Página 26 de 68 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1355

WCG 2007 Perú

Esta es una discusión para el tema WCG 2007 Perú en el foro Torneos y Eventos, bajo la categoría Comunidad; no es posible que a ultima hora cancelen todo el torneo reguional y faltando 4 dias ......para el torneo y ...
Página: 26


  1. #501
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    no es posible que a ultima hora cancelen todo el torneo reguional y faltando 4 dias ......para el torneo y toda la gente de varios clanes diria yo estaba entrenando duro para este torneo y para q digan q lo van a cancelar.eso es problema de estudes la gente no puee hacer naa solo pitear.. pero ojala se animen y cambien de decicion ..:GH GL ..para toos !
    feaRGaming n0n0 [Br]
    Logitech® Mx 510,Steel Pad 5L, Logitech® 350, Logitech® Media Keyboard Elite

  2. #502
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Me gusta como se reliaza la wcg y con el nuevo aviso de que en provincias sera nuevamente por cedes, y que haran de neuvo el fixture. Ya se que estaran cansados que haga nuevamente este comentario pero ya que habara cedes permitan a algunos clanes o players poder participar por que se que algunas cedes tendrian solo 3 representantes o hasta 2 y para no hacerlo muy pobre el campeonato a nivel de prov. deberian dejar particpar a todos aquellos gamers que no pudieron hacerlo para acerlo mas competitivo, se que reglas con reglas pero mas que las reglas estan el deseo de la mayoria en querer particpar, si no apoyan a alas provincias a desarrollarse con este tipo de evento por el hecho de las reglas dejaran que muchos clanes y personas dejen de mostar lo que en mucho tiempo han estado entrenando para este evento.
    Hagan caso al clamor de provincias, modifiquen las reglas para que todos los player de las distintas categorias puedan mostrar y desarrollarse paran un nivel competitivo y no dejar que las ganas de muchas personas quede solo en espera del sgte año con la inseguridad de saber si habra una WCG pàra prov.
    jk

  3. #503
    CaNcHiTa
    Guest

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    demos??

  4. #504
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Y asi quieren que el nivel de los gamer's "PERUANOS" mejore?? no entiendo el porque tanta traba para realizar un torneo Online y mucho menos la cancelación de este faltando tan solo 4 días para la apertura... ahora, cuanto tiempo mas tendremos que esperar para el "nuevo fixture"?? cuanto tiempo mas tendremos que esperar los de provincias para poder participar en un evento este?? este evento era una de las mejores oportunidades para poder salir de lo común (jugar en su misma ciudad) era una gran oportunidad para probar nivel con gente con la que jamas penso jugar por asi decirlo (Cajamarca - Tacna) 2 ciudades totalmente alejadas y q puedan medir su nivel.

    El problema de conexión en la ciudad de Cajamarca no es defectuosa, como aseguran por ahi, o suplantación ya que creo que ningun gamer hubiera querido perderse un evento como este. Un torneo via Online hubiera excelente para aquellas personas que por motivos "X" no puedan viajar al lugar de la sede, pero por algo pasan las cosas... el staff tiene las mejores intenciones de que el torneo se realice de la mejor forma, pero hubieran tomado las medidas necesarias, para esta decisión de ultimo momento, pensando en el causa-efecto que ésta podria traer, y mucho más despues de haber posteado todo (fixture, grupos, mapas, reglas, etc.).

    Esperamos sea pronta la nueva decisión del staff, y porfavor "fecha programada - fecha cumplida".
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  5. #505
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    una lastima que un torneo aparte de que comienze con unas quejas por la parte de unos team's .. ahoran hagan esto.. un baldazo de agua fria para todos los team's que iban a jugar via on.line una lastima la verdad.
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  6. #506
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    aun tamos con la belita y resandole a los santos para poder participar en esta wcg . no hubiese tanto problema si el torneo hubiese sido lan , asi cada provincia no hubiese reclamado x la demora , seria bueno q el torneo sea como en la wcg 2005 =D(sino me equivoco)

  7. #507
    Senior Member Avatar de zolrAc4all
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    Asor Atnas
    Mensajes
    550

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por TrEbArUnA<zet> Ver mensaje
    aun tamos con la belita y resandole a los santos para poder participar en esta wcg . no hubiese tanto problema si el torneo hubiese sido lan , asi cada provincia no hubiese reclamado x la demora , seria bueno q el torneo sea como en la wcg 2005 =D(sino me equivoco)

    [ironia=100]-Ia dijeron q solo participan los teams inscritos en la pagina de la wcg durante el limite de tiempo dado x la organización :P .
    - No compren mas "belitas" xq se van a kedar misios. :cheesy:
    - Reza para q no te baneen la cuenta xq sigues con lo mismo.
    - Suerte en la w a los ke participan claro esta.
    - Esperamos los demos , como dijeron arriba todo a su debido tiempo.[/ironia]


    zolrac4all Allstars[CEO]
    http://www.sk-gaming.com/member/zolrac





  8. #508
    Senior Member Avatar de BambinO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno ya todo esta hecho y creo q no hay marcha atras solo esperemos q los players no seamos los perjudicados con esto esperemos q el staff tome la mejor decision y solo me gustaria saber si se va realizar como en el 2005 q salian los campeones d q cada sede provincia.Solo q en este caso van a participar los q se an inscripto y ya q en algunas provincias hay 2 o hasta 3 participantes o clanes quisiera saber como se va realizar :?. bueno a mi sugerencia me gustaria q fuera ica algunos de las sedes ya q cuenta con 3 players en la categoria wc3 y cuenta con un buen lan center adecuadas para este tipo de competencias.:D

    atte BambinO Player Ica
    Mi firma Aqui

  9. #509
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jul, 06
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    demos JM listos http://www.wcgperu.com/fixture_00006_cs.php

    espero q las demas sedes suban los demos lo mas pronto posible.

    en cuanto a las 10 unicas maquinas para jugar, es un problema por los drivers y la perzonlizacion que uno hace al video y demas.

    Al menos en NC SB si habian 20 makinas, empezaron a las 10 y terminaron 12:30 aproximadamente, mientras que en NC san juan, terminaron como 2h despues

    :. VALE BAJAR CONSOLA COMO LOCO MIENTRAS GRITO MUERTO + FADEBLACK?, arbitro !

  10. #510
    Senior Member Avatar de CiDHemS
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Ubicación
    P1
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    tengo la misma inquietud que BambinO, pero sobre la sede sur, como la escogeran?

    Espero que tomen en cuenta la cantidad de clanes, calidad de Lan Centers y eventos realizados en cada ciudad, no solo que sea mas cercana a lima. Ya que la distancia entre estas 3 ciudades: Arequipa, Tacna, Puno son la misma, asi que no creo que haya una ciudad "centrica".
    Sin firma XD

  11. #511
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno estado leyendo algunos post y he podido observar que mencionan el mal rendimiento de las PC en Jesus Maria dudo mucho ya que son maquinas nuevas con la ultima configuracion y las he probado, pero en fin la proxima fecha habra una persona para todos aquellos que necesiten ayuda con la configuracion y el optimo juego, ya que sucede que muchas personas tienen tiempo jugando cs pero no saben configurar bien el CS, diariamente soy testigo y siempre ayudo con cualquier percanse.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  12. #512
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    bueno me gustaria saber como se va a escojer la sede norte???
    una opinion es q cajamarca cuenta con bunas pc's para el evento :D ya q en cajamarca se realizaron varios torneos interprovinciales y salieron xvr sin problema alguno en los mr's :D por la buena capacidas de las maquinas ;) me gustaria q lo tomaran en cuenta Gracias!!! :D
    Última edición por d0mp3p0t; 19/06/2007 a las 22:45
    Don't PaniC | d0mp3p0t [1b]
    Vive el dia al maximo!!! :D

  13. #513
    Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por d0mp3p0t Ver mensaje
    bueno me gustaria saber como se va a escojer la sede norte???
    una opinion es q cajamarca cuenta con bunas pc's para el evento :D ya q en cajamarca se realizaron varios torneos interprovinciales y salieron xvr sin problema alguno en los mr's :D por la buena capacidas de las maquinas ;) me gustaria q lo tomaran en cuenta Gracias!!! :D

    claro...y tambien esta trujillo con creo 5 teams inscritos mmmm ahora viene lo difcil donde seran las sedes ya que la gran cantidad de gamers de trujillo por no decir todos estan estudiando en la universidad y no creo que quieran ir a otro lado porq se vienen los finales...bueno podria ser a mediados de julio que la mayoria esta de vaciones...
    TRUJILLO CUENTA CON LAS CABINAS DISCOVERY QUE APOYA A ESTE TORNEO

  14. #514
    Senior Member Avatar de reigelo
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Mi Casita =) Trujillo
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por duoO Ver mensaje
    TRUJILLO CUENTA CON LAS CABINAS DISCOVERY QUE APOYA A ESTE TORNEO
    AUNQUE SEA DE TRUJILLO......
    NO HABLES ANTES DE SABER LAS COSAS POR FAVOR... NO SE QUIEN SERAS PERO NO TE ADELANTES A LOS HECHOS OK......
    UN HECHO A TOMAR EN CUENTA ES LA CANTIDAD DE TEAMS QUE HAY DE TRUJILLO YA QUE SOLO QUEDAN CREO 2 CAJAMARCA Y 1 PIURA
    Bemyktec Solutions S.A.C www.bemyktec.com
    Nisira Systems S.A.C
    Ingeniero de Computación y Sistemas

  15. #515
    Senior Member Avatar de <SlayeR>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Caxa PerU!! o en casa de mi namorada
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por duoO Ver mensaje
    claro...y tambien esta trujillo con creo 5 teams inscritos mmmm ahora viene lo difcil donde seran las sedes ya que la gran cantidad de gamers de trujillo por no decir todos estan estudiando en la universidad y no creo que quieran ir a otro lado porq se vienen los finales...bueno podria ser a mediados de julio que la mayoria esta de vaciones...
    TRUJILLO CUENTA CON LAS CABINAS DISCOVERY QUE APOYA A ESTE TORNEO
    Somos 2 clanes de cajamarca listos para la WCG, pero eh aqui el problema:

    Team Don't PaniC:

    -Nuestro Team Leader se encuentra en la ciudad de Lima por estudios (El iba a jugar desde alli via Online)
    -Por motivos de estudio y/o trabajo 3 de nuestros integrantes no pueden viajar a la ciudad de la sede.
    -Por mi persona a mediados de Julio me encuentro en Finales de la Universidad. (seria cuestion de ver fechas)

    Sigo pensando que via Online hubiera sido la mejor opción, ya que solo nos tomaria algunas horas de nuestro tiempo jugar las 3 partidas como estubo programado en vez de estar viajando varias horas para jugar un solo día.

    Espero respuesta del STAFF. Gracias.
    Don't PaniC | SlayeR! <3 [?]
    Mis ultimos meses en el C-S
    CUIDADITO CHILENOS!!
    http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=1051029

  16. #516
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    lastima k esta desorganizacion a puertas de iniciarse el torne (en provincias ,pues ia habia comenzado) traiga consecuencias grandes en varios team inscritos, no solo lo digo por mi team que no tiene las posibilidades de viajar por motivos de estudios y personales (dinero), no solo se dara en mi team sino en el resto de team k esten apartados como son mis amigos de cajamarca, esto es una falta de respeto ante los participantes pues la mayoria a estado entrenando y dandose espacio para poder ir a jugar en los dias ia programados, pero ahora viene nuevamente la espera de donde sera la cede? donde nos toca? tendremos permisos? bueno en realidad esto beneficia a algunos clanes de provincia que en este momento en este post no muestran su desconformidad pues se sienten beneficiados, ahora esperar nuevo fixture, nuevos horarios , van a ver permisos en plenos examenes finales, en algunas cedes van a ver dos o 3 clanes k participen por la wcg por que son los inscritos :S cosas asi , hasta kizas solo 1 xD!, al menos el staff deberia responder a esto! y si es una desicion definitiva que no haga esperar mas pues son reconocidos por su lentitud y falta de criterio en sus deciciones. LA WCG NO ES SOLO EN LIMA SEÑORES.

    PD: esto se ha vuelto una mescolanza completa =D. a supuestamente 3 dias de el comienzo =$.bye
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  17. #517
    Mox
    Mox está desconectado
    Senior Member Avatar de Mox
    Fecha de ingreso
    30 jun, 02
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Lamentablemente tenemos que anunciar que las preliminares Online para Provincias seran suspendidas.

    A pesar de tener las mejores ganas de poder iniciar un torneo Online de manera nacional, la realidad de las grandes diferencias en conexion, nos llevan a suspender el torneo online, para de esa manera poder brindar una mejor calidad a la competencia.

    En breve nos estaremos contactando individualmente con cada uno de los participantes en provincia, para comunicarles como se desarrollara el campeonato. Definitivamente regresaremos al uso de Zonas (Norte, Centro y Sur) en donde solo aquellos que ya estan registrados para competir podran participar.

    Las fechas, el lugar y el nuevo fixture solo para Provincias se anunciara en breve en el web oficial de WCG Peru.

    Se toma esta medida para poder conservar la calidad de competencia en las diferentes categorias. A los participantes de provincias les agradeceriamos sean pacientes con la informacion que pronto brindaremos, y no nos llenen con mails y preguntas en el MSN, que lo unico que ocacionan es que nuestro trabajo sea mas lento.

    Gracias.
    Me parece que algunas personas no han leido bien ya que dice que solo aquellos ya estan registrados, podran participar...

    Tampoco dicen si cubriran los pasajes, hasta la sede ya sea Norte, Centro o Sur, me parece que online era mejor porque ahorras en costos y tiempo, el ir a otra ciudad implica estadia y alimentacion...

    Esperemos que publiquen mas informacion a la brevedad posible...

  18. #518
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    bueno estado leyendo algunos post y he podido observar que mencionan el mal rendimiento de las PC en Jesus Maria dudo mucho ya que son maquinas nuevas con la ultima configuracion y las he probado, pero en fin la proxima fecha habra una persona para todos aquellos que necesiten ayuda con la configuracion y el optimo juego, ya que sucede que muchas personas tienen tiempo jugando cs pero no saben configurar bien el CS, diariamente soy testigo y siempre ayudo con cualquier percanse.

    Bueno no me puedo quejar que las makinas estaban en optimas condiciones en Netcom JM solo uno q otro percance con teclado, audio, etc..., pero una cosa si que se noto era la ausencia de arbitro que revisara la configuracion de cada gamer, varios usaron autoaim y 16 bits cuando estaba prohibido, pero bueno perdimos por ser nuevos :cheesy: no me quejo ... el proximo año mas preparados :roll: (si es ke ahi)
    alonzoWolfie
    Rise again


  19. #519
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    bueno estado leyendo algunos post y he podido observar que mencionan el mal rendimiento de las PC en Jesus Maria dudo mucho ya que son maquinas nuevas con la ultima configuracion y las he probado, pero en fin la proxima fecha habra una persona para todos aquellos que necesiten ayuda con la configuracion y el optimo juego, ya que sucede que muchas personas tienen tiempo jugando cs pero no saben configurar bien el CS, diariamente soy testigo y siempre ayudo con cualquier percanse.
    si es verdad eso q hay mucha gente q no sabe configurar su makina, pero ese no es el problema el problema es q en un torneo como este debe haber un arbitro cuando se desarrollen los mr's sino quien puede dar su veredicto si pasa algo irregular ... los jugadores?? el pata q atiende y q no da importancia?? a eso se refieren por eso algunas quejas d post anterios diciendo q ponian consola o hablaban despues de muertos, cosa q no esta permitida a eso se refieren ellos y espero en verdad q pongan un arbitro pora q el juego se desarrolle con tranquilidad y no estar con problemas posteriores.
    PD: espero q esto se pueda solucionar.
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  20. #520
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2007 Perú

    Bueno eso ya esta solucionado ya que para este fin de semana habra una persona la cual sera la encargada de arbitrar lo mejor posible cada match, tambien espero la colaboracion de cada jugador para poder solucionar cualquier contratiempo que se presente.


    Por otro lado la mejor manera de realizar estos torneos es en lan, al inicio imagino que el Staff de la WCG, hizo lo mejor para darles toda la facilidad a los clanes de provincia determinando que se haga online, pero viendo las circunstancias y problemas que pueden ocurrir resultaria demasido complicado y tedioso, la mejor solucion es jugarlo en Lan como ha sido cada vez que se realizo en provincia.

    Saludos.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Página 26 de 68 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cs] Séx¥G!rL 2007!!
    Por NaChy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 26/06/2008, 11:56
  2. [CS] Team Perù Gamer's 2007
    Por CroXivE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:36
  3. [CS] Ak-47 > 2007
    Por bulckz' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 07/04/2007, 21:32
  4. SEC 2007-WCG Europa 2007
    Por mauzzer en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/03/2007, 21:34
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •