION .... LA CUAL FUE ACEPTADA POR EL ORGANISADOR KE NO SUPO DAR EXPLICACION SOBRE EL COMANDO ...KE SE BIENEN JUGANDO EN TODOS LOS TORNEOS (sin nada mas ke decir solo espero respuestas ... keremos informacion.. sobre el tema keremos opiniones al respecto de los clanes ke tienen mas experiencia en los torneos .. a decir verdad es nuestro primer torneo...y no me parecio lo mas justo ...mucho menos combeniente ke el torneo sea dirigido por los clanes y ellos pongan las reglas al momento de jugar T_T ) dios execivo lag sin exagerar...... ! ! ! ! ! atentamente clan PmCity...

  20. #100
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    WTF!!!!!!!!!! dice q tu clan ya jugo :S ........ no creo habra sido un entrenamiento y t lo hacen a tomar a serio Bromistas xD ni sikiera sale el fixture y dice q empezo ................ aparte las reglas estan hechas y claras de los demas torneos son los mismos el modo lm sin papelito eso sin discutirlo y bueno ya creo q des cierre a las inscripsiones este viernes ( ya q todos tan deacuerdo apoyo ese dia )

    Go go go go el fixture

    pd : si hay algun tipo de sorteo avisar x msn para ir :P
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •