Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 412

WCG 2004 Peru

Esta es una discusión para el tema WCG 2004 Peru en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; omg mi klan no se a inscrito aun :-o `todavia estan abiertas las inscriciones ?...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    en el poblado de ningun lugar
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    omg mi klan no se a inscrito aun :-o `todavia estan abiertas las inscriciones ?
    en examenes
    Search KlaN...

  2. #82
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado


    inscripiciones hasta mañana jueves, creo q hay nueva sede.....
    ta ta ta tann......
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    cabs WarZone
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    quisera saber cuando comienza las partidas en sniperszone, por ahi m entere que empieza el 22 ?... :-o no seria muy tarde.... podrian enviar en la pagina de la cabina la lista de los clanes incritos porfis!!!

    8)
    Strike TeaM Perú ....

    Titans los mejores del mundo

    strike.[T] N E M O^ <4 ne^

  4. #84
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Participen Muchachos, para que asi un Buen Equipo represente bien al PERU, la verdad sobre eso de la edad apesta pero seria chevere que todos participen y asi haya mas nivel y mas experiencia.

    En caso que gané menores de edad (CS) , bueno caballeros dan el cupo al segundo, bueno solo es una idea.

    Ahora si la inscripción solo es permitido solo para Mayores (+17), simplemente es triste, ya que deberian de tomar conciencia sobre el nivel del CounterStrike Peruano (me refiero a los nuevos valores de CS).

    salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    cabina CiR0.neT
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    mi clan fue a inscribirse el miercoles por la noche(El Templo) y segun lo ke nos dijeron las partidas empezaran un poco mas tarde de lo ke estaban progamadas poke no habian muchos clanes inscritos ke digamos y eso la wcg no lo tenia programado

  6. #86
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Podrian postear a q hora le toca jugar a cada juego? o dia al menos?... porque mañana comienzan las preliminares y todo el mundo esta perdidazo... los equipos de CS no saben a q hora juegan.. los jugadores de BW y TFT no saben ni el dia q juegan.. un poco de orden no caeria mal...

    (Este post va dedicado especificamente a la cabina Nobots... pero tambien podria aplicarse a las demas)

    P.D: me lo temia.. la peor organizacion en una WCG desde que llegaron a Perú a mi parecer...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    cabina CiR0.neT
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    creo q todos kisieramos eso pero x la mala organizacion q hay, no creo q mañana vaya a empezar este torneo , no hay publicidad ni nada oe devil haz algo ps lol

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    U.P.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Una pregunta?... podrian detallar los centros autorizados para inscribirse???... es que yo no soy miembro de la wcg todavia, no tengo cuenta. Gracias
    Odio a los moderadores telas.... pobres diablos creen que son dueños de la verdad... ignorantes..

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DraKe
    Ahora si la inscripción solo es permitido solo para Mayores (+17), simplemente es triste, ya que deberian de tomar conciencia sobre el nivel del CounterStrike Peruano (me refiero a los nuevos valores de CS).
    Clanes con miembros de todas las edades pueden participar en las preliminares nacionales de WCG 2004 Perú, la cuestion es que por el propio tipo de juego catalogado como Mature (17 +), solo podrian participar en la Gran Final Mundial de WCG, los clanes que posean miembros que sean mayores de 17 años, esto no tiene que ver con la organización local o mundial, esto ocurre debido a la ESRB (Entertainment Software Rating Board), quienes son los que califican al juego e indican cual es el publico que lo debe jugar

    En breve se dara noticias sobre el inicio de las preliminares WCG para la cuidad de Lima. Los Centros Autorizados son:

    El Templo
    NetCom
    Nobots
    Snipers Zone
    Planet Games La Molina



    Cultura Digital Staff

  10. #90
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    estoy en uno de los "centros autorizados" (sniperzone) donde tienen el Deep Freeze y no pueden desactivarlo para poder instalar mis drivers :-o dicen k tengo k jugar asi :lol: :lol: :lol: creo k deben tener mas cuidado eso :roll:

    P.D.: tienen gf4mx440 :-o

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Sobre algunos comentarios sobre la falta de posters, afiches o carteles, se piden disculpas por el retraso, pero también es bueno mencionar que a pesar del poco tiempo para la organización del evento WCG para este año 2004, la empresa Samsung, organizador de WCG 2004 Perú, en su compromiso por el apoyo a los Cyber Games ha querido llevar a cabo de todas maneras las Preliminares Nacionales, en este sentido pedimos comprensión y paciencia.

    Las inscripciones en los Centros Autorizados están abiertas, estas son gratis, y el único requisito es estar registrado en el website de WCG Perú: http://www.wcgperu.com/

    Debido a que hemos visto que aun faltan algunos participantes que se han registrado en el website y otros no, inscribirse en el Centro Autorizado de su elección, se cambia el cronograma del evento al siguiente:

    Cierre de inscripciones: Martes 17 de agosto
    Inicio de las eliminatorias para Lima: Viernes 20 de agosto

    Agradeceríamos a los participantes terminar su inscripción para que los Centros Autorizados puedan llenar los fixtures y llaves para el desarrollo del Campeonato que ya se les han sido confeccionados y enviados. Serán ellos quienes determinen los horarios en cada lugar, los cuales se nos proporcionara para su publicación en el website oficial de WCG 2004 Perú.



    Cultura Digital Staff

  12. #92
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Muy bien, ahora las eliminatorias son el 20 de agosto. Veo que tnb se jugara en el centro autorizado en que fuiste a inscribirte, buena noticia.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  13. #93
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Vamos Perú, todos a la WCG 2004... gogogo!!!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  14. #94
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado wcg :/

    uNkNoWn says:
    estoy en uno de los "centros autorizados" (sniperzone) donde tienen el Deep Freeze y no pueden desactivarlo para poder instalar mis drivers dicen k tengo k jugar asi creo k deben tener mas cuidado eso
    Sobre este comentario tambien me paso hace 2 semanas fui kon mi klan a jugar y habia deepfreeeze, windows98, korre mal el counter. no puedo instalar driver, le pedi al pata para q sake el deepfreeze untoq y de hay lo ponga y me dijo q no se podia... :-? .bueno kisiera q cheken esta nota por q va a ver gente afectada sobretodo en un torneo de esta magnitud :/.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado problema de sede

    Yo se ke el cambio de sede no se da...
    el caso es ke mi clan se inscribio en netcom el 11 xq en ese momento me parecio mas cercano, eso fue antes de ke anunciaran k planet games de la molina fuera sede, todos vivimos cerca de la molina :cry:
    El problema fue el esperar los ultimos dias para decir todas las sedes cuando se supone iba a comenzar el 13, caso que ya cambio..
    como sea lo mas seguro es ke simplemente ya fue...
    pero da rabia...
    y si es ke aun hay esperanza....pm

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Ubicación
    cabs WarZone
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    mi clan se inscribio en sniperzone, quisiera uqe cambiaran windows 98 por el xP, pues en este ultimo el counter corre mejor :P ademas que las maquinas tienen divisiones ( modulos) lo que no ayuda mucho en el juego...ojala que se superen esos y otros poblemas... :-?
    Strike TeaM Perú ....

    Titans los mejores del mundo

    strike.[T] N E M O^ <4 ne^

  17. #97
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wz > CarliTOs
    mi clan se inscribio en sniperzone, quisiera uqe cambiaran windows 98 por el xP, pues en este ultimo el counter corre mejor :P ademas que las maquinas tienen divisiones ( modulos) lo que no ayuda mucho en el juego...ojala que se superen esos y otros poblemas... :-?
    ....en un torneo x el q no pagas una meretriz moneda no puedes darte el lujo d pedir cosas irrelevantes, play hard....
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  18. #98
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston<<MrnLL
    Cita Iniciado por Wz > CarliTOs
    mi clan se inscribio en sniperzone, quisiera uqe cambiaran windows 98 por el xP, pues en este ultimo el counter corre mejor :P ademas que las maquinas tienen divisiones ( modulos) lo que no ayuda mucho en el juego...ojala que se superen esos y otros poblemas... :-?
    ....en un torneo x el q no pagas una meretriz moneda no puedes darte el lujo d pedir cosas irrelevantes, play hard....
    saludos
    Dios mio... recuerden que esa forma de pensar la tenemos desde hace años con respecto a la WCG..

    Esta bn: no nos cobran ni un centavo.. pero.. eso acaso nos quita el derecho de pedir nuestra maxima comodidad a la hora de jugar?.. si no vamos a poder jugar a nuestra maxima capacidad gracias a incomodidades... vale la pena jugar?.. no me vengas MrnLL...

    Si tu quieres actuar asi esta perfecto... pero yo apoyo a Carlitos.. pidan lo que se deseen... a menos que sean cosas totalmente irrelevantes nunca es bueno quedarse con una duda o incomodidad... y si no puede ser cumplida su peticion.. almenos quedense con la intencion de haberlo intentado... en vez de quedarse callados como borregitos solo porque "no pagaron nada para jugar"...
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    en msn :P
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por Piston<<MrnLL
    Cita Iniciado por Wz > CarliTOs
    mi clan se inscribio en sniperzone, quisiera uqe cambiaran windows 98 por el xP, pues en este ultimo el counter corre mejor :P ademas que las maquinas tienen divisiones ( modulos) lo que no ayuda mucho en el juego...ojala que se superen esos y otros poblemas... :-?
    ....en un torneo x el q no pagas una meretriz moneda no puedes darte el lujo d pedir cosas irrelevantes, play hard....
    saludos
    Dios mio... recuerden que esa forma de pensar la tenemos desde hace años con respecto a la WCG..

    Esta bn: no nos cobran ni un centavo.. pero.. eso acaso nos quita el derecho de pedir nuestra maxima comodidad a la hora de jugar?.. si no vamos a poder jugar a nuestra maxima capacidad gracias a incomodidades... vale la pena jugar?.. no me vengas MrnLL...

    Si tu quieres actuar asi esta perfecto... pero yo apoyo a Carlitos.. pidan lo que se deseen... a menos que sean cosas totalmente irrelevantes nunca es bueno quedarse con una duda o incomodidad... y si no puede ser cumplida su peticion.. almenos quedense con la intencion de haberlo intentado... en vez de quedarse callados como borregitos solo porque "no pagaron nada para jugar"...
    si no estan contentos simplemente no jueguen.., o cambiense de sede..
    tampoco puedes ser "conchudo", al exigir algo por lo q no has dado una moneda
    noop
    "la concentracion lo es todo"
    insiste y progresa;)
    <Charmander> char char char!!!

  20. #100
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT

    Dios mio... recuerden que esa forma de pensar la tenemos desde hace años con respecto a la WCG..

    Esta bn: no nos cobran ni un centavo.. pero.. eso acaso nos quita el derecho de pedir nuestra maxima comodidad a la hora de jugar?.. si no vamos a poder jugar a nuestra maxima capacidad gracias a incomodidades... vale la pena jugar?.. no me vengas MrnLL...

    Si tu quieres actuar asi esta perfecto... pero yo apoyo a Carlitos.. pidan lo que se deseen... a menos que sean cosas totalmente irrelevantes nunca es bueno quedarse con una duda o incomodidad... y si no puede ser cumplida su peticion.. almenos quedense con la intencion de haberlo intentado... en vez de quedarse callados como borregitos solo porque "no pagaron nada para jugar"...
    ....niños niños, creo q no me entiendes....esta bien, c aceptan reclamos por cuestiones q influyan directamente en la comodidad del gamer, pero quejarse x como maneja cada sede su sistema, y xq tienen sillas de cuero y no de tela tampoco es!...aca no estamos para educar mocosos de primaria....recuerden q estos Lan Centers han aceptado de buena manera ser sede para este torneo, hecho x el cual no reciben nada creo, entonces xq un niño q no le gusta el color del modulo o d la separacion xq no puede ver el monitor del otro....mmm....mejor no participes.....de antemano te digo q no van a pone nuevos muebles xq un lloron q cree q esta en su casa.....
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




Página 5 de 21 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  2. Clasificatoria Perú CPL Extreme 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:54
  3. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  4. Perú no figura en la WCG 2004
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/06/2004, 18:46
  5. LATINCUP 2004 - Perú
    Por GS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/2004, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •