Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Uy sedita la w =D bueno espero qe haya mejores cosas ste anio pues los clanes peruanos esperamos muxo ste ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Uy sedita la w =D bueno espero qe haya mejores cosas ste anio pues los clanes peruanos esperamos muxo ste torneo y seria una desolucion qe qede como el anio pasado :) bueno los dejo y muxa suerte en ste torneo tan imxtante del Peru =D

    Speed|sandy
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  2. #42
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    ahoRa si px con Fe a participar :cheesy:
    ojala q en cs se llegue afuera!
    alonzoWolfie
    Rise again


  3. #43
    Member Avatar de Cobra
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Ojala este año se cumpla con lo prometido y no se termine dividiendo a la comunidad por absurdos intereses que al final no beneficio a ningun gamer.

    Espero que este año si hay WC3 en Perú tambien halla un representante en la final, si hay SC tambien halla un representante en la final, si hay FIFA tambien halla un representante para la final (y no una inocente exhibicion) y por ultimo, si hay CS que halla todo un equipo representando en la final al Peru que es lo que todos esperamos y merecemos.

    Los tiempo han cambiado, los jugadores ya no son los niños inocentes de antes los cuales esperan que este año sea en beneficio del gamer y dejen de utilizarlos "en nombre del ..." para cosas personales muy fuera del gaming.

    Por mi parte estare MUY atento con que se cumpla con el reglamento oficial de la WCG, tambien por lo que suceda con Speed y con todos aquellos que crean en que es suficiente tantos años sin representación.

    Para los demas (mermeleros, zapateros, lamedores, etc.) abstenerse desde ahora para que despues no se quejen pues tendran el torneo que realmente se merecen.
    Yo también espero que ya se le hayan pagado a la gente que hasta hace unos años se le debía de la liga xtreme y también espero que todo los torneos que hace el la mosca sean tan "bueno y bien organizados" como la copa Fanta.

    Es cierto los gamers ya no son niños y acá es una custion de intereses, no hay que ser un genio para darse cuenta de que cultura digital y progamer son comptencia directa en el negocio del gaming, por otro lado yo no creo que tu te merescas nada.

    La division de la comunidad se inicia y se incentiva con posts, tan constructivos y de tan buena fe come el tuyo.

    Ya me habia olvidado que la mosca es el defensor DESINTERESADO de la comunidad y el martir del gaming en el Peru , insisto es por eso que hasta hace unos meses ( no se si seguirá la misma situación) no se le habia pagado a alguna gente que trabajo con el en la liga xtrema

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje
    Para conocimiento del señor Leonardo Torres, el reglamento oficial es el que se publica en el website oficial de WCG en cada país. Así que cuando se publique el reglamento oficial para WCG Perú, podrás descargarlo y leerlo, y si en algún momento nuestro juicio no te parece el adecuado, con gusto te atenderemos, por las vías correspondientes, tienes a los árbitros, jefe de árbitros. Y si aún crees que la decisión basada en los reglamentos oficiales no te gusta, podrás seguir escalando hasta el Comité Organizador, quienes tienen los derechos de WCG en Perú, los mismos explicarán su decisión final.


    Como dice henker si la mosca tiene reclamos que deje de hacer insinuaciones y que vaya con las personas indicadas. Y que deje de hacer de este post una olla de grillos.
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Igual.

    Los comentarios que escuche de la ultima WCG realmente no me gustaron mucho. BZ siempre ha apoyado estos eventos pero si se dan irregularidades, pues se expondran a toda la comunidad y medios en el extranjero.

    Estaré pendiente de este evento también.
    Si fuera por todos los comentarios que se oyen, de todos los torneos y eventos pues jugaríamos teléfono malogrado , me sorprende un comentario así de Devil.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno me sorprende que despues de años no se alla pagado a la gente de la liga xtreme hasta ahora, y aun asi quieren hacer apologia a la moral.


    QUE VERGUENZA !!
    Última edición por Turque; 20/04/2007 a las 16:44
    no me entenderian.....

  5. #45
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Aguanten su carro.

    Aca nadie esta sacando trapitos al aire ni mucho menos. Y no me metan a Progamer en el tema.

    Primero tengo arriba 2 posts de personas que en el search que acabo de hacer en todas sus contribuciones desde el 2003, solo postean en threads de Torneos, peleandose y defendiendo a un lado, o solamente hablando de la Liga Xtreme. Ya basta. Si tanto hablan de una Olla de Grillos o de un post que busca generar controversia.. para que siguen posteando ? Osea yo para eso me pongo a hablar de hace 4 años cuando nadie fue a una WCG por la campaña de "NO A LA WCG" y me escudo en eso y sigo y sigo con la cantaleta ? Creo que ya estamos grandecitos para andar sacando dizque trapitos al aire. Las cosas cambian y dentro de lo posible los trabajos mejoran con el tiempo. Eso es lo que busca la gente creo, mejorar. Y yo veo que algo se ha mejorado en los WCG Qualifiers desde esa epoca.

    Creo yo que ambas partes arriba, tanto La Mosca como Antonio y Henker han aclarado sus puntos y han contestado las cosas alturadamente. Porque venir a malograr la cosa con posts como este ?

    Lo que si no permito es que me vengan a insinuar que la Copa Fanta tuvo alguna irregularidad. Sientanse libres de realizar busquedas en Bloodzone para encontrar en todos los threads que la Copa Fanta ha sido considerado por todos los gamers que participaron como EL MEJOR TORNEO hasta ahora organizado para la comunidad de CS Peruana (sobrepasando a la misma Liga Xtreme), mas alla de haber sido el que MAYOR CANTIDAD de premios para CS entrego directamente sin depender de ninguna de las franquicias internacionales de Gaming. Todo problema que tuvieron los participantes con respecto a alineacion, horarios, sedes, etc. fue solucionado (y debo admitir que en todos estos años Favio tambien ha cumplido una gran labor haciendo lo mismo).

    Yo aqui lo unico que veo es gente que intenta generar una discusion o una controversia donde no la hay. Veo dos legitimas preocupaciones de personas relacionadas al ambito del gaming (Leonardo y Sandro) para que este evento salga lo mejor posible. Y veo las respuestas de dos organizadores asegurando que se van a cumplir los reglamentos.

    Donde esta la mala fe ? Al menos en los 4 posts que menciono arriba no la veo. Que tiene que ver que Progamer sea competencia directa de Cultura ? Cada uno tiene su mercado, sus eventos y sus clientes, yo personalmente evito hablar del trabajo de otros y me preocupo del mio. Y confio en que en el otro lado hacen lo mismo. ;)

    Espero que no se continue con esta racha de dime que te digo y hagamos una super discusion donde no la hay. Y si alguien quiere seguir con la cantaleta de la Liga Xtreme o que Leonardo es el Cancer del Counter Peruano o que El Señor Kim es cabeza Latincup o cuanta parafernalia quieren sacar a ambos lados, sientanse libres de mandar mensajes privados a las personas con las cuales quieran desfogar su higado.

    Nos vemos en la Final, este año a choseN le toca quedar 4to ;)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    recien empiezo a leer los post y creo que seria bueno q alla eliminitarias en provincias para la wcg asi como el 2004...ya q es WCG PERU

    se q el level a bajado aca pero eso se debe a que la gente ia no se siente inspirada por falta de torneos...y una wcg no caeria mal :P


    bueno es solamente una opinion...no lo tomen a mal

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    hola NoobZaibot.
    de casualidad sabes si habra age of empires 3. the warchiefs aki en peru?

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Foxter Ver mensaje
    hola NoobZaibot.
    de casualidad sabes si habra age of empires 3. the warchiefs aki en peru?
    Eso toca responder a los organizadores, no a mi. Yo aun no organizo WCG :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    como lo extrañaba señor cobra... pense que mi sombra se habia olvidado de mi =)
    Firma Grafica muy grande.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Je, je, je. Es realmente comico como un ataque que comenzo con un post de La mosca, y que genero que algunos gamers den su opinion sobre el tema, ahora se le quiera poner un "AGUANTA" y aqui no paso nada.

    Si es verdad que este tema se creo para anunciar la realizacion de WCG 2007 en el Peru, y no para estar en dime que diretes, pero tampoco creo que alguien tenga el derecho de tirar la piedra y luego escoder la mano.

    No creo que haya si alturado el decir:
    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Para los demas (mermeleros, zapateros, lamedores, etc.) abstenerse desde ahora para que despues no se quejen pues tendran el torneo que realmente se merecen.
    Yo creo que esas expresiones pueden haber molestado a mas de uno, y es logico que posteen para dar tambien su opinion sobre lo dicho.

    Cita Iniciado por NobZaibot
    Lo que si no permito es que me vengan a insinuar que la Copa Fanta tuvo alguna irregularidad.
    Creo que cualquiera tiene libertad de opinar a su criterio si algo no le parecio adecuado. Por nuestra parte el torneo de Fanta estuvo bien organizado, seguramente hubo algunos problemas con alineacion y/o horarios, cosas que siempre suceden debido a lo complejo de la organizacion de este tipo de eventos.

    Cita Iniciado por NobZaibot
    Ya basta. Si tanto hablan de una Olla de Grillos o de un post que busca generar controversia.. para que siguen posteando ? Osea yo para eso me pongo a hablar de hace 4 años cuando nadie fue a una WCG por la campaña de "NO A LA WCG" y me escudo en eso y sigo y sigo con la cantaleta ?
    En algun momento seria bueno sacar al aire el tema de "NO A LA WCG", aclarar el tema exacto que genero eso y decir quien estaba a cargo de las desiciones que se tomaban en ese momento en la organizacion de WCG. Al igual que lo sucedido en la cuestion de "PREMIOS DE LA LIGA XTREMA".

    Cita Iniciado por Foxter
    hola NoobZaibot.
    de casualidad sabes si habra age of empires 3. the warchiefs aki en peru?

    Eso toca responder a los organizadores, no a mi. Yo aun no organizo WCG
    Es verdad Foxter, estas preguntas corresponden contestarlas a la organizacion de WCG Peru. Es como si le preguntaras a Cultura Digital si habra Copa Fanta 2007, creo que no podria contestarte aun, ya que nosotros no lo organizamos aun.

    Les agradeceria a todos que posteen y den opiniones sobre el tema de WCG 2007 Peru. Si alguien desea aclarar algunas cosas nombradas en las ultimas dos paginas, pues suguiero que se abra un nuevo tema y se hable de eso, no aca.
    Antonio

  11. #51
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Si fuera por todos los comentarios que se oyen, de todos los torneos y eventos pues jugaríamos teléfono malogrado , me sorprende un comentario así de Devil.
    Problemas de comprension de lectura Cobra? No veo donde hable mal de nadie. Simplemente digo que tendre los ojos abiertos esta vez. A diferencia de eventos pasados, yo ni participe ni estuve al tanto de nada que haya sucedido ahi de primera mano. Solo llegaron a mi algunos comentarios negativos de personas de mi confianza. Verdad o no, prefiero guiarme por mis propios ojos y por eso esta vez estare mas al tanto del tema. Simplemente eso es lo que digo ... espero que esta vez te quede mas claro.

    Yo conozco a los señores de Cultura Digital y nunca he tenido problema alguno con ellos. Especialmente Favio que es muy profesional en lo que hace. Espero que este año todo salga a la perfeccion y no se de pie a comentarios negativos.

    "La mujer del césar, no solo ha de ser honrada, sino que lo ha de parecer".

    En mi caso particular, yo no estoy involucrado en el tema de eventos ni tengo ningun tipo de interes comercial en ellos. Mis criticas o alanbazas, de haberlas, son basadas estrictamente en lo que es mejor para gaming peruano, no para mi o la empresa que represente. Espero que las criticas de Cobra tambien tengan esa misma motivacion.

    Mas alla de eso, espero que podamos mantener una conversacion alturada aqui y que no se mezclen las cosas. No veo el porque sacar temas de la liga Xtreme aqui. Si Cobra o alguien mas tiene problemas con La Mosca o Noob, pues ahi estan los pms.

    En cuanto a tener un post de la WCG 2007 en la pagina principal, no hay ningun problema. Antonio, tu mismo puedes crear un topic en Gaming News o por ultimo enviarnos una nota de presa para que la aprobemos y sea publicada en la pagina principal.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #52
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Creo que es hora que un equipo represente al peru en otros paises , lo que casi todos esperamos esque este año alcanse el presupuesto para los pasajes de los ganadores y asi pongan el nombre de PERU en alto ;) y de pasada hace propaganda para http://www.new7wonders.com/machupichu xD !!! :P

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    si hay prespuesto,kien dijo q no?
    otra cosa sq......
    mejor me callo ;)

  14. #54
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    keria saber si este año la WCG Peru hara eliminatorias en provincia? =)
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  15. #55
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Esto es demasiado comico, estamos regresando al 2003-2004, donde se pelean los organizadores de los torneos peruanos? jaja, yo creo es actuar y trabajar bien antes de hablar.

    En fin veremos como salen los eventos de este año y cual sale mejor para que ya tengan como "discutir" el proximo año tambien x)
    Última edición por xeslaN; 22/04/2007 a las 13:12

  16. #56
    Senior Member Avatar de M4-MuT
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    Comas city land park tu punto d encuentro =)
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Esto es demasiado comico, estamos regresando al 2003-2004, donde se pelean los organizadores de los torneos peruanos? jaja, yo creo es actuar y trabajar bien antes de hablar.

    En fin veremos como salen los eventos de este año y cual sale mejor para que ya tengan como "discutir" el proximo año tambien x)
    i agree witH u !
    Pd. speremos qe todo salga chete 99 *
    Brujah|mamutzor <3 kArlitah [10/10/10]
    Pereros@mamutz0r ONLINE*
    microsoft 1.1a black + fnatic pad , gamecom pro 1
    [email protected] de p4t1n3s no ma

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    aun no contestan a la interrogante de muchos... la WCG 207 se hara tambien en provincias??..

    ... como dijo duoO, lo q falta es un gran torneo para animar a los gamers en provincias y la WCG es el "unico" torneo q fue realizado en todo el Peru esperemos q este año sea igual q el 2004 ... saludossss

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    si hay prespuesto,kien dijo q no?
    otra cosa sq......
    mejor me callo ;)
    Al parecer sabes algo que nadie mas sabe, incluso mas que Samsung Peru, quien ha sido el Organizador/Auspiciador de WCG los ultimos 3 años, y por ende quien decide como se gasta el dinero que ellos aportan al desarrollo de este importante evento en el Peru.

    Seria agradable que dijeras las cosas completas para el conocimiento de todos.
    Antonio

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Nose para q se tomaron la molestia de crear TODAVIA este tema d q si va a haber WCG en Perú cuando ya se sabia q si habrá si revisan un topic de BZ...

    Lista OFICIAL de Juegos de la WCG 2007

    nos enteramos x la misma fuente 4 dias antes q postearan ...

    Pienso q deberian haber tenido todo claro para no tenerlos bajo presión, o molestando y generando peleas a cada rato, van 58 respuestas y ninguna duda o pregunta/s aclarada/s ...

    Trankilos los doteros nomas, xq todavía no es oficial para WCG desafortunadamente para ellos, pero si sigue creciendo d hexo q van a tener q meterlo :) , x mientras WC nomas ... por otro lado hay mucha incertidumbre en el país sobre q juego practicar, kien saben y ponen el C&C, o ya no ponen X juego, si ya saben q juegos van y cuales q no q los digan xq la gente kiere practicar.

    Si me ekivoco en algo, q alguien me corrija :) , un saludo a to2 los gamers.

    PD: YO SI le doy gracias a la Liga Xtreme q permitió un crecimiento considerable en el gaming, sin esa liga no hubiera conocido a tanta gente buena y desde luego mala :), pero + buena q mala, siempre un balance positivo :)

    PD2: Si ponen FIFA q no sea en Xbox360 como en EEUU y Mexico jijiji, se vuelve abusivo el Tio Bill imponiendo esa consola en esos paises :(
    Última edición por ScoreR; 23/04/2007 a las 02:42

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Al parecer sabes algo que nadie mas sabe, incluso mas que Samsung Peru, quien ha sido el Organizador/Auspiciador de WCG los ultimos 3 años, y por ende quien decide como se gasta el dinero que ellos aportan al desarrollo de este importante evento en el Peru.

    Seria agradable que dijeras las cosas completas para el conocimiento de todos.
    preguntale a los fiferos -_-
    es obvio q ay una mafia.
    otra cosa sq algunos se keden callados x unos cuantos dolares x)
    bueno ahi keda,cualkier cosa mp

Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •