Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 435

TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5

Esta es una discusión para el tema TORNEO WARZONE CUP CATEGORIA(DOTA) 5V5 en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Hola soy del CLAN [DMtS] bueno lo q paso fue esto en el torneo.. nosotros nunca jugamos -LM y ami ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de nando
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    37

    Predeterminado NUNCA JUGAMOS -LM

    Hola soy del CLAN [DMtS]
    bueno lo q paso fue esto en el torneo..
    nosotros nunca jugamos -LM y ami me eplicaron horas antes del torneo
    q el -LM no salian los nombres del heroe y no fue eso px si salian los nombres !! tonces donde ta el chiste del -LM :S!
    escojimos sven y el ekipo contrario gorgon :S no seas pendexx px
    = iva pasar con los demas heroes osea nuestro combo iba ser cagao :S
    por dije mejor papelito px y el otro ekipo tambien se puso de acuerdo px
    y el organizador tambien y todos papelito.. fue lo justo para ambos
    y lo del fallo tectico afecto a ambos ekipos estaban lag ...

    PON EL FIXTURE -_- xD!
    -.-

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    uhm...bueno nose si fue un juego o un entrenamiento...pero creo q antes de jugar un juego q va a star observado por los jueves del torneo....creo q deben de kedar en claro si el torneo va a ser con modo LM o con papelito...bueno lo del papelito a mi me gusta la idea ya q nunca me gusto mucho el Lm , pero eso ya lo decidaran los ekipos en general....si desean jugar lm o papelito....por otro lado..como piden todos creo q ya de por si tiene q haber una fecha limite a todo y mostrar los ekipos inscritos y el muy esperado fixture 8) bueno ojala todo este solucionado y todo este coordinado =)

    P.D. por favor no keremos jugar con lag...q meio T_T :cry:
    creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD

  3. #103
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    [Dios!! no es por nada no ... pero -lm es el comando q se han ido jugando los ultimos torneos y en las reglas lo dice :S] tons......... si se iego a jugar el primer match antes d q salga el fixture ? ?



    PD: si tienes un strat definido creo q estas preparado para cualkier heroe ke saken nup ? ? :roll:

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Centro Lima
    Mensajes
    24

    Predeterminado el viernes

    COMO LO REPITO VOTO QUE SEA HASTA EL VIERNES X QUE EL PUEBLO LO PIDE 8)

    team _=kC | creciendo0O
    CiberGames !!!!

  5. #105
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    dioSSSsSsS!!!! q el comando es medio pendejo :S zZZzzzzZ lm se esta jugando en los ultimos torneos como dice stonazo >_< ahora q tu combo tenga una debilidad clara :S x lo tanto para ti ya no vale el comando q caga nuestro sven ZzZzZzzz is es su primer torneo abtenerce a las reglas si no G_G

    ahora si has jugado creo ya diles q salio el fixture y no esta publicado O_O

    pd : q esperas para postear el fixture >_<
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  6. #106
    Senior Member Avatar de kilLyA-
    Fecha de ingreso
    23 oct, 01
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Gogogo Warzone, ya tamos incritos con todas las dela ley :P

    Weno ke se aplacen la s incripciones asta el veirnes pues, dado q falta ke se inscriban clanes como los Slackers, para poder contar con ellos y otros wenos clanes.

    Weno suerte a todos los clanes y no me despido sin antes prometer una mejor campaña ke la del torneo de Conexion...

    GO SPEED!

    Speed.kilLyA-

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    http://www.megaupload.com/?d=E9A68K2G

    DESCARGUENLO DE ESE LINK

    El problema DMTS y PMCITY: si ustedes saben ya habia una fecha de inicio por la cual ya se tenia una parte del fixture con los inscritos hasta ese momento pues bueno como el clan DMTS necesitaba viajar para elecciones se le dijo al clan PMCITY si podian jugar antes de salir los otros horarios pues acepto, no se que problema hay ya que fue mutuo acuerdo el encuentro.


    Bueno lamentablemente hubo fallas tecnicas nadie puede saber cuando puede malograrse un SWITCH.

    Y lo lo de -LM bueno hubo una verdadera confusion departe mia. Pense q no se visualizaba los heroes del equipo contrario.

    Bueno dejo a votacion si se sigue PAPELITO O LM





    Bueno como ven el fixture necesitamos un grupo para sacar el 4 semifinalista dejar en numero par .

    Creo yo q nadie le molestaria que los clanes que aun desean inscribirse hasta el viernes ya los clanes ya sorteados hasta el momento no seran movidos.

    Acerca de los horarios:

    SABADOS -
    HORAS 9AM PROMEDIO DE DURACIN 1PM
    team 1 vs team 2
    1:30PM A 5:30

    team 3 vs team 4

    6:00 PM A 10PM
    team 5 vs team 6



    DOMINGOS SE TOMA LAS MISMAS HORAS Y FORMA

    LAS HORAS DE TERMINO SON PROMEDIOS NO FIJOS:
    Impulsador de E-sports

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado LM ¬¬

    LEAGUE MODE es solo para torneos. SVEN MEDUSA :S ZZZZZZZZZ
    VOTO x -LM papelito SUX ¬¬


    PD: NEW ojala k nos tok 8)
    DEMON Leomax ^^!....Dota
    Xixi^^! Style

    Gracias Icey por la cuenta :p

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Saludos a la comunidad de dota y los demas mirones :D // bueno acerca del torneo, sólo un par de cosas:

    1)Que no se retrase mucho, xq no tienen el mismo horario, si se dio una fecha tratar de apegarse, se puede conversar para ver los horarios pero de preferencia los q puedan empezar q empiezen. Se q muchos estan en finales pero no todos terminan esta semana muchos recien empiezan la semana q viene T_T, para todos se hace dificil sepanlo.

    2)Q se cierren las inscripciones de una vez xq no es justo alargar el plazo para los q sufrimos x ir a la cabina q esta lejos o los q tuvieron q pagar al banco T_T, kdarse con su fecha limite.

    3)El torneo tiene q ser lm, osea FTW, si un team tiene miedo q le saken un anticombo es su cupa x preparar mal el combo :S

    Sin mas me despido saludos al organizador q es buen amigo mio asi como a todos los clanes x participar :)

    k4$ is back ("\ (ò_ó) /")
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  10. #110
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado torneo

    En primer lugar
    Bueno creo que ya no deberian inscribirse mas clanes .. creo que se dio una fecha limite que se debe respetar ........ :roll: :roll: :roll: ???
    porque todos los clanes deberian ser tratados igual en el sentido de que el sorteo se hagan con todos los clanes ya inscritos......

    En segundo lugar
    No lo veo para nada aceptable que dos clanes hayan jugado antes que sea posteado el fixture a todos !!!!!!!
    a mi parecer este torneo le falta mas seriedad ... espero que no lo tome a mal el organizador de este torneo ...... creo que se deberia tomar como ejemplo al del torneo pasado que fue en CONEXION ....... que para muchos fui impecable y muy bien organizado ............
    suerte con el torneo y espero que se tome en cuenta estos puntos tratados ..........


    Atte.. CLAN [Sr†]

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Claro a conveniencia de cada equipo si no les gusto te dicen mal organizado si le gusta esa opcion te dicen gracias bien pensado la verdad no es nada facil hacer esto y tomar decisiones ya que por un lado te tiran palo y otro te alban la verdad trato de ser relevante y neutral.

    Bueno pense de esta manera ya que nosotros trabajamos para ustedes no porq me dio escoger la gana del tal dia y obligarlos a venir a jugar ademas yo se que es temporada de examenes y pensando en ello di esa opcion si no les gusta digan no !!!. Y los hago jugar hasta dia particulares y ser recotnra rigido a ya ustedes tienes razon amigo SUGI de este tipo de gente :( :-o


    Los msn de los team leader son:



    WOA! [email protected]
    Friends Playing . Revelati0n [email protected]
    FEAR [email protected].....
    LORD [email protected]
    Speed Gaming Team / Speed [email protected]
    SntK [email protected]
    Vb [email protected]
    ANG [email protected]
    kC [email protected]
    Srt [email protected]
    DotaP [email protected]
    K4$ [email protected]
    'x D' [email protected]
    CHK [email protected]
    ARES_CL [email protected]


    POR FAVOR ESOS EQUIPOS DEN LOS MSN DE SUS TEAM LIDER



    POR EL MOMENTO TENGO ESTOS CORREOS PORQ HABIA CLANES Q NO DEFINEN SU TEAM LIDER AUN
    Impulsador de E-sports

  12. #112
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado TORNEO

    Bueno hacer ver lo que esta pasando en este torneo no es ver la conviencia de uno o otro es ver que todos los clanes sean tratados por igual .....................es mas que obvio que esta mal organizado , ...........y el no saber reconer sus propios errores aun mas !!!!!!!! :-o :-o :-o :-o

    No lo tomes a mal solo es mi punto de vista

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Simplemente porq no te gusta como lo hago no quiere decir mal organizado yo tambien soy estudiante y creo yo que la gran mayoria tiene cosas mas importantes cosas que hacer que jugar un bendita partida de DOTA.

    Por eso tome esa decision pues como dije arriba quieren cosas fijas y rigidas pues bueno se puede hacer a ya la gente que diga!!!


    Llegara ser el caso :
    Deja huecos vacios de horarios se hara a la antigua tal dia vienes si no vienes fuistes pierdes.( A mi no me gustaria que me hagan esto pero bueno a otros creo que les gusta ese trato)
    Impulsador de E-sports

  14. #114
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    bueno bueno...creo q las cosas ya se dijieron..el fixture esta dado....el organizador aunke talves debio consular con todos....ya nos explico q por motivos de esos clanes , ellos mismos decidieron jugar...las reglas al parecer tambien las decidieron ellos y deben ser resposbles de su propio juego...ya sea q no se organizo bien el oranizador kiso ayudar...como sea creo q ahora cada clan debe concentrarse en su reto y ver q dia puede coordina con el......coordinando todos creo q ste puede ser tambine un gran torneo =) gl y hf

    P.D. omg o_o 8) ei ACME me suena xD..ya hablamos master =) G_G
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    donde menos lo esperas estoy colao
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno en realidad no creo que este mal organizado se hace el esfuerzo........ hay mucha gente que desea colaborar de una u otra forma dando opiniones que ayuden a que el torneo se lleve a cabo claro si no intentas no sabras si fuiste capaz y yo creo que sadcito ( aunque no me cae MENTIRAAAA ) esta haciendo todo lo posible para que este torneo se lleve a cabo de la manera mas justa para todos
    el lm aya hechenle la culpa a su euro pues mucho arem apem pero las reglas estaban puestas solo faltaba investigar un poco mas espero que este sabado juguemos todos juntos nos demos un abrazo y vean como mi equipo gana =D
    E.verde*Yo$hi~MariMbita =*( (f)

    Hincha oficial de OmarOso
    alabio alabo alabin bon ban Omar Omar Ra Ra Ra

    Saludos para casi todos menos a Otaru deberia morir

  16. #116
    NeW
    NeW está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno en primer lugar yo concuerdo con lo q escribe YoshiProyeCT cada uno trata de apoyar con su opinion y todos sabemos q el organizador siempre hace todo lo posible para quedar bien con todos los participantes y empezo a dar facilidades a los clanes q no pudieron inscribirse a tiempo aplazando la fecha o dejandolo a votacion para q pudieran organizarce mejor los q querian participar y no podian inscribirse a tiempo ya q pudo ser mas estricto y comenzar el dia q se fijo dejando talves a varios clanes con las ganas de participar q por diversos motivos no pudieron culmplir hasta la fecha señalada.
    Segundo yo creo el modo a jugar debe ser LM ya q los torneos se realizan de esta manera y el organizador puso estas condiciones en las reglas de como se iba a jugar el torneo y los clanes sabiendo esto se inscribieron, se supone q si vas a participar en cualquier torneo debes leer las reglas y si no te gustan y no quieres jugar en ese modo no participes y se acabo, talves como se dijo si estos 2 clanes llegaron a estos terminos fue de mutuo acuerdo y tampoco se puede culpar al organizador q acordo con estos 2 clanes para q jugaran tal dia , quizas por tratar q se den mejores las cosas en ese momento se llego a q jugasen de tal manera "al papelito", total ninguno de nosotros estuvo presente en ese instante para poder juzgar q paso y como se llevaron las cosas en es momento.
    Bueno tampoco se puede juzgar mal al organizador ya q el trata de poner todo de su parte para q este torneo se lleve de la mejor manera y todas las personas sabemos q organizar un torneo es muy dificil y sobre todo si es la primera vez, asi q nosotros debemos apoyar al organizador ya q con algunos errores o altibajos esta tratando q todo salga de la mejor manera y esta poniendo mucho esfuerzo y empeño.
    De tal manera lo mejor para este torneo (en mi opinion) q ya comenzo es q se de como todos los demas en forma de LM , esta ah sido la forma a jugarse desde hace tiempo y asi deben ser los torneos y si como dicen este es tu primer torneo y no sabes como es el LM imformarse mejor no cuesta nada ademas si quieres participar y llegar lejos debes practicar y estas informado de como son los ultimos comandos q salen y las formas de jugar q existen.

    GL a todos los clanes participantes. enjoy.

  17. #117
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    NetCom :P
    Mensajes
    5

    Predeterminado :S

    Miren organizar este tipo de torneos es muy dificil y el hecho de que alguien tenga el valor de hacerlo es meritorio pues muy aparte de si lo hace bien o no las unicas intenciones es de que toda la gente pueda participar y dar lo mejor de si en cada encuentro, pero porque en vez de escribir comentarios tontos y destructivos, porque no colaboran y ponen comentarios constructivos de tal manera que ayude a los organizadores a llevar a cabo un buen torneo ( esto va no solo para ti lobo), pues se que hacen todo lo posible porque el torneo salga lo mejor que se pueda pero tampoco se va a estar organizando de acuerdo a como le guste a cada persona pz. . .
    Entonces espero no posteen mas comentarios como los que he leido y en vez de estar criticando al torneo pues digan sus opiniones de como el torneo puede mejorar y de como pueden arreglar las fechas y todo lo demas ok?

    Por dios en el torneo nosotros tambien podemos ayudar a organizarlo solo depende de cada uno el poder o querer hacerlo, pues no creo q el organizador rechaze algunas opiniones de quienes quieran apoyar este torneo. . . Algunos ponen como ejemplo el torneo de conexion y pues esta bien el torneo salio bien, pero si te diste cuenta como lo organizo y de porque salio bien pues porque no te acercas al organizador de este torneo y le comentas o le das ideas de como poder seguir llevando adelante este torneo.

    Espero no sigan escribiendo criticas destructivas y apoyen mas el torneo :D

    Se que cada uno es libre de opinar lo que quieran pero si van a criticar con malas intenciones entonces mejor aguantense las ganas de postear pz :lol:
    Avla007 :D
    h e a x e r < dotA :P

  18. #118
    Member Avatar de 0jit0s
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Webeando :)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    de verdad manes ... el torneo .. no esta mal organizado ... si no ke ... por ser mui weno ... el organizador ... la esta cagando ... solo io digo ... osea too empezo por ke unos clanes no podian el primer dia ke iva empezar too y desde ahi ... ia empezo los malos entendido y la descordinacion ... io digo hasta el viernes ke sea el ultimo dia ... pa inscribirse y jugar los domingo ... weno casi nadie hace nada los domingos mas ke ir a ver la flakita .. o pa los parrokianos ir a la iglesia ... i otra cosa ... nosotros keremos estar en el torneo ps ... xD hablaos manes ... a y eso de -lm debe ser asi ps ... asi uno lleva unos combos mas preparados y dificiles de blokear ... weno manes ... hablaos man el domingo deberia empezar too esto ... y otra cosa ... no vallan a postergar lo por se el dia del Cine .... a 3.50 no mas ... xD
    Full MeTaL y GoThIc XD !
    ___________________________________

  19. #119
    Member Avatar de wazza.  òó
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    AnG
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Fixture plz.
    Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
    [email protected]
    http://cswazzaim.hi5.com

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ¬¬ Wazza el fixture ya esta les toca contra los DEMON , la vaina es que no dice ni el dia , ni la hora :-o .
    Organizador indicar fechas plz...
    DEMON Leomax ^^!....Dota
    Xixi^^! Style

    Gracias Icey por la cuenta :p

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  2. Lan Center Dota (SJL) Warzone
    Por Sadcito en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 154
    Último mensaje: 20/04/2006, 12:26
  3. TORNEO DE DOTA EN LA WCG
    Por [Strung]-Jalmav en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:46
  4. Torneo Dota !!!!!!!!!!!!! LCG
    Por Zupai en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/01/2006, 10:09
  5. Torneo de Dota!!!
    Por NimrodXp en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 15/07/2005, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •