Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por J_a_n_i_u_X preguntale a los fiferos -_- No tengo que preguntarle a nadie, eres tu el que puso el ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    preguntale a los fiferos -_-
    No tengo que preguntarle a nadie, eres tu el que puso el post.
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    es obvio q ay una mafia.
    Si existe una mafia, como tu dices, seria bueno que hablaras del tema.
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    otra cosa sq algunos se keden callados x unos cuantos dolares x)
    Deberias indicar quienes se quedaron callados por dinero, no solo generalizar.
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    bueno ahi keda,cualkier cosa mp
    Aqui no hay nada que esconder, las cosas claras. Si tienes algo que decir, dilo publicamente. Si solo quieres crear malestar entre la comunidad con tus opiniones mal intencionadas, pues mejor te quedas callado.
    Última edición por Antonio; 23/04/2007 a las 09:47
    Antonio

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    si hay prespuesto,kien dijo q no?
    otra cosa sq......
    mejor me callo
    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    preguntale a los fiferos -_-
    es obvio q ay una mafia.
    otra cosa sq algunos se keden callados x unos cuantos dolares x)
    bueno ahi keda,cualkier cosa mp
    Sinceramente no entiendo cual es la intención de insinuar algo, para luego decir, si quieres hablar de eso envia un mp, osea porque no mandas tu los mensajes privados y nos evitas a TODOS, tener que leer esas cosas que no aportan nada!, por favor si tu intención es apoyar a tu comunidad o a los gamers, pues HAZ ESO, APORTA, creo que todos te lo vamos a agradecer.


    Nose para q se tomaron la molestia de crear TODAVIA este tema d q si va a haber WCG en Perú cuando ya se sabia q si habrá si revisan un topic de BZ...

    http://www.bloodzone.net/forums/show...t=18406&page=2

    nos enteramos x la misma fuente 4 dias antes q postearan ...

    Pienso q deberian haber tenido todo claro para no tenerlos bajo presión, o molestando y generando peleas a cada rato, van 58 respuestas y ninguna duda o pregunta/s aclarada/s ...
    Scorer no es ninguna molestia el informar lo que OFICIALMENTE sucede en WCG PERÚ, como bien haces notar, hay un post, pero no veo ninguna INFORMACION OFICIAL, son comentario de los usuarios leyendo el website principal de WCG, lo que indica que sucede en nuestro país.

    Y la intención del POST, si lo LEEMOS nuevamente, fue avisar que se realizarán los WCG en Perú y que próximamente daremos la información completa, nuestra intención fue desde un principio despejar las dudas que nos habían hecho llegar sobre si se iba o no a desarrollar WCG en Perú, el resto, no lo originamos nosotros. Y esa es la información OFICIAL, y apenas se confirmó se las notificamos, te pregunto, ¿no te parece eso lo correcto?
    Última edición por henker; 23/04/2007 a las 11:59
    Martin Pastor
    Gerente de Operaciones
    -----------------------------

  3. #63
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    no c dediquen a desvirtuar un tema con puros temas q no son del la WCG (torneo , no hablo de la organización)...si kieren hablar sobre eso pasense sus msns o charlen entre ustedes...no deberian ver el torneo como lo q fue...sino como lo q va a ser

    hay q ser optimistas.... =)


  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    mejor me callo
    si broder.. mejor sh q no aportas nada

    Solo esperamos q la WCG salga bien.. La organizacion y todo lo demas incluyendo los premios a los ganadores en especial de CS.. suerte
    choseN Family Member

  5. #65
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por mvx^^ Ver mensaje
    si broder.. mejor sh q no aportas nada

    Solo esperamos q la WCG salga bien.. La organizacion y todo lo demas incluyendo los premios a los ganadores en especial de CS.. suerte
    agree with u =)


  6. #66
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Que buena noticia ya dejen los dimes y diretes y ponganse a chambear bien para que todo salga chete:) . Toda la comunidad de warcraft3 estara esperando este evento y que vuelva a ser lo de años pasados :) .

    GL a los organizadores
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

  7. #67
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    espero k haya mas competitividad en el juego FIFA 07 pork en realidad hay muy pocos k le dan dedicacion a este maginifico juego.. en otros paises este juego es popular, aki lamentablemente no mucho
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  8. #68
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Suerte con esta WCG. Para cuando van a tener su pagina web con toda la información del torneo?

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Thumbs up Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje
    ...

    Scorer no es ninguna molestia el informar lo que OFICIALMENTE sucede en WCG PERÚ, como bien haces notar, hay un post, pero no veo ninguna INFORMACION OFICIAL...
    bueno yo les escribi a los d la WCG preguntando, y me respondieron oficialmente q ya estaba asignado la WCG para Perú como pegué el mail en el post q hice, pero bueno, a lo q me refiero es q la gnt se esta molestando xq no les responden las miles d preguntas sobre los juegos y eliminatorias, eso crea molestia y no es favorable para ustedes, creo q to2 estan impacientes por tener detalles y datos, hubieran awantado un pokin ;) , pero weno, sólo eso y a seguir adelante.

  10. #70
    Junior Member Avatar de serio
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    5

    Wink Re: WCG 2007 Perú

    Nuked
    Última edición por mauzzer; 23/04/2007 a las 14:22 Razón: Nada que ver con el tema

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    haha ,leee las reglas y postea eso en "clan wars" m3n
    Para variar doteros =@

  12. #72
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Agradezco los post que destacan el desempeño de mi trabajo, pero quiero recalcar que este es el producto del trabajo conjunto de todo el Staff de Cultura Digital.

    Se que son muchas las inquietudes e interrogantes sobre el desarrollo del evento, todas estas preguntas serán respondidas a través del site oficial del torneo www.wcgperu.com, el cual será lanzado el 7 de Mayo. Sin embargo les puedo ir adelantando para que se vayan preparando lo siguiente:

    Serán 3 las categorías oficiales a jugarse:

    Starcraft
    Warcraft TFT
    Counter Strike 1.6

    Este año las eliminatorias de WCG, incluirán Clasificatorias en provincias, para de esta manera poder tener la participación de TODO el Peru.

    Los Premios:

    Los campeones nacionales obtendrán su boleto Aéreo a la ciudad de Seattle, USA para disputar la gran Final mundial de WCG.

    Es decir que tanto CS, WC y SC (7 gamers Peruanos) serán los que nos representaran en
    Seattle.

    Les aconsejaría a todos que vayan tramitando los documentos necesarios y/o solicitud de Visa para poder viajar a la Gran Final Mundial de WCG 2007, en USA.


    Seattle, LOS ESPERA.
    Favio

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Como habrán leído en el post de Favio se indican claramente las categorías oficiales que participaran este 2007. Este año Cultura Digital ha tenido la iniciativa de apoyar a la comunidad de CS una vez más, al igual que lo hiciera en el 2004, enviando al primer equipo Peruano a una CPL. Esto quiere decir que nos veremos obligados a enfocarnos únicamente en las categorías que deben viajar.

    Queremos ser claros y abiertos con todos; y darles a conocer que el costo de llevar un equipo de 5 integrantes de CS implica un gasto de 12,500 dólares. Esperamos que los campeones de CS de este año, dejen en claro ante toda la comunidad gaming Peruana, que valió la pena la espera y el porque son merecedores de ir a costa de otras categorías en las cuales se podría hacer una eliminatoria este año.

    Ya conocemos la experiencia y trayectoria de los finalistas de Warcraft y Starcraft, este año sumaremos los campeones de CS a la selección nacional, que nos representará en Seattle, para así formar el equipo Peruano más grande que ha participado en una final mundial de WCG.

    Una vez más les indicamos que la información detallada, se dará en totalidad con el lanzamiento del website, tal y como se indica en el post anterior.

    Este año dedicamos el campeonato a quienes siempre han tenido fe en el esfuerzo que Cultura Digital hace para sacar adelante el Gaming en Perú.
    Martin Pastor
    Gerente de Operaciones
    -----------------------------

  14. #74
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    omgato x)

  15. #75
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Yo personalmente siempre estoy feliz que Cultura haga la WCG. Me permite jugar tranquilamente sin conflicto de intereses ;).

    Fuera de bromas, ya era hora :). Felicidades. Que el ganador lo aproveche.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #76
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    q buena noticia wcg provincias , se ve q este evento va ser el mas grande , vamo muchachos dejen de criticar y apoyen en gaming ! en special el counter strike !! =D. y gente apoyemos a nuestros equipos peruanos , envez de ir al stadio y ver futbol vamos al coliseo a aplaudir a los equipòs peruanos =D.io ire a llevarle su puxito a pulT ! =D .

  17. #77
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por henker Ver mensaje

    Ya conocemos la experiencia y trayectoria de los finalistas de Warcraft y Starcraft, este año sumaremos los campeones de CS a la selección nacional, que nos representará en Seattle, para así formar el equipo Peruano más grande que ha participado en una final mundial de WCG.
    Esa si que es una buena noticia para el gaming peruano, provecho y suerte a los que ganen.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    faltó FIFA :( :P

    Bueno tristeza en la Comunidad de FIFAPerú, solamente esperar a torneos q hayan en el extranjero e ir a representar al país, esperar al próximo año talvez a q el futbol vuelva a estar presente, ojalá q SC y WC representen como debe ser al Perú para kedar satisfechos con la decisión tomada x los organizadores, de CS no me preocupo xq se q el q vaya lo hará muy bien :)

  19. #79
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Felicidades , por darnos la oportunidad a muchos peruanos para participar en este gran evento WCG Staff :) abra que ponerse a pracitcar gogog categoria war3
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  20. #80
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    NICE ONE !!!
    Yupi otra vez veré HLTV !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 4 de 68 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •